CASAJUANA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Miriam: » dl. des. 05, 2005 6:41 pm

Hola chicas!

Yo me compré el vestido en Casajuana para este noviembre que acaba de pasar. Los zapatos y ropa interior no os puedo decir si los podéis coger allí, porque yo me los miré en otros sitios. Velos, y tocados sí que tienen.

Suerte!
Miriam:
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: VaMi » dt. des. 06, 2005 9:26 am

Grácias Miriam!!!
Que modelo te has cogido tu? Tambien anda sobre los precios que han comentado por el foro?
Ponnos un foto si puedes.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
VaMi
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: Miriam: » dc. des. 07, 2005 11:29 am

Mira, te pongo la foto de la boda! El mío no fue muy barato, creo. 1200€. Pero claro, supongo que el echo de llevar manga y todo lo debe encarecer un poco. No sé el nombre del modelo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Miriam:

EntradaAutor: moni78 » dc. des. 07, 2005 3:27 pm

Miriam!! que guapa!!! >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok:

El vestido es precioso!! y te queda muy muy bonito!!!

Por cierto, que nos puedes contar del trato en Casajuana??? te lo quedaste en la tienda que está en la C/ Valencia??? esque yo he estado en esta tienda y la atención a sido buenísima!! y tengo 2 vestidos que me encantan de casajuana!! a ver al final por cual me decido!!

Un besito!! >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Miriam: » dc. des. 07, 2005 3:57 pm

Gracias Moni!

Yo lo compré en Barberà del Vallès, que me pilla más cerca de casa. Y sólo miré allí, me gustó este y ya no le di más vueltas, je je... aunque luego pensé que tendría que haber mirado más tiendas...

El trato muy bien. Me probé un montón de vestidos, repetí los que me gustaron más... después de haberlo encargado, volví otro día a volvermelo a probar porque no recordaba muy bien cómo era y quería un trocito de tela para comprarme los zapatos del mismo color, y ningún problema.

Luego, en las pruebas con mi vestido, la modista me encantó, se fija mucho en todos los detalles, te explica cómo te lo tienes que colocar todo, si no está todo perfecto no te lo llevas y lo retocan...

Yo he quedado muy contenta, la verdad, y a todo el mundo le ha encantado el vestido.

Espero que siga bien tu búsqueda! :-)ok:
Miriam:

EntradaAutor: xinxeta » dc. des. 07, 2005 7:39 pm

Hola!! he estado releyendo los primeros mensajes de este post cuando algunas pediais opinion de Casajuana, de precios....

Yo creo que hay de todo... esta claro que habran vestido de 600euros, pero no creo que muchos... Os explico, mi hermana se casó hace 2 años y fuimos a mirar el vestido alli, fue la unica tienda a la que fuimos y muy bien la verdad, fuimos un sabado a primera hora de la tarde y no havia casi gente, se probó un monton de vestidos (enteros, corpiño y falda, velo, guantes, chal.....) hasta que se decidió por uno. El precio si no recuerdo mal rondó los 1200€ (le hicieron el chal expresamente de una manera, al final del chal le bordaron las flores que llevaba bordado el corpiño y eso lo encareció un poco).. yo creo que de precio mas o menos...aunque esta claro que si te vas a pronovias pagaras algo mas por la marca... (creo!)

Y por el trato muy bien, mi hermana acabó muy contenta

Espero serviros de ayuda, lo que esta claro que en todos los sitios cuecen habas jejeje, asi que a algunas os puede encantar y a otras horrorizar,eso va como va...
xinxeta

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Anna76 » dj. des. 08, 2005 12:58 pm

Hola a todas!! Yo también me he comprado el vestido en Casajuana por recomendación de una compañera de trabajo. Realmente está muy bien de precio, en comparación con otras tiendas. El mío me ha costado 1.025€ y me regalan el cojín de los anillos y la liga. Visto lo visto, yo también pediré que me regalen algo más!!
Fui un sábado, y aunque tardaron bastante en atenderme (estaba lleno!!), cuando me tocó me atendieron super bien, y eso a pesar de ser casi las 2 de la tarde, hora que las chicas plegaban.
Yo fui a la tienda de la calle Valencia, está en la parada de metro de Sagrada Familia.
Según me comentaron, el vestido que yo elegí era de San Patrick. Aunque la verdad es que entrando en la web de San Patrick no he visto el modelo por ningún lado...
Pero la verdad es que me da lo mismo; el vestido es precioso y muy original.
Saludos a todas!!
Anna
Anna76

Entrades: 12
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 12:55 pm

EntradaAutor: VaMi » dl. des. 12, 2005 9:16 am

Miriam, tu vestido es preciosa!!!!!!!!!!!!
Es que estas guapísima, de verdad. Te favorece muchísimo.
Bueno, la verdad es que despues de lo leido por aquí ya es seguro que iré a mirar vestidos a Casajuana.
Ya lo voy a dejar hasta despues de fiestas, aunque a veces me da la sensacion de que voy atrasadísima, pero bueno, me quedaran 5 meses. Como lo veis vosotras?
Gracias
VaMi

EntradaAutor: Miriam: » dl. des. 12, 2005 9:41 am

Gracias VaMi! Pues yo creo que 5 meses antes mirar el vestido ya está bien. -normalmente te dicen que los mires 6 meses antes, pero no creo que haga falta tanto tiempo. Luego hasta un par de meses antes no te sueles hacer la primera prueba.

Puedes ir mirando si tienes tiempo para ir haciéndote una idea de qué tipo de vestido te queda mejor. Y si no, pues después de fiestas te pones manos a la obra! Suerte!
Miriam:

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 12:55 pm

Hola Anna76 y no nos puedes decir que vestido es? Sale en la web de Casajuana?
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: VaMi » dl. des. 12, 2005 6:58 pm

Gracias por tu consejo Miriam!
La verdad es que me quedo mas tranquila, porque hay gente que ya tiene el vestido hace tiempo y se casan sobre la misma época que nosotros.
Bueno, ya os iré contando como va todo y ya os enseñaré una foto cuando por fin lo encuentre.
Graciassssssssssssssssss
VaMi

EntradaAutor: moni78 » dv. des. 16, 2005 3:30 pm

Pues ya esta hecho!!! :-)) :-)) :-) :-) :-)

Estoy muy contenta!!!! =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer por la tarde reservé mi vestido de novia!!!! >.-<: >.-<: :-)) :-))
Que ilusión!!!! hasta el último momento estuve entre el dosel de San Patrick y uno de Sincerity de Casajuana!!

Y al final me quedé con el que desde un principio más me gustó!!! el de Sincerity!!!! y me lo he quedado en Casajuana!!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:

Es precioso!! (bueno claro... que os voy a decir yo si es el que me he quedado! jeje). Pero esque es muy elegante y fino!!! y tiene una cola super bonita con pedreria!! :-)ok: :-)ok: =0-0-) =0-0-)

Mi papi me hizo fotos, así que cuando pueda os cuelgo alguna para que me veais y me deis vuestra opinión más sincera, que es lo que necesito!! ;.:love_: ::-) :-) :-)

Por cierto! una pregunta!! el vestido que me probé es blanco, y me encantó!!!, pero esque ahora tengo la duda, porque también se hace en color marfil. Vosotras q hariais??? en que color lo cojeriais?? esque el que me probé me gustó mucho, pero como no he visto el color marfil....

Hasta el 18 de Abril ya no tengo que volver para la primera prueba con mi vestido!! que ganas!! >.-<: >.-<: :-):-):-): :-) :-)
moni78

EntradaAutor: Miriam: » dl. des. 19, 2005 2:12 pm

A ver esas fotos Moni!!! Qué bien que ya te hayas decidido, seguro que el vestido es precioso! Sobre el color, el mío era color marfil, puedes ver la foto en esta página, creo. A mí me gusta más que el típico blanco, y creo que luego tampoco destaca tanto, apenas se nota.

Por cierto, os dije que no sabía la marca de mi vestido, porque no lo había mirado. La semana pasado lo recogí de la tintorería y ya le he mirado la etiqueta. Es de ISABEL AGUADO. Estaba intentando entrar en la web pero sólo me sale la página de entrada y no puedo entrar en nada...
Miriam:

EntradaAutor: moni78 » dj. des. 22, 2005 9:26 pm

Bufff!!! chicas!! estoy super liada!!!!

A ver si puedo y os cuelgo el vestido!!! Esque tengo que escanear las fotos y no tengo tiempo de nada!!!

Pero de momento os cuelgo la foto que sale en la página de Sincerity. Solo se ve por detrás, pero bueno, cuando consiga colgar las fotitos, pues lo veis por delante ok???

A ver que os parece, espero vuestras opiniones!!!

besitos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
moni78

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 22, 2005 10:50 pm

Moni, me encanta!!!!! Es uno de mis prefereidos de la web de casajuana!!

Felicidades por la eleccíón, estaremos esperando las fotos para ver ocmo es por delante, que tengo curiosidad!

Lo dicho que me encanta! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: DaMa » dj. des. 22, 2005 11:41 pm

ES preciosoooooo
Voy a hechar un ojo a la web

Besitos
DaMa
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4998
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 7:52 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll./Badalona

EntradaAutor: Oscmar » dv. des. 23, 2005 8:13 am

Que bonito Moni!!!

Es precioso!!! Me gusta mucho, tenemos el mismo gusto para vestido asi que ya te puedes imaginar que me encanta!!! Estarás preciosa, y muy muy romántica!!!

Llevarás los guantes también? En ese vestido quedan preciosos.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: moni78 » dv. des. 23, 2005 5:57 pm

Muchas gracias Ester, Maria y Marta!!!! :-):-):-): :-):-):-):

Estoy muy contenta!!! hasta el último momento estuve entre este y el Dosel de San Patrick (que es el que te has quedado tú marta). Los 2 me encantaban!!!! son del mismo estilo de vestido, y al final me decidí por este!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Me pondré los guantes, que van a conjunto con el vestido, y tambien me pondré velo y tiara!! a ver que tal!!!

Bueno, de echo, en las fotos que me hizo mi papi, salgo con velo, guantes y tiara!! os prometo que si mañana mi novio no está por aquí, os cuelgo las fotos!! (esque como vivimos juntos, pues claro... casi nunca estoy solita!)

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Y BUEN AÑO 2006!!! QUE ES NUESTRO GRAN AÑOOOOOOO!!!!! >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-)) :-)) :-)) :-) :-) :-) :-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 23, 2005 6:51 pm

Moni,

Estaremos esperando aqui tus fotitos. Muchos besossssss y feliz navidad!

Besosssss
Visitant

EntradaAutor: moni78 » ds. des. 24, 2005 1:21 pm

Bueno chicas!! hoy dia 29/01/06 ya voy a quitar las fotitos de mi primera prueba, porque creo que está entrando gente que me conoce al foro, y no quiero que vean mi vestido!! que es top secret!!

Hola a todas!!! >.-<: >.-<:

Ya estoy aquí otra vez!! y como mi novio se ha ido en bici, pues me he quedado solita y por fin he podido escanear las fotitos!!! que ilu!!!

Os las voy a colgar a ver que tal os parecen!!

Las imágenes no se ven muy claras, pero esque no se muy bien como va el escaner y es lo mejor que lo he podido hacer...

El color del vestido lo he cojido marfil, y tiene pedreria en la parte del pecho, en toda la parte de abajo del vestido, y en toda la cola.

Ahí van!! Muchos besitos a todas!!! >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-):
moni78 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 29, 2006 10:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
moni78

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants