YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: nickel » dc. jul. 30, 2008 1:44 pm

El Yedra, me encanta....................
nickel

Entrades: 6
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 11:02 am

EntradaAutor: SoNiA! » dc. jul. 30, 2008 7:02 pm

PUES NADA OTRA MAS CON EL YEDRA!!!

YO TE AVISO NO LLEVABA CAZOLETAS LLEVABA SUJETADOR!!!

COMO también LO LLEVARA NICKEL SIGUIENDO MI CONSEJO!!!

PUES FELICIDADES NIÑA YA SOMOS UNA MAS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 31, 2008 7:33 am

Nickel el yedra!! >.-<: >.-<: estupendisima elección!!

Es taaaaaaaaan bonito!!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: nickel » dj. jul. 31, 2008 11:08 am

Jeje, eso espero Sonia. Estoy deseando que llegue el día 12 pa probármelo con el vestido. Si triunfo te debo una muy grande.

Besos.

Por cierto, mañana me piro de vacas a la playita, jeje. Que ganas de desconectar un poco del currele.
nickel

Entrades: 6
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 11:02 am

EntradaAutor: ofi » dj. jul. 31, 2008 12:50 pm

Hola guapas!!!

Uf, vaya días que llevo, que no podía conectarme!!! Ya estoy de nuevo por aquí!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Os cuelgo las fotillos que me hizo mi prima... les he quitado la cabeza, aunque personalmente no me gusta ver la fotos así... Abajo las cuelgo....

Pues chicas, Sonia y Nickel, ya os enviaré un privi, un día de estos que de momento no tengo prisa, preguntado por el sujetador... Graciasss!!!

Nos casamos el 12 de Diciembre por lo civil... sip, hará fresquete ya lo sé.... :--( y quizá el vestido es muy veraniego para la época, pero: me gusta y me dá igual, y además nos haremos el reportaje de la boda en la luna de miel, y allí hará calor y seguro que el vestido queda bien en ese decorado!!!

Y bueno, la primera prueba la tendré por Octubre... quedé en que llamaría y ya me darían hora... Por esas fechas la family & friends ya sabrá que nos casamos pero, dado que a la ceremonia y restaurante vamos muy poquitos, y son sólo familia, pues el vestido seguirá siendo un secreto para ellos... sino no tiene gracia!!!

Apa, pronto empieza el período vacacional (aunque yo aún trabajo la semana que viene) y el tema vestidos quedará aparcado, pero nos vemos en Septiembre y esperamos ver más Yolancriseras!!!

Un beso, y aquí tenéis las fotillos!!! (quina vergonya!!!)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
... for you I'd bleed myself dry.
ofi
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 31, 2008 2:33 pm

que wapa que esta ofi... es super mono y diferente.... buena eleccion wapa
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 31, 2008 2:47 pm

nenaaaaaaaaaa que tipazo!!

El dia de la boda vas a estar divina!!

cullons como me gusta este vestido!! ajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: SoNiA! » dj. jul. 31, 2008 5:06 pm

A mi me encanta mi vestido...

ganas tengo de volver a colocarmelo...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sylvya » dj. jul. 31, 2008 7:36 pm

ofi es guapisimo !!!!!!!!!!

yo me enamoré de el cuando se lo vi a Sonia en su crónica.

ESTAS ESPECTACULAR!!!!
GUAPA !!!!! jijiji
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: SoNiA! » dc. ago. 20, 2008 9:21 am

sylvya ha escrit:ofi es guapisimo !!!!!!!!!!

yo me enamoré de el cuando se lo vi a Sonia en su crónica.

ESTAS ESPECTACULAR!!!!
GUAPA !!!!! jijiji

Gracias!!!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: momi » dl. ago. 25, 2008 8:17 pm

A mí también me encantan los vestidos Yolancris!!!!!!!!El Yedra y el Mar son precisos!!! =0-0-)

He visto que hay dos tiendas en Sabadell, una en plaza del Gas y otra Ronda Zamenhof...yo soy de Barcelona, ¿sabéis si hay alguna diferencia entre una tienda y otra?? ¿Sería posible pasarme en un día por las dos? ¿Cierran al mediodía y hay que reservar hora?? Ufff cuantas preguntas....Me han comantado que en algunas tiendas sólo te dejan robarte 4 o 5 vestidos, espero poder probarme unos cuantos más, ya que me gustan casi todos!!!

Creo que alguien comentaba que se había comprado su Yolancris en Mataró con buenas referencias, ¿Sabeis si tiene allí muchos modelos???

Estoy deseando probármelos!!!
momi

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mmf » dt. ago. 26, 2008 2:51 pm

Hola momi! Bienvenida al foro! Yo me pasé por la tienda de sabadell de la ronda sin hora y sin nada, más chula que nadie, jajajaja!!! Yo diria que la media de prueba de vestidos son cuatro... Yo en Yolancris me probé 4, en cymbelline 2 y rosa clarà 3 (ya llevo una buena racha! jajajja). Si no tienes mucha prisa, a mi me dijeron que para finales de septiembre aprox tendrian ya en tienda la nueva colección en tienda y me dijeron que me avisarian para que m elos fuera a probar así que si quereis ya os diré!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: momi » dt. ago. 26, 2008 4:28 pm

Gracias mmf!!!!

He llamado esta mañana a la central d eyolancris y me han informado que en sabadell estarán de vacaciones hasta la semana que viene. Y también me he pasado por Cymbeline y me hna dicho lo mismo respecto a la nueva colección. Me avisarán en septiembre para asistir al desfile de presentación de la colección 2009 que será allí mismo en la tienda de Diagonal. Si a alguna le interesa os puedo avisar cuando tenga la fecha, creo que la entrada e slibre, o al menos no me han comentado lo contrario.... :-/

mmf, tu que has estado tanto en Cymbeline como en yolancris ¿sabes por que precio rondan los vestidos? Me han comentado que en ambas tiendas a partir de 2.000€, o sea que pica un poco, vaya...¿no te dejaron probarte más de 4 vestidos? Pues vaya tela, yo no sabría cuales probarme.... :-))
momi

EntradaAutor: lydia-moon » dt. ago. 26, 2008 4:37 pm

hola chicas, ya estoy aqui otra vez, he vuelto al trabajo....., hace un mes que me casé......
jo, que depresión más grande tengo :-( , os dejo alguna fotito de mi boda haber que os parece....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
lydia-moon

Entrades: 163
Membre des de: dl. juny 30, 2008 11:44 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: sylvya » dc. ago. 27, 2008 11:55 am

lydia-moon que novia mas guapa!!!!!!!
Estas espectacular!!!

Has hecho cronica??? asi veremos mas fotitos!!!
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: lydia-moon » dc. ago. 27, 2008 1:53 pm

pues la verdad es que no he hecho crónica porque nadie me ha abierto una :-(
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 27, 2008 2:55 pm

Lydia moon!!! Pues si nadie te ha abierto uno abretelo tu misma!!! Que aquí estamos las demás para leer tu cronica! Y si no te lo abro yo misma aunque no haya hablado nunca contigo, que estabas preciosa ese dia!!!

En Yolancris no es que no me dejaran probarme mas de 4 vestidos si no que yo elegí 3 para probarme y uno de ellos ya no lo tenian, y luego la chica me sacó otros dos pero no m gustaba con ninguno de ellos...

A mi también me han apuntado para el desfile de cymbeline pero no podré ir ya que es un viernes por la tarde y yo trabajo... A parte, si has visto alguno de su web que te haya gustado, cuando quieras ir a probartelo llama antes y pregutna a ver si tienen esos modelos en tienda porque yo pedi hora para probarme el bloom y los vestidos cortitos y no tenian ninguno!!! Para mi gusto, eran todos bastante clasicones y demasiado trabajados

Creo que los precios de las dos marcas rondan los 2.000 como tu dices, pero creo que también tienen alguno modelo algo mas barato.

A mi en Yolancris me pasó algo raro porque todos los vestidos de ellas me encantan pero luego allí no m gustaron puestos, no se si fue por el trato o qué, pero no m convenció... La chica estaba super reacia a dejarme probar vestidos porque es para el 2009 y todo el rato me decia que me esperara a la nueva colección. Pero yo pensaba: " no he venido hasta sabadell desde badalona para no probarme ninguno!!!!"... Es que son un poco especiales.... Es la unica pega q tienen, y no hablo solo desde mi experiencia ya que conozco a dos chicas que se lo cogieron all¡ y el trato tampoco fue para tirar cohetes!!!
mmf

EntradaAutor: momi » dc. ago. 27, 2008 3:04 pm

Pues yo ya he decidido acercarme este sábado a Berta novias, del que dicen maravillas en este foro. No hay que pedir hora pero he llamado igualmente para asegurarme de que estaban abiertos >.-<:
Además acabo de ver que una tienda Raimon Bundó (La de Alfonso XII) la tengo al lado del trabajo!!!1 ME acercaré a echar un vistazo =0-0-) y a ver si cojo hora....
A Yolancris también llamé pero hasta la semana que viene no vuelven de vacaciones en Sabadell....así que aún no puedo opinar sobre el trato.... :-/
momi

EntradaAutor: lydia-moon » dc. ago. 27, 2008 3:19 pm

pues sabes que??? que tienes razón me abriré la crónica yo misma
os espero por alli
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 27, 2008 8:11 pm

Molt be por tu cronica! En cuanto pueda me paso que no tengo tiempo!!!
mmf

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants