Autor: Meskhenet » dt. gen. 26, 2010 9:44 pm
Vaya tela, me estoy indignando de leeros comentar por comentar.
No los conozco de toda la vida, ni somos amigos íntimos, pero puedo presumir de haberles cogido muchísimo cariño tanto a Jordi como a su mujer Mónica. Son magníficos, estupendos, atentos, profresionales, y te tratan con tanto cariño y tanto respeto que lo que leo francamente me indigna.
No sé que motivos les llevaron a ir juntos a mirar traje, si por necesidad o por propia voluntad, lo que sí dudo que es que lo "echaran" fuera, me inclino más a pensar que les sugirieron que era más emocionante verse el día de la boda y ellos accedieron.
Es que es absurdo pensar lo contratio, porque al fin y al cabo es un negocio, y lo que quieren es vender trajes, vender ilusión, porque lo disfrutan y lo viven como no he visto en otro lugar (yo he visto emocionarse a Mónica y llorar).
Lo que tengo claro es que esa novia, aunque estuviera sola en el vestidor, se sintió en familia, arropada y querida.
Que no encontrata lo que buscara, que no se viera novia JDalmau, no sé, ahí yo no me meto. Hasta en el hecho de querer hacer las cosas diferentes y verse ese día los dos. Pero si es así, yo no sé vosotras, pero yo con 29 años simplemente digo:aH! no!, pero nosotros lo vamos a hacer así porque lo hemos hablado y queremos montar una boda diferente.- Y os puedo garantizar que encantados de la vida, porque otra cosa no, pero de convencionales tienen poco (es simplemente tener un poquito de carácter, mecachis).
Así que ruego un poco de respeto para un gran profesional de la moda, y un enamorado de su trabajo, que además viste a muchas novias del 2010, y todas estamos encantadas como poco con su trato, y con el resultado.
PD. Mi novio compró el traje en Jdalmau, fue con su madre, pero si quisiera yo podría haberlo acompañado, porque sus padres viven en Valencia y ya lo habíamos hablado. Pero hasta Mónica me dijo que si había problemas para que viniera su mami y yo no quería verlo antes del día, me lo cuidarían y lo tratarian de 10.
Ahí queda eso.
VIVA JORDI DALMAU!!!!!