ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: TRIOFY » dv. maig 28, 2010 12:51 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo modifiqué algo un modelo del 2010 y lo ha puesto como modelo del 2011, me encanta!!!!! A mi me gustan todos!!!!!! y también dudaba con otro modelo, que el día que yo me lo probé era un prototipo, y pensaba que me habia equivocado en la elección, pero ahora que lo veo en la modelo y ya terminado, ahora se que no me equivoqué!!!!!

Voy a seguir mirando, que aún no he visto la exclusive!!!
TRIOFY
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: ruthi » dv. maig 28, 2010 12:57 pm

M'ENCANTAA!!! ::love:: ::love::

pero si... falten!!

anny, a mi tambien me parece que la flowers y la sal son casi iguales... y agata, (la falda de abajo tambien!)

aunque la flowers en gris es una passadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ::love:: ::love:: ::love::
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Ishtarx » dv. maig 28, 2010 1:01 pm

Cual es el tuyo Trofy?

Que has de dir Ruthi jejejeje

Jo crec que el Flowers fa flors i el Sal és com cotofluix, més desordenat no se com explicar-ho, crec que no fa tant la forma de flor.

Uff m'agraden molts! em vull casar més vegades
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: TRIOFY » dv. maig 28, 2010 4:01 pm

Ishtarx, t'ho he envia't per privat!
TRIOFY

EntradaAutor: Necabel » dv. maig 28, 2010 4:18 pm

Jo no veig la web actualitzada, la veig com sempre :-( :-( :-(
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Necabel » dv. maig 28, 2010 4:21 pm

Ja em va!! Ho he ficat en anglès i em surt >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Ishtarx » dv. maig 28, 2010 5:30 pm

esborra la cache Necabel jejeje que la mirem molt sovint i deus tenirla guardada encara en memoria jijiiji, m'encanten!
Ishtarx

EntradaAutor: Ishtarx » dv. maig 28, 2010 5:32 pm

ja t'he contestat el privi.... pero amb quin prototip dubtabes? m'he quedat amb la intriga
Ishtarx

EntradaAutor: TRIOFY » dv. maig 28, 2010 5:58 pm

Ishtarx ha escrit:ja t'he contestat el privi.... pero amb quin prototip dubtabes? m'he quedat amb la intriga

Amb el Grey, que quan el vaig veure a l'octubre de l'any passat encara era un prototip i era tan bònic!!!, pero el fet de no estar acabat del tot em feia dubtar i a vegades pensava si m'hauria equivocat en l'elecció, pero ara que he pogut veure com queda definitiu, se que vaig fer bé en no escollir-lo.
TRIOFY

EntradaAutor: Metis » ds. maig 29, 2010 5:44 pm

Hola chicas,

Me caso en junio del año que viene y llevo ya unos meses mirando vestidos por internet.
Estoy con vosotras, los de JD son impresioooonates!! Tienen algo que los demás no tienen, son diferentes pero elegantes a la vez!!
He visto que ya ha sacado la colección 2011 y me encanta!! No sabría cual elegir.

Lo primero que os quiero preguntar es cuando pensáis que tendría que pedir hora para ir, como os decía antes mi fecha es el 10 de junio del 2011.

También os quería preguntar si los modelos favorecen para chicas de constitución media. Hago 1,64 de altura y peso 60 kilos, no estoy gorda pero toda yo soy fuerte y me da miedo que con lo que me gustan no me queden bien. Las modelos de la pasarela Gaudí de este año eran muy delgadas y si están pensados para esos cuerpos...no se...

Bueno pues de momento eso, me estoy leyendo poco a poco todo lo que hay en el post pero es larguísimo!!

Un saludo a todas
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: Ishtarx » ds. maig 29, 2010 6:07 pm

No te preocupes, los JD son para todas, si te gusta estilo corse, estilizan un montón, yo soy de constitución más bien grande, mucho pecho (una 105C-D) y me he comprado el carbon, me hace una cintura que ni en mis mejores sueños, el corsé estiliza mucho y en mi caso me lo han hecho reductor para disimular mi pecho, que es mi trauma. Anímate a probarte un JD no te dejará indiferente. Yo me caso en noviembre y fui en febrero... no podia esperar más, la primera prueba no la tengo hasta septiembre, 2 meses antes de la boda.
Ishtarx

EntradaAutor: dory » ds. maig 29, 2010 9:00 pm

Metis ha escrit:Hola chicas,

Me caso en junio del año que viene y llevo ya unos meses mirando vestidos por internet.
Estoy con vosotras, los de JD son impresioooonates!! Tienen algo que los demás no tienen, son diferentes pero elegantes a la vez!!
He visto que ya ha sacado la colección 2011 y me encanta!! No sabría cual elegir.

Lo primero que os quiero preguntar es cuando pensáis que tendría que pedir hora para ir, como os decía antes mi fecha es el 10 de junio del 2011.

También os quería preguntar si los modelos favorecen para chicas de constitución media. Hago 1,64 de altura y peso 60 kilos, no estoy gorda pero toda yo soy fuerte y me da miedo que con lo que me gustan no me queden bien. Las modelos de la pasarela Gaudí de este año eran muy delgadas y si están pensados para esos cuerpos...no se...

Bueno pues de momento eso, me estoy leyendo poco a poco todo lo que hay en el post pero es larguísimo!!

Un saludo a todas

Metis!!! yo me caso el mismo dia!!!!! donde lo celebras!! yo tengo pensado ir ahora en junio a probarme vestidos de JD y empezar a ver cual es mi estilo! sobre el tipo, he visto muchas fotos de novias de JD y ninguna era como las modelos y todas estaban espectaculares! esos vestidos se adaptan a tu cuerpo, no al revés ;) y creo que jordi dara con tu vestido! ::love::
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Metis » dg. maig 30, 2010 10:26 am

Hola Laura,

Me caso en Can Marial el viernes 10 de junio por la tarde.
Es un sitio precioso y con unas vistas al mar impresionantes!!

Así que vas a ir ya...a mi me perece un poco pronto todavía pero al ver la nueva colección me han cogido ganas!! jaja por un lado pienso que es pronto y por otro me da miedo esperarme y que cuando vaya ya no pueda escoger el que me gusta...
Había pensado ir en septiembre pero....

Como van tus preparativos? Ya lo tienes todo?
Hasta ayer solo tenía hecha la reserva del restaurante pero justo ayer me llamaron los fotógrafos que trabajan habitualmente en Can Marial y me han dado hora para verlos el sábado que viene!! Son Caballè fotografs, de Mataró. Si alguien los conoce y me puede decir que tal...yo de fotografía ni nada de nada...

Se pasa el tiempo volando, estaba súper tranquila esperando porque falta todo un año y resulta que me han llamado los fotógrafos y que igual hay que empezar a mirar vestido!! Todo llega!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Ishtarx » dg. maig 30, 2010 12:48 pm

Yo fui 9 meses antes, lo bueno de ir ahora es que si te gusta alguna de la coleccion 2010 seguramente tambien podrias cogerlo, pero si quieres 2011 tienes tiempo, piensa que no estan hechos, te toman medidas y te lo hacen especialmente para ti, no hay tallas ni nada, la modista te mide y lo hacen de 0.
Ishtarx

EntradaAutor: dory » dg. maig 30, 2010 1:58 pm

Lo que dice Ishtarx tiene toda la razón, vamos muy bien de tiempo!! yo supongo que ire ahora en junio julio porque me hace mucha ilusion empezar ya ::love:: se que hay tiempo de sobras pero tengo la necesidad de ir ya! jejeje pues nosotros en octubre del 2009 reservamos restaurante ( can ribas ) y fotografo ( alphelia ) para mi lo más engorroso. Ahora cuando acabe examenes me voy a liar a hacer maquetas de invitaciones, ideas etc... pero poco a poco! lo importante ya está !!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Metis » dg. maig 30, 2010 10:10 pm

Jaja

Nos queda un año todavía pero el tiempo pasa volando!!
Supongo que entre junio y julio llamaré para que me den hora :)

Como va lo de pedir hora y las visitas? Si te hacen el vestido a medida y desde cero, tendrán algo para que te puedas probar, no? Por ahí he oído que en algunos sitios en la primera visita solo te enseñan catálogo y hasta la segunda visita no te pruebas nada...también es así en JD? Alguien puede explicarme como va la cosa? Estoy bastante pez en esto...no he acompañado a ninguna amiga y no tengo hermanas así que ni idea de nada!!

Laura, he visto en otro post que tú fuiste a ver a Laura Ruiz, te importa decirme (si quieres con un privi) que te pareció? Hablan muy bien de ella y las fotos de la web son una pasada...se va mucho de precio? COmo al final te quedaste con Alphelia...
Si puedes, ya me explicarás.

Saludos!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Necabel » dl. maig 31, 2010 12:07 am

Metis ha escrit:Como va lo de pedir hora y las visitas? Si te hacen el vestido a medida y desde cero, tendrán algo para que te puedas probar, no? Por ahí he oído que en algunos sitios en la primera visita solo te enseñan catálogo y hasta la segunda visita no te pruebas nada...también es así en JD? Alguien puede explicarme como va la cosa? Estoy bastante pez en esto...no he acompañado a ninguna amiga y no tengo hermanas así que ni idea de nada!!

Hola Metis,

Nunca he escuchado que en una tienda solo te dejen ver el catálogo y no puedas provarte vestidos. A lo mejor puede pasarte eso si vas a una tienda sin pedir hora, ya que si lo tienen todo ocupado te harán volver otro día con tiempo. Siempre es mejor llamar antes y acordar una cita.

El hecho de que te hagan el traje a medida no tiene que ver con que no puedas probarte distintos modelos. Por lo normal te pruebas los vestidos en cualquier tienda que vayas, son vestidos que tienen solamente para eso. Luego puedes encontrarte como hacen en muchas tiendas que te adapten el vestido (esto es que te toman medidas y te encargan una talla X que luego adaptarán a tus medidas) o bien que te hagan el vestido desde cero como dices (es el caso de JD).

Si quieres ir a JD es cuestión de llamar, concertar día y hora. Una vez allí te enseñará el catálogo para ver qué vestidos son los que más te gustan y hablareis sobre el tema y tal. Luego pasas al provador, que es precioso y muy amplio, y te provará distintos vestidos. Tanto te puede sacar de los que te has fijado como te puede sorprender con alguno que él crea que te pueda gustar. En mi caso fue así, el 4º que me sacó... bingo! el definitivo :-)) Yo creo que me caló nada más llegar, jeje.
Merece la pena porque tiene vestidos muy bonitos y el trato es increiblemente bueno, te hace sentir genial.
Si te decides por uno te tomarían medidas y te darían fecha para la primera prueba, con el que será tu vestido.

Espero haber sido de ayuda :)
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Ishtarx » dl. maig 31, 2010 9:05 am

Pues eso, exactamente lo que te ha explicado Necabel.

Yo fui a Laura Ruiz pero al final no me la quede, me quede con Dynamic Casaments, porque, pues a parte de que es un pelin más cara, las fotos si que me gustaron, la verdad es que es una gran profesional, pero no es lo que yo buscaba para mi boda, segun mi humilde opinion, es un album de fotografa, no de diseñadora gráfica, que es lo que yo buscaba, pero las fotos de mucha calidad, pero eso cada uno tiene que valorarlo personalmente.
Ishtarx

EntradaAutor: Metis » dt. juny 01, 2010 7:44 am

Muchas gracias por el detalle Necabel!!
Ya sé un poquito más :)

Esto de tener un foro donde todas podemos hablar y contarnos la experiencia de cada una no tiene precio!!
Me están cogiendo unas ganas de llamar!! Además como dice Isktarx ahora todavía puedes escoger del 2010 y del 2011, y con lo difícil que soy yo cuantas más posibilidades mejor!!

Alguien me sabe decir desde que llamas para pedir hora hasta el día que te dan si pasa mucho tiempo? Quiero decir si llamo ahora para cuando creéis que me darán hora?

Saludos a todas!!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Ishtarx » dt. juny 01, 2010 8:13 am

supongo que eso dependerá de lo lleno que lo tengan, solo cogen un máximo de 2 novias a la vez, depende de las pruebas que tengan programadas, si no te importa ir entre semana supongo que tendras hora antes que si solo puedes en sábado, aunque ahora ya han acabado de la fiebre de la pasarela, asi que ni idea... yo llame un mes antes pq quria un dia concreto, mi madre vive en Madrid y necesitamos que todo esté más planificado, el fin de semana que ella puede venir a Barcelona intentamos colapsar el máximo de cosas jejeje
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants