YOLANCRIS 2009!!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: cristinavg » dv. nov. 07, 2008 12:19 pm

[color=indigo]Bueno chicas, vuelvo para responder a lo prometido. Os dige que me patearia todas las tiendas de novias de Yolancris y os diria cual es la más barata de todas y con mejor trato, y, sin duda alguna: es la de Viladecans, Vilanuvies.

Y mira que yo al final no me lo he podido quedar allí, pues en último momento me gusto un vestido exclusivo de una tienda de Barcelona. Pero sin duda la mejor tienda para comprar Yolancris, y la Chica tiene un montón de ideas, para realzar el pecho..., mira, en todas me decian que con segun que espaldas no me podia poner dujetador, ella me lo solucionaba, porque no os fies de los cocos que yo, que soy asesora de imagen, os digo que no sirven para nada, solo dan volumen, como si tuvieras un saco, pero no levantan ni realzan el pecho. Pues esta chica tenia solucion para realzarlo tod
o. Un 10!!
[/color]
cristinavg
:: núvia experimentada

Entrades: 264
Membre des de: dv. feb. 22, 2008 3:56 pm
Ubicació: Vilanova del Camí

EntradaAutor: sylvya » dv. nov. 07, 2008 1:18 pm

Yo cuando fui a preguntar sobre Yolancris también fui a Viladecans porque es la que me pilla mas cerca. La verdad que la chica es un encanto, estubimos mogollon de rato hablando y aunque no me fui a probar ni nada porque me esperaba mi novio fuera en el coche.....jijiji me enseño vestidos para que los viera, la tela y demas.
Lo que no me convence mucho chicas es que no tengan la modista en la misma tienda porque yo me acuerdo de cuando trabajaba en pronovias si habia cualkier contratiempo de ultima hora le daba el vestido a las modista y en un pis pas solucionado, pero de esta forma no se.....
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: mmf » dv. nov. 07, 2008 2:27 pm

Hola chicas! Pues yo al nfinal me lo he compado en sbadell despues de muchas dudas y vueltas. La primera vez que fui que fue en julio me atendió una chica super seca, pero ahora cuadno he vuelto a ir y ni estaba en l atienda. Me ha atendido Remei y ha sido muy maja, ninguna mala cara en ningun momento y si ve que algo te queda mejor o peor te asesora. Yo dudaba entre el venus y el filipinas. Ella me dijo que el filipinas me hacia mejor figura al ser vestido y no dos piezas, que el otro me hacia mas bajita y mas ancha, y la verdad es que tenia razon! A mi me da mas confianza cogermelo alli ya que los hacen ellas y saben de que pie pueden cogear los vestidos. Tambien dudé en quitarle los botones de atras al vestido y me dijo que si se podian quitar y poner cremallera invisible pero que de esa manera habia que ajustar mas el vestido y era un poco mas dificil, así q al final me lo quedo con botones!!! otro problemilla es que yo me caso el 5 de septiembre, entonces mi duda era que si me lo cogia en otro sitio lo mismo les enviaban el vestido antes de cerrar en vacacioens y luego si hubiera que ajustar algo, q???
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: cristinavg » dv. nov. 07, 2008 4:17 pm

chicas sorpresa!!! ya esta la nueva colección de yolancris completa en su web: www.yolancris.com
cristinavg

Entrades: 264
Membre des de: dv. feb. 22, 2008 3:56 pm
Ubicació: Vilanova del Camí

EntradaAutor: sylvya » dv. nov. 07, 2008 11:29 pm

Que pensais las demas sobre el tema de que no tengan las modistas en la tienda las que son de multimarca¿¿¿???
Necesito vuestras opiniones yolancriseras!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Tinita » ds. nov. 08, 2008 5:20 pm

hola!! pues yo la verdad es que preferiria que tuvieran en la misma tienda la verdad, por si hay algún imprevisto de ultima hora y ya no hay tiempo!!

Crispy en la de mataró no hay modista?????
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: sylvya » dg. nov. 09, 2008 9:42 pm

Hola!!!

En la feria de este find estaba Teresa Palacios y la verdad que las señoras que estaban alli eran majisimas!!! yo les comente todas mis dudas acerca de las modistas y me dijeron que ellas no tenian ese problema ya que en la tienda tienen su modista propia.
Y también me dijeron que no habia problemas si queria un modelo del año pasado, lo unico que la coleccion 2009 no la tienen entera
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 5:58 pm

Jelou!!!

Sylvya guapiii yolancriseraaaaaa supongo que es normal que en tiendas "secundarias" no tengan toda la colección pero también supongo que si por ejemplo vas a yolancris de sabadell ( por eso de probartelos todos jejejeje ) si te gusta alguno que no tengan te lo podrán pedir si saben que te lo vas a quedar no?? bueno si no todo es preguntarlo jejeje

Llamé a mi madre para decirle que ya habia salido la nueva colección en la web y me llama hoy y me dice, me gustan tal tal tal tal tal y tal ( y más tal que no me he apuntado pq casi que era la colección entera jajaja ) y me salta, cuando vamos??? jajajaja

Joer yo estoy nerviosa y ansiosa por probarme vestidos pero mi madre es la leche jajajaja :: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. nov. 10, 2008 6:26 pm

Es que yo creo que las madres se ilusionan casi mas que nosotras!!! Mi madre esta emocionadisima con eso de que ya tengo vestido! Hoy he ido al tocador de la novia a mirarme los zapatos pero no me han convencido para el vestido que llevo. Buscaba sandalia pero las que tenian eran tirando a clasicas. Me gustan los que llevan un poquito de plataforma y que sean un pelin abiertos de alante, creeis que le va bien al vestido??????????
mmf

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 10, 2008 7:36 pm

Tinita!!!!!!!!!! tienes razon, todo sera ir a Sabadell, probarte todos jijiji y luego pedirlo en una de estas tiendas pekeñitas a ver si lo tienen y seguro que mas barato, que hay que ahorrar!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: mmf » dl. nov. 10, 2008 8:25 pm

Yo es lo que pensaba hacer, pero habia dado ya tantas vueltas (desde la ultima semana de agosto hasta el lunes pasado, todos los lunes yendo a tiendas de novia a mirar vestidos) que cuando me lo probé y me gustó, y encima era mas barato de todo lo que habia visto anteriormente y me gustaba ya no di mas vueltas!
mmf

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:41 pm

debe de llegar un momento que dices : yaaaaaaaaaaa aqui mismo me da igual !! jajajaja

yo que voy con tiempo y buscando maneras de ahorrar lo máximo posible me recorreré todas las tiendas jejeje pienso empezar a probarme vestidos a partir de julio, para pillar los del 2009 y 2010 cuando salgan jejejeje lo malo es que me enamore del primero!!

mmf ese tipo de zapato te va a ir genial, a mi me gustan los tipos peeptoof, zapato rollo salón normal pero abierto del dedo, se ve la uña, los veo super femeninos, pero claro todo tiene que ir con el vestido!!

en pronovias se ha comprado una amiga unas sandalias muy bonitas!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dt. nov. 11, 2008 4:04 pm

Pues eso, yo dijo: aquiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajja

Quiza te iria mejor empezar a mirar el vestido un poco antes, te lo digo pq yo fui la primera vez a yolancris a fianles de julio y me dijeron que muchos ya no los tenian... Mas que nada para ir a mirartelo y si te gusta uno les comentas si aun lo tendran para cuando salga la del 2010...

Espero que el primero que te pruebes te encante porque yo me he tirado 3 meses y ya estaba muyyyyyyyyy desesperada!!!

A mi tambien me gusta ese tipo de zapato, y creo que también son mas comodos por llevar ese poquito de plataforma, pero noe stoy seugra si irá bien con el vestido....
mmf

EntradaAutor: mmf » ds. nov. 15, 2008 9:33 pm

Que pasa nenas!!! Nadie mas ha sucumbido a la tentacion???? ::-)
mmf

EntradaAutor: Tinita » ds. nov. 15, 2008 10:10 pm

Hola yolancriseras!!

jejeje pues anda que faena...tendré que ir unos meses antes a probarme vestidos.... :o-o: jajajajajaja que esfuerzo más grande voy a tener que hacer jajajaja

pues me voy a tener que poner en serio con la dieta entonces!!!jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: carmends » dj. nov. 20, 2008 3:35 pm

Hola yolancriseras!

Bueno, se puede decir que ya soy una más!!!!!. Ayer es tuve en la tienda de Sabadell, me atendió Rosa, y la verdad es que el trato fué estupendo y los vestidos espectaculares, tanto que al final tenía problemas para decidirme. Estaba entre el Fillipinas (mmf, es increíble....) o el Mercurio, que al final fué el que me quedé.
Mmf, con lo del gorrito no te preocupes, yo llevaré el casquete con un poco de velo, sabéis no?. A mi me encanta, y llevaré el pelo suelto, o como mucho cogido por delante poca cosa, no creo que cuando nos quitemos el gorro se vea soso. Los vestidos son muchas cosas menos sosos jejeje....yt con el pelo suelto yo me siento muy natural y muy yo, así que me parece bien....
Me falta apañar el tema del sujetador...puedo comprarlo allí, pero jolín son 90 euros, y después de lo que cuesta el vestido...alguién me puede ayudar? Sonia tú como lo hiciste? mi vestido de arriba es más o menos como el tuyo....
El tema de los zapatos lo miraré más adelante...me dijeron que para Enero salían nuevas colecciones de novia en todas las tiendas....
carmends
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: ds. feb. 02, 2008 4:05 pm

EntradaAutor: mmf » dj. nov. 20, 2008 3:44 pm

Ueeeeeeeeeeeeee!!! Otra mas!!! El mercurio tambien me lo probé!! jajaj Es molt maco, pero al final me decidí por el filipinas porque me hacia mejor figura (como soy bajita con los de top y corpiño me veia mas bajita....) Que guay!!
Yo el suje pienso comprarmelo en cualquier corseteria, creo que con estos vestidos no hay problema así que me compraré uno sin tirantes y lisito y apañá!jajja!
Zapatos de momento no he visto ninguno que me emocione (bueno, unos de rosa clara pero esperare a ver si encuentro algo mas barato)
Bueno, ya iremos mirando a ver que hacemos con nuestros pelos, jeje. Yo tambien habia pensado en comprarme alguna horquilla o goma con algo para ponermelo despues, aunque nu sep!
mmf

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 4:02 pm

Otra Yolancrisera!!!! :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dg. nov. 23, 2008 4:43 pm

Hola soy nueva! :-)
Nada, que yo tambien me caso este año proximo, y me encantan los vestidos de yolancris, pero aqui no veo a nadie que le gusten los de la colecion BOHEME... me encanta el AFRODITA!

Me tira para atras un poco los precios.. es que me parece increible a los precios que van.. puff!!! pero bueno, alguien sabria decirme el precio de éste?...

En Manresa que los venden en MIS_MAG, creo y he leido que decis que es mas caro en Manresa que en algunos otros sitios? que lio!!...
Estoy empezando a mirar sitios y la verdad es que en Manresa, que es donde me queda mas cerca hay sitos muy chulos, pero no se dónde ir.. JAJAJA se me nota que estoy un poco desesperada?? JAJAJA

Gracias... y nos leemos por aki!
Un beso a todas! :-)
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: sylvya » dg. nov. 23, 2008 7:05 pm

Hola Alba!!!

Yo soy de la zona del baix llobregat y por aki hay algunas tiendas que también tienen vestidos de Yolancris y estan bastante bien de precio, en viladecans esta Vilanuvies y en cornella Teresa Palacios. Es cuestion de llamar y preguntar, a mi me dijeron que en lo del precio se podria mirar de hacer algo
Imatge
sylvya

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant