PEPE BOTELLA 2009

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Nata|ia » dg. abr. 26, 2009 3:37 pm

siii jeje estoy mas contenta!!! por cierto los zapatos creo q al final estos... jiji ya estan en proceso de envio para mi casita!! aver como quedan sino los devuelvo..a sido amor aprimera vista!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Delaney » dg. abr. 26, 2009 3:54 pm

El vesido te queda precioso, Natalia! Y los zapatos son muy bonitos, me encantan!!!!
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: sc_cris » dg. abr. 26, 2009 5:37 pm

siiii el vestido es precioso! te queda genial!!! :-)ok:

y los zapatos de donde son????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: MARY17 » dl. abr. 27, 2009 12:04 pm

siiiiiii vestido te keda espectacular y los zapatos guapisimos
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: LABANDA » dt. maig 05, 2009 4:07 pm

sandruki00 ha escrit:yo al final me kedo con eseeeeeeeeee!!!!!con el 3114!!!guapisimo!!!

una buenísima eleccion...ese siempre será mi casi vestido!!!
al final, me decliné por otro...

Natalia, les sabates :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: moníssimes!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: NATIBG » dv. jul. 03, 2009 11:19 am

que guapa natalia!!!!
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Nata|ia » dg. jul. 12, 2009 9:35 pm

Nati gracias wapa lo q aun no lo he reservado, nos hemos comprado una casa asi q me olvide de tem vestido... no he vuelto a preguntar si aun lo tienen, aissss aunq m conformo con estar la mitad de wapa de lo q estabas tu en tu dia!!

aunq he tenido un amor a primera vista con el 12 de este año-- q os parece¿¿ a ver cuanto cuesta este... xD

http://www.guianupcial.com/pasarela-gau ... otella.php
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: NATIBG » dl. jul. 13, 2009 7:35 am

son diferentes! con ese tipo cualquiera te quedaraperfecto!!! el 12 de este año tiene como más moviento, no se! me gustan los dos pero son diferentes entre ellos!

gracias guapa y enhorabuena por la casa1
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

Re: PEPE BOTELLA 2009

EntradaAutor: Gloglo2 » dg. set. 13, 2009 9:20 pm

Sigui de la colecció que sigui, m'encanten el 3132 de LOVE SONGS i el 3188 de la Pasarela Gaudí.
Algú se'ls ha provat?
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: trapi » dl. set. 14, 2009 2:21 pm

AYUDA!!!

Chicas estoy hecha un lio: me gusta mucho el modelo 3113 de pepe botella, y encima en la tienda de Granollers que los venden Nuvies d'Or hasta el 31 de este mes tienen descuentos y me sale muy bien de precio. Hoy he ido para que mi hermana me lo vea puesto y me ha encantado pero he visto el 3114 que me he "probado" por encima, resulta que el que habia en la tienda es el de la pasarela y era una talla 34, total que no me entraba ni por un brazo!! La mujer me lo ha probado por encima y me encanta la parte del corpiño y puedo imaginarme como quedaría puesto. Porque el 3113 al ser drapeado me veo muy tiarrona de arriba. Total que la dependienta ha hecho que mi hermana se lo probará!! Ha sido surrealista pero ella quería que viera la caida. Me ha encantado!!!
Le he preguntado si puede traerme mi talla para probarmelo y me ha dicho que no.

Como me voy a quedar un vestido sin habermelo probado??? Qué hago??? Ayuda por favor, empiezo a decantarme por él y tengo miedo de buscando y buscando luego no poder pedirlo porque se acabe de fabricar.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:21 pm

Creo que para un vestido de novia, es básico verselo puesto más o menos bien. Imaginárselo es arriesgado, yo insistiria en que te lo trajeran o buscaría otra tienda donde te lo puedan traer. Seguro que te quedará genial pero estarás más tranquila si te lo ves! De lo contrario te pasarás los días comiendote la cabeza, a mi me pasaría.
Insiste, total, eres la clienta, y el cliente siempre tiene la razón, no?
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: Noa9 » dj. oct. 15, 2009 4:48 pm

Hola a todas...
Bueno, pues me uno al clan Pepe Botella, estoy encantada con dos vestidos de la colección 2010, me los he probado y he quedado encantada, ya me gustaba este diseñador de por si, pero es que cuando te los pones, es otro mundo, mira que me he llegado a probar, en Pronovias, Aire, Rosa Clará, pero de verdad que en cuánto me puse uno de Pepe botella me quedé loca, eso si, ahora estoy entre dos... son de la colección Mediterráneo el nº3189 y de love songs es el 3115, os colgaría las fotos pero no sé como va esto...
En fin, seguro que me quedo uno de los dos, pero quería preguntaros (porque se me olvidó comentarselo a la chica) si sabéis si hay posibilidad de cambiar el color del vestio, es decir, los dos que me gustan son color crema, pero a mi me gustaría más que fueran en color blanco, soy morenita y resalta más, es posible que te lo hagan de otro color???
Porque cuando dices que te quedas con él, te hacen uno a ti o te arreglan el que te pruebas...???
Muchas gracias y perdón por el rollo, peor es que me gustaría ir prevenida... jejeje...
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Noa9 » dj. oct. 15, 2009 4:51 pm

Por cierto Trapi, estan bien los descuentos que hacen en esa tienda??
Yo soy de Barcelona, pero no me importa irme a Granollers si con eso me ahorro pasta, esta claro, prefiero eso a renunciar a un Pepe Botella, porque la verdad es que te sientes de cómoda...
Noa9

Re:

EntradaAutor: la rojilla » dv. oct. 16, 2009 9:55 am

Nata|ia ha escrit:siii jeje estoy mas contenta!!! por cierto los zapatos creo q al final estos... jiji ya estan en proceso de envio para mi casita!! aver como quedan sino los devuelvo..a sido amor aprimera vista!!

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, DE DONDE SON????????'
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Noa9 » dg. oct. 18, 2009 4:24 pm

Bueno chicas, ya puedo decir que soy una botellera más, YA TENGO VESTIDOOOOOOOO PEPE BOTELLA, es el 3189 de la colección mediterraneo, buf! es guapísimo, que voy a decir yo, no??? el problema es que no me deja colgarlo para que lo veáis, una lástima, pero en la página web se puede ver, si alguien sabe como colgarlo adelante... jejeje...

Un besazo chicas...
Noa9

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 05, 2009 4:02 pm

que zapatos mas guaposs!! de donde son?
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 25, 2009 9:15 pm

Hola a todas! después de meses de indecidión, al final me he hecho con mi vestido, es el 3096, creo el número, tiene palabra de honor con un pico en el pecho. La cosa estaba entre 3114 y ese, total que al final será ese. Por ceirto a las que ya os habeis casado, yo dí la paga y señal y me dijo la mujer que me despreocupara hasta que ella me llamara, para enero o febrero, eso que es para la primera prueba porque me arreglan el que me probé o para tomar medidas y mandarlo a hacer? me caso en julio, dará tiempo?

Gracias, por responderme que ando algo rallada con el tema.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Noa9 » dj. nov. 26, 2009 1:12 pm

Hola Trapi, enhorabuena por tu pepe botella, lo he visto en la página y es precioso, bueno, que voy a decir yo si también son botellera, jejeje.. me caso el año que viene y también he escogido uno, es el 3189 de la colección mediterraneo, estuve dudando entre este, el 3114 también y el 3115, pero al final me decidí por mi 3189 y encantada de la vida.
Respecto a tu pregunta, yo te puedo decir que yo me caso en septiembre de 2010 he dado la paga y señal y la chica de la tienda me ha dicho que ya no me preocupe hasta julio, yo también pienso que es muy justo, pero ella me dijo que era normal, así que hasta julio tengo que aguantarme, me dijo que haría dos pruebas en julio y luego dos más en septiembre, una la primera semana y la otra dias antes de la boda, así que más o menos creo que lo que te dijo esta bien, haber si dice algo las que ya se han casado para asegurar...
Aunque me dijo que si tenía mucho mono podía pasarme cuando quisiera, jejeje...

Un beso.
Noa9

EntradaAutor: Noa9 » dj. nov. 26, 2009 1:15 pm

Ah! y respecto a lo de si te arreglan el que te probaste, no es así, yo se lo pregunté a la chica y me dijo que no, que ellos te toman medidas para hacerte uno para ti sola, esta claro que no te van a arreglar el que se prueba todo el mundo, entonces te hacen uno a tu medida más o menos y en la 1º prueba te lo pruebas y te vuelven a coger medidas por si te has adelgazado o han variado tus medidas, pero que es nuevo, nuevo para ti...
Noa9

EntradaAutor: Noa9 » dv. nov. 27, 2009 1:33 pm

Moltes gràcies Nyinyi.
La veritat es que es un disenyador que m'encanta, no sé, et fan un estilisme súper bonic i el tema de les teles es nota moltíssim...
Ja veus, toca esperar, però suposo que aniré abans a tonar-me'l a emprovar per treure'm el mono, jejeje...
Gràcies pel consell..
Noa9

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant