Melousine ha escrit:pues a mi me dijeron que el mes que viene ya tienen el avance en las tiendas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si empiezan a salir más avances de otras marcas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiii???? ay ay que me va a faltar tiempo para pedir cita!!!
Autor: petitacampaneta » dt. març 31, 2009 9:38 pm
Melousine ha escrit:pues a mi me dijeron que el mes que viene ya tienen el avance en las tiendas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si empiezan a salir más avances de otras marcas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: vanesaHG » dc. abr. 01, 2009 11:31 am
Autor: AnNy-JoSe » dc. abr. 01, 2009 11:36 am
Autor: Melousine » dc. abr. 01, 2009 3:36 pm
vanesaHG ha escrit:A mi como siempre, me gusta alguno pero a todos les harian cambios. Pero eso me pasa siempre con todo.
Autor: petitacampaneta » dc. abr. 01, 2009 5:36 pm
Melousine ha escrit:vanesaHG ha escrit:A mi como siempre, me gusta alguno pero a todos les harian cambios. Pero eso me pasa siempre con todo.
pues los de rosa clara los puedes 'modificar', el cuerpo de uno con la falda de otro
pero estoy hablando de vestidos que (segun me dijeron en la tienda) valen de 2000€ adelante
yo personalmente no puedo gastarme tanto en un vestido
Autor: oshia » dc. abr. 01, 2009 10:06 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pues yo pensaba q para cuando fuera a provarme los vestidos del 2010 aun estarian los de la coleccion del 2009...![]()
Autor: montseijordi » dv. abr. 03, 2009 6:30 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pues yo pensaba q para cuando fuera a provarme los vestidos del 2010 aun estarian los de la coleccion del 2009...![]()
Autor: oshia » ds. abr. 04, 2009 8:33 pm
Autor: Nefeer » dg. abr. 05, 2009 8:44 pm
Autor: oshia » dg. abr. 05, 2009 8:52 pm
Nefeer ha escrit:Pues si!!!
Pero me da miedo que no me gusten y no haberme kdado uno de la colección del año anterior...pero claro no puedo ir con 10 meses de antelación...es demasiado!
Jooooo....
Autor: montseijordi » dl. abr. 06, 2009 6:11 pm
Nefeer ha escrit:Pues si!!!
Pero me da miedo que no me gusten y no haberme kdado uno de la colección del año anterior...pero claro no puedo ir con 10 meses de antelación...es demasiado!
Jooooo....
Autor: Petita83 » dl. abr. 06, 2009 11:50 pm
Autor: oshia » dt. abr. 07, 2009 10:08 pm
Autor: Petita83 » dt. abr. 07, 2009 11:58 pm
oshia ha escrit:Hellooouuu haber que la coleccion esta hasta diciembre nenas!!!!!.
Autor: oshia » dc. abr. 08, 2009 1:57 am
Petita83 ha escrit:oshia ha escrit:Hellooouuu haber que la coleccion esta hasta diciembre nenas!!!!!.
Si dura hasta Diciembre... ¿creeis que colaría en la carta a Papá Noel o a los Reyes el vestido...?
![]()
Me veo como una loca, aunque duren hasta finales de año, asaltando todas las tiendas cuando tengan las dos colecciones enteras...
Autor: oshia » dc. abr. 08, 2009 2:02 am
Petita83 ha escrit:oshia ha escrit:Hellooouuu haber que la coleccion esta hasta diciembre nenas!!!!!.
Si dura hasta Diciembre... ¿creeis que colaría en la carta a Papá Noel o a los Reyes el vestido...?
![]()
Me veo como una loca, aunque duren hasta finales de año, asaltando todas las tiendas cuando tengan las dos colecciones enteras...
Autor: oshia » dc. abr. 08, 2009 2:08 am
![]()
Autor: oshia » dc. abr. 08, 2009 2:09 am
![]()
Autor: Melousine » dc. abr. 08, 2009 5:21 pm