YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: mmf » dc. jul. 16, 2008 2:45 pm

pues fui a la de sabadell... nu sep, yo también me qdé a cuadros cuando vi q no me abrochaban y así rollo morcilla pues como q no t imaginas como t va a qdar, ajajajja!!! Tu regatea todo lo q puedas, q si en otro sitio los tienen mas baratos deben de tener un margen de la leche....!!!
Mi hermana m hizo un par de fotillos pero de dos vestidos q no son de yolancris (tienen otras marcas también) pero no m gustaron nada... eran mas rollo pronovias, etc q parecia una princesa de capa a peus! Las fotos estan en la camara de mi madre, a ver cuando la vuelvo a ver y os las envio si quereis, pero q no matan mucho!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dc. jul. 16, 2008 2:45 pm

pues fui a la de sabadell... nu sep, yo también me qdé a cuadros cuando vi q no me abrochaban y así rollo morcilla pues como q no t imaginas como t va a qdar, ajajajja!!! Tu regatea todo lo q puedas, q si en otro sitio los tienen mas baratos deben de tener un margen de la leche....!!!
Mi hermana m hizo un par de fotillos pero de dos vestidos q no son de yolancris (tienen otras marcas también) pero no m gustaron nada... eran mas rollo pronovias, etc q parecia una princesa de cap a peus! Las fotos estan en la camara de mi madre, a ver cuando la vuelvo a ver y os las envio si quereis, pero q no matan mucho!
mmf

EntradaAutor: kistiñe » dj. jul. 17, 2008 3:31 pm

no me han gustado mucho los de este año!!!!! jur que rabia, eran más bonitos el año pasado. Este año hay muchos que parecen camisones... que chasco....
kistiñe
:: núvia de platí

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: Hansen » dv. jul. 18, 2008 2:02 pm

A una forera le dijeron que muchos vestidos del 2008 los podría encontrar la próxima temporada. Pero atención: les suben el precio!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: mmf » dv. jul. 18, 2008 2:25 pm

Pero q me estas contando??? Jajajja No me puedo creer que suban el precio de una colección antigua... Cada vez estoy convencida de que acabaré en cymbeline!!
mmf

EntradaAutor: MAY_23 » dv. jul. 18, 2008 7:21 pm

Chicas pues yo fui a informarme y la mujer directamente me dijo que no me probaba, que mejor me esperara a la nueva coleccion en sept/octubre (me caso en marzo) y que entonces ya veria los nuevos y los del 2008 la mayoria tambien

y me dijo lo de las tallas que son pequeñas,

nosé me dio la sensacion que no tenia ganas de probarme nada asi que nada, ahora ya lo tengo en pronovias jejeje

ah fui a la de Sabadell
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: sylvya » dv. jul. 18, 2008 8:19 pm

Que bordes no??????

Yo he ido hoy a informarme de la coleccion de Yolan Cris a viladecans, a la tienda vila nuvies, y la chica que hay alli es majisima. Yo no iba a probarme ninguno todavia porque quiero esperarme a la nueva coleccion pero para que los viera me ha enseñado unos cuantos.
también me ha dicho que subiran de precio y que los del 2008 los tienen mas baratos hasta final de este mes (por si a alguna le interesa jijiji).
Ah por cierto!!!!!!!! el Yedra sale alli por 1650€

Un beso
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: ofi » dg. jul. 20, 2008 3:28 pm

Xo q me estais contando? Que los vestidos antiguos los van a subir de precio al entrar la nueva colección???? Qué fuerte!! Ya puedo ir espabilando!!!

Sip, la mujer de la tienda de Sabadell es un poco "peculiar"... yo cuando llame para pedir hora me dijo que a qué esperaba, que ya estaba tardando a escoger el vestido... y cuando fui a la tienda me trato con un poco de desdén... eso sí, luego me probó los vestidos muy bien y con comentarios aceptables: este sí te queda bien, este no te hace justícia, y tal....

En fin.... casi 200€ de diferencia de la tienda de Viladecans a Sabadell!!! Aprieto seguro, jajajajajajajajaa!!! Gracias por la info!!!!

Un beso!
... for you I'd bleed myself dry.
ofi
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Hansen » dg. jul. 20, 2008 5:54 pm

ofi ha escrit:Xo q me estais contando? Que los vestidos antiguos los van a subir de precio al entrar la nueva colección???? Qué fuerte!! Ya puedo ir espabilando!!!

Sip, la mujer de la tienda de Sabadell es un poco "peculiar"... yo cuando llame para pedir hora me dijo que a qué esperaba, que ya estaba tardando a escoger el vestido... y cuando fui a la tienda me trato con un poco de desdén... eso sí, luego me probó los vestidos muy bien y con comentarios aceptables: este sí te queda bien, este no te hace justícia, y tal....

En fin.... casi 200€ de diferencia de la tienda de Viladecans a Sabadell!!! Aprieto seguro, jajajajajajajajaa!!! Gracias por la info!!!!

Un beso!

Al entrar la nueva colección no, antes! La nueva colección le dijeron que entraba en diciembre, y los precios lo suben en septiembre o octubre.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: ofi » dl. jul. 21, 2008 7:11 am

Y... eso lo hacen en Yolancris, o es práctica habitual de otras marcas???

Bueno, esta semana tenía la intención de decidirme ya... así que espero que no me pille el cambio de precios.... Por cierto, alguien que haya pasado por la tienda de Mataró y sepa el precio del Yedra allí???? Una chica lo vio a 1500€, pero en Enero-Febrero y, claro!, después del bailoteo de precios que hay no sé si será válido aún.....

Graciassss!!!
ofi

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 21, 2008 9:38 am

Juer pues vaya no??

No sabia yo que subian los precios....y cuando esté la colección del 2009 ya puesta los seguirán manteniendo o los bajarán para quitarselos de encima????

Labanda, Hansen, vais este finde??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 21, 2008 11:41 am

FLORECILLA... iremos el jueves! si no hay ningún imprevisto!!!! eso espero!!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 21, 2008 2:28 pm

LABANDA ha escrit:FLORECILLA... iremos el jueves! si no hay ningún imprevisto!!!! eso espero!!!

ouououo el dijueves no creo que pueda ( a que hora??? jajajaja ) pero de todos modos haceros muchas fotos que las quiero ver todas eh!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. jul. 21, 2008 8:04 pm

Pues con la crisis que hay los tendrían que bajar los precios!!!, vaya tela... :-(
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 8:51 am

hola chicas siento meterme asi en el foro, pero es que a mi este tema me toca. Os voy a contar mi historia, es un pquito larga pero.... es interesante para las que busqueis vestido todavia

yo fui al Yolan Cris y me enamore del Gilda(luego os adjunto foto), resulta que el vestido vale 2000 euros, y eveidentemente, una chica que ya lleva 8 años viviendo con su pareja, y que tiene un hijo y todo pues no podia permitirme de gastarme ese dineral. Total que me fui a Casajuana a mirarme los vestidos y despues de probarme mas de 100 encontre uno que no me disgustaba y me lo quedé.
Fue pasando el tiempo y cada vez me gustaba menos el vetido que me habia quedado, no estaba nada convencida, entonces, hace 2 meses, me entere que en yolan cris, cuando ya esta acabando la temporada, los vestidos que tienen de muestrario los ponen a la venta al 50%, y fui y al final me he quedado con el Olga.
Ahora puedo decir que soy feliz!! que me caso con un vestido que realmente me gusta mucho y que me siento guapa
Chicas no lo dudeis, si os gusta algun vestido de esta temporada no seais tontas e ir a provaroslo porque si sois delgaditas y os viene bien os lo podreis quedar a mitad de precio, al final el mio me ha costado 1000 euros,

A QUE VALE LA PENA????

Bueno, ahora os pido perdón por el tostón!!!

Y nada, ahora estoy esperando ansiosa este sabado dia 26/07/08 que es el dia que me caso, me quedan 4 diaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Imatge
lydia-moon

Entrades: 163
Membre des de: dl. juny 30, 2008 11:44 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 8:52 am

aqui os adjunto la foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: ofi » dt. jul. 22, 2008 9:56 am

lydia-moon ha escrit:hola chicas siento meterme asi en el foro, pero es que a mi este tema me toca. Os voy a contar mi historia, es un pquito larga pero.... es interesante para las que busqueis vestido todavia

yo fui al Yolan Cris y me enamore del Gilda(luego os adjunto foto), resulta que el vestido vale 2000 euros, y eveidentemente, una chica que ya lleva 8 años viviendo con su pareja, y que tiene un hijo y todo pues no podia permitirme de gastarme ese dineral. Total que me fui a Casajuana a mirarme los vestidos y despues de probarme mas de 100 encontre uno que no me disgustaba y me lo quedé.
Fue pasando el tiempo y cada vez me gustaba menos el vetido que me habia quedado, no estaba nada convencida, entonces, hace 2 meses, me entere que en yolan cris, cuando ya esta acabando la temporada, los vestidos que tienen de muestrario los ponen a la venta al 50%, y fui y al final me he quedado con el Olga.
Ahora puedo decir que soy feliz!! que me caso con un vestido que realmente me gusta mucho y que me siento guapa
Chicas no lo dudeis, si os gusta algun vestido de esta temporada no seais tontas e ir a provaroslo porque si sois delgaditas y os viene bien os lo podreis quedar a mitad de precio, al final el mio me ha costado 1000 euros,

A QUE VALE LA PENA????

Y nada, ahora estoy esperando ansiosa este sabado dia 26/07/08 que es el dia que me caso, me quedan 4 diaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Enhorabuena por haber conseguido tu vestido!!! Vaya palo si no ibas a estar a gusto el día de tu boda!!!

En cuanto a lo que te ha pasado a tí con los vestidos en Yolan.... enhorabuena también!!! Yo el que me probé y que me gusta, el Yedra, me iba grande, además está bastante "trotinat" pq, según me explicó Rosa, ha dado 10000 vueltas por el mundo... (nusé, nusé.... pero sí que es verdad que no estaba fino del todo) así que, si me pasara eso a mí, tendría que hacerle unos cuantos retoques: para ajustármelo y para limpiarlo.... Y por otro lado, ahora estoy cagada con los comentarios que han aparecido de que van a subir los precios de los vestidos a la vuelta de vacaciones!!!!! Así que no quiero esperar demasiado a ver que pasa, también pq no quiero que me pille el toro, que me caso este diciembre......

Gracias por la info, y que vaya bien este sábado!!!
ofi

EntradaAutor: nyinyo » dt. jul. 22, 2008 10:51 am

lydia-moon ha escrit:hola chicas siento meterme asi en el foro, pero es que a mi este tema me toca. Os voy a contar mi historia, es un pquito larga pero.... es interesante para las que busqueis vestido todavia

A QUE VALE LA PENA????

Hola kariñete!!
Me alegro ke al final tengas un vestido que realmente te guste y estes a gusto. Yo fui el sabado a mirar unos vestidos de Yolan cris y la verdad es ke la dependienta muy antipatica, apenas me dejo provarmelo, solo me iba diciendo ke me tengo ke esperar a octubre, pk me caso en mayo del 2009, pero es yo estoy convencida de ke vestido me gusta, pero nada, no me dejo mirar mucho, iba ella con prisas y en 20 minutos me hecho de la tienda. Ahora, con mi madre deciamos de ir a otra yolan cris, y si no es mucho preguntar, donde te lo compraste tu? es ke kiero mirarmelo con calma y si me acaba de hacer el peso, me lo kedo, y si a más a más me lo puedo kedar más barato, pues mejor, pk tampoco estamos para muchos gastos. Solo te digo ke mi novio insiste para ke alkile uno, la verdad es ke no kiero alkilarlo, pero si al final veo ke no puedo gastarme tanto, pues me comprare un vestido de calle, que arregle y de color claro o blanco y punto pelota.
Buneo, a ver si me puedes informar de donde lo has comprado kariñete.
Un beso
Imatge
nyinyo

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: lydia-moon » dt. jul. 22, 2008 11:19 am

hola guapisima!!!
yo me lo compre en Sabadell, la verdad es que son un poco antipáticas todas, lo mejor es que vayas en sábado, yo me encontre con una chica joven que si me atendió superbien, ls que son mas mayores son tontas del culo
Imatge
lydia-moon

EntradaAutor: nyinyo » dt. jul. 22, 2008 11:51 am

lydia-moon ha escrit:hola guapisima!!!
yo me lo compre en Sabadell, la verdad es que son un poco antipáticas todas, lo mejor es que vayas en sábado, yo me encontre con una chica joven que si me atendió superbien, ls que son mas mayores son tontas del culo

Jaja!! Pues ahora que lo dices, la chica ke me atendio era mayor, debe de ser eso. Ire en sábado pk los demás dias no puedo pk trabajo.
Muchas gracias.

Pasatelo muy bien el sábado en tu gran dia, y ke vaya muy bien.

Un beso enorme
Imatge
nyinyo

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants