A mi me pasa lo del coche

Vi el otro día tu cronica por encima... tengo que leerla entera! jijiij pero se puso mi marido al lado y claro... no quiero que mire, que la parte de arriba del tuyo es igual a la del mio!!!!!!
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 01, 2010 2:02 pm
Autor: MOT » dl. març 01, 2010 2:29 pm
AnNy-JoSe ha escrit:ostras MOT!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa lo del coche![]()
![]()
![]()
![]()
Te dijo él que había alguna solución????? se lo comento ya?? Aun no he echo la primera prueba... uufffff...
Vi el otro día tu cronica por encima... tengo que leerla entera! jijiij pero se puso mi marido al lado y claro... no quiero que mire, que la parte de arriba del tuyo es igual a la del mio!!!!!!
Autor: Ishtarx » dl. març 01, 2010 2:34 pm
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 01, 2010 3:53 pm
Autor: Ishtarx » dl. març 01, 2010 7:30 pm
Autor: moni2 » dg. març 07, 2010 8:29 pm
Autor: TRIOFY » dt. març 09, 2010 11:51 am
moni2 ha escrit:Hola MOT!
Que guai poder sentir algú que ja hagi vestit de JD!!! Jo em caso al juliol i tinc la primera prova a l'abril. Una pregunta,; tenies sobrefalda? Quan te la vas treure i posar? Com va ser?
Per cert, el Pedrera és preciós jo me'l vaig provar i em va encantar!!! Com ho he de fer per llegir la teva crònica? Es veu que no hi tinc accés.
Moni2
Autor: MOT » dl. març 15, 2010 3:57 pm
moni2 ha escrit:Hola MOT!
Que guai poder sentir algú que ja hagi vestit de JD!!! Jo em caso al juliol i tinc la primera prova a l'abril. Una pregunta,; tenies sobrefalda? Quan te la vas treure i posar? Com va ser?
Per cert, el Pedrera és preciós jo me'l vaig provar i em va encantar!!! Com ho he de fer per llegir la teva crònica? Es veu que no hi tinc accés.
Moni2
Autor: Ishtarx » dl. març 15, 2010 4:29 pm
Autor: Necabel » dv. març 19, 2010 2:41 pm
MOT ha escrit:Quizás hice algo mal con el vestido, y por eso se me "deformó" el corsé, pero ya digo, no tenía previsto estar 2 horas encerrada en el coche antes de llegar a la ceremonia... Éstas son cosillas inevitables... Aunque si le puedes preguntar a Jordi por alguna solución, por si te ocurriera algo parecido, ya sabrías cómo actuar, si quitarte esa parte del vestido, si aflojártelo para estar en el coche, si salir del mismo para estar de pié...
Autor: MOT » dv. març 19, 2010 3:56 pm
Necabel ha escrit:MOT ha escrit:Quizás hice algo mal con el vestido, y por eso se me "deformó" el corsé, pero ya digo, no tenía previsto estar 2 horas encerrada en el coche antes de llegar a la ceremonia... Éstas son cosillas inevitables... Aunque si le puedes preguntar a Jordi por alguna solución, por si te ocurriera algo parecido, ya sabrías cómo actuar, si quitarte esa parte del vestido, si aflojártelo para estar en el coche, si salir del mismo para estar de pié...
Hola, cómo es eso que se deforman los corsés??? Me acabas de dejar bien preocupada porque yo también llevo corsé de JD y como se deforme se notaría un montón!! Si se deforma por estar sentada en el coche también se puede deformar en el convite no? ainss vaya nervios me acaban de entrar!
Autor: Necabel » ds. març 20, 2010 11:51 am
Autor: miguba » ds. març 20, 2010 6:35 pm
Autor: Ishtarx » dg. març 21, 2010 7:33 am
Autor: Meskhenet » dg. març 21, 2010 10:54 pm
Autor: Mari (MJM) » dg. març 21, 2010 11:12 pm
Autor: TRIOFY » dl. març 22, 2010 11:18 am
Autor: TRIOFY » dl. març 22, 2010 11:20 am