PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ahierro2 » dg. oct. 12, 2008 2:27 pm

Ni yo!!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dg. oct. 12, 2008 8:37 pm

y yo tampoco me he visto en foto!!!! jejejejee

chicas, no tengo foto con el Botellero.... de las 2 veces que me lo he probado ha sido imposible...

A ver, lo prometido es deuda y para salir de dudas os cuento mis dilemas...

Os enseño la foto del vestido de J. Peiró que me gusta, la foto del catálogo y la mia; la mía mañana la quitaré, si alguien se queda sin verla y quiere se la paso por privi.

Después os enseño el Botellero en directo, en una foto en el aparador de la Boutique. y os comentaré una cosa que no me convence.... así mis niñas botelleras me ayudais... y las que no lo són, pero les gustan estas cositas eh Eli???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 14, 2008 8:57 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dg. oct. 12, 2008 8:43 pm

el 3114 de Pepe Botella para la colección 2009, he pensado que me podria hacver una torerita cubre hombros de raso blanco, así como la que llevó Monimest, quedaba divina, pero no sé si éste al ser más basto de volantes le pegaria...

bueno, mi duda:
mirad bien la foto del catálogo y la real. No me gusta en la foto real que el primer faldón de volante queda muy... no sé como explciarlo, muy levantado quizá... en la foto del catálogo tiene como más peso por si solo me entendeis?? a mi me gustaria que quedara así o a lo mejor quitar el primer faldón y que empezaran en la segunda cap... me entendeis??

Me preocupan tambien las BALLENAS del cuerpo (oí comentar que las varillas no eran muy muy cómodas....,pero bueno, eso es lo de menos...)
no sé si apreciais el color verde del lazo, no se aprecia mucho, es mucho más verdoso de lo que se ve.... de momento gana el color DORADO viejo para el lazo...

siento todo el rollo, pero así está el post animadito no??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: kryss » dg. oct. 12, 2008 9:08 pm

labandaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me encanta el segundo, el botelleroooo!!!!!!!!!!!

me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! y si te haces la torerita le dara un toque mas sofisticado!!! en serio me gusta mucho!!
y el lazo le da un toque original, puede ser que el primer volante quede un poco levantado...depende de cada persona...tu prueba haber q tal te queda
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: MAY_23 » dg. oct. 12, 2008 9:55 pm

yo no soy botellera pero te doy mi humilde opinion jeje

aunque no te he visto con el botella, a mi me gusta mas este.. el de peiró es muy bonito, la torerita preciosa!! pero para mi el otro me sigue gustando mas, me gusta mas la falda asi que volantes...

lo del volante de arriba si que tienes razon que quda mas levantado, cuando te lo probaste tu también quedaba asi?? hombre es una opción lo de quitarle ese volante y que empieze en el segundo pero vigila que luego no te veas muy con forma de tubo (nose si me explico), que si eres bajita no te haga mas bajita todavia

el lazo mucho mejor en dorado viejo, incluso podrias buscar unos zapatos doraditos a juego...

creo que vas asi

PEIRO 0
BOTELLA 2

jeje hagan sus apuestas!! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: LABANDA » dg. oct. 12, 2008 10:05 pm

porsupuesto que aquí está el post para opinar quien quiera!!! y me encanta tu opinión _May... te entiendo perfectamente con lo de TUBO... pienso que es difícil de hacer eso de quitarle elprimero...

la verdad, yo cuando me lo probé no lo noté para nada... si que abulta la falda... bueno, tiene todo su poderío... no pasa desapercibida... y como me harian el talle del cuerpo un poco más para arriba, quiero decir que el que me probé, me empezaba muy abajo la falda y claro me veia muy larga de cuerpo y más corta de piernas (qe ya me pasa normalmente, pero si se puede mejroar, jejejejejeej).

y lo de los ZAPATITOS A CONJUNTO :-)ok: , eso por seguro!! aunque los blancos de novia me encantan... pero como llevaria sandalia seguro....

gracias por opinar!!
LABANDA

EntradaAutor: MAY_23 » dg. oct. 12, 2008 10:09 pm

pues quiza es por la maniqui que se lo han ajustado demasiado y le queda asi, ademas que lo que tu dices, cuando te lo hacen a tu medida seguro que queda como el de la foto.. y la falda tiene que abultar seguro, pero es preciosa con esos volantes!!! yo no me los puedo permitir porque al ser ancha de caderas se me veria muy grande jeje pero queda espectacular!

unas sandalitas doradas, precioso! :-)ok:

de res!! me encanta todo esto! jeje es como lo de decorar los pisos, me encanta también! ahora me pondria a redecorar el mio entero! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: LABANDA » dg. oct. 12, 2008 10:17 pm

Sandalias!!!! mmmmmm hay de tan bonitas!!!! pero es que los zapatos de novia de Pura López me traen loca!!!

Tengo que volver a probármelo y analizar la faldita...!!!

ays los posts de las casitas!!! tengo el mio abandonado y tengo que poner novedades... a ver si esta semana puedo!!!
LABANDA

EntradaAutor: uxue » dl. oct. 13, 2008 12:00 am

Ei! que feia molt de temps que no pasava per aquest post i mira el que em trobo!!!!!
LABANDA, els dos vestits son maquisims la veritat ( i et queda superbè) si tinguès que escollir un potser seria el pepe botella però a mi tmb m'agrada mes amb el 1er volant mes aixafat com la segona foto però si tu dius que quan te'l vas emprovar no ho vas notar potser te raò la May i al maniqui li ve molt just!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dl. oct. 13, 2008 10:15 am

Se entiende perfectamente lo que dices del primer volante del vestido de pb, pero supongo que debe tener solución. Yo sin duda opto por el segundo vestido, que es que me encanta. El otro no lo veo muy juvenil, es bonito pero quizá demasiado sobrio para una chica jovencita (a lo mejor es esolo una impresión mía, pero esto de los vestidos funciona por impulsos, por la sensación que te den...) :-)ok:
Ah!, y la clave está en: qué dice la cara de tu mami??!!!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dl. oct. 13, 2008 10:40 am

El de Pepe Botella!!!!! es precioso y te hara una figurita que tu novio quedara :OOOOOOOOOO y lo del volante preguntalo en la tienda, quizas se puede coser un poko o algo para que no se levante tanto, nuse!!

Pepe Botellla Pepe Botella Pepe Botella!!!!!!!
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Delaney » dl. oct. 13, 2008 10:43 am

Va a ganar Pepe Botella, va a ganar... :-)) *.-o-o.* :mu:: :-)ok: :-///:
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: S@N20 » dl. oct. 13, 2008 11:32 am

Ay Flor....
El Peiró es precioso, pero...no me preguntes pq, pero no te veo casándote con ese vestido!!!! :-/
En cambio, el PB...es q hace para tí...por lo menos, es con el q más te veo!!! Con el q te imagino....Y además, q el vestido es la leche, y si combinas el lazo en dorado....guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuu, y todos los detallitos de complementos como zapatos, algún toque en el ramo...en dorado, triunfas nena, ni bombillas estilo holibú en la frente ni ná!!!

Y a ver si te pasas por el post de tu pisito, q kiero ver las novedades....
S@N20

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Isbel » dl. oct. 13, 2008 12:00 pm

Nadie se va a probar éstos modelos? a mi me encantan!

Labanda el último que he puesto te lo prabaste? yo creo que te quedaría muy bonito.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. oct. 13, 2008 12:30 pm

Hola! El Pepe Botella li queda genial però el Peirò li vaig veure també en "vivo y en directo" i és una canya!!!! Per cert, és 1 peça nomès.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 13, 2008 12:59 pm

bueno!!!si llego a saber que iba a suscitar tanta opinión pública... lo pongo antes!!jejejejeje

muchas gracias por vuestras opiniones qe se decantan a favor del Botellero... mi corasón dice que tambien!!! pero tengo que volver a probarmelo!! sí Isbel , ya me lo he probado 2 veces y las que me quedan!!!

Si alguien ve este vestido en otra franquícia que tengan PEpe botella que me lo diga please...

Isbel, los vestidos que has puesto son divinos, pero no sé, el primero, demasiado volante de arriba a abajo, el segundo, hay que tener cuerpo de escandalo y el tercero.... el Gabrielle era mucho mejor pero es realmente bonito... aunque tiene pinta qe en directo pierde... no sé... no lo he visto...

Hansen... gracias!!

y tal como ha dicho, es una peça sola pero si qe dona la sensació de ser 2. és una mica confós!

venga, a ver si salen más chicas Botelleras que se prueban vestidos porque parezco yo aquí la única 2009vera!!

Bicho, me encanta tu sinceridad!
Natalia, lo del tipito es verdad, hace una cintura divina!
San , lo sé... des de el principio me lo dices!!!!jejejeje
Delaney, esa apuesta que está cantada ya!
Nyi Nyi, tens tota la raó... tu ja me l'has adjudicat!!jejeeje ara has de probar-te el que t'agrada a tu!
Hansen, mi niña, que no sabes...
Isbel, que escogerias si te volvieras a casar??[b]
[/b]
LABANDA

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 13, 2008 2:43 pm

Yo también voto por el pepe botella, se ve distinto, original... Yo creo q lo de la falda es cuestión del can can. Yo el mio es parecido al q has puesto tu de pepe botella, así q como entenderas tengo debilidad por el botellero!!
Yo también tengo varillas y no las he notado en ningún momento, a mi no me molestan y aunque parezca mentira aunque tiene muchos volantes no pesa.

Aunque de todos modos tienes q probartelos y sentirte tu bien!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Isbel » dl. oct. 13, 2008 3:34 pm

LABANDA si me volviera a casar ................uff!! me volvería a casar con el mio! quiero decir que estoy super contenta con el vestido que elegí sobre la colección 2008, y de la colección 2009......... hay tantos! pero de PEPE BOTELLA quizá el primero que he puesto. =0-0-)
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: opalo » dl. oct. 13, 2008 5:11 pm

Labanda, yo también te quiero dar mi opinión... A mi me gusta más el botellero porque es más original. El Peiró lo veo más clasico, aunque lleve tul, no me hace el hecho que parece un dos piezas con corpiño.
Lo de los volantes del botellero piensa que el talle es más abajo y no te empezaran en la cintura sino más bien en las caderas con lo cual, el efecto de acampanamiento del volante no lo notaras tanto como a simple vista.
Los vestidos que ha puesto Isbel me encantan.
opalo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: baldu » dl. oct. 13, 2008 7:05 pm

Hola Lidia!!!

ya ves, cumplo mi palabra i em passo per aquí per veure lo fantàstica que estàs. A mi sincerament per tu, coincideixo amb totes les altres noies, prefereixo botellero!!! Penso que et quedarà més maco!M'agrada més per tu!

Petoneeeet *.-o-o.*
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial