ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 01, 2010 2:02 pm

ostras MOT!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa lo del coche :-( :-( :-( :-( :-( Te dijo él que había alguna solución????? se lo comento ya?? Aun no he echo la primera prueba... uufffff...

Vi el otro día tu cronica por encima... tengo que leerla entera! jijiij pero se puso mi marido al lado y claro... no quiero que mire, que la parte de arriba del tuyo es igual a la del mio!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: MOT » dl. març 01, 2010 2:29 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ostras MOT!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa lo del coche :-( :-( :-( :-( :-( Te dijo él que había alguna solución????? se lo comento ya?? Aun no he echo la primera prueba... uufffff...

Vi el otro día tu cronica por encima... tengo que leerla entera! jijiij pero se puso mi marido al lado y claro... no quiero que mire, que la parte de arriba del tuyo es igual a la del mio!!!!!!

Je, je, ya haces bien, ya, su sorpresa será mayor cuando lo vea en tí por primera vez, jejeje.

No, no le llegué a comentar nada a Jordi, porque tampoco se terció, ya no volví a establecer conversación con él. Una lástima.
Ahora bien, que eso no sea un inconveniente, que el rato del coche, ¿qué va a ser? ¿media hora de camino? Yo por eso no me preocuparía. Sé que tendría que haber salido del coche, pero mis padres me dijeron que no, que lo mancharía, pero así me habría ahorrado los bultos del corsé. Bueno, el caso es que el vestido triumfó igualmente, jeje.

Quizás hice algo mal con el vestido, y por eso se me "deformó" el corsé, pero ya digo, no tenía previsto estar 2 horas encerrada en el coche antes de llegar a la ceremonia... Éstas son cosillas inevitables... Aunque si le puedes preguntar a Jordi por alguna solución, por si te ocurriera algo parecido, ya sabrías cómo actuar, si quitarte esa parte del vestido, si aflojártelo para estar en el coche, si salir del mismo para estar de pié...
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 01, 2010 2:34 pm

yo solo tengo media horita en coche... pero no quiero que esa preciosidad se estropee por culpa de mis posturitas... yo vuelvo el sabado a las 17 y decidiré con cual me quedo... igual le pregunto por el tema varillas, porque igual tienen que hacer algo en el montaje del corsé, nu sé, yo le pregunto... ais estoy atontada, no pienso en otra cosa que en los vestidos de JD...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 01, 2010 3:53 pm

MOT, yo tengo hora y media de camino en el coche!!!!!!!!!!!

Ishtarx guapa!!!!!!!!! Puedes preguntarle de paso, ya que vas por el tema,.... y preguntarle si tienes una hora y media de camino que??? A ver si tengo que ir a verlo para hablar o que hago con el vestido todo el rato del coche, plis!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 01, 2010 7:30 pm

no te preocupes, me lo apunto y el sabado se lo digo
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 02, 2010 7:35 am

asias amor :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dt. març 02, 2010 10:04 am

jajaja de res guapa
Ishtarx

EntradaAutor: moni2 » dg. març 07, 2010 8:29 pm

Hola MOT!

Que guai poder sentir algú que ja hagi vestit de JD!!! Jo em caso al juliol i tinc la primera prova a l'abril. Una pregunta,; tenies sobrefalda? Quan te la vas treure i posar? Com va ser?
Per cert, el Pedrera és preciós jo me'l vaig provar i em va encantar!!! Com ho he de fer per llegir la teva crònica? Es veu que no hi tinc accés.

Moni2
moni2

Entrades: 3
Membre des de: dc. des. 09, 2009 11:02 pm

EntradaAutor: TRIOFY » dt. març 09, 2010 11:51 am

moni2 ha escrit:Hola MOT!

Que guai poder sentir algú que ja hagi vestit de JD!!! Jo em caso al juliol i tinc la primera prova a l'abril. Una pregunta,; tenies sobrefalda? Quan te la vas treure i posar? Com va ser?
Per cert, el Pedrera és preciós jo me'l vaig provar i em va encantar!!! Com ho he de fer per llegir la teva crònica? Es veu que no hi tinc accés.

Moni2

Bienvenida al club moni2, yo estoy igual que tu, hay que llegar a los 100 mensajes para poder ver las crónicas o cuenta atrás.......

Hay un foro para conseguir los 100 mensajes, escribiendo cualquier cosa para que aumente el contador...
Puedes llegar a él desde el índice del foro --> Bodas 2010 --> y ahí encontrarás uno que dice: AYUDARME A LLEGAR A LOS 100 MENSAJES
TRIOFY
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: MOT » dl. març 15, 2010 3:57 pm

moni2 ha escrit:Hola MOT!

Moni2

Ei, doncs, no sé ben bé a què fas referència quan dius "sobrefalda". Jo duia el can-can interior i a sobre la faldilla i per sobre d'aquesta, una mena de vel amb el rivet vermell que quedava genial. No m'ho vaig treure en cap moment. Duia, a més a més, un vel per fer servir a mode de xal, però el vaig deixar al cotxe i no hi vaig pensar en tota la boda, només em va servir pel moment de fer les fotos a casa, i mira que quedava bé...

Noies, volem saber quines novetats hi ha... alguna de vosaltres ha visitat al Jordi últimament?
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Ishtarx » dl. març 15, 2010 4:29 pm

ais jo vaig anar fa dues setmanes, ja vaig donar la paga i senyal... i ja trobo a faltar el meu vestit... i fins al setembre no faré la primera prova! snif, snif, suposo que aniré despres de la pasarela, a veure si em pot donar una foto del meu vestit per anirar a triar sabetes, pentinat, ram, etc...
Ishtarx

EntradaAutor: Necabel » dv. març 19, 2010 2:41 pm

MOT ha escrit:Quizás hice algo mal con el vestido, y por eso se me "deformó" el corsé, pero ya digo, no tenía previsto estar 2 horas encerrada en el coche antes de llegar a la ceremonia... Éstas son cosillas inevitables... Aunque si le puedes preguntar a Jordi por alguna solución, por si te ocurriera algo parecido, ya sabrías cómo actuar, si quitarte esa parte del vestido, si aflojártelo para estar en el coche, si salir del mismo para estar de pié...

Hola, cómo es eso que se deforman los corsés??? Me acabas de dejar bien preocupada porque yo también llevo corsé de JD y como se deforme se notaría un montón!! Si se deforma por estar sentada en el coche también se puede deformar en el convite no? ainss vaya nervios me acaban de entrar!
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: MOT » dv. març 19, 2010 3:56 pm

Necabel ha escrit:
MOT ha escrit:Quizás hice algo mal con el vestido, y por eso se me "deformó" el corsé, pero ya digo, no tenía previsto estar 2 horas encerrada en el coche antes de llegar a la ceremonia... Éstas son cosillas inevitables... Aunque si le puedes preguntar a Jordi por alguna solución, por si te ocurriera algo parecido, ya sabrías cómo actuar, si quitarte esa parte del vestido, si aflojártelo para estar en el coche, si salir del mismo para estar de pié...

Hola, cómo es eso que se deforman los corsés??? Me acabas de dejar bien preocupada porque yo también llevo corsé de JD y como se deforme se notaría un montón!! Si se deforma por estar sentada en el coche también se puede deformar en el convite no? ainss vaya nervios me acaban de entrar!

No, no, no, no... NO QUIERO DESPERTAR ALARMAS QUE NO SON!!!

No, simplemente digo que entre el calor del mes de junio, los nervios, estarme sentada SIN MOVERME en el coche durante tanto rato... digamos que adoptó una forma un poco más "natural". O sea, que en lugar de quedarme completamente estirado, me hizo una arruguita, que luego no se notaba, y de hecho, a mi me fue mejor para poder sentarme y hacer el burro... pero bueno, que no es motivo para desdeciros de los vestidos de JD!!! que son preciosos!!! simplemente, que, como cualquier corsé que lleve barillas, al cabo de unas horas, no está completamente estirado... pero eso no es cosa de JD, es cosa de los corsés en general. ¿Habéis llevado alguna vez uno?
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Necabel » ds. març 20, 2010 11:51 am

Jeje, gracias Mot. Nunca he llevado un corsé por eso al leerte me he imaginado ahi las varillas haciendo forma de parís dakar y me he acollonit. Pienso que eso pasará en todos los corsés, para nada lo decía por desdecirme de mi supervestido de JD eh? jajaja, es un vestido increíble y fue amor a primera vista. Eso sí, cuando vaya a la primera prueba le preguntaré qué cosas pueden causar que se deforme porque yo seguramente también pasaré un buen rato en el coche.
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: miguba » ds. març 20, 2010 6:35 pm

Gracias por la aclaración!!! yo también me habia alarmado un poquillo.....

Bueno guapas!!! Hoy se ha casado una dalmauera!!! Meshkenet, estaba precioooooooosaaaaaaa!!!!!!!!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Ishtarx » dg. març 21, 2010 7:33 am

ais ayer estuve pensando en ella todo el dia, que temperatura más buena tubo eh!
Ishtarx

EntradaAutor: Meskhenet » dg. març 21, 2010 10:54 pm

Imatge

El vestido de mi boda!!! ALE ahí os dejo mi aportación! ::love::
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. març 21, 2010 11:12 pm

Hola chicas!!!

Soy nueva por el foro y me caso el 29 de octubre de 2011, pero ya me he estado mirando todo el tema de vestidos, y los de Jordi Dalmau son una pasada!!! Me encantan!! Pero tengo una duda, Él tiene los diseños y tu te los vas porvando o te los puede modificar mas a tu gusto?

Jooo!!! Que vestido mas bonito!!! Meskhenet te queda como un guante!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: TRIOFY » dl. març 22, 2010 11:18 am

Bienvenida Mari!!!

Lo mejor de todo es que vayas y te los pruebes!!!! es una experiencia inexplicable. Piensa que al hacertelo a tu medida te lo puedes hacer como tu quieras, siempre y cuando sea algo posible, pero eso quien mejor te lo dirá será Jordi, además él mismo también te propone cosas.

Los modelos de la temporada ya los tiene allí y por lo que han comentado otras chicas, también tiene modelos de 2011. Cuando yo fui el año pasado, ya me probé un prototipo del 2011, y ahora que está tan cerca la pasarela Gaudí, seguro que tiene muchos más!!!!

Pero el mismo Jordi, te va poniendo y quitando (si se puede), por ejemplo, mi vestido está algo modificado, me quitó una cinta de un lado, me la puso en otro lado y....... "bualá"..... un vestido diferente!!!!

Pues nada si decides ir, ya nos explicarás!!!!
TRIOFY

Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: TRIOFY » dl. març 22, 2010 11:20 am

Meskhenet, im-presionante!!!! que guapos!!!!! >.-<: >.-<:
TRIOFY