VESTIDO DE NOVIA SENCILLO Y ECONOMICO!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. oct. 15, 2008 9:47 pm

txellidani ha escrit:
MT ha escrit:
txellidani ha escrit:hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!

Eso no es cierto. Conozco gente que trabaja en Pronovias, y todo el mundo me lo ha negado. :-/ :-/ :-/
Hay vestidos de St. Patrick que triplican el precio de Pronovias. Hemos de tener en cuenta que a nosotros nos llega la colección "económica". Es más el modelo Rahman de Pronovias (creo que se llamaba así) fue una copia a la descarada de uno de la temporada anterior de ST. Patrick. Y que conste que el mío no fue de St. Patrick, pero al pan-pan y al vino,vino.

tens tota la rao del mon, m'he equivocat. hi ha vestits de san patrick (sobretot) i de la sposa, que son mes cars que a pronovias, el faro de san patrick i l'haiti de pronovias, per exemple, son iguals pero san patrick val 500€ mes.
pero el que si es cert es que son "submarques", m'ho va confirmar una dependenta. si no fos aixi hi hauria mes carelles que vestits! perque n'hi ha que son realment iguals!

Pues según leo en los foros los vestidos de Pronovias son mucho más caros que los de San Patrick, también hay que tener en cuenta la tienda donde te los mires... A parte si decís que San Patrick es una 2ª marca de Pronovias está claro que ha de ser más barato San Patrick es de cajón vaya.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 10:00 pm

Está claro que la gran mayoría de vestidos de San Patrick son más baratos que los de Pronovias.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 7:09 am

Chicaaaaaaaaaas!!! estoy supercontenta! ayer llamé a unas cuantas tiendas de Barcelona que saqué de la web de San Patrick preguntando el precio del modelo Primavera y en una de ellas estaba a 800€!!!!!!!! >.-<: flipé con la diferencia!! :-/ Esta tarde llamaré a alguno mas, pero no creo que lo encuentre mas barato....

Delaney y Bloomie muchas gracias! ahora mismito voy a mirar por donde hay una tienda Etxard & Panno cerca y me paso a mirar!
Iranae

Entrades: 47
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 5:55 pm

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 16, 2008 7:18 am

Me alegro mucho, Iranae! Qué buen precio!!! >.-<: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 7:23 am

Gracias Delaney :-()-)

Y ahora una consulta sobre estilismo:

Vosotras creeis que con ese tipo de vestido puedo ir con unas sandalias planas? Es que mi novio es un pelín mas bajito que yo, y solo faltaría que encima me pusiera tacones!
Iranae

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 16, 2008 7:39 am

Iranae, yo le pondría un poquito de tacón, al menos. No creo que sea problema que seas más alta que tu novio. Piensa que un zapato con algo de tacón estiliza siempre. :-)ok: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 8:02 am

Delaney como era tu vestido?
Iranae

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 16, 2008 8:10 am

Modelo Canigó de Manuel Mota para Pronovias. Éste:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Delaney

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. oct. 16, 2008 8:15 am

yo me he probado de san patrick de la sposa y de pronovias y la verdad en calidades ai poca diferencia depende del vestido mas que de la marca y la verdad que pronovias ya por el nombre vale mas caro, el mio es de pronovias pero por que es el modelo que mejor me quedaba, pero lo tenian en san patrick muy parecido pero las pocas diferencia que tenian hacian que el de pronovias me setara mejor y me sale 360€ ms caro
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 8:37 am

Delaney QUE BONITO! es una pasada! seguro que estabas preciosa....

DESI y DAVID la semana que viene iré a ver el de San Patrick, pero ya te digo yo que por 300€ de diferencia, tiene que ser muuuuy diferente para que me quede con el de Pronovias, la verdad! jeje
Iranae

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 16, 2008 8:52 am

Gracias Iranae!!! La verdad es que mi vestido tenía un enaje chantilly maravilloso.
Creo que no se puede generalizar y decir que todos los vestidos (San Patrixk, La Sposa, Pronovias...) son iguales. No lo son, depende en qué modelos, las calidades de las telas son muy diferentes.

Espero que te pruebes tu vestido y nos cuentes qué tal!!! :-)) *.-o-o.* :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: txellb » dj. oct. 16, 2008 10:39 am

Iranae ha escrit:Chicaaaaaaaaaas!!! estoy supercontenta! ayer llamé a unas cuantas tiendas de Barcelona que saqué de la web de San Patrick preguntando el precio del modelo Primavera y en una de ellas estaba a 800€!!!!!!!! >.-<: flipé con la diferencia!! :-/ Esta tarde llamaré a alguno mas, pero no creo que lo encuentre mas barato....

Delaney y Bloomie muchas gracias! ahora mismito voy a mirar por donde hay una tienda Etxard & Panno cerca y me paso a mirar!

ei! enhorabona!!!!!! esta super be de preu! ja ens explicaras que fas al final.
txellb
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 11:03 am

txellidani i aixó ha sigut gracies a tu! si no arribes a dir-me els noms dels models de San Patrick i Sposa, potser mai m'hagués adonat de que son iguals! MOLTISSIMES GRACIES!!! :-()-)
Iranae

EntradaAutor: metalhet » dj. oct. 16, 2008 11:15 am

Hola!

Em sembla que ja has trobat el que buscaves però per siuncas o per una altre, us diré que a Miguel Mora tenen vestits molt bé de preus. Jo vaig anar ahir. El tracte molt bé i les talles que tenen van desde la 42 a la 48 (bueno, almenys els que jo vaig triar, anaven per aquestes talles).

No té pàgina web. Us poso la direcció i el telèfon:

C/Industria 270
Tlfn: 934369420
08026 Barcelona

També tenen una altre tenda a:

C/Doctor Trueta, 10
Tlfn: 937645323
08490 Tordera

Jo a la que vaig anar és la del carrer indústria.
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. oct. 16, 2008 1:33 pm

Iranae ha escrit:Delaney QUE BONITO! es una pasada! seguro que estabas preciosa....

DESI y DAVID la semana que viene iré a ver el de San Patrick, pero ya te digo yo que por 300€ de diferencia, tiene que ser muuuuy diferente para que me quede con el de Pronovias, la verdad! jeje
p

pues las diferencias eran que el drapeado de debajo del pecho el sa patrick era en recto y me hacia mas ancha y que el escote era recto tambien, el de pronovia el drapeado va de arriba abajo y me estiliza mucho y el escote es en forma corazon y me queda mejor por que tengo bastante pecho.
la diferencia es que uno me estiliza y el otro me hacia mas ancha.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 2:07 pm

DESI y DAVID Claro! lo entiendo perfectamente! yo si veo que el de San Patrick me hace mas ancha, o cambio de vestido o me cojo el de Pronovias! solo me faltaría eso....

Lo que me estoy dando cuenta después de veros a vosotras es que voy justita de tiempo....aún no tengo el vestido y me quedan (justo hoy :-) ) 7 meses para la boda :o-o:

metalhet Gracias! la semana que viene intentaré sacar tiempo para pasar también por esa tienda.
Iranae

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 16, 2008 2:13 pm

Iranae, tranquila, vas muy bien de tiempo. Yo me compré el vestido (a media, me lo tuvieron que hacer con el escote más alto), tres meses antes de la boda, y genial! :-)ok: :-) ::-)
Delaney

EntradaAutor: txellb » dj. oct. 16, 2008 2:27 pm

Iranae ha escrit:txellidani i aixó ha sigut gracies a tu! si no arribes a dir-me els noms dels models de San Patrick i Sposa, potser mai m'hagués adonat de que son iguals! MOLTISSIMES GRACIES!!! :-()-)

ai! que em faras posar vermella!!!!!!!!
aixo ha estat gracies a totes, cada una posem el granet de sorra que falta!
jo aquesta tarda vaig a provar-me san patrick, el primavera esta a la llista, suposo que no t'importa... pero a mi m'agraden més "estufats", tipu perla, que em te el cor robat! o el haiti de pronovias.
ja t'explicare!
txellb

EntradaAutor: Iranae » dj. oct. 16, 2008 3:32 pm

txellidani acabo d'entrar a la web de Pronovias per veure el model Haití (soc una ansias!) es mooooolt maco! no es el meu estil, pero reconec que es preciós!
Espero que quan et provis el Primavera aquesta tarda t'enrecordis de mi i m'encantaría que t'agradés moltíssim i si t'el quedas ja l'hostia! tampoc ens casem el mateix día :*:-) ja em diràs que tal.......
Iranae

EntradaAutor: txellb » dv. oct. 17, 2008 10:20 am

hola irenae: ahir em vaig provar el primavera i evidentment em vaig enrecordar de tu! jejeje
es molt maco pero la veritat es que a mi em queda fatal! fatal! fatal! ja he vist que no es el meu estil! jejeje
no el vaig portar ni dos minuts em sembla!
segur que a tu et queda millor!
pero quin fallo!!!!!!! no vaig preguntar el preu!!!!!!! pero de fet si l'has trobat a 800 a BCN no crec que aqui sigui mes barat.
em va agradar molt el ****: si mires la web veuras que sembla molt estufat pero un cop posat cau força i em vaig veure tan guapa!!!! jejeje
ja t'anire informant! per cert, tens compte enrere????? vull cotillejar!!!!
txellb l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. oct. 25, 2008 2:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
txellb

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants