PEPE BOTELLA 2009

Vestits de nuvi i núvia.

Re: PEPE BOTELLA 2009

EntradaAutor: Noa9 » dv. des. 11, 2009 9:54 pm

Hola Nyinyi, sento contestar-te tan tard, però es que he tingut l'ordinador espatllat, coses que pasen ,jejeje..
Del que em deies de les fotos, si que en tinc, però tinc espies per aquí i prefereixo no posar-les, es més, les fotos estan a casa de ma cosina, perque jo visc amb la meva parella ja i no m'agradaría que ho veiés... ho sento..
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: nor » dt. nov. 30, 2010 8:46 pm

Noa9 ha escrit:Hola a todas...
Bueno, pues me uno al clan Pepe Botella, estoy encantada con dos vestidos de la colección 2010, me los he probado y he quedado encantada, ya me gustaba este diseñador de por si, pero es que cuando te los pones, es otro mundo, mira que me he llegado a probar, en Pronovias, Aire, Rosa Clará, pero de verdad que en cuánto me puse uno de Pepe botella me quedé loca, eso si, ahora estoy entre dos... son de la colección Mediterráneo el nº3189 y de love songs es el 3115, os colgaría las fotos pero no sé como va esto...
En fin, seguro que me quedo uno de los dos, pero quería preguntaros (porque se me olvidó comentarselo a la chica) si sabéis si hay posibilidad de cambiar el color del vestio, es decir, los dos que me gustan son color crema, pero a mi me gustaría más que fueran en color blanco, soy morenita y resalta más, es posible que te lo hagan de otro color???
Porque cuando dices que te quedas con él, te hacen uno a ti o te arreglan el que te pruebas...???
Muchas gracias y perdón por el rollo, peor es que me gustaría ir prevenida... jejeje...

HOLA VEO QUE TE GUSTO EL 3189 DE PEPE YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y CREO QUE ES MI VESTIDO, PERO ME LO HE PROBADO Y ME DICEN QUE NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ME LO HAGAN EN BLANCO, QUE TE DIJERON A TI, RESPONDEME PIORFA, ME LLEVARIA UNA DESILUSION PQ QUEDA DE MUERTE, GRACIAS
nor

Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 30, 2010 7:27 pm

EntradaAutor: Noa9 » dc. des. 01, 2010 10:28 am

Hola nor.
Pues si, me quedé con ese vestido, es tan bonito??? y también te digo pesa que no veas, jejeje...
Pues yo creo recordar que les pedí si podia ser en blanco y creo que me dijeron que si podía ser, pero al final me lo quedé en ese color porque me quedaba bien y no quise darle más vueltas pero ya te digo, hace mucho tiempo y no te lo sabría asegurar del todo, es posible que no te lo puedan hacer porque esta fuera de esa temporada, no?? es que no tengo ni idea, pero sé que yo lo pregunté porque también pensé en la opción de ir de blanco.
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant