YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LABANDA » dl. maig 19, 2008 12:30 pm

WAPA WAPA ES POCO.!!!

ESTABA DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL VESTIDO,COMO UN GUANTE.!!!! PRECIOSO!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 19, 2008 12:52 pm

Os dejo una de su llegad, para ver q guapisima estaba y que feliz!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: uxue » dl. maig 19, 2008 3:45 pm

ya se lo he dicho en su preconica pero lo vuelvo a decir; Me encanta este vestido!y a ella le quedaba precioso!!!!!!!!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. maig 19, 2008 5:02 pm

Estaba impresionante de guapa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. maig 29, 2008 11:42 am

Nenas ayer en Bridal Week desfiló Yolancris, enga que ya tenemos las fotillos!!!

Os dejo el enlace!!!

http://www.telva.com/albumes/2008/05/27 ... index.html

Y a deleitarnos!! =0-0-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: SoNiA! » dc. juny 04, 2008 8:39 am

Bueno chicas ya lo veis!!!

Yo he quedado tan enamorado del vestido no me lo hubiera quitado nunca!!!

Ahora en la tintoreria a ver si me lo dejan guapo!!!

Un beso!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: uxue » dc. juny 04, 2008 1:52 pm

Es que mira que es bonito tu vestido Sonia!ademas tiene pinta de ser muy cómodo!
uxue

EntradaAutor: ofi » dv. jul. 11, 2008 2:50 pm

Hola chicas!

Vuelvo a darle vidilla a este post, y es que estoy a punto de convertirme en una yolancrisera!!! :-p

Me había mirado los vestidos por internet, pero no tenía demasiada intención en pasar a probármelos.... Me he probado otros, de otras marcas, que también me han gustado bastante, y estaba con la duda... Estuve hablando con algunas chicas del Foro de Terrassa y me recomendaron pasarme por la tienda: qué buen consejo!! Me gustaba mucho el Jordana, pero al llegar me dijeron que ya no lo tenían... :-( :-( :-( Pero la mujer me sacó algunos que decían que me podían quedar bien o que se parecían a lo que yo le describía como lo que quería (o más bien, lo que no quería un vestido).. y después de unos cuantos, descartándolos todos, me sacó ese: sí, ese que ya conocéis, y que incluso alguno lo ha elegido para su boda (¡¡¡Sonia!!!) sip... EL YEDRA!!! Ni lo había mirado en la web, se veía muy voluminoso, y yo los quiero más rectos y ajustados, pero me lo probé..... y sonreí!!! Jijijijiji.... Se ve juvenil, aire totalmente ibicenco, y al ser de cuerpo bajito estiliza... me lo probé sin cancan y queda más caído, aunque como no pesa nada, enseguida coge volumen.... Mi boda es en diciembre, y me da nosequé que no pegue demasiado... pero es que lo que nosotros queremos es hacernos el reportaje de boda en nuestra luna de miel: SYDNEY!! Y claro, allí es veranito, y... uf! me imagino y me encanta!!! :-)ok:

Bueno, que me gusta!!! Lo que no me gusta es el precio.... :--( En la tienda de Sabadell me piden 1815€.. pican, coi, aunque está en la línea de los otros vestidos finalistas... Por aquí he estado viendo comentarios de que hay mucha diferencia de una tienda a otra, y he estado haciendo resumen de las tiendas que venden yolancris. He llamado a la mayoría pero, claro, ninguna da el precio por teléfono. Yo soy de Terrassa, y no tengo coche, con lo cual es complicado acercarme a una tienda sólo para preguntar el precio.

Así pues, os pido que me echéis un cable.... Las tiendas que tienen el vestido, o que podrían pedirlo son (haciendo resumen de lo que ya habéis dicho en posts de antes):
- Vila nuvies (Viladecans)
- Eugenia Santiago (BCN - Rambla Catalunya)
- Mis Mag (Manresa)
- Moda (Mataró)
- Teresa Palacios (Cornellà)

Yo hoy estoy en Barcelona, y esta tarde me paso por la tienda de Rambla Catalunya a preguntar... no sé si lo tendrán, pero al menos allí podrán darme el precio.... Y mi petición (ahora) es: podríais decirme qué precio de este vestido tienen en las tiendas de arriba? Si alguien puede hacerme el favor de preguntarlo, o si lo sabe ya pq lo ha preguntado para ella, decídmelo, please!!!! LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE!!!

Ei, pagaré esos 1800 de Sabadell, pero si está más económico en otro sitio, me vendrá bien: o aprieto a Sabadell, o me voy a esa tienda...

Pues ala, dejo de dar la vara...

MUCHAS GRACIAS, AGAIN, Y UN BESO!!!
... for you I'd bleed myself dry.
ofi
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: uxue » dv. jul. 11, 2008 7:38 pm

muy buena elección la de tu vestido es precioso! es uno de mis preferidos!
uxue

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 11, 2008 8:07 pm

enhorabuena!!!

has hecho una elección excelente!!!! es increiblemente precioso!!!

Yo soy de Manresa y te podria preguntar el precio del Yedra... a ver si me passo... pero me parece recordar que salí por unos 1800 igual... es que fui a probarme el OLGA y lo tenian en el aparador!

te digo algo en cuanto sepa!!
LABANDA

EntradaAutor: ofi » dv. jul. 11, 2008 11:56 pm

:-)) GRACIAS GUAPAS!!!

Hoy en la tienda de Barcelona me han atendido supermal y, aparte de no tener el vestido (que no pasa nada, pq ya me lo he probado) ni siquiera me van a preguntar el precio para dármelo... Creo que ha habido un malentendido pq le he dicho que me caso en Diciembre y ella ha entendido que era Diciembre 2009, y me decía que es muy pronto para mirarme vestidos... !!!! Pero conmigo se ha comportado la dueña de una manera muy prepotente, y paso de volver y preguntar nada.... un poco estúpida, pero ya lo he olvidado.....

Bueno... pues si podéis decirme alguna cosita, estaré MUYYY AGRADECIDA!!!!

Bona nittttttt chicas!!!! ::snpy::
ofi

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 14, 2008 8:24 am

Ei post recuperado!! jejeje

Pues yo la tienda que tengo más cerca es la de sabadell asi que en este tema no te puedo ayudar...

pero tengo que decirte que menuda elección!! me encanta el vestido!!!

bueno ya sabes cuando te lo pruebes, fotos fotos!!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofi » dl. jul. 14, 2008 9:36 am

Gracias, gracias!

El dia 26 iré con mi prima a Yolancris SBD para que ella me lo vea puesto!! Y espero ese día hacerme fotos, sisisisisi!!!

Entonces, en función de lo que las otras chicas me puedan decir de los precios, le diré que en otra tienda me lo dejan a X€, y a ver si me igualan el precio... Pero tengo que ir sobre seguro, no quiero quedar mal... :-p :o-o:

Según La Noe (si no pongo mal el nombre), a ella en Enero, en la tienda de Mataró, le dijeron 1500€ por el Yedra y, si fuera así, son 300€ menos!!!! Vamos, que aunque soy de Terrassa, me daría igual ir a Mataró, ya te digo!!! De todos modos, a ver si alguna otra chica tiene precio de este vestido de las otras tiendas....

Jijijiiji... antes de vacaciones tengo mi vestido!!! :-)) Ya os contaré la evolución hasta llegar al definitivo....
ofi

EntradaAutor: sylvya » dl. jul. 14, 2008 1:04 pm

Madre mia que regateo!!!!!!!!!!!! jejejejejeje. Di que si!!!!

Yo no conocia esta marca de novias pero desde que leí la crónica de Sonia me enamoré de su vestido y le pregunté de donde era asi que.... acabo de ver su web y madre mia!!!!!!!! que preciosos!!!!

Iré a mirarlos alli seguro!!! lo que pasa es que me caso en julio de 2009 y no se si los de la colección del 2008 los mantendran. Alguna lo sabe???? yo se que los que mas se venden (los best seller que era como los llamabamos nosotras jejeje...) si los siguen manteniendo pero aqui no se.

Un besazo guapas!!!!
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: mmf » dt. jul. 15, 2008 2:38 pm

Hola chicas!!! Ayer fui a Yolancris a probarme vestiditos! Me probé el linda, el mar, el noel y el yedra (y alguno más!) Pero chicas, no m vi nada convencida! Es q soy muy rarita pa estas cosas, jajjaja!!! Y como q no me veo yo con un vestido de novia aunq sean estos! El q mas me convenció fue el linda, pero me probaré los de la nueva colección cuando lleguen. M cogieron el num de telf y m dijeron q me llamarian en cuanto llegaran. Ademas no m los acababa de ver bien pq todos m qdaban pequeños! (y ojo pq peso 54kg!) Yo no se q tallas eran pero no m acababan de abrochar. Y habia algunos con los q m qdaba casi sin respiracion y así pues tampoco m los veia pq parecia una morcilla! (con el noel q es de palabara de honor, m salia chicha por encima del escote y eso q no tengo casi pecho!) No se, sañí un poco decepcionada, aunq espero animarme e ir con buenos animos la proxima vez!
M dijo la chica q los modelos los van mateniendo, pero como q también venden los muestrarios q hay veces q se quedan sin algun modelo, pero q por lo general se van mateniendo los modelos (yo m quise probar el thelma y ya no lo tenian...)
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 15, 2008 3:07 pm

Dios mio te iban pequeños y pesas 54 kilos?? que dios me coja confesada jajajajajajaja

Y no te hiciste fotillos???? jejeje es que no nos gustan las fotos, ya sabes jajajajaja

yo estoy enamoradisima de yolancris, en cuanto me toque...de cabeza que voy!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofi » dt. jul. 15, 2008 3:13 pm

mmf ha escrit:Hola chicas!!! Ayer fui a Yolancris a probarme vestiditos! Me probé el linda, el mar, el noel y el yedra (y alguno más!) Pero chicas, no m vi nada convencida! Es q soy muy rarita pa estas cosas, jajjaja!!! Y como q no me veo yo con un vestido de novia aunq sean estos! El q mas me convenció fue el linda, pero me probaré los de la nueva colección cuando lleguen. M cogieron el num de telf y m dijeron q me llamarian en cuanto llegaran. Ademas no m los acababa de ver bien pq todos m qdaban pequeños! (y ojo pq peso 54kg!) Yo no se q tallas eran pero no m acababan de abrochar. Y habia algunos con los q m qdaba casi sin respiracion y así pues tampoco m los veia pq parecia una morcilla! (con el noel q es de palabara de honor, m salia chicha por encima del escote y eso q no tengo casi pecho!) No se, sañí un poco decepcionada, aunq espero animarme e ir con buenos animos la proxima vez!
M dijo la chica q los modelos los van mateniendo, pero como q también venden los muestrarios q hay veces q se quedan sin algun modelo, pero q por lo general se van mateniendo los modelos (yo m quise probar el thelma y ya no lo tenian...)

Y donde te los probaste??? En Sabadell, yo que peso 49, los que me probé eran como 2 tallas más grandes.... Vaaaaya teeeela!!! De todas maneras, es rarillo que tengan tallas tan pequeñas para probar ya que en todas las tiendas donde me he probado vestidos se curan en salud y suelen ser todos bastante grandotes.... Por cierto, si no ha sido Sabadell, ¿podrías decirme a qué tienda has ido, y si te han dado el precio del Yedra?? Estoy haciendo recopilando datos para regatear en Sabadell... :-) :mu::

Un beso, y suerte en tu búsqueda de vestidoo!!!

Tinita, aún no hay petición??? Tu ves a probar igualmente, invéntate la fecha si hace falta, y quédate a gusto!!!
ofi

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 16, 2008 8:11 am

jajajajajaja eso la verdad es que lo he pensado varias veces eh jajajajaja

después de vacaciones acompañaré a mi amiga (laura935) pero no se si me probaré, estaré muy ocupada haciendole fotos jajajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dc. jul. 16, 2008 11:22 am

que vaya !!!

Tinita, la semana que viene, hansen y yo bajamos a Yola Sabadell...

te queda cerquita... ya sabes que quiere decir esto....jjejejejejejeje
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 16, 2008 2:11 pm

iaiaiaiaiaiaiaiaiaiiaai eso cuando?? a que hora??? como donde??? ah si en yolancris sbd jajajaja

ostras pues tu dame señas, puedo ser vuestra fotografa oficial jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat