Autor: Daina10 » dl. oct. 12, 2009 7:04 pm
Autor: ORQUIDIA » dl. oct. 12, 2009 8:29 pm
Daina10 ha escrit:EEIIIIII!!!! DALMAUERAS.....
Que ilusion me hace leer todos vuestros comentarios... porque yo ya pasé por esoo... pero en realidad yo enseguida elegí... la 1º vez que fui ya salí con mi vestido, paga señal y todo...
Autor: GPG » dt. oct. 13, 2009 9:12 am
Autor: AnNy-JoSe » dt. oct. 13, 2009 1:21 pm
GPG ha escrit:Hola noies!!
Doncs jo també soc una Dalmauera!!![]()
![]()
Hi vaig anar el dissabte a la tarda, i va ser genial!!
Quins vestits que fa en Jordi!! Són espectaculars!! I tots tres són un encant de persones!!
Va ser emprovar-me el meu vestit, i sentir allò. És el meu!! I quan vaig veure la meva mare que se li queia la llàgrima, ja vaig dir, no en tinc cap dubte!
Ara em tocarà fer guardiola, perquè surt un mica del pressupost que tenia, però la meva mare va dir: és un cop a la vida, i ha de ser el millor!!
Aixxxxxx!! Estic tan contenta!!![]()
![]()
Autor: GPG » dt. oct. 13, 2009 3:13 pm
Autor: AnNy-JoSe » dt. oct. 13, 2009 3:33 pm
Autor: GPG » dt. oct. 13, 2009 3:48 pm
Autor: AnNy-JoSe » dt. oct. 13, 2009 3:50 pm
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 4:14 pm
ORQUIDIA ha escrit:Daina10 ha escrit:EEIIIIII!!!! DALMAUERAS.....
Que ilusion me hace leer todos vuestros comentarios... porque yo ya pasé por esoo... pero en realidad yo enseguida elegí... la 1º vez que fui ya salí con mi vestido, paga señal y todo...
Y con cual te quedaste? Yocreo queal final será el vesta.
Autor: AnNy-JoSe » dt. oct. 13, 2009 5:03 pm
Daina10 ha escrit:ORQUIDIA ha escrit:Daina10 ha escrit:EEIIIIII!!!! DALMAUERAS.....
Y con cual te quedaste? Yocreo queal final será el vesta.
Orquidia...
te mando un privi porque me da miedo que mis amigas leean el foro y me pillen el secreto antes de tiempo...
Autor: GPG » dt. oct. 13, 2009 5:24 pm
Autor: Nata|ia » dt. oct. 13, 2009 5:47 pm
Autor: GPG » dt. oct. 13, 2009 6:04 pm
Nata|ia ha escrit:Wapaa me alegro un monton de q ya hayas elegido... yo la verdad q tengo q volver pq m faltan por provar alguno y no qiero quedarme con las ganas.. asi q antes de decidir provare mas.. este finde toca jesus peiro como os dice y para el otro sabado vuelvo a dalmau sino es q me enamoro definitivamente de otro
He sacado las fotos por cierto, por si acaso jeje
Wapi mira para insertar la foto de la web, captura la imagen cuando la tengas en pantalla dandole al boton Impr pant arriba a la derecha del teclado y ves al paint y pon pegar, la recortas y la guardas y dp aqui abajo hay un apartado q pone penjar fitxer adjunt... la adjuntas y ya!!
Autor: Meskhenet » dt. oct. 13, 2009 6:26 pm
Autor: Nata|ia » dt. oct. 13, 2009 6:40 pm
Autor: Meskhenet » dt. oct. 13, 2009 6:50 pm
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 8:48 pm
Meskhenet ha escrit:Tiene pinta de ser carillo, ahí tenía suerte que el vestido era regalo de mi madre (lleva años haciéndome una hucha para regalármelo). Me prohibió preguntar precios, para que pudiera escoger el que realmente me gustara, y no nos quedó duda a ninguna de las tres, mi hermana emocionada e impresionada, mi madre llorando como una madalena, yo sin palabras. Después de ese me probé dos o tres más, junto con el finalista (el Susan con la chaqueta del Galatea), pero no eran ya lo mismo.
Un besito guapa, a ver si después de Peiro decides volver y puedes hacértelo así como querías.
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 8:50 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Daina10 ha escrit:
aix, yo tambien quiero saberlo, porfi!!![]()
jejejejejje
Autor: AnNy-JoSe » dt. oct. 13, 2009 9:18 pm
Daina10 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Daina10 ha escrit:
aix, yo tambien quiero saberlo, porfi!!![]()
jejejejejje
eiihh wapiiii,
ahí va el privi para tí...
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 9:37 pm