Autor: ahierro2 » dj. oct. 09, 2008 5:59 pm

Autor: MAY_23 » dj. oct. 09, 2008 8:08 pm

Autor: bichobuceador » dj. oct. 09, 2008 8:28 pm

Autor: MAY_23 » dj. oct. 09, 2008 8:30 pm

Autor: MAY_23 » dj. oct. 09, 2008 8:32 pm

Autor: xurdit » dj. oct. 09, 2008 9:28 pm
LABANDA ha escrit:uaaff!!! cuanto movimiento!!!
VELO... pues depende, te gusta?? para mi ni le sobra ni le falta velo, quea perfecto con las dos opciones... es probarselo y lo veras... a ver, realmente, yo q me caso por el civil allí en el restaurante pues la verdad, no me pega mucho, pero me gusta... así que no se que haré!
MAY, tu vestido es muy lindo!! muy bonito ese escote! pero lo mismo que Diana, demasiado clásico para mi. Es que las Botelleras somos un poco extravagantes no??
Bueno bueno no, porque el super vestidil que le gusta a Xurdit es fino, elegantísimo y más clásico. que nena, en dubtes eh??'

Autor: LABANDA » dv. oct. 10, 2008 12:02 pm

Autor: Delaney » dv. oct. 10, 2008 4:15 pm

Autor: ahierro2 » dv. oct. 10, 2008 6:15 pm

Autor: LABANDA » dv. oct. 10, 2008 8:30 pm

Autor: LABANDA » dv. oct. 10, 2008 8:32 pm
Delaney ha escrit:Lidia, ¿qué opina tu madre?
A mí también me pasó, estaba muy indecisa entre mi Canigó de Manuel Mota y otro modelo de Elie Saab para Pronovias, pero finalmente supe cuál era mi vestido...![]()
![]()
![]()
Yo creo que tú eres "botellera"...ok:

Autor: Delaney » dv. oct. 10, 2008 11:39 pm
LABANDA ha escrit:Delaney!! que alegria tu por aquí....
no nos pierdas la pista eh???
QUE GRACIA, me gusta esto que preguntas.... pues mi madre opina que SÓN PRECIOSÍSIMOS LOS DOS, que el Peiró es princesita , pero que el Botellero está hecho para mi, que siempre se lo he dicho, que me casaria con "fararlaes" ejjejeje y mi madre que me decia es que no , no puede ser... pero vamos.... al final gana lo que gana, la emocion del momento y eso lo vi el día que me probé el Botellero....
mi madre solo verlo puesto dijo: es para ti y se emocionó!! con ninguno ha dicho eso, pero claro como luego siempre me dice es que tienes escoger tu y con todos estás guapa!!
amor de madre!!!jijiijjiji
tranqui mis niñas botelleras, en cuanto cene os pongo los vestidos de los que hablo y tengo una fotito del Botellero en directo, pero no conmigo sinó en el aparador...
bufff, que rollos os meto!!!

Autor: Delaney » dv. oct. 10, 2008 11:42 pm
LABANDA ha escrit:Delaney ha escrit:Lidia, ¿qué opina tu madre?
A mí también me pasó, estaba muy indecisa entre mi Canigó de Manuel Mota y otro modelo de Elie Saab para Pronovias, pero finalmente supe cuál era mi vestido...![]()
![]()
![]()
Yo creo que tú eres "botellera"...ok:
yo tambien lo creo..... A ESCONDIDAS DE MOMENTO!!!JIJIJIJIJIJIJIJIJ
pero no me quiero atabalar, hay tiempo... de sobras...

Autor: Repo » ds. oct. 11, 2008 4:29 pm

Autor: Tinita » ds. oct. 11, 2008 4:55 pm