buniketa ha escrit:Chicas, es que me parece que sobrevaloramos lo de las bodas de las famosas... No es la primera vez que leo algún comentario parecido (conste que los respeto, eh? cada quien piensa lo que quiere y lo expresa como puede y como quiere, pero no los comparto) que sean famosas y sus vestidos sean sencillos o no tan recargados como podríamos imaginar no significa que no sean especiales... para ellas seguro que lo son. ¡Es su vestido de novia! Nosotras nos regimos por lo que nos gusta y lo que nos sienta bien, por lo que nos identifica... pues ellas lo mismo. Que puedan gastar X dinero no significa que el vestido tenga que ser super caro o muy estrafalario... que no dudo que lo sea, porque se pueden permitir que sea del mejor material, de la primera colección. Todas sabemos cómo son y lo que cuestan. Creo que tenemos que pensar que si eligió esa diseñadora es porque le gusta la línea, por lo que da lo mismo que se quedara uno de catálogo o que se lo hiciera hacer para ella, lo lógico es que siga la línea del diseñador porque se identifica y le gusta; no me parece lógico esperar algo distinto.
En el caso de Lorena su vestido me parece precioso y creo que ella está espectacular... es verdad lo que dijo ella, debe ser "muy como ella", que de eso se trata. Yo la veo preciosa con los dos vestidos.
También en la boda de Victoria de Suecia alguien dijo que el suyo era un vestido "soso" para una princesa... pero es que a ella igual le va bien un vestido así, por muy princesa y futura reina que sea... Aunque yo fuera reina de un país (porque de mi casa ya lo soy, jejejeje) no creo que mi vestido fuera diferente al elegido ahora. Hombre, tal vez no me tendría que preocupar por lo que me gasto, tal vez la tela sería otra, tal vez podría ser más caro, pero la línea y el diseño sería la misma. Pondría la mano en el fuego.
Es una opinión más...
No crec tant que ho valorem sinó que com és un tema que ens toca més o menys d'aprop perquè ens casem doncs desperta el nostre interès. És evident que cada una tenim els nostres gustos, I SORT QUE ÉS AIXÍ, perquè en la varietat està el gust, però això no treu que, per exemple, hi ha coses que clamen el cel...hi ha coses que independentment dels gustos particulars doncs semblen estrafolaries, per dir alguna cosa, i cal afegir aquest punt d'excentricitat que tenen molts famosos.
No hi ha núvies lletges, perquè la cara de felicitat que queda aquell dia està per sobre de tot, però jo trobo que hi ha núvies que a vegades no els han encertat el vestit...
Realment crec que en aquest post és més per tafanejar que per a res més, i quan moltes estiguem, o no, embarassades seran altres temes els que centraran la nostra atenció i comentarem i ens faran emetre "judicis" personals i subjectius però gràcies a les diferents opinions existeix la varietat