Autor: yesica » dj. feb. 01, 2007 10:38 am
buenos dias a todas!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Mi gordo dice q el prefiere verano pq asi nos luciremos mas,pero q por otra parte es una fecha muy bonita para recordad nuestra boda,asi q estamos como al principio,sin saber nada jajaj
Muchisimas gracias pitufita,eres un sol explicandome como se hace,intentare hacerlo,pero no se si podre ya q os escribo desd el trabajo,pq en casa aun no tenemos ni internet ni ordenador ( por cierto!hoy hace un MES q estamos viviendo juntos jeje!!!),asi q mi horario para poder hablar con vosotras es de 9h-14h y 15-18h
Si es verdad q hay vestidos preciosos de invierno,fui a una boda en marzo de hace 2 o 3 años,no recuerdo y el vestido era precioso,llevaba un vestido de tirantes y encima una torerita muy mona de pelo blanco muy suavito,me explico verdad??jejey se ataba con un lazo del mismo color de otro lazo q llevaba en la cintura,muy mono
No se! como aun qda mucho pues............ya decidirems
Madona a q es xulo el paratge????mi hermana se caso alli en septiembre del año pasado y mi novio se enamoro del lugar,bueno ami tmb me gusto muchisimo,yo miro mas lugares por si hay otro q nos guste,pero mi novio me dic a todos los q le enseño q el prefiere l paratge,esq es precioso y la capilla es una pasada
Pitufita si ves algun vestido de invierno chulo,podrias ponermelo por favor??muchas gracias,espero no te importe.gracias