VELOS Y VELOS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. ago. 23, 2009 12:11 pm

si la verdad es que el velo es una pasada, yo siempre soñaba con llevar un velo mas largo que la cola y a sido asi, todo lo que se be de rivete es de swaroski por eos es bastante mas caro. es el que va con el vestido!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 23, 2009 7:04 pm

ok guapa, gracias por la info
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: XIKAAA » dc. ago. 26, 2009 10:40 am

MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:si la verdad es que el velo es una pasada, yo siempre soñaba con llevar un velo mas largo que la cola y a sido asi, todo lo que se be de rivete es de swaroski por eos es bastante mas caro. es el que va con el vestido!!!!

me encantaaaaaaaaaaaa ::love::
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: VELOS Y VELOS

EntradaAutor: sandradani » dt. set. 08, 2009 8:15 am

Yo llevaba velo pero recogido detrás en el moño, aunque o lo llevé mucho rato solo el momento de la ceremonia......
sandradani
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: abril23 » dt. set. 08, 2009 5:11 pm

Es lo malo de los velos, que valen bastante dinero y se lucen poco rato. yo optaré por no llevar, mi boda es civil y parece un poco raro llevar velo.
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: ruperta » dc. set. 09, 2009 12:26 pm

yo llevo velo y la verdad es una pena vale mucho dinero y solo para un rato....para una ceremonia civil yo lo veo raro pero para gustos colores...
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: RO1411 » dc. set. 16, 2009 4:42 pm

Yo me caso por lo civil, bueno mas bien hago el paripe en el restaurante, y al principio mi idea era no llevar velo, pero cuando la chica me lo puso, y me quede enamorada de como quedaba ...
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: Gloglo2 » dc. set. 16, 2009 7:08 pm

Yo definitivamente voy a ir sin velo. No me veo y como me caso por lo civil tampoco pasa nada.
Ahora hay maneras muy chulas y modernas de llevar velo, pero sigo sin verme.
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: noyja » dj. oct. 01, 2009 11:29 am

¿ Alguna con velo pirata?
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: energia2010 » dc. oct. 14, 2009 10:53 am

Hola guapas! resulta que cuando me probaron el vestido me hicieron un recogido para colocarme un velo...lo que pasa es que ese velo lleva peineta ¿son todos así? pq yo pensaba llevarlo suelto con una diadema, ya que tengo el pelo muy finito y no me puedo hacer coletas ni moños pq no me aguantan :-( y ahora tengo miedo que el recogido no aguante el peso del velo (casi se me cae cuando me lo pusieron :star:: ) y claro, ahora me asaltan las dudas... si llevo el pelo suelto creeis que me pueden enganchar el velo con una diadema? o ya hay velos que van con diadema? :hmm:: pq las novias que llevan el pelo suelto como se ponen el velo ? :-/

Vaya cacao tengo :star::
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dg. oct. 18, 2009 12:29 pm

Ni q lo digas Arancha. Yo ayer estuve en pronovias y tengo un vestido candidato a ser mi vestido (el sábado voy a vinzenz así q dependerá de eso...). Como el vestido es sencillito, no lleva ni una sola piedrecita, ni volante, ni tul, es el modelo génova, me gustaría llevar una mantilla, mira q no soy para nada tradicional ni clásica pero me encantan y me sacaron una de 750€ jarrrrrrrrrrrrrr, estamos locos??? luego la cosa bajó a 360€ (el tacto tampoco era el mismo, eso es verdad) y aún así me parece caro para un ratito de nada....

Alguna sabe donde encontrar una mantilla larga bien de precio???? o alguien se haya casado se la vende????
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: aramat4 » dl. oct. 19, 2009 9:15 pm

Yo no era muy amiga de velos, pero de vérmelos puestos en las tiendas me ha entrado el gusanillo. Pero no estoy dispuesta a pagar 300€ por un ratito... y he estado mirando aquí http://www.ubrides.com/home.php?cat=512&catexp=512
además los cortitos me hacen gracia, y salen por 20$, así q probaré a ver q tal... Leí en otro foro una chica que pidió un velo normal, largo, pero que se lo mandaron demasiado corto, que justo llegaba al suelo y no arrastaba, así que si alguna se anima tened en cuenta que hay que remarcarles las medidas.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dg. gen. 31, 2010 2:17 pm

¿no hay que llevar algo prestado? a mi me lo presta mi prima. es una preciosidad de mantilla!!!! me encanta. la verdad que para llevarla un ratito, mejor que me la presten ya que todo sale tan caro...
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: Neki » dt. feb. 02, 2010 8:20 pm

Yo tampoco era partidaria de velo.., pero cuando vi como quedaba con el vestido.., me encantó!!!! pero casi me cuesta más que el vestido.....
Ahi va fotito....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dt. feb. 02, 2010 9:24 pm

neki muy bonito el velo! es muy fino!
es verdad cuando te pruebas el vestido con el velo te ves y sientes diferente!!!
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: jennytgn » dv. feb. 05, 2010 11:55 pm

sarita a mi tamb me lo han dejado!!

no se si me lo pondre, porque mi vestido es de volantes y como que no le pega mucho el velo pero por otra parte me caso por la iglesia y llevo bastante escote... que vamos no creo que el cura diga que no me casa jajaj pero no se!!
en la proxima prueba me lo llevare haber como queda!!

tambien tengo la misma duda que energia!! si llevo el pelo suelto o casi suelto (es decir sin moño) donde se pone el velo????
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: sareta_1 » ds. feb. 06, 2010 5:24 pm

jennytgn ha escrit:sarita a mi tamb me lo han dejado!!

no se si me lo pondre, porque mi vestido es de volantes y como que no le pega mucho el velo pero por otra parte me caso por la iglesia y llevo bastante escote... que vamos no creo que el cura diga que no me casa jajaj pero no se!!

tambien tengo la misma duda que energia!! si llevo el pelo suelto o casi suelto (es decir sin moño) donde se pone el velo????

jenny! mi vestido también tiene volantes pero creo que la mantilla que me han dejado quedará bien. el día 19 tengo la primera prueba, así que me lo llevaré y comprobaré cómo queda... espero que perfecto!!! jajaja.

mi idea es llevar el pelo medio recogido, y por lo que he visto en otras novias, el velo o mantilla se coloca con la peineta por encima de este medio recogido que te hacen, para que te quede más sujeto y no te resbale y para que cuando te lo quites te sea más cómodo.
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: jennytgn » dj. feb. 25, 2010 11:31 pm

sareta_1 ha escrit:
jennytgn ha escrit:sarita a mi tamb me lo han dejado!!

jenny! mi vestido también tiene volantes pero creo que la mantilla que me han dejado quedará bien. el día 19 tengo la primera prueba, así que me lo llevaré y comprobaré cómo queda... espero que perfecto!!! jajaja.

mi idea es llevar el pelo medio recogido, y por lo que he visto en otras novias, el velo o mantilla se coloca con la peineta por encima de este medio recogido que te hacen, para que te quede más sujeto y no te resbale y para que cuando te lo quites te sea más cómodo.

HAs hecho ya la prueba???? pon fotito haber que tal el velo!!
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Mairim&nebur » dg. març 14, 2010 6:10 pm

Hola! Yo en principio no quería velo, pero cuando me lo vi puesto me encantó! Tiene la misma forma que el final del vestido y es doble. Vamos, q es largo y luego lleva otra mitad hasta la cintura...me dijo la chica q nada de llevarlo hacia delante...q es ya estaba pasado de moda
Mairim&nebur

Entrades: 48
Membre des de: dc. gen. 27, 2010 6:35 pm

EntradaAutor: madiene » dv. ago. 20, 2010 8:27 pm

son super caros
madiene

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

AnteriorSegüent