AIRE COLLECTION 2010

Vestits de nuvi i núvia.

Re: AIRE COLLECTION 2010

EntradaAutor: estherita » dt. gen. 26, 2010 7:34 pm

me lo quedo en Aire, via augusta. he ido varias veces y me sabe mal cogerlo en otro sitio. iba a ir a ursula novias, pero al final el aire. vestido y velo me sale por 1880 euros
Un sueño...
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 08, 2010 6:29 pm

hola chicas, me caso en mayo del 2011 y ya he empezado a mirar vestidos por web y a pedir algun catálogo en tiendas aunque quiero esperar al verano para empezar a probarme. He visto en Aire Barcelona varios que me gustan mucho, pero me gustaría saber el precio de algun modelo... así que he pensado que en el foro seguro que encontraba algo! jejeje!! he visto que de algunos modelos que me gustan ya habéis puesto el precio porque os los habéis probado. Alguna me puede decir los precios del Bruselas, el Bea y el Balada??
Tengo muy claro que no quiero velo, pero si que me haría gracia comprarme algun bolero o chaqueta, sabéis más o menos qué precios tienen??

Mil gracias!!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 08, 2010 8:49 pm

Hola Cadui,

Pues mira los precios de estos exactos no los se, pero todos rondan desde los 1300 a 1700, luego aparte cancan, velo o bolero.....
Yo te recomiendo la tienda donde yo me lo he comprado, porque los precios son los mismos y te regalan los zapatos, la liga, descuento en los velos o boleros...y el trato es muy bueno, aparte de descuentos a los familiares que compren.
Ursula escoriza
c/rambla san sebastian
Santa coloma de gramanet
Tiene web.
De todas manresa si te puedes esperar un poco para septiembre tendran la temporada del 2011 e igual te gusta alguno mas, tienes tiempo de sobra...
Pues nada ya nos contaras.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 08, 2010 9:54 pm

gracias guapa! mi intención es esperar a septiembre/octubre que salga la nueva colección pero quiero empezar a ir este verano para ir cogiendo una idea de qué estilo me queda mejor. Miraré la web de la tienda donde lo compraste tú! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: feeling » ds. abr. 17, 2010 10:51 am

cadui ha escrit:hola chicas, me caso en mayo del 2011 y ya he empezado a mirar vestidos por web y a pedir algun catálogo en tiendas aunque quiero esperar al verano para empezar a probarme. He visto en Aire Barcelona varios que me gustan mucho, pero me gustaría saber el precio de algun modelo... así que he pensado que en el foro seguro que encontraba algo! jejeje!! he visto que de algunos modelos que me gustan ya habéis puesto el precio porque os los habéis probado. Alguna me puede decir los precios del Bruselas, el Bea y el Balada??
Tengo muy claro que no quiero velo, pero si que me haría gracia comprarme algun bolero o chaqueta, sabéis más o menos qué precios tienen??

Mil gracias!!!!

El balada sube son 1700 sin cancan, solo el vestido.
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: cadui » ds. abr. 17, 2010 2:54 pm

gracias guapi!! el cancan por lo que he visto en Aire son unos 200€, no?
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: feeling » dt. abr. 20, 2010 2:39 pm

cadui ha escrit:gracias guapi!! el cancan por lo que he visto en Aire son unos 200€, no?

Yo me lo he comprado en la misma tienda que Can Cirili y el cancan son 90 euros, supongo que en Aire los completentos siempre serán más caros...
Salu2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 20, 2010 3:12 pm

uff menuda diferencia de precio no??? jolin si es que se pasan un montón con los precios en la mayoría de sitios...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Eliti » dt. maig 25, 2010 11:40 am

Yo me casé el 1 de mayo, y compré el vestido en Aire de via augusta!!

El cancan me costó 90 € y el vestido 1590 € era el dispar!!! el velo fueron 380
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: cadui » dt. maig 25, 2010 7:15 pm

Eliti enhorabuena por tu boda guapa!!! gracias por la info, el dispar es muy chulo también

He decido que voy a ir entre junio-julio a empezar a probarme vestidos porque me he decepcionado mucho al ver los vestidos que entran para el 2011... todavía no he visto ninguno que me guste :--( así que como tengo unos cuantos fichados en Aire de Via Augusta, pues iré y me probaré antes de que retiren la colección del 2010, ya he quedado así con mi madre y mi hermana... buscaré un día para que suban y pediré cita para ver a "poli bueno y a poli malo" de la tienda jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. juny 10, 2010 7:22 am

Yo me compré antes de semana santa mi vestido, colección Aire 2010, Balada xD' precioso que voi a decir yo..
Me recomendaron una tienda en Molins de Rei, llamada Novias Lour y me costo 1.400 con cancán, medias y para llevar los anillos, solo tengo q comprarme la ropa interior y ese mismo día m compré los zapatos...
Imatge
Ariadniita27

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: kittysan » dj. juny 17, 2010 8:57 pm

Yo miré en Aire y Novias Lour y eran 250 € más barato y encima te regalan can_can, liga y cojin :-) :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:51 pm

Chicas yo también me lo he comprado en la tienda de Molins, Novias Lours. Me probé el balada porque me encantaba pero al final me quedé con otro, una vez puesto no me acabo de convencer. Aunque tengo que decir que me sigue encantando !!

Tienen todo tipo de vestidos, de todas las casas y a precios immejorables. La verdad es una tienda que teneis que pasaros.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 9:12 am

Novias Lour me lo recomendó mi amiga, y alli fui de cabeza, mi vestido es de alli. y decir que me salió mucho más barato que en otras tiendas siendo el mismo vestido, contando que te regalan varias cosas.. Yo he quedado muy muy contenta, y me alegro de haber ido alli a comprarlo, x ejemplo mi madre se compró el vestido en Victoria Viladecans y la verdad que el trato no es el mismo...
A las novias de barcelona que todavia no tengais vestido, ir a Novias Lour, os saldrá mejor de precio y el trato es muy bueno ;)
Yo he quedado super contenta y ahora en breve tengo prueba de vestido.. :)
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. jul. 24, 2010 7:39 am

Ariadniita27 ha escrit:Yo me compré antes de semana santa mi vestido, colección Aire 2010, Balada xD' precioso que voi a decir yo..
Me recomendaron una tienda en Molins de Rei, llamada Novias Lour y me costo 1.400 con cancán, medias y para llevar los anillos, solo tengo q comprarme la ropa interior y ese mismo día m compré los zapatos...

adriadnnita, yo también tengo el Balada, cuando te casas?¿
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Ariadniita27 » dc. ago. 11, 2010 7:07 am

Me caso el 11 de septiembre, y ayer hize la segunda prueba, he subido una foto jejejjeeje de la prueba de ayer..me queda justamente hoy 1 mes
y el balada cada vez me gusta más ...
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. ago. 18, 2010 7:41 pm

que bieeeeeeennn, voy a ver si veo tu foto!!! :-)ok: :-))
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: L&R2011 » ds. set. 04, 2010 2:30 pm

Hola chicas!!...una preguntita....en la tienda esta que habeis mencionado de Molins de Rei, tienen también modelos de Cymbeline y de otras firmas, o solamente estan los de Aire??, es que el mes que viene tengo que empezar a probarme bestidos, y la verdad, si me puedo ahorrar algo...bienvenido sea!!

Gracias!!!!
Imatge

Imatge
L&R2011

Entrades: 57
Membre des de: dj. set. 02, 2010 3:54 pm

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant