Autor: mmf » dc. jul. 16, 2008 2:45 pm
Autor: mmf » dc. jul. 16, 2008 2:45 pm
Autor: kistiñe » dj. jul. 17, 2008 3:31 pm
Autor: Hansen » dv. jul. 18, 2008 2:02 pm
Autor: mmf » dv. jul. 18, 2008 2:25 pm
Autor: MAY_23 » dv. jul. 18, 2008 7:21 pm
Autor: sylvya » dv. jul. 18, 2008 8:19 pm
Autor: ofi » dg. jul. 20, 2008 3:28 pm
Autor: Hansen » dg. jul. 20, 2008 5:54 pm
ofi ha escrit:Xo q me estais contando? Que los vestidos antiguos los van a subir de precio al entrar la nueva colección???? Qué fuerte!! Ya puedo ir espabilando!!!
Sip, la mujer de la tienda de Sabadell es un poco "peculiar"... yo cuando llame para pedir hora me dijo que a qué esperaba, que ya estaba tardando a escoger el vestido... y cuando fui a la tienda me trato con un poco de desdén... eso sí, luego me probó los vestidos muy bien y con comentarios aceptables: este sí te queda bien, este no te hace justícia, y tal....
En fin.... casi 200€ de diferencia de la tienda de Viladecans a Sabadell!!! Aprieto seguro, jajajajajajajajaa!!! Gracias por la info!!!!
Un beso!
Autor: ofi » dl. jul. 21, 2008 7:11 am
Autor: Tinita » dl. jul. 21, 2008 9:38 am
Autor: LABANDA » dl. jul. 21, 2008 11:41 am
Autor: Tinita » dl. jul. 21, 2008 2:28 pm
LABANDA ha escrit:FLORECILLA... iremos el jueves! si no hay ningún imprevisto!!!! eso espero!!!
Autor: Ricitos81 » dl. jul. 21, 2008 8:04 pm
Autor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 8:51 am
Autor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 8:52 am
Autor: ofi » dt. jul. 22, 2008 9:56 am
lydia-moon ha escrit:hola chicas siento meterme asi en el foro, pero es que a mi este tema me toca. Os voy a contar mi historia, es un pquito larga pero.... es interesante para las que busqueis vestido todavia
yo fui al Yolan Cris y me enamore del Gilda(luego os adjunto foto), resulta que el vestido vale 2000 euros, y eveidentemente, una chica que ya lleva 8 años viviendo con su pareja, y que tiene un hijo y todo pues no podia permitirme de gastarme ese dineral. Total que me fui a Casajuana a mirarme los vestidos y despues de probarme mas de 100 encontre uno que no me disgustaba y me lo quedé.
Fue pasando el tiempo y cada vez me gustaba menos el vetido que me habia quedado, no estaba nada convencida, entonces, hace 2 meses, me entere que en yolan cris, cuando ya esta acabando la temporada, los vestidos que tienen de muestrario los ponen a la venta al 50%, y fui y al final me he quedado con el Olga.
Ahora puedo decir que soy feliz!! que me caso con un vestido que realmente me gusta mucho y que me siento guapa
Chicas no lo dudeis, si os gusta algun vestido de esta temporada no seais tontas e ir a provaroslo porque si sois delgaditas y os viene bien os lo podreis quedar a mitad de precio, al final el mio me ha costado 1000 euros,
A QUE VALE LA PENA????
Bueno, ahora os pido perdón por el tostón!!!
Y nada, ahora estoy esperando ansiosa este sabado dia 26/07/08 que es el dia que me caso, me quedan 4 diaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Autor: nyinyo » dt. jul. 22, 2008 10:51 am
lydia-moon ha escrit:hola chicas siento meterme asi en el foro, pero es que a mi este tema me toca. Os voy a contar mi historia, es un pquito larga pero.... es interesante para las que busqueis vestido todavia
yo fui al Yolan Cris y me enamore del Gilda(luego os adjunto foto), resulta que el vestido vale 2000 euros, y eveidentemente, una chica que ya lleva 8 años viviendo con su pareja, y que tiene un hijo y todo pues no podia permitirme de gastarme ese dineral. Total que me fui a Casajuana a mirarme los vestidos y despues de probarme mas de 100 encontre uno que no me disgustaba y me lo quedé.
Fue pasando el tiempo y cada vez me gustaba menos el vetido que me habia quedado, no estaba nada convencida, entonces, hace 2 meses, me entere que en yolan cris, cuando ya esta acabando la temporada, los vestidos que tienen de muestrario los ponen a la venta al 50%, y fui y al final me he quedado con el Olga.
Ahora puedo decir que soy feliz!! que me caso con un vestido que realmente me gusta mucho y que me siento guapa
Chicas no lo dudeis, si os gusta algun vestido de esta temporada no seais tontas e ir a provaroslo porque si sois delgaditas y os viene bien os lo podreis quedar a mitad de precio, al final el mio me ha costado 1000 euros,
A QUE VALE LA PENA????
Bueno, ahora os pido perdón por el tostón!!!
Y nada, ahora estoy esperando ansiosa este sabado dia 26/07/08 que es el dia que me caso, me quedan 4 diaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Autor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 11:19 am
Autor: nyinyo » dt. jul. 22, 2008 11:51 am
lydia-moon ha escrit:hola guapisima!!!
yo me lo compre en Sabadell, la verdad es que son un poco antipáticas todas, lo mejor es que vayas en sábado, yo me encontre con una chica joven que si me atendió superbien, ls que son mas mayores son tontas del culo