ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ruthi » dc. feb. 03, 2010 5:34 pm

Ishtarx ha escrit:ahhhh el 12 es ja! ja ens explicaras eh! i si pots fer alguna fotillo d'estrangis ja saps que aqui ens encanten, sort!

ais... ja sé que us encanten les fotos, però tinc prohibit expressamnet pel mateix jordi penjar fotos del meu vestit... :--( és que és un avanç de la col·lecció 2011, i fins que no hagi passat la BCN BRIDAL WEEK no podré penjar fotos.. :star:: :star::
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 03, 2010 6:39 pm

pero si te casaras antes, no??? jajajajjajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dj. feb. 04, 2010 8:12 am

bueno, pues nos explicas a ver que tal... yo ire el 27, q se me está haciendo eterno buff... y yo le puedo pedir que me enseñe el avance o es que tu tienes enchufe? jejejje, que ganitas tengo
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: ruthi » dj. feb. 04, 2010 12:34 pm

AnNy-JoSe ha escrit:pero si te casaras antes, no??? jajajajjajajaja

si anny... me caso antes!!!! le tendré que preguntar a ver si puedo colgar alguna foto, pero no creo que me deje... tendré que hacer la crónica en mayo.... :star::
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dj. feb. 04, 2010 12:36 pm

Ishtarx ha escrit:bueno, pues nos explicas a ver que tal... yo ire el 27, q se me está haciendo eterno buff... y yo le puedo pedir que me enseñe el avance o es que tu tienes enchufe? jejejje, que ganitas tengo

ufff...nononono-... yo no tengo enchufe!!! jajjajaj lo que pasa es que él de vez en cuando prueba cosas nuevas con las futuras novias, para saber si se va a llevar, si nos gusta, etc.. y me tocó a mi! y otra chica del foro, miguba, tambien lleva la misma sobreflada... pero casualidades digamos...

pero ya te digo, no sé si cuando vayas tendrá o no algo, se lo puedes preguntar...
ruthi

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 04, 2010 12:36 pm

Bueno, entre la luna de miel, que vuelves y te pones ya sera mayo... jejejejeje

Tu ves escribiendola en word y asi luego sera copypaste! jajaj que estaremos deseandolo!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dj. feb. 04, 2010 5:21 pm

pues cuando llegue mi dia si no me saca nada diferente, le dire, estoy en un foro y se de alguna chica q se ha quedado uno del 2011... jajaja
Ishtarx

EntradaAutor: ruthi » dv. feb. 05, 2010 11:30 am

AnNy-JoSe ha escrit:Bueno, entre la luna de miel, que vuelves y te pones ya sera mayo... jejejejeje

Tu ves escribiendola en word y asi luego sera copypaste! jajaj que estaremos deseandolo!

eso... haré eso.... y el día siguiente del desfile... TOOOOOOOOMA la crónica entera! jajajjaja
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dv. feb. 05, 2010 11:30 am

Ishtarx ha escrit:pues cuando llegue mi dia si no me saca nada diferente, le dire, estoy en un foro y se de alguna chica q se ha quedado uno del 2011... jajaja

ya nos conoce a las del foro!! jajajajjaja
ruthi

EntradaAutor: Daina10 » dv. feb. 05, 2010 6:35 pm

Meskhenet ha escrit:Vaya tela, me estoy indignando de leeros comentar por comentar.

No los conozco de toda la vida, ni somos amigos íntimos, pero puedo presumir de haberles cogido muchísimo cariño tanto a Jordi como a su mujer Mónica. Son magníficos, estupendos, atentos, profresionales, y te tratan con tanto cariño y tanto respeto que lo que leo francamente me indigna.

No sé que motivos les llevaron a ir juntos a mirar traje, si por necesidad o por propia voluntad, lo que sí dudo que es que lo "echaran" fuera, me inclino más a pensar que les sugirieron que era más emocionante verse el día de la boda y ellos accedieron.

Es que es absurdo pensar lo contratio, porque al fin y al cabo es un negocio, y lo que quieren es vender trajes, vender ilusión, porque lo disfrutan y lo viven como no he visto en otro lugar (yo he visto emocionarse a Mónica y llorar).

Lo que tengo claro es que esa novia, aunque estuviera sola en el vestidor, se sintió en familia, arropada y querida.

Que no encontrata lo que buscara, que no se viera novia JDalmau, no sé, ahí yo no me meto. Hasta en el hecho de querer hacer las cosas diferentes y verse ese día los dos. Pero si es así, yo no sé vosotras, pero yo con 29 años simplemente digo:aH! no!, pero nosotros lo vamos a hacer así porque lo hemos hablado y queremos montar una boda diferente.- Y os puedo garantizar que encantados de la vida, porque otra cosa no, pero de convencionales tienen poco (es simplemente tener un poquito de carácter, mecachis).

Así que ruego un poco de respeto para un gran profesional de la moda, y un enamorado de su trabajo, que además viste a muchas novias del 2010, y todas estamos encantadas como poco con su trato, y con el resultado.

PD. Mi novio compró el traje en Jdalmau, fue con su madre, pero si quisiera yo podría haberlo acompañado, porque sus padres viven en Valencia y ya lo habíamos hablado. Pero hasta Mónica me dijo que si había problemas para que viniera su mami y yo no quería verlo antes del día, me lo cuidarían y lo tratarian de 10.

Ahí queda eso.

VIVA JORDI DALMAU!!!!!

DI QUE SI MESKHENET!!!!!
SON ENCANTADORES Y REALMENTE EN OTRAS TEINDAS DE NOVIAS NO ME HE ENCONTRADO CON EL AMBIENTE QUE RESPIRAS TAN FAMILIAR ALLÍ.... Y DE HECHO DESDE UN PRIMER MOMENTO ME HE SENTIDO COMO EN CASA... Y TIENES RAZÓN CON QUE REALMENTE ESTAN ENAMORADOS DE SU TRABAJO TANTO JORDI COMO MÓNICA...!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR... TODAS LAS NOVIA QUE ENTREN AL FORO... ADELANTE... IR A JORDI DALMAU... AUNQUE NO S QUEDEIS UN VESTIDO DE ÉL, SOLO POR EL TRATO QUE TE DAN, VALE LA PENA... NI EN ROSA CLARA TE DAN ESE TRAT NI POR ASOMBRO....

Y YO NO CUENTO ESTO POR OIDAS... SINO POR QUE LO HE VIVIDO EN PERSONA!!!!!!

ADEMÁS ME SIENTO AFORTUNADA DE SER UNA NOVIA JORDI DALMAU, YA QUE FORMAREMOS PARTE DE LA HISTPRIA DE UN FAMOSISIMO DISAÑADOR MY COTIZADO EN UN FUTURO!!!

AUPA JORDI DALMAU!!
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: ruthi » ds. feb. 06, 2010 10:48 am

Daina10 ha escrit:

DI QUE SI MESKHENET!!!!!
SON ENCANTADORES Y REALMENTE EN OTRAS TEINDAS DE NOVIAS NO ME HE ENCONTRADO CON EL AMBIENTE QUE RESPIRAS TAN FAMILIAR ALLÍ.... Y DE HECHO DESDE UN PRIMER MOMENTO ME HE SENTIDO COMO EN CASA... Y TIENES RAZÓN CON QUE REALMENTE ESTAN ENAMORADOS DE SU TRABAJO TANTO JORDI COMO MÓNICA...!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR... TODAS LAS NOVIA QUE ENTREN AL FORO... ADELANTE... IR A JORDI DALMAU... AUNQUE NO S QUEDEIS UN VESTIDO DE ÉL, SOLO POR EL TRATO QUE TE DAN, VALE LA PENA... NI EN ROSA CLARA TE DAN ESE TRAT NI POR ASOMBRO....

ADEMÁS ME SIENTO AFORTUNADA DE SER UNA NOVIA JORDI DALMAU, YA QUE FORMAREMOS PARTE DE LA HISTPRIA DE UN FAMOSISIMO DISAÑADOR MY COTIZADO EN UN FUTURO!!!

AUPA JORDI DALMAU!!

nena... dentro de 30 años vendemos el vestido en subasta y nos sacamos un dinerillo!!! jajajajja
ruthi

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 08, 2010 9:02 am

Hola!!

Al final voy el dia 13 a JD!! Me encontraba mal el sabado y anule la cita, prefieria estar 100%!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Daina10 » dl. feb. 08, 2010 2:32 pm

ruthi ha escrit:
Daina10 ha escrit:

DI QUE SI MESKHENET!!!!!

AUPA JORDI DALMAU!!

nena... dentro de 30 años vendemos el vestido en subasta y nos sacamos un dinerillo!!! jajajajja

Jjejeje...

Ruthi... esto es justo lo que me dijo mi madre.... ejejejej
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Daina10 » dl. feb. 08, 2010 2:37 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!

Al final voy el dia 13 a JD!! Me encontraba mal el sabado y anule la cita, prefieria estar 100%!!!

Hola Wapa...

claro que si... se ha de estar 100% en estas cosas porque es tan especial el elegir tu vestido y tan emocionante que lo has de saborear a tope...

Besos y cuidate...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: ruthi » dl. feb. 08, 2010 3:13 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!

a lo mejor te encuentras a meskhenet... ella tambien va el 13... yo el 12... que ganitas!!!
ruthi

EntradaAutor: dory » dl. feb. 08, 2010 10:29 pm

Hola! yo tambien voy a querer ir vestida de JD!!! Yo me caso en el 2011 per me muero de ganas de ir ya!! y tengo pensado para junio ir. Sabeis si hay que pedir cita con antelacion o de una semana a otra ya te dan??
graciaaas
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 08, 2010 10:42 pm

ruthi, ya me lo ha dicho :-)ok: :-)ok: :-)ok: Intentaré ir un pelín antes a ver si la veo!!! ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 09, 2010 10:46 am

pide con tiempo, es mi consejo
Ishtarx

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 10:53 am

pero para ir a ver lo que tiene y pedir información tambien hay que concertar cita? o lo de pedir cita es directamente para probarse los vestidos?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 09, 2010 11:13 am

Nu sé yo he pedido cita para probarme directamente, lo que tienen está en la web, aunque alli igual tienen novedades.
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants