Berta Novias Hospitalet Llobregat

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 13, 2006 3:47 pm

Alguna sabe cuanto cuestan los zapatos que vende Berta (aproximadamente?), es que como me gustaron y me los podía hacer en granate estaba tan contenta q ni pregunté precio :-( soy un despiste jajajaja
Visitant

EntradaAutor: annna » dt. feb. 28, 2006 9:45 pm

maromilla, mi hermana también va a pedir los zapatos forrados, ahora no me acuerdo cuánto le costaban pero no era mucho.
annna
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 9:00 am

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 12:33 pm

Muchas gracias Annna!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Me dijo Berta q me pasara a mitad de marzo a encargar los zapatos y mirarme la ropa interior si la quería de allí así q iré en 15 días y de paso si puedo... q me deje probarme el vestido otra vez!
Si puedes pregúntale a tu hermana x cuanto le salían los zapatos, para tener una idea.

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dc. març 01, 2006 2:37 pm

Pues Maromilla ya me contarás que tal está por allí la ropa interior, que si está bien ya me pasaré a mirarla.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 3:45 pm

Ok Oscmar, cuando vaya te digo a ver q tiene.
La última vez q fui me enseñó cositas pero no pregunté precios, tenía sujetadores sin tirantes y de cuerpo (corsés) muy monos y tenía a mi gusto: sencillos, sin puntillas :-)ok:
En 2 semanas os cuento precios y demás aunque me va a echar bronca pq desde q tomó medidas para mi vestido a ahora he bajado 2 tallas....
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dc. març 01, 2006 3:47 pm

Bueno ellas estarán acostumbradas a que las novias pierdan peso, es lo normal.

Ya te adaptarán bien el vestido por eso no te preocupes.
Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dc. març 01, 2006 3:48 pm

Pues ya me contarás, a mi también me gustan sin puntillitas y sencillos asi que genial.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 4:08 pm

Una amiga mía q también se ha cogido el vestido en Berta ha perdido 17kg desde q le tomaron medidas a la primera prueba y se lo han arreglado sin problema.
Lo de la ropa interior está hecho, en cuanto la vea te comento q tal es, tengo unas ganas increibles de volver a ir para probarme el vestido y ver si cojo velo, mantilla, chal... no sé q haré al final :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 4:36 pm

eso tu pregunta precios, y si vas pregunta si tienen tallas grandes jaja. que yo tengo mucha pechonalidad!! jajaa

Besos a las dos
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 5:05 pm

Tranquila Esther q pregunto tallas pq yo necesito una graaaaaaaande y fue Berta quien me dijo q ella tenía >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Se me están reduciendo mis niñas pero aún así abultan mucho jajajaja

Besos y a seguir con los preparativos! Además este fin de semana feria de novios... uis q me voy a emocionar!!
Visitant

BERTA NOVIAS

EntradaAutor: PYM » dc. març 08, 2006 2:14 pm

Anna, mi vestido es igual que el de tu hermana, todavia no habia encontrado una persona que tuviera mi mismo vestido!!! me ha ilusionado!!
La prueba la tengo a principios de abril, y me caso el 10 de Junio. Estoy esperando a que llegue el dia!
PYM

Entrades: 72
Membre des de: dc. març 08, 2006 10:07 am
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: ESTE » dc. març 08, 2006 3:18 pm

ei chicas que tal esta de precio Berta, ??? con 1000 € hago??
ESTE

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 25, 2006 2:13 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. març 08, 2006 3:33 pm

Hola Este,

El mío me costó en Berta 1.025 euros, eso si sin cancan ni velo, todo va a parte.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dc. març 08, 2006 3:49 pm

Este el mío costó 870€, con todo a parte claro, sólo el vestido así q creo q de precio está muy muy bien.
Por cierto chicas, borro mi vestido q cierto individuo quizá indague para averiguar cuál es... dp de la feria se sabe de memoria la dirección de esta web! jejejeej, preveeré q mi "futuro" lo vea antes de tiempo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: annna » dj. març 09, 2006 9:01 am

maromilla no me olvido del tema de los zapatos, pero es que mi hermana está fuera, el sábado le pregunto sin falta, aunque a este paso ya estás tu en Berta probandotelos con tu vestidin
annna

EntradaAutor: mari16 » dj. març 09, 2006 12:20 pm

chicas sabeis si en berta traian más zapatos a partir de febrero marzo??
El mio me costó 900 :-)ok:
Imatge
mari16
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: annna » dj. març 09, 2006 12:58 pm

Hola mari, creo que sí han traido más, el otro día estuve en la primera prueba y tenian varios modelos, todos diferentes, con tacón, sin tacón. Yo no me los cogí en Berta porque tengo una amiga que trabaja en una zapateria y me hacía gracia cogerlos allí. Lo que sí me cogí en Berta fue la ropa interior, es muy sencilla. Eso sí que lo preferí porque me podía probar directamente el sujetador con el vestido y así sabía de inmediato sí quedaba bien o no. Vosotras ya teneis todo??
annna

EntradaAutor: Visitant » dj. març 09, 2006 1:05 pm

Anna en 1 semana voy a mirar los zapatitos y la ropa interior a Berta!! Bueno y a q me encojan el vestido jajaja, me va a caer bronca fijo.
La prueba no la tengo hasta mayo así q a ver si la semana q viene me deja probar aunque sea el modelo de prueba otra vez :-)
PYM también tiene el mismo vestido, así q yo sepa ya vamos 3 con él >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 09, 2006 1:06 pm

Anna perdona!
Creía q estaba en el foro y le he dado a mensaje privado para tí, te ha debido llegar 5-6 veces pq como no se actualizaba la página le he ido dando a "trametre"... lo siento :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: annna » dj. març 09, 2006 1:25 pm

Qué gracia no!!! aunque por mi hermana no os preocupeis que no hay posibilidad de coincidencia porque se casa mu lejos de aquí. Pues maromilla ya nos contarás a ver qué tal te va!!!
annna

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants