txellidani ha escrit:MT ha escrit:txellidani ha escrit:hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!
Eso no es cierto. Conozco gente que trabaja en Pronovias, y todo el mundo me lo ha negado.![]()
![]()
![]()
Hay vestidos de St. Patrick que triplican el precio de Pronovias. Hemos de tener en cuenta que a nosotros nos llega la colección "económica". Es más el modelo Rahman de Pronovias (creo que se llamaba así) fue una copia a la descarada de uno de la temporada anterior de ST. Patrick. Y que conste que el mío no fue de St. Patrick, pero al pan-pan y al vino,vino.
tens tota la rao del mon, m'he equivocat. hi ha vestits de san patrick (sobretot) i de la sposa, que son mes cars que a pronovias, el faro de san patrick i l'haiti de pronovias, per exemple, son iguals pero san patrick val 500€ mes.
pero el que si es cert es que son "submarques", m'ho va confirmar una dependenta. si no fos aixi hi hauria mes carelles que vestits! perque n'hi ha que son realment iguals!
Pues según leo en los foros los vestidos de Pronovias son mucho más caros que los de San Patrick, también hay que tener en cuenta la tienda donde te los mires... A parte si decís que San Patrick es una 2ª marca de Pronovias está claro que ha de ser más barato San Patrick es de cajón vaya.