SOCORROOOOOO VESTIDO MODELO ECUADOR DE PRONOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Belton » dl. des. 11, 2006 9:28 am

Claro guapa... cada uno es libre... de hecho te dije donde pódrías encontrarlo no?... a partir de ahí, cada uno hace lo cree conveniente y opina según sus criterios....

Seguro que tendrás un vestido precioso...

Un beso a todas!
Belton
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dt. set. 12, 2006 5:52 pm

noentiendo nada!!

EntradaAutor: norah » dj. des. 14, 2006 2:05 am

Hola chicas!!!
He entrado en este tema porque yo me he probado el mod.ecuador y es superbonito!!!
pero hay un tema que no entiendo :-/ algo de una copia,es que existe una copia más barata?
o un sitio donde lo vendan más barato?
Que me he perdido??? :-/

Bueno yo aun me tengo que pensar mucho porque me queda casi un año...
bueno decirme algo sobre la copia ecuador...vale?

Besossssss xx;-.)
norah

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

noentiendo nada!!

Hola chicas!!!
He entrado en este tema porque yo me he probado el mod.ecuador y es superbonito!!!
pero hay un tema que no entiendo :-/ algo de una copia,es que existe una copia más barata?

Besossssss xx;-.)
norah

noentiendo nada!!

Hola chicas!!!

Besossssss xx;-.)
norah

EntradaAutor: Belton » dj. des. 14, 2006 9:27 am

No no es que exista una copia...

Te felicito, es un modelo precioso... es espectacular....

Verás a una chica le gusta mucho pero no encontró ningún pronovias donde lo tuvieran y quería probarselo para que su tía, me parace que es quien le hace le vestido, se lo haga igual, similar o parecido...

a partir de ahí hay opiniones sobre si está bien o no copiarlo, sobre si es un precio desorbitado y que por eso es buena idea si se puede copiarlo y todo lo que habrás leido....

Lo dicho te felicito por el vestido... es una auténtica pasada... yo al final elegí uno de Rosá Clará... pero este es precioso...

Un beso
Belton

haaaaaaaa!!!!!!

EntradaAutor: norah » dj. des. 14, 2006 10:45 am

Gracias Belton!!!!

Ya decia yo......

Bueno lo de copiar un vestido de novia en una tienda xx:-( ejem,no es por nada pero en que lugar quedamos las que nos gastamos el dinero?

Ademas,lo siento mucho por la persona que lo quiere copiar con su tia,no se quien es de este foro pero realmente si es una buena modista solo con verlo ya lo puede copiar,es diferente si ellla se lo quiere probar para ver si le queda bien y luego hacerlo.

Bueno por lo demás cada uno con su conciencia..no?
Por cierto Belton que vestido es el tuyo de Rosa Clará yo también me probé unos cuantos pero como no me dejaban ni salir del podium para caminar me fuí muy mosqueada xx0.0x>

Un beso a todas!!!
norah

EntradaAutor: Belton » dj. des. 14, 2006 10:56 am

Ostras! pues cuanto lo siento que no te dejaran moverte... yo no tuve ningún problema :-/ :-/
Belton l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 15, 2006 10:44 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Belton

guau!

EntradaAutor: norah » dj. des. 14, 2006 11:10 am

Hola belton!!

Ya sé cual es el Nes,la chaquetita que tiene encima se puede quitar verdad?
Es muy elegante....

Yo quizá es que la dependienta tubo mal dia,la verdad es que yo acababa de probar en pronovias de Via Augusta y la verdad es que no esperaba que esa tienda fuera tan bonita por dentro...los probadores son habitaciones y nadie te vé ni escucha...además me invitaron a cafe, pastitasy me dejarón unos zapatos nuevos de novia para probar,me quedé alucinada porque penssaba que pronovias era mas simple,después de eso me voy a Rosa Clará y no me ofrecieron nada ,me tube que probar el vestido con mis bambas y la chica me probaba con prisas y sin poder casi moberme....en fin y eso que tenia cita!!!
Que mala suerte. xx;-.)
Un beso belton!!! neukiss-)
norah

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 14, 2006 11:13 am

¡Hola norah! :-) Te has comprado el modelo Ecuador? Qué bonito!!! :-)) Es espectacular, de verdad. ¿Cuándo te casas? Yo en 2008, pero ya miro vestidos!! xx;-.)
Me gustan mucho los de Pronovias, pero me esperaré a la próxima colección. ::-) :-)

Sobre lo de copiar un vestido, aquí algunas personas dimos nuestra opinión, para todos los gustos. xxo.0.o

¡Felicidades por tu elección! :-))
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Belton » dj. des. 14, 2006 11:16 am

Sí, tienes dos en uno...

Que pena... yo también fuí a Via Augusta... el trato es verdad es tremendo... pero es la tienda VIP de pronovias... no todas son así...

En RC, yo pedí zapatos y me los dieron sin problemas... bueno el caso es que tenemos vestido!
Belton

EntradaAutor: norah » dj. des. 14, 2006 12:08 pm

Haaa!!!
Pues ni sabía que era la tienda vip,sabia que allí se hacen los reportajes para vogue y demás revisas de moda novia.
Pues que pena que la gente por el mismo dinero se pruebe en otro Pronovias,verdad?nosotras fuimos listas,jajaaja,es broma. neujor:-)

Bueno ahora a preocuparnos por otras cosas...

Un besito!!!! neukiss-)
norah

EntradaAutor: Belton » dj. des. 14, 2006 12:37 pm

Sí es la tienda VIP, eso me dijeron, y también me explciaron el tema de los reportajes... y que cuando hay un compromiso siempre lo reciben en este salón... chica es que vaya probadores.... viste los techos y las paredes... una pasada...

Bueno pero en todos los pronovias tienen lo mismo eh!... el trato debe ser igual de bueno...
Belton

EntradaAutor: norah » dj. des. 14, 2006 12:46 pm

Si ,los ví Belton,se que ese piso es puro Art de Co,lo que si me informé por una amiga que está metida en el mundo de la moda,que fué quien me recomendó esta tienda,esuqe resulta que van por categorias y que esta en concreto es la que recibe antes los mod de pronovias,por eso fuí por que el mod ecuador y el epilogo no estaban en ninguna parte solo en esta,ahora lo entiendo todo...claro.

Yo me probé un mod muy parecido al tuyo en pronovias,es de la colección 2006,se llama alcolea,por eso te preguntaba lo de la chaquta porque este también se quitaba y te quedabas en escote bañera,la verdad es que es muy original,seguro que se pensarán que tu vestido es de manga larga y ¡¡¡vualá!!! sorpresa...jajajaja. xx:-DD

Besos xxkiss::
norah

EntradaAutor: meta » dj. des. 14, 2006 6:12 pm

Sobre el tema de copiar vestidos, sinceramente pienso que quien se pueda ahorrar unos dineritos pues muchissimo mejor!!!
Yo tampoco me lo he copiado, pero entiendo que haya gente que no se pueda o no se quiera gastar tanto dinero!!
wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
meta

Entrades: 160
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 3:30 pm

EntradaAutor: norah » dj. des. 14, 2006 9:47 pm

Hola meta!!!

Yo antes he comentado algo sobre este tema ,ya se que hay gente que no se puede permitir comprar un vestido de 3000 euros o no quiera gastarlo porque le parece una barbaridad ,pero hay vestidos preciosos por mil euros,para eso estan,pero claro siempre es lo mismo el quiero y no puedo...pero entonces como quedamos la gente que somos trabajadores a pie y llevamos años ahorrando para un vestido como ese..también he comentado que si eres una profesional no hace falta ver el vestido en mano solo con ver un boceto o una foto es suficiente,claro que la chica se lo quiere probar para ver si le queda bien puesto no y si le gusta, copiarlo,evidentemente también creo que NO piensa en la persona que le va a probar el vestido ,que pudiendo estar con otra persona que si va a comprar en esa tienda está perdiendo el tiempo con ella....y la está engañando,hoy en dia ya no se tiene respeto por nada ni por nadie.

Besos a todas!!!
norah

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 20, 2006 12:08 pm

yo me compre un vestido en una tienda, al que conserve la parte de abajo...pero q para la parte de arriba le di al foto de un vestido de pronovias.....weno a mi no me parecio copiar....lo que pasa q era esa parte de arriba exacata a la que queria..de siemrpe, antes incluso q ver le modelo de pronovias....y aproveche la foto ..para tener el vestido de mis sueños....nu se a mi no me parecio faltarle el respeto a nadie...y segruo q pronovias no se arruino pq no me comprara alli su vestido...ademas...al parte de abajo no me gustaba tanto!

y por supuesto para eso estan lso foros...para opinar! xx:-D
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 20, 2006 1:24 pm

la verdad es que yo tampoco pienso que copiar o imitar un vestido sea nada malo, ni faltarle el respeto a nadie sinceramente. Tampoco creo que tiendas como pronovias o rosa clara vayan a hundirse por eso ciertamente.. Si la chica que lo quiere copiar tiene posibilidad de hacerlo y no se quiere o no se puede gastar ese dineral pos mu bien me parece la verdad!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 5:25 pm

pero que haces tu aqui andreita???? xx;-.) xx;-.) xx;-.)

pues yo opino que : a) el ecuador es precioso, pero bueno ni me lo pruebo que ya tengo vestido y además no puedo..pagar tanto...pero yo creo que si alguien puede tener la oportunidad de que le hagan un vestido...no se...yo no lo veo mal...la mala suerte que yo tengo que no me lo pueda hacer nadie! xx;-.) xx;-.) xx;-.) no se...yo para mi esto no es ningun sacrilegio, pero evidentemente es mi opinion y esto es un foro abierto donde cada uno hace el coemtnario que cree oportuno. A mi desde luego nadie me ofende si va a "plagiar" un modelo...
y con respecto a trrato en tiendas: yo he estado en Rosa clara de diagonal y trato exquisito.
y he estado en pronovias sants y trato bien, y en pronovias paseo gracia genial, alli me lo compre.
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 20, 2006 5:38 pm

uix...saraaaa, esto es acoso foril! jajajajaja! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: norah » dj. des. 21, 2006 7:44 pm

Heiiiiiiiiiiiiii!!!
Ante todo feliz Navidad a todas y que mañana nos toque el gordo.

Sobre el tema de copiar,alomejr no me habeis entendido o no me he sabido explicar,me parece perfecto que una persona coja una foto o una idea de una tienda y lo copie porque eso se hace con casi todo,no haces nada malo y no arruinas a nadie..para mi eso no es faltar el respeto.

Lo que no me parece tan justo es que te lo pruebes en la tienda hagas perder a una persona el tiempo,os recuerdo que en los trabajos el tiempo es oro.

Todas hemos ido a la tienda a probar ,hay gente que hasta se esta 3 horas....yo soy dependienta,tambien de una tienda,en la que TIENES QUE ATENDER...y como sé lo que es eso me dá rabia que una persona te mienta y te haga perder el tiempo,para nada..por que aparte se nota que vienen a copiar,lo que pasa es que te haces la tonta,porque no puedes contestar,pero es injusto que estes con una persona así pudiendo estar con otra que realmente si que viene a comprar,nadie trabaja gratis....

Yo me he encontrado con chicas en el probador con las tijeras y el papel encima de un vestidito de 2000 euros!!!jolines que descaro,jajajajaja
Por supuesto le invité a marcharse de la tienda..hay maneras y maneras.

Realmente no estas arruinando a la empresa pero en casos así estas perjudicando el tiempo de una currita que es como tú.

Perdonad el rollo pero me pongo como una moto,jajajaja
Besos,besos,besos
norah

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants