aairinn ha escrit:Sybil ha escrit:Buff desde que vi el modelo Marfil en la página no me lo quito de la cabeza!!! me parece precioso, aunque quizás el escote es un poco heavy pero bueno... como me caso por lo civil ;P... Lo que pasa es que creo que se me dispara un poco del presupuesto por los precios que he oido por ahí... la verdad no se si pedir dia o no... porque si luego me enamoro y no me lo puedo permitir será peor...

jejeje Bienvenida al club! Yo pedí hora y fui antes que a ninguna otra tienda, ahora me encuentro con que los que he visto en otros sitios, alguno me gusta, pero ni de lejos me siento como me sentí en JD. La única duda: el precio. Que lo vale, por que la calidad, el diseño, los acabados son de lo más, pero estoy hecha un lio. Por un lado pienso que es mucha pasta para un día, por otro que es el gran día y todo lo vale. Y así estoy... al final, acabaré comprando un Dalmau, pobre pero feliz de la vida!!!!!
¡Hola!
Yo no he sido dalmauera pero la verdad es que tiene unos vestidos preciosos y espectaculares ^^ Y sobre el precio...JD le dijo a una amiga mía, y con toda la lógica del mundo -yo estaba presente- lo siguiente:
JD: Una pregunta, por curiosidad ¿cuánto os cuesta el convite, el cubierto por persona?
Mi amiga: 110€ lo básico...¿por?
JD: Por la misma regla de tres (refieriéndose a lo que ella decía que es mucho dinero para un vestido de un día) yo no necesito hacer un banquete de 110€...por 30€ puedo comer de p.m. ...¿por qué si haces esto por los invitados no te das esta concesión? ES TU DÍA NO EL DE LOS INVITADOS...
Esto se lo dijo con la mayor educación del mundo y la verdad es que es una cosa totalmente cierta...
Yo iba con la intención de no gastarme más de 1500€ por el vestido y al final me gasté más del doble...¡¡¡ERA MI DÍA!!! y la verdad, no me arrepiento para nada, acepté el esfuerzo que me suponía.
Nadie da duros a cuatro pesetas, y hay muuuuuuuchos motivos, no solamente la firma, que encarecen un producto, y JD es por calidad, porqué tampoco invierte en propaganda como otras firmas