YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 11:55 am

gracias guapisima!!!!!!

espero que encuentres lo que buscas y tu tambien seas feliz el dia de tu boda
Imatge
lydia-moon
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. juny 30, 2008 11:44 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: mmf » dt. jul. 22, 2008 2:54 pm

Pues chicas, a mi la que me atendió era una chica de unos 30 y pico con el pelo rizado negro pero también del mismo palo: que para que iba tan pronto, que tienen que salir los de la nueva temporada, que es una tonteria probarselos.... Y al final estuve hablando con las dependientas más mayores y al reves, mucho más majas ellas que la joven...
No se, me está ehcando un poco para atras tantos malos comentarios.....
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: opalo » dt. jul. 22, 2008 3:37 pm

Pero entonces cuando representa que los dejan a mitad de precio? Desde hace dos meses y hasta este final de mes?
opalo

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: ofi » dt. jul. 22, 2008 3:43 pm

opalo ha escrit:Pero entonces cuando representa que los dejan a mitad de precio? Desde hace dos meses y hasta este final de mes?

Jijijiji... a mi ya me baila la cabeza!!!
... for you I'd bleed myself dry.
ofi

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoNiA! » dt. jul. 22, 2008 5:17 pm

Bueno pues mi vestido es de Yolancris...

Concretamente el yedra...

Q es mas caro en Sabadell q en otros sitios? Pues si pero también te digo q la atencion no es la misma...

Yo cuando he ido estaban solo x mi y para mi... Rosa es majisima y la otra que es la que arregla también!

Y yoli y cristina también!!!

Yo tuve cuatro pruebas! Pq como me adelgace se negaban a q el vestido me fuera grande! En muchos sitios t lo dan tres dias antes y si adelgazas y se te cae buscate la vida!

Lo de q suban el precio de un año para otro lo dudo! Mas bien al contrario...

Y no os dejeis engañar x los rollos q os peguen otros distribuidores pq a mi me dijeron q mi vestido se habia dejado de fabricar x problemas de telas y era mentira!!!

Quiza si son mas baratos pero el trato no es el mismo! Y con el precio es cuestion de apretar!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: lydia-moon » dc. jul. 23, 2008 9:12 am

yo de los precios no puedo hablar la verdad, porque no me los mire en otro sitio, solo en casajuana y si tengo que elegir entre los dos sitios me quedo con yolan cris
yo no critico el trato, solo que son un poco estiradillas, pero por lo demas muy bien, siempre que he ido me han atendido a mi sola igual que a ti sonia
estoy muy contenta con el vestido que me he quedado, el mio es el olga

Sonia que quieres decir con eso de que es cuestion de apretar??? te lo digo porque mañana voy a por el vestido y haber si apretando me hacen una rebajilla
jajaja!!!!

y otra cosa, los vestidos de muestrario estan a la venta siempre, lo que pasa que cuando tu te lo quedas tienes que ser consciente de que tu vestido se lo van a seguir provando hasta que te hagas la primera prueba para hacerte los arreglos, ese es el unico inconveniente, tienes que hacerte a la idea que ese vestido seguira estando para provar
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: Hansen » dc. jul. 23, 2008 3:23 pm

SoNiA! ha escrit:Bueno pues mi vestido es de Yolancris...

Concretamente el yedra...

Q es mas caro en Sabadell q en otros sitios? Pues si pero también te digo q la atencion no es la misma...

Yo cuando he ido estaban solo x mi y para mi... Rosa es majisima y la otra que es la que arregla también!

Y yoli y cristina también!!!

Yo tuve cuatro pruebas! Pq como me adelgace se negaban a q el vestido me fuera grande! En muchos sitios t lo dan tres dias antes y si adelgazas y se te cae buscate la vida!

Lo de q suban el precio de un año para otro lo dudo! Mas bien al contrario...

Y no os dejeis engañar x los rollos q os peguen otros distribuidores pq a mi me dijeron q mi vestido se habia dejado de fabricar x problemas de telas y era mentira!!!

Quiza si son mas baratos pero el trato no es el mismo! Y con el precio es cuestion de apretar!

Lo de la subida de precios se lo dijeron a una forera en la tienda de Sabadell. No era un distribuidor. Se lo dijo una mujer mayor.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 23, 2008 4:00 pm

mmmm y no seria que querria esperarse para vender la temporada siguiente??

que raro.....aishhh!!!!!!

tendriamos que llamar todas y preguntar si van a subir los precios, y si es asi decirles que les ibamos a denunciar a la OCU, no?? no creo que sea muy legal no?? aish
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ofi » dc. jul. 23, 2008 4:14 pm

Jo... qué mecha va a traer!!!

Yo esta tarde voy a Yolan Sabadell y, muy correctamente, les diré que hay otra tienda donde me hacen el precio X por el vestido, y que quiero saber si ellas me lo pueden igualar, es decir rebajar. Seguramente será un momento tenso, pero bueno.... También le preguntaré por las subidas/bajadas de precio, y mañana os informo de lo que me digan a mí en esa tienda, por si han cambiado de opinión en algo :-/ ......

Saludines!!!!
ofi

EntradaAutor: Hansen » dc. jul. 23, 2008 5:54 pm

Yo voy mañana también allí!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: LABANDA » dc. jul. 23, 2008 10:54 pm

ANDA, QUE CASUALIDAD, yo tambien voy mañana!!! jajajajajajajajaja :-)

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-()-) =0-0-)
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: lydia-moon » dj. jul. 24, 2008 8:12 am

PUES CHICAS, YO TAMBIEN VOY MAÑANA 24, VOY A POR MI VESTIDO!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: lydia-moon » dj. jul. 24, 2008 8:13 am

OTIA!!! DIGO..... VOY HOY 24
JAJAJAJA
NO SE NI EN EL DIA QUE VIVO
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: LABANDA » dj. jul. 24, 2008 8:56 am

ANDA tocaya!!! PUES aun nos encontraremos!!!!

por cierto, cual es tu vestido???????????????''

dios, que te casa el SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ENHORABUENA, ESTOYA LO TIENES AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LABANDA

EntradaAutor: lydia-moon » dj. jul. 24, 2008 10:14 am

jajaja pues es verdad!!!!! el sabado esta a la vuelta de la esquina......

pues mi vestido es el olga
te adjunto fotillo

a que hora vas hoy???? yo a las 5
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: ofi » dj. jul. 24, 2008 11:08 am

Hola chicas!

Pues bueno, al final ayer pasé otra vez por la tienda de Sabadell a comentarles lo del precio del vestido en otra tienda. Tanto Rosa como la otra chica morena fueron muy correctas y amables conmigo todo el rato: llamaron a la jefa y le explicaron lo que les dije, y ella les dijo que no podía bajar el precio: Yolan vende vestidos a tiendas y cada una le pone su margen... ella va a vender el vestido igualmente, así que si yo quería ir a la otra tienda, pues adelante! Que dificilmente iban a tocar el precio en esa tienda de Sabadell....

Por otro lado me dijeron que los muestrarios de la nueva colección les llegaría en octubre-noviembre, y con respecto a los precios de los vestidos de temporadas anteriores, por si bajaban, me dijo que al contrario: solían subir por un incremento coste de las telas. Al menos en Sabadell: otras tiendas u otras marcas quizá sí lo dejen más barato por quitarse "stock" de encima... pero allí parece ser que es su política....

Y eso.... lástima no haber ido hoy: quizá habría coincidido con alguna de vosotras!!

Y qué vestido más bonitooo Lydia!!! Enhorabuena por tu boda el sábado: esto ya está aquíiiiii!!!!!!

Un beso!!
ofi

EntradaAutor: LABANDA » dj. jul. 24, 2008 11:26 am

ES PRECIOSO LYDIA!!!!

es mi favorito de Yolancris , ME LO PROBÉ y todo pero al tener mucho pecho... no me lo veia favorecido!!!

realmente una eleccion genial!!!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 24, 2008 11:48 am

Lidia tu vestido es precioso!!!! vas a estar divina!! esperaremos ansiosas tu crónica!

Ei no me olvido eh! mañana quiero fotos frescas de Hansen y Labanda eh!!! ehhhhhehehehehehehee

Ofi, confirmado entonces, que suben los precios de la colección 08 en cuanto salga la del 09, es bueno saberlo!!! y saber donde venden el vestido que te gusta en otra tienda jejeje

Al final que harás irás a la otra tienda que te lo dejan más barato no?? total el vestido es el mismo, no?? o que harás?

Saludetes yolancriseras!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: nickel » dj. jul. 24, 2008 11:50 am

Hola chicas, que alegría encontrar este foro con tanta gente de yolan cris.

Yo también me caso este año (septiembre) y me he comprado el yedra. Tuve la primera prueba el 15 de julio (no hice fotos, que idiota estoy) y la verdad que me gusta mucho pero salí un poco asustada con el pecho porque yo tengo muy poquito y me compré unas cazuelas que se pegan a la piel pero no me convence del todo.

Me podéis dar alguna idea o decirme que os pusísteis vosotras?

Que ganitas de la segunda prueba, ya casi no me queda nada, el 12 de agosto.

Gracias chicas
nickel

Entrades: 6
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 11:02 am

EntradaAutor: LABANDA » dj. jul. 24, 2008 12:03 pm

De momento la única que se ha casado con el Yedra por ahora es SONIA, y la verdad, siempre lo ha dicho, que encantada con su vestido.Prueba de enviarle un mensaje privado y le consultas, seguro que te comenta algo.. en la tienda que te han dicho algo?
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants