FOTOS MAQUILLAJE NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Misteleta » dl. abr. 23, 2007 3:41 pm

que guay una maquilladora que nos puede dar consejilloss!!! yo como ya he comentado quiero llevar un maquillaje como la de la foto que ha puesto MªJose, me encanta!!! El pelo es lo q me da más miedo! no se q estilo me favorecerá más!! yo es q siempre suelto, y cuando he tenido bodas me lo han peinado y tal, pero nunca recogidos!! nose, probaré q me hagan cosas a ver q tal!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 5:42 pm

FZ6 ha escrit:
Floti ha escrit:
La Noe ha escrit:Yo es que estoy acostumbrada a marcar mucho los ojos y los labios mas naturales, pero mi hermana que es estheticien ya me esta calentando la cabeza de que tengo que ir mas natural, que una novia no puede llevar sombras tan oscuras..... a mi me gusta algo asi >.-<: >.-<: >.-<:

justo ese es el maquillaje que voy a llevar yo

yo me caso de dia.. y mira me da igual.. a mi me gusta asi... y listos... jeje.. aunque la maquilladora me ha dicho que para la primera prueba del vestido haremos la prueba.. para ver que tal queda

Hola Floti,
Creo q no nos conocemos,...
Yo soy esteticien y maquilladora profesional, y creo q una novia debe de ir al gusto que ella quiera por eso están las pruebas, lo normal y TIPICO, es ir con tonos muy suaves y naturales, pero la novia es la q manda,.. ella decide lo q va ha llevar, y luego la esteticien/maquillador le aconseja, ... ya te digo, para eso están las pruebas

Un saludo!
Silvia :-()-)

Hola guapa... pues creo que no habiamos hablado nunca

si en eso tienes razon.. pero yo que me maquillo cada dia... que me siempre llevo los ojos con mi Kol.. mi eyer liner.. y todo.. si ese dia.. no me lo hago... pues como que no soy yo... no quiero una cosa muy extremada tampoco... pero creo que un degradado puede quedar genial.

Yo creo que lo mas bonito de mi cara son mis ojos y me gusta mucho resaltarlos. En cambio... los labios... pues intento no acentuarlos mucho.. xq casi siempre los tengo hecho polvo... se me cortan con mucha facilidad... en invierno y en verano... vamos que siempre voy con los pellejillos... jeje

me haré fotos... asi que ya os enseñare que tal... si me gusta o no.. si decido cambiar.

en la cita con la maquilladora hará 2 meses.. justo le lleve esa fotografia de la chica con los ojos grises.. xq me encanta y es lo que yo estaba buscando. Algo fino y a la vez transgresor.. sexy y elegante... jejeje

:-) :-) :-) estoy para alla... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

maquillajes

EntradaAutor: FZ6 » dl. abr. 23, 2007 6:05 pm

Hola de nuevo!

A ver, os intentaré ayudar en todo lo que se pueda, ese es mi perfil al haber creado mi post en 2008( esteticien y maquilladora a domicilio)... os puedo asesorar y ayudar, también hago maquillajes de novia a domicilio y servicios de estética también... pero ya os digo,... podéis hacerme todas las preguntas con dudas q tengáis, vale?? para eso estamos! para ayudarnos!

Un saludo
Silvia :-()-)
FZ6
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: ds. març 17, 2007 1:21 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 9:16 pm

Gracias guapa... pues haber si se me ocurre algo y te pregunto... jejeje

mira tu por donde.. te registraste en el foro el dia de mi cumple... :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FZ6 » dl. abr. 23, 2007 9:31 pm

Floti ha escrit:Gracias guapa... pues haber si se me ocurre algo y te pregunto... jejeje

mira tu por donde.. te registraste en el foro el dia de mi cumple... :-))

A si??? q casualidad, ... pues mira, por poco q sea te acordaras de mi ...jajajajaja,...

Y ya te digo, estaré encantada de ayudaros

Un saludo!
FZ6

EntradaAutor: kinderbu » dl. abr. 23, 2007 10:09 pm

Hola Silvia!!!!

Mira a mi me gusta mucho mucho muchísimo estos dos, sobre todo el primero, lo podremos probar?? es que es la idea que tenía!!! me guardo las fotos para cuando hagamos la prueba!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
kinderbu

Entrades: 103
Membre des de: dt. març 14, 2006 10:36 pm

EntradaAutor: FZ6 » dl. abr. 23, 2007 10:12 pm

kinderbu ha escrit:Hola Silvia!!!!

Mira a mi me gusta mucho mucho muchísimo estos dos, sobre todo el primero, lo podremos probar?? es que es la idea que tenía!!! me guardo las fotos para cuando hagamos la prueba!!!

Hola guapa!
Claro q si! haremos las pruebas con esta idea,... y así veras q bonito te lo dejaré para q estes agusto contigo misma,... ya veras como si!
FZ6

EntradaAutor: kinderbu » dl. abr. 23, 2007 10:18 pm

Ayyyyyyyy Silvia eres un solete, tomas estas florecillas pa ti!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
kinderbu

EntradaAutor: FZ6 » dl. abr. 23, 2007 10:21 pm

kinderbu ha escrit:Ayyyyyyyy Silvia eres un solete, tomas estas florecillas pa ti!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

JAJAJAJJAJA
Gracias guapa! mira acabo de recibir mas flores contigo q no de mi pareja,... jajajjaja pq no me ha traido ni una rosa... :-(
FZ6

EntradaAutor: FZ6 » dl. abr. 23, 2007 10:22 pm

aun q ahora q pienso,..
jajajajajjaaj
yo tampoco le he comprado ni un libro :P
FZ6

EntradaAutor: kinderbu » dl. abr. 23, 2007 10:34 pm

jajajajaja si es que....estos hombres.....

Mi primera rosa ha sido de la señora de la limpieza del trabajo, jajajaja pobre mujer, a mi se me ha quedado una cara, no me lo esperaba....

Y por la tarde mi futuro "marídin" me estaba esperando con una rosa blanca preciosa!!!! lástima que yo el libro no lo he comprado :-( pero iremos a comprarlo este finde :-)
Imatge
[/url]
kinderbu

EntradaAutor: FZ6 » dl. abr. 23, 2007 10:43 pm

jajajajajajjaja
Pero la verdad es q seguro q te ha hecho una ilusión ver la rosa??????
Q BONITO!!!!!

Y yo siempre me hago ilusiones pero nada de nada,... :-( :-( :-(

Por eso no le he comprado yo el libro,.. siempre le compro uno y yo no recibo nada,... El primer año me engaño, comprándome la rosa mas bonita del mundo, siendo cariñoso, amable, atento,... pero han pasado 4 años y parece q se ha cansado de mi... ?:) ?:)
Pero bueno,.. yo le quiero y me va a durar para mucho tiempo !!!!
FZ6

EntradaAutor: xephora » dv. abr. 27, 2007 2:35 pm

jajajajajaj fz6 eso es normal al principio te compran rosas pero luego ya, nada de nada.

yo recibi una de mi padre, una demi hermano una de mi jefe, y el me las trajo de su huerto jajajaja pero bueno me trajo un ramito!!!!!
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: FZ6 » dv. abr. 27, 2007 7:32 pm

xephora ha escrit:jajajajajaj fz6 eso es normal al principio te compran rosas pero luego ya, nada de nada.

yo recibi una de mi padre, una demi hermano una de mi jefe, y el me las trajo de su huerto jajajaja pero bueno me trajo un ramito!!!!!

Hola xephora,

jajajajajajaaj, no si al fin y al cabo, me lo tengo q tomar bien,... jajajajjaja pq sino .... ni te cuento,.. jajajaj
FZ6

EntradaAutor: nowelly » dv. abr. 27, 2007 8:02 pm

Estoy de acuerdo con Lena, hay que ir natural, pero hasta un cierto punto, pq luego en las fotos sales q pareces que no te han maquillado, creo que es muy importante q resalten ojos, pómulos y labios, pero los labios más que remarcarlos que te den jugo, no se si me explico, q se te vean brillantes y algo carnosos!
Y los pomulos y ojos creo que es lo más importantes, sino mirad a Elsa Pataky, como le remarcan los pómulos a pesar que se los operó, se los maquillan super bien y los ojos ni te digo!
Yo quiero ir maquillada! q narices natural pero sofisticada!
Ya estoy casada!
nowelly
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: FZ6 » ds. abr. 28, 2007 8:51 am

nowelly ha escrit:Estoy de acuerdo con Lena, hay que ir natural, pero hasta un cierto punto, pq luego en las fotos sales q pareces que no te han maquillado, creo que es muy importante q resalten ojos, pómulos y labios, pero los labios más que remarcarlos que te den jugo, no se si me explico, q se te vean brillantes y algo carnosos!
Y los pomulos y ojos creo que es lo más importantes, sino mirad a Elsa Pataky, como le remarcan los pómulos a pesar que se los operó, se los maquillan super bien y los ojos ni te digo!
Yo quiero ir maquillada! q narices natural pero sofisticada!

Buenos días chicas,...

A cada una nos tienen q resaltar lo mas bonito de nuestra cara, no tiene q ser siempre los labios, ojos y pomulos, a esa chica (elsa pataky) q le quiten todo el makillaje q lleva encima y vereis q cara tiene,....
FZ6

EntradaAutor: nowelly » dg. abr. 29, 2007 8:12 pm

jajajajajja, pues si tienes razón pero Elsa Pataky, con todos sus retoques esta wapa sin maquillar, claro eso sí el maquillaje ayuda muchisimo!
Ya estoy casada!
nowelly

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 11:23 am

a nosotras nos coje su maquillador y nos deja vamos.. que ni elsa pataky... jejejeje

yo tengo mi primera prueba el dia 25/05... este viernes voy a hablar con la peluquera para que me coja por la mañana... y despues me voy a la maquilladora... para justo salir del maquillaje e irme a la prueba de mi vestido.

:hmm:: :hmm:: :hmm:: como quedará el conjunto.. aixxxxx estoy nerviosa.. me quedan 26 dias... jajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javna » dl. abr. 30, 2007 11:34 am

Pues yo fui a mis peluqueras, que una de ellas maquilla, y le dije, maquíllame como si fuera el día de mi boda, natural, y que me quede bien, que no me vea muy pintada, y la verdad es que me encantó! Así que ya tengo maquillaje... pongo la foto y la vuelvo a quitar, ok?
javna l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 02, 2007 9:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: lanajita » dl. abr. 30, 2007 11:52 am

Javna estas muy guapa y natural !!!!
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 12 visitants