YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: nickel » dj. jul. 24, 2008 12:32 pm

pues a la de la tienda le dije que si me podía coser las cazuelas al vestido y me dijo q iba a quedar mal porque es una tela muy fina, así que las tendré q llevar pegadas al pecho porque no veo mas opciones pero con tanto escote no se que hacer. No sabréis de algún sujetador que pueda ir bien con el vestido?
nickel

Entrades: 6
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 11:02 am

EntradaAutor: lydia-moon » dj. jul. 24, 2008 12:40 pm

gracias a todas, estoy super contenta con mi vestido y ansiosa de ponermelo ya!!!!!!!

nickel, respecto a tu problemilla, si te sirve de ayuda yo me compré el sujetador de alli, de yolan cris, no encontre ninguno que tubiera el escote bajo, todos eran con aros y se veian. comentales que te enseñen ellas los que tienen alli, quiza si te pones el sujetador y debajo del sujetador los cocos....... creo que quedará mejor que solo con los cocos

ojala te haya ayudado

muaksssss a todasssssss
estoy histerica!!!!!!!!!!!
NECESITO GRITARRRRRRRRRRRRRRRR :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
lydia-moon
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. juny 30, 2008 11:44 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: SoNiA! » dj. jul. 24, 2008 3:17 pm

lydia-moon ha escrit:gracias a todas, estoy super contenta con mi vestido y ansiosa de ponermelo ya!!!!!!!

nickel, respecto a tu problemilla, si te sirve de ayuda yo me compré el sujetador de alli, de yolan cris, no encontre ninguno que tubiera el escote bajo, todos eran con aros y se veian. comentales que te enseñen ellas los que tienen alli, quiza si te pones el sujetador y debajo del sujetador los cocos....... creo que quedará mejor que solo con los cocos

ojala te haya ayudado

muaksssss a todasssssss
estoy histerica!!!!!!!!!!!
NECESITO GRITARRRRRRRRRRRRRRRR :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo estaba entre el olga y el yedra... Al final me decante x el yedra... me gustaba mas la falda aunq me gustaba mas la pedreria del olga...

Nickel espero haberte ayudado con lo del sujetador ya ves q a mi sin problemas y muy barato!!!

Ademas luego lo usaras para mucha ropa escotada!!!

Bueno guapa disfruta de estos dos dias q luego pasa volando....
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: nickel » dj. jul. 24, 2008 3:30 pm

Pues si que me has ayudado, muchísimas gracias. Ya os contaré y os enseñaré las fotos que me haga.

Que poquito va quedando ya!!!!!!!
nickel

EntradaAutor: ofi » dj. jul. 24, 2008 3:50 pm

Tinita ha escrit:Lidia tu vestido es precioso!!!! vas a estar divina!! esperaremos ansiosas tu crónica!

Ei no me olvido eh! mañana quiero fotos frescas de Hansen y Labanda eh!!! ehhhhhehehehehehehee

Ofi, confirmado entonces, que suben los precios de la colección 08 en cuanto salga la del 09, es bueno saberlo!!! y saber donde venden el vestido que te gusta en otra tienda jejeje

Al final que harás irás a la otra tienda que te lo dejan más barato no?? total el vestido es el mismo, no?? o que harás?

Saludetes yolancriseras!

Hola tinita!!! Pues aún estoy indecisa por lo que hacer y dónde.... este sábado voy a probármelo otra vez, con mi prima para que ella me lo vea puesto y opine también, y a ver qué hago!!! Así yo me veré también de nuevo, y me vendrá bien por si acaso lo tenía idealizado en mi cabecita.... MIRA QUE SI AL FINAL CAMBIO DE OPINIÓN Y ME COMPRO OTRO....!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Ya os diré!!! Y si me lo quedo, tendré que consultar a NICKEL y SONIA el tema sostén, que yo soy del palo tabla (bueeeeno, tengo una 80) y quizá me interesa la solución que cogieron! :-p

Un besitooo!!!
... for you I'd bleed myself dry.
ofi

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ofi » dv. jul. 25, 2008 9:28 am

Buenos días Yolancriseras!

LABANDA Y HANSEN, cómo fué ayer la prueba de vestidos??? Contad, contad!!!
ofi

EntradaAutor: lydia-moon » dv. jul. 25, 2008 10:38 am

buenos dias!!!!!!
AYER FUI A POR MI VESTIDOOOOOOOOOOO

UUUUUFFFFFFF
QUE BONITO QUE ES

AY! QUE POQUITO YA, ESTO ES INMINENTE
Imatge
lydia-moon

Entrades: 163
Membre des de: dl. juny 30, 2008 11:44 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: ofi » dv. jul. 25, 2008 11:20 am

lydia-moon ha escrit:buenos dias!!!!!!
AYER FUI A POR MI VESTIDOOOOOOOOOOO

UUUUUFFFFFFF
QUE BONITO QUE ES

AY! QUE POQUITO YA, ESTO ES INMINENTE

Niña!!! Ya puedes estar orgullosa, I TANT!!!!!

Que tengas un feliz día mañana, rodeada por todas esas personas que quieres! BRILLARÁS, seguro!!!!

Un abrazo!!!
ofi

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 25, 2008 12:10 pm

ofi ha escrit:Buenos días Yolancriseras!

Quieres saber eh??? jejejejeje

hemos explicado que tal fue en nuestros posts... así no repetimos... sabes donde encontrarnos?? COMPTE ENRERA 2009...

Ayer, cuando nos ibamos entró una chica rubia a por su vestido... supongo que era LYDIA MOON!!!!!!!

QUE VAYA MUY MUY BIEN LA BODA!!!!!!!1FELICIDADES!!!

PD.- me gusta el MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dv. jul. 25, 2008 12:13 pm

MUY BONITO LABANDA HAY FOTOS???

NENI Q TE CASAS MAÑANA FELICIDADES Y A DISFRUTARLO!!!

ESPERAMOS MUCHAS FOTOS!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 25, 2008 12:21 pm

wenas!!!

mias no, fue IMPOSIBLE....

De Hansen pudimos hacer alguna... CON EL VANIA Y uno parecido al LINDA.

yA SABES, que en cuanto tenga alguna... sea de la firma que sea.... te llegaran...!!! :-))
LABANDA

EntradaAutor: ofi » dv. jul. 25, 2008 1:20 pm

LABANDA ha escrit:
ofi ha escrit:Buenos días Yolancriseras!

Quieres saber eh??? jejejejeje

hemos explicado que tal fue en nuestros posts... así no repetimos... sabes donde encontrarnos?? COMPTE ENRERA 2009...

PD.- me gusta el MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sisisi, claro!!!! Ya me he pasado por vuestros respectivos posts!!! Muy guapa Hansen, y tu seguro que también estabas genial con esos vestidos!!!

Mañana voy otra vez a Sabadell a probarme el vestido con mi prima: ojalá el lunes pueda decir que ya lo tengo!!!

:: orrr:: :: orrr::
ofi

EntradaAutor: SoNiA! » dv. jul. 25, 2008 3:18 pm

Labanda cielo eres un amor!!!

Ofi pues mucha suerte!

Y a la q se nos casa mañana q seais muy feliz y queremos muchas fotos!!!

Vivan las novias Yolancriseras!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Hansen » ds. jul. 26, 2008 8:48 am

Hola wapas!!!!! A ver si tenemos pronto fotos de la novia de hoy, que seguro que con ése pedazo de vestido va a causar sensación! =0-0-) =0-0-)

Ofi, nos cuentas, eh?
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 28, 2008 11:30 am

Ieeeeeeeeeeeeeeeeep ahora mismo voy a la cuenta atrás!!! jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ofi » dt. jul. 29, 2008 9:16 am

Bueno chicas, pues YA TENGO VESTIDO!!!! Ya sabéis cuál es, claro, no le he dado más vueltas... :-p

Finalmente, después de consultarlo con la almohada y mi prima, me he quedado con el modelo del muestrario... Sí, ese que todas os habéis probado también! ! Lo hablé también con la mujer de la tienda, pq ella decía que estaba bastante utilizado y no puede lavarse.... Pero bueno, quedamos que lo repasarían todo bien, se limpiarían las manchitas que pudiera tener, y lo ajustarían a mi medida (bueno, lo normal claro, y por lo que se paga, pues no espero menos!!) Así que, YA ESTOY SERVIDA!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Mi prima, enseguida que me vió, también sonrió, y me dijo que sí, que adelante!! No sé si pq yo la había taladrado con la idea, por no acompañarme a más sitios, o pq realmente le gustaba cómo me quedaba (confío que sea esta última!!!! jajajajjaajajjaa)

El precio, pues 900 + 100 de arreglos... Y sip, en Sabadell... La verdad es que si queda bien, que tiene que quedar vamos!, no me importa en absoluto que haya pasado por muchas manos (o cuerpos, jjejeje), si yo lo voy a "machacar" igual!!!

Pues nada, y este es el desenlace de mi aventura en la búsqueda de vestido!!! Jijijijijiji...

Tengo alguna foto, xo no sé si subirlas pq como nadie sabe que nos casamos aún, no sé si habrá alguien que me conozca y me pueda ver antes de dar la notícia!!! :o-o: :o-o:

Y esoooo!!! Ya seguiré dando la tabarra, especialmente a Sonia y nickel que también llevan el Yedra, sobretodo por el tema de los cocos (o cazuelas!) :-p

Un besssssooo!!!!
ofi

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 29, 2008 11:20 am

ofi enhorabuena por el vestido!! puedes poner la foto tapandote la cara si te da cosa por si alguien te conoce!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 29, 2008 11:38 am

enhorabuena!!!!

el precio está de lujo! y seguro que te lo dejan bien bien apañaito!!1

yo me lo probé el jueves pasado!!!!! que guay, era ese!!!!
LABANDA

EntradaAutor: nickel » dc. jul. 30, 2008 8:36 am

Enhorabuena ofi, yo también estoy haciendo un montón de preguntas a Sonia y me está ayudando muchísimo, así que cualquier cosilla q necesites ya sabes.

El vestido es precioso, verdad? Yo estoy deseando que llegue el día de la prueba otra vez.

Besos
nickel

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 30, 2008 9:02 am

Ofiiiiiiiiiiiiiiiii ya me estás enviando un privi con la foto jajajaja que yo no ten conozco y si te conozco shhh que no digo nada jajajajaja

Y cuando tienes la primera prueba oficial , y la pregunta del millón...cuando te casas y donde?? que no tengo ni flowers!!

otra yolancriseraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Labanda y Hansen ya os lo dije en vuestros posts, increibles los vestidos, uffff me gustan tanto!!!!

Nickel cual es tu vestido??

Venga nenas que ya os queda menos para lucirlo!!!! :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial