ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: GPG » dj. nov. 05, 2009 9:25 am

Muchas gracias Triofy!!

A mi me has sido de gran ayuda!!

Y si dices que se pueden teñir los zapatos mejor que mejor!! Asi los puedes aprovechar, no?
O la gente los guarda como recuerdo con el vestido de novia...

En primavera ire un dia a la tienda y me probare los zapatos y la ropa interior, y si lo encuentro alli, ya no busco mas!!

Hay mas pruebas este fin de semana?

Natalia, como llevas la decision del vestido?
Imatge
GPG
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: TRIOFY » dj. nov. 05, 2009 1:36 pm

Sí tengo espias....aunque se que mi "futuro" no quiere saber el vestido, porque quiere que sea una sorpresa, no quiero tentar a la suerte!
Te lo digo por privado, ok?
TRIOFY

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 1:39 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

que bien que bien!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: TRIOFY » dj. nov. 05, 2009 1:41 pm

GPG ha escrit:Muchas gracias Triofy!!

A mi me has sido de gran ayuda!!

Y si dices que se pueden teñir los zapatos mejor que mejor!! Asi los puedes aprovechar, no?
O la gente los guarda como recuerdo con el vestido de novia...

En primavera ire un dia a la tienda y me probare los zapatos y la ropa interior, y si lo encuentro alli, ya no busco mas!!

Hay mas pruebas este fin de semana?

Natalia, como llevas la decision del vestido?

De nada GPG!!!!

Lo de aprovechar los zapatos o guardarlos, sólo depende de ti.
Yo ya te digo que los teñiré y los aprovecharé, pero porque son preciosos y una cosa así no se puede guardar para la eternidad.... pero vamos que es mi opinión, y el vestido pk es evidente que no te lo puedes poner para otra cosa......porque sino ya te digo yo que lo aprovecharía también!! jajajaja.
Pero habrá otras personas que los guardaran junto con el vestido con todo el cariño del mundo, para volverlos a sacar a los años y recordar un día maravilloso!!! ays que emoción!!
TRIOFY

EntradaAutor: Meskhenet » dj. nov. 05, 2009 9:39 pm

Yo también quiero privi con el vestido!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Daina10 » dv. nov. 06, 2009 3:41 pm

Y yo también triofy... quireo otr privi con el vestido... ahiii voy !!!!!!!
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 06, 2009 3:53 pm

yo aun tengo que mirar el vestido, y viendo cada semana los que tiene JD en el escaparate, me pregunto siempre: seran esos modelos apropiados (o de ese estilo) para chicas que estan rellenitas?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: TRIOFY » dv. nov. 06, 2009 4:28 pm

marsal75 ha escrit:yo aun tengo que mirar el vestido, y viendo cada semana los que tiene JD en el escaparate, me pregunto siempre: seran esos modelos apropiados (o de ese estilo) para chicas que estan rellenitas?

sólo saldrás de dudas si entras y te los pruebas...no tienes nada que perder y mucho que ganar... porque cuando empiezas a probarte vestidos, te empiezas a hacer realmente una idea de lo que te queda mejor o peor, por mucha idea que tu lleves.....te lo digo porque a mi me pasó....llevaba una idea muy concreta y al final me han descolocado todas las ideas preconcebidas que llevaba......asi que mi consejo es que te pruebes y si hay algo que te gusta, no mires más.
Si algo te gusta, lo que mires a partir de ese momento va a ser comparándolo siempre con aquello que te a gustado y por mi parte es tiempo que puedes invertir en otras cosas.
TRIOFY

EntradaAutor: TRIOFY » dv. nov. 06, 2009 4:36 pm

EEEhhhhhhhhhhh GPG!!!!!!! ya me he acordado de la casa de los zapatos de Jordi Dalmau!!!!! >.-<:
Mirando la web de "El tocador de la novia" los he identificado!!! mis zapatos claro, y he seguido mirando para asegurarme y he identificado algún que otro modelo..... los de Jordi son de la casa Paco Esteve!!!! hay diferencia de precio, pero no lo considero significativo. Por ejemplo en mi modelo hay una diferencia de 19 euros, que no lo considero una barbaridad y con la exclusividad que en la suela del zapato, a parte de Paco Esteve, también pone Jordi Dalmau. Ya se que es una tontería, pero tampoco quiero hacerle mala propaganda a Jordi, que me ha tratado muy bien!!! Igual que yo le he encotrado por casualidad, puede haber gente que lo mire con intención, así que eso ya depende de cada cual.
TRIOFY

EntradaAutor: GPG » dv. nov. 06, 2009 6:28 pm

Muchas gracias guapa!!

La verdad que la marca de los zapatos era por curiosidad, porque seguramente me los comprarè alli, como ellos saben el vestido que es, te pueden ayudar un poquito mas con el tema de colores, estilo...
Aunque a mi los que me gustan mas son los "Peep toes" (se escribe asi?) Tendré que ver como quedan puestos y la comodidad...

Y si ademas dicen que se pueden teñir y aprovechar, pues mejor que mejor, no?!!

Por la diferencia de precio, creo que a veces si buscas en mas sitios por ahorrarte 10 euros, al final sale mas caro, porque pierdes tiempo, dinero con el coche,...

Eres un solete!!
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: TRIOFY » dv. nov. 06, 2009 6:58 pm

Del tipo peep toe o plataforma, recuerdo que había 4 ó 5 modelos. Incluso creo recordar que había un modelo que estaba en blanco roto y plata. Los hay para todos los gustos, con lazo, sin lazo, con broche, con bótón....casi todos eran con abertura en la punta. Los que yo me he quedado, para mi son cómodos, pero claro, yo suelo llevar tacón y estoy acostumbrada. Incluso me di un garbeo por la tienda para ver que tal eran cuando andas con ellos y eran perfectos!!! aunque mucho me temo, que a las 4 de la mañana, después de llevarlos durante 10 horas, por muy cómodos que sean, estaré deseando quitármelos!!!!
TRIOFY

EntradaAutor: Meskhenet » dv. nov. 06, 2009 7:55 pm

Para eso puedes cogerte una buena esperdeña de cuña y que los pies te descanses un poquitin...yo creo que combinaré los taconazos con algo más cómodo...
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. nov. 08, 2009 12:05 pm

marsal75 ha escrit:yo aun tengo que mirar el vestido, y viendo cada semana los que tiene JD en el escaparate, me pregunto siempre: seran esos modelos apropiados (o de ese estilo) para chicas que estan rellenitas?

Yo me cogido el vestido en JD, y mientras me probava me comentó que le llegó un dia na chica llorando pq en otros sitios buscando vestido le habian dicho que volviera cuando adelgazara!!!!!!!!!!
Entonces el le dijo que nose preocupara que el le iba hacer su traje, que ya se las inventarian para intentar que se medio probara alguno para que ella se pudiera hacer una mínima idea y escoger. La chica encantada con él claro, creo que tenia una talla 58 o 60, no recuerdo bien.
Él es digamos un modisto que te podrá personalizar y aconsegar, sabrá exactamente que es lo que necesitas en función de tu gusto también, piensa que ese trato no lo vas a tener en otro sitio, te hace un vestido parar ti y te mide y lo hace con esas medidas, no coge una talla por ejemplo 42 y te la ajusta, eso va muy bien por altura, pq si eres bajita como yo te aseguras de no quedar paticorta, jejeje
Animate y ya nos cuentas! :-///: :-///: :-///:
ORQUIDIA

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. nov. 08, 2009 12:06 pm

Daina10 ha escrit:Y yo también triofy... quireo otr privi con el vestido... ahiii voy !!!!!!!

Síiiii! cual te has cogido? te mandaré un privi y te digo cual me cogido yo!
ORQUIDIA

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 08, 2009 6:03 pm

Orquidia de cara al año que viene empezaré a mirar, porque no nos casamos hasta marzo del 2011, pero eso me anima
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. nov. 08, 2009 7:13 pm

marsal75 ha escrit:Orquidia de cara al año que viene empezaré a mirar, porque no nos casamos hasta marzo del 2011, pero eso me anima

Por cierto, tambien nos comentó que de cara alaño que viene se estaban planteando hacer las fotos con modelos de talla 48,imaginate si el chico está acostumbrado a tallas y tallas,formas distintas y alturas, jejeje
Ya verás que bien te lo pasarássi te animas a ir, es divertido y la primera vez un par de horas :-)ok:
ORQUIDIA

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. nov. 08, 2009 7:16 pm

Alguien sabe el precio de la ropa interior que venden alli?
ORQUIDIA

EntradaAutor: Daina10 » dc. nov. 11, 2009 9:24 am

Bon dia a todas las Damlaueras....

Como va este foro... está un poco paradín....
Bueno a ver... creo que muchas de nosotras ya tenemos el vestido con la paga y señal... de hecho yo ya tengo hora para la 1º prueba... y tambén sé que muchas de vosotras también...

Ahora bien, Natalia... ¿cómo va esa elección? Finalmente, ¿ya te has decidido por algún vestido? ¿ya eres Dalmauera?

Ya alguna novedad de alguna.... explicarnos....

Besos a todas....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: TRIOFY » dc. nov. 11, 2009 1:38 pm

Yo también tengo dia y hora para la 1ª prueba, pero aún queda ........ :-(

Este sábado volveré a la tienda porque creo que puede que finalmente me tiña los zapatos y me van a enseñar una muestra, a ver como queda en comparación con el vestido ...... De paso preguntaré lo de la ropa interior......
TRIOFY

EntradaAutor: Daina10 » dc. nov. 11, 2009 4:21 pm

TRIOFY ha escrit:Yo también tengo dia y hora para la 1ª prueba, pero aún queda ........ :-(

Este sábado volveré a la tienda porque creo que puede que finalmente me tiña los zapatos y me van a enseñar una muestra, a ver como queda en comparación con el vestido ...... De paso preguntaré lo de la ropa interior......

Triofy... hola wapa,

Entonces, ¿cuando te casas? y los zapatos eran de ellos, ¿verdad? y te los teñirían ellos??
Imatge
Imatge
Daina10

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants