ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 4:51 pm

aixó és el que em va explicar la meva amiga. Ella no es porta gaire bé amb la seva mare i per aixó va preferir anar amb el seu xicot i futur marit, pero el van convidar a sortir dient que el nuvi no pot veure el vestit de la nuvia, pero no al revés. Total que ella no se'l va comprar allà sino a una altre tenda de Granollers
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: piglet » dt. gen. 26, 2010 5:00 pm

Vaja parida, vale que és una tradició i tot això, però si la vols complir o no és cosa teva no? no crec que s'hi hagin de posar els de la botiga...
piglet

Entrades: 34
Membre des de: dg. juny 08, 2008 11:09 am

EntradaAutor: TRIOFY » dt. gen. 26, 2010 5:04 pm

Creo que seguramente lo hiciero por pura superstición. Yo cuando llegué a casa después de decidir el vestido, me moría de ganas de enseñárselo a mi novio y él no quería, así que no me quedó otra que respetárselo!!! Pero creo que si la pareja está de acuerdo, tanto él, como ella, pues a los de la tienda les debería dar igual........pero para gustos los colores......

Aunque todo el mundo dice que está super prohibido que el novio vea vestida a la novia antes de la boda........ays :-/
TRIOFY
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 26, 2010 5:39 pm

yo creo que es mejor la cara de sorpresa el dia d la boda, no por supersticion ni nada, es por la sorpresa
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: piglet » dt. gen. 26, 2010 6:15 pm

Claro que es una sorpresa pero nadie te puede imponer como hacer las cosas y menos los de la tienda de vestidos!!

Bueno, es que nosotros lo hicimos todo al revés de las tradiciones, jeje salimos juntos de casa y nos ayudamos mutuamente a vestirnos, cuando vino el fotografó únicamente estabamos él y yo en casa, aunque no era lo que estaba previsto!
piglet

Entrades: 34
Membre des de: dg. juny 08, 2008 11:09 am

EntradaAutor: Meskhenet » dt. gen. 26, 2010 9:44 pm

Vaya tela, me estoy indignando de leeros comentar por comentar.

No los conozco de toda la vida, ni somos amigos íntimos, pero puedo presumir de haberles cogido muchísimo cariño tanto a Jordi como a su mujer Mónica. Son magníficos, estupendos, atentos, profresionales, y te tratan con tanto cariño y tanto respeto que lo que leo francamente me indigna.

No sé que motivos les llevaron a ir juntos a mirar traje, si por necesidad o por propia voluntad, lo que sí dudo que es que lo "echaran" fuera, me inclino más a pensar que les sugirieron que era más emocionante verse el día de la boda y ellos accedieron.

Es que es absurdo pensar lo contratio, porque al fin y al cabo es un negocio, y lo que quieren es vender trajes, vender ilusión, porque lo disfrutan y lo viven como no he visto en otro lugar (yo he visto emocionarse a Mónica y llorar).

Lo que tengo claro es que esa novia, aunque estuviera sola en el vestidor, se sintió en familia, arropada y querida.

Que no encontrata lo que buscara, que no se viera novia JDalmau, no sé, ahí yo no me meto. Hasta en el hecho de querer hacer las cosas diferentes y verse ese día los dos. Pero si es así, yo no sé vosotras, pero yo con 29 años simplemente digo:aH! no!, pero nosotros lo vamos a hacer así porque lo hemos hablado y queremos montar una boda diferente.- Y os puedo garantizar que encantados de la vida, porque otra cosa no, pero de convencionales tienen poco (es simplemente tener un poquito de carácter, mecachis).

Así que ruego un poco de respeto para un gran profesional de la moda, y un enamorado de su trabajo, que además viste a muchas novias del 2010, y todas estamos encantadas como poco con su trato, y con el resultado.

PD. Mi novio compró el traje en Jdalmau, fue con su madre, pero si quisiera yo podría haberlo acompañado, porque sus padres viven en Valencia y ya lo habíamos hablado. Pero hasta Mónica me dijo que si había problemas para que viniera su mami y yo no quería verlo antes del día, me lo cuidarían y lo tratarian de 10.

Ahí queda eso.

VIVA JORDI DALMAU!!!!!
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 10:01 pm

yo no he dicho que lo echaran, he dicho que lo invitaron a salir, que hay mucha diferencia. Echar suele ser con malos modos e invitar a salir es sugerirle que no es adecuado el hecho de que fueran los dos a la vez a mirar sus respectivos trajes.
pero en eso si que te doy la razón, de que si tu lo tienes hablado con tu pareja de ir los dos juntos a hacer algo, sea lo que sea, por más que te hablen de tradiciones, protocolo o superticiones.. te impones y dices lo que toca, y si no gusta pues se es libre para irse por donde se ha venido
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: TRIOFY » dc. gen. 27, 2010 10:26 am

Ufff!! qué tensión!! pero creo que se le ha dado demasiada importancia al hecho, dado que un mensaje escrito se puede interpretar de muchas maneras....

Yo entendí de que se les sugirió que sería más emocionante que no se vieran y que ellos aceptaron, ya que tal como dice Meskhenet, sino es asi, pues les comentas que a vosotros os da igual y ya está. No creí en ningúm momento que echaran a nadie, ya que yo he estado allí y el trato ha sido impecable.

Y nadie está diciendo nada malo de Jordi y Mónica, justamente este post es por lo especiales y geniales que son! eso, creo, no lo duda nadie!

Ays, yo tengo que volver este sábado y ya tengo ganas!!!!!!!!
TRIOFY

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. gen. 28, 2010 1:21 pm

Madre mia la q se a liado.....nadie a dixo nada malo de Jordi Dalmau....
Yo creo q nadie puede decirte lo debes/puedes hacer en una boda, no hay normas escritas de como debe de ser tu boda. Ademas quien paga manda, no??? pues si la boda la pagan los novios q decidan ello...
Si los novios deciden ir los dos juntos a mirarse los vestidos es muy acceptable y nadie te puede decir q eso no se hace...... La emocion esta en ver al novio la cara q pone cuando te ve vestida de novia xo no es solo x el vestido, es el conjunto, maquillage, peinado, vestido; es xq ese dia estamos radiantes de felicidad, estamos wapisimas.
Q cada uno haga su boda como quiera y como lo guste xq en teoria solo nos vamos a casar una vez, no???
Marta podriamos ir un dia a Jordi Dalmau a exar un ojo, no????
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 1:34 pm

cuando quieras nos acercamos... este sabado lo hablamos, que me parece que mi agenda y la tuya son un poquillo distintas
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 29, 2010 11:48 am

jajajaja me parece q si, mañana lo hablamos y sino tendremso q coincidir un dia q nuestros futuros trabajen xa q asi podamos mirar tranquilas, jajajajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 29, 2010 12:06 pm

yo que el trabaje no es problema, porque puedo hacer lo que quiera cuando el se va a jugar.. el problema es que yo no trabaje, que ya sabes que siempre lo hago por las tardes y los sabados por la mañana
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 02, 2010 12:01 pm

De verdad que estoy alucinando.

Hacía semanas que no entraba, primero porque tenía el tema boda totalmente parado y después porque estoy liada y no leo todo últimamente... Pero pasaré del tema para no darle más importancia. Suscribo lo que ha dicho Miriam, simplemente.

Ahora a lo que venía...

VUELVO A JORDI ESTE SABADO!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 02, 2010 12:10 pm

que envidia.... yo quiero ir ya... jajaja, desde que me prove el primer vestio en pronovias, en la venta de stocks no puedo pensar en otra cosa q no sean vestidos, y no queria empezar que me daba palo, jajaja, y encima me metí en una 42, q pensé que mis dos amigas no cabrian jajajaja
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 02, 2010 12:11 pm

Ya verás como si.. ya te dije que JD hace milagros!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 02, 2010 12:22 pm

ya me explicaras las novedades del 2011 para ir preparandome jajjaa q nerviossss, desde el sabado estoy como ida, solo veo vestidos... quiero q sea 27 ya!
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 02, 2010 12:25 pm

El finde si tengo tiempo os hago la cronica... sino el Lunes!! jijijijiji Y lo cuento todo toditooooo!!!!!!

Y tranquila, que el tiempo pasa muy muy rápido!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: GPG » dc. feb. 03, 2010 10:23 am

Estamos esperando la cronica!!!!!

Cuenta cuenta, como te fue!!!
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: ruthi » dc. feb. 03, 2010 11:25 am

jo vaig el dia 12!!!! quines ganes de tornar-me a provar el meu vestit!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 03, 2010 12:18 pm

ahhhh el 12 es ja! ja ens explicaras eh! i si pots fer alguna fotillo d'estrangis ja saps que aqui ens encanten, sort!
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants