ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: dory » dl. nov. 02, 2009 1:35 pm

Ya me imaginaba que el rojo seria caro pero realmente es espectacular y o bueno ( quitando el precio) es que puede tener mas uso a parte del dia de la boda! Luego te queda un pedazo vestido de fiesta que puedes sacarle mucho partido
Sabeis si JD tiene catálogo, si se puede ir a la tienda a pedirlo y que te vayan informando de precios de todo?
graciaaas
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Daina10 » dl. nov. 02, 2009 4:00 pm

ORQUIDIA ha escrit:
Nata|ia ha escrit:Aun no he llamado para pedir hora.. me da hasta verguenza la pesada me llamaran jaja sera la tercera vez q voy...uffff
el cinturon es uno q no sale en web ni nada es para ponerlo a nivel de la cadera cuando se acaba el corse (si te pones sobrefalda no puede ser) es finito tipo los tipicos de aire que se ponen debajo el pecho sabes?? pero a la cadera

Yo también me sentí así, me decián que era normal pero que la mayor parte de gente se lo quedana ya el primer dia de probarse. Yo fuí dos dias a probarme y otro a dar la paga y señal, y mi vestido me gusta mucho pero aún a veces dudo, supongo que pq no estaba adaptado a mi, me sobrava muchisimo de escote (los demás que me probé, no), y la falda me la veia muy abajo pq era un vestido para una persona mucho más alta.
Ahora espero que cuando me pruebé ya el mio en febrero me guste aún más, y me quedé con las ganas de probarme más vestidos, supongo que eso nos pasa a todas que por probar...
Tú animate y vuelve a ir!

Chicas... la verdad... yo me lo quedé (con paga y señal) el 1º día que iba a mirar vestidos y la 1º vez que fuí a JD, imaginaros!!!!
Anquetb me paso que dudé un poquito y miré Rosa Calara, pero NADA DE NADA... no impactan como lo hace los vestidos de JD...
Hasta mi hermano me dijo que si estaba loca por dudar... que el vestido de JD no tenía nada que ver con los de Rosa Clara (ya que él vino conmigo a RC y después volví a JD a probármelos...)...
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. nov. 02, 2009 4:02 pm

LAURA1107 ha escrit:Ya me imaginaba que el rojo seria caro pero realmente es espectacular y o bueno ( quitando el precio) es que puede tener mas uso a parte del dia de la boda! Luego te queda un pedazo vestido de fiesta que puedes sacarle mucho partido
Sabeis si JD tiene catálogo, si se puede ir a la tienda a pedirlo y que te vayan informando de precios de todo?
graciaaas

Yo he visto un catalogo en la tienda... pero creo que no es para el público... porque en su página web salen sus modelos... solo que si una caso, si vives cerca te puede acercar a la tienda y preguntar, a ver qué...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: dory » dl. nov. 02, 2009 8:30 pm

Hola Dania! soy de barcelona así que quizá me esperare a cuando vaya a probar!!
Con cuanto tiempo fuiste a reservar? yo quiero ir como muy tarde en setiembre del 2010! es que antes no se si me diran...guapa! que aun te queda!!
Pero mientras ire mirando fotos jejejje y quizá cuando sea la pasarela 2010 acercarme!
Imatge
dory

EntradaAutor: Meskhenet » dl. nov. 02, 2009 10:44 pm

Será una de las mejores experiencias que tengas en tu vida!! yo salí exultante de felicidad!!
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: dory » dt. nov. 03, 2009 12:44 am

mESKHENET tengo unas ganas!!!! que no se si podre aguantar 1 año!!! por cierto INCREIBLE tu vestido!!! es uno de mis preferidos!!!! bueno muchas felicidades a todas que os casais ya!! en nada!!!
bona niiiit
Imatge
dory

EntradaAutor: TRIOFY » dt. nov. 03, 2009 2:10 pm

Hola a todas!!! soy nueva por aquí.
Estaba buscando a ver si encontraba fotos de los zapatos de Jordi Dalmau y me he encontrado con este foro y no he podido resistir escribir....ya que el propio Jordi me habló de las "dalmaueras" y os he encontrado!!!!! qué gracia!!!!
Yo llevaré vestido y zapatos de Jordi Dalmau y he estado en las dos tiendas, en la de Granollers y en la de la Roca. He tratado tanto con Jordi como con su mujer, Mónica y los dos son encantadores!!!!
Todavía no me he podido leer todo este post, pero prometo hacerlo en cuanto pueda!!!

Un saludo para todas!!!!
TRIOFY
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 2:11 pm

ala que gracia >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bienvenida TRIOFY!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

Cuando te casas???? Que vestido tienes? donde te casaS??? jajajaja cuantas preguntas....
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Daina10 » dt. nov. 03, 2009 3:22 pm

LAURA1107 ha escrit:Hola Dania! soy de barcelona así que quizá me esperare a cuando vaya a probar!!
Con cuanto tiempo fuiste a reservar? yo quiero ir como muy tarde en setiembre del 2010! es que antes no se si me diran...guapa! que aun te queda!!
Pero mientras ire mirando fotos jejejje y quizá cuando sea la pasarela 2010 acercarme!

Pues mira... yo ya lo tuve el 19/09/08 y me caso el 02/10/2010 IMAGINATEEEE!!! fui bastante prematura... según JD es el mejor momento para que ellos no vayan con prisasss... pero es que directamente supe que era mi vestido y salí de allí con él... jeje

y luego fuí a Rosa Clara... pero nada de nada... seguí firme con JD....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Daina10 » dt. nov. 03, 2009 3:23 pm

TRIOFY ha escrit:Hola a todas!!! soy nueva por aquí.
Estaba buscando a ver si encontraba fotos de los zapatos de Jordi Dalmau y me he encontrado con este foro y no he podido resistir escribir....ya que el propio Jordi me habló de las "dalmaueras" y os he encontrado!!!!! qué gracia!!!!
Yo llevaré vestido y zapatos de Jordi Dalmau y he estado en las dos tiendas, en la de Granollers y en la de la Roca. He tratado tanto con Jordi como con su mujer, Mónica y los dos son encantadores!!!!
Todavía no me he podido leer todo este post, pero prometo hacerlo en cuanto pueda!!!

Un saludo para todas!!!!

sisi... cuentanos Triofy....!!!!

Bienvenida al post....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: GPG » dt. nov. 03, 2009 4:09 pm

Un saludo para todas!!!!

Hola guapa!!

Bienvenida!!

Yo tambien soy dalmauera, però tenia la duda de los zapatos, porque no habia visto ninguno en la tienda de Jordi y no se como son. Sabes de que marca o casa son los zapatos? Los precios aproximados? Cuentanos como son!! A mi me gustan los peep toes con plataforma, tiene de estos?
Tambien tienes la ropa interior de Jordi Dalmau?

Todas tenemos ganas que nos cuentes cositas!!
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dt. nov. 03, 2009 4:40 pm

Que fort!!! Ya somos medio mundialmente conocidas!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Ayer mi compi tuvo cita en JD en la tienda de Granollers, y salió encantada. Está enamorada del Cleopatra, pero se queda con las ganas de jugar con alguna sobrefalda. Luego tiene un vestido visto en Pronovias que también le gusta mucho. Al igual va de nuevo a probarlo (digo ya para desencantarse, porque creo que después de JD no lo va a ver igual), y entonces volverá a JD a hacer una segunda tanda de pruebas de vestidos.

Tengo muchas ganas de verla vestida novia, es muy muy guapa, con unos ojazos impresionantes, y yo creo que algo que aún no se a probado le pueden quedar de fábula. Jordi no le dejó probarse el Minerva, porque somos compis y dice que está prohibido, aunque a mi no me importaba, ya se lo había dicho....

En fin!!! A ver si somos finalmente también compis de diseñador.
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: miguba » dc. nov. 04, 2009 3:57 pm

Asi que jordi habla de las Dalmaueras!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Daina10 » dc. nov. 04, 2009 7:47 pm

Ke bueno.....

Arriba las Dalmaueras..... jeje!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: ORQUIDIA » dc. nov. 04, 2009 10:53 pm

LAURA1107 ha escrit:Ya me imaginaba que el rojo seria caro pero realmente es espectacular y o bueno ( quitando el precio) es que puede tener mas uso a parte del dia de la boda! Luego te queda un pedazo vestido de fiesta que puedes sacarle mucho partido
graciaaas

No tienen catalogo, ya lo pregunté, solo el grande para enseñar y escoger en la tienda,pero este diseñador los tiene todos en la página web.
De precios la colección normal creo que ronda entre 1700 y 2000 euros todos.
ORQUIDIA

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

EntradaAutor: ORQUIDIA » dc. nov. 04, 2009 10:56 pm

LAURA1107 ha escrit:Hola Dania! soy de barcelona así que quizá me esperare a cuando vaya a probar!!

Sé que en JD, hay gente que va un año antes..pero con que vayas unos 6 o 8 meses es suficiente, menos no pq ellos son un equipo de 6 personas y necesitan tiempo, además creo que como este año desfilo por primera vez en la pasarela Gaudí ahora va a tener más gente! siempre hay esperando incluso los dias de cada dia...
ORQUIDIA

EntradaAutor: ORQUIDIA » dc. nov. 04, 2009 11:01 pm

Eso, arriba las dalmaueras!!!!!!!!
Si tienen tipo pep toes con plataforma, los que yo vi de casualidad uno 120 y otro 130 euros, de la ropa interior me enteraré en febrero cuando la primera prueba si no nos lo dice alguien antes.
ORQUIDIA

EntradaAutor: TRIOFY » dc. nov. 04, 2009 11:04 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ala que gracia >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bienvenida TRIOFY!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

Cuando te casas???? Que vestido tienes? donde te casaS??? jajajaja cuantas preguntas....

Hola AnNy-Jose!!!

Pues me caso el año que viene, el 10 de julio, en Sant Joan Despí. Sobre el vestido no te lo tomes a mal, pero prefiero no ponerlo por aki, pero sabiendo que es de Jordi Dalmau, ya te puedes imaginar que es "im-presionante". Todos los que me prové eran preciosos, pero claro, no te los puedes comprar todos!!!

Y tu? cuando te casas?? ya tienes el vestido??

Yo tengo la primera prueba en mayo y ya me he coordinado con la peluquera para hacerme la prueba del peinado el mismo día que vaya a probarme el vestido, así, ya me voy haciendo a la idea de si me gusta o no, como queda.
TRIOFY

EntradaAutor: TRIOFY » dc. nov. 04, 2009 11:22 pm

GPG ha escrit:

Un saludo para todas!!!!

Hola guapa!!

Bienvenida!!

Yo tambien soy dalmauera, però tenia la duda de los zapatos, porque no habia visto ninguno en la tienda de Jordi y no se como son. Sabes de que marca o casa son los zapatos? Los precios aproximados? Cuentanos como son!! A mi me gustan los peep toes con plataforma, tiene de estos?
Tambien tienes la ropa interior de Jordi Dalmau?

Todas tenemos ganas que nos cuentes cositas!!

Hola GPG!!!!
Los zapatos los tienen en la tienda de La Roca, que por cierto, es super chula!! bueno no es una tienda- local, es un piso, pero super bien decorado y con un toque diferente, a mi me gustó mucho, quizás porque sólo estábamos mi madre, Mónica y yo, no me gustan las aglomeraciones.

Bueno, volviendo a los zapatos, si que tienen de plataforma, de hecho los que yo me he quedado son de plataforma y me han costado 138 euros. También tienen los clásicos de toda la vida, tipo sandalias, había unos muy chulos también de punta atados al tobillo, la verdad es que no recuerdo más...perdona pero soy bastante mala, como tenía claro lo que quería no me percaté de lo demás.
Tampoco te puedo decir que marca o casa son, y eso que lo ponía en los zapatos!
Recuerdo que me fijé pero soy incapaz de recordar el nombre. Yo creo que lo mejor es ir y probárselos. Los tienen en blanco roto, tirando a crudo, no son blancos, blancos y algunos también en plata. Se pueden teñir si quieres una vez pasada la boda, o para la boda mismo, dependiendo de que vestido lleves. Yo lo pregunté, pero me comentaron que en la piel del zapatose subiría más el tono del color del vestido y no llegaría a ser igual, asi que descarté esa idea, porque sino van a ser igual que es vestido, no le veo el sentido de teñirlos. Los dejo así y despues de la boda me los teñiran de negro, para aprovecharlos más porque son preciosos!!!!!!

Sobre la ropa interior, aún no he hablado de eso, pero seguramente me coja las medias y el sujetador, ya que me dejaron uno para probarme los vestidos que me venía genial, pero no pregunté precios...la verdad es que me estoy dando cuenta que soy muy mala reportera, no me acuerdo de nada y no pregunto nada......feliz como una perdiz!!!
TRIOFY

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 7:43 am

ai, tienes espias?? :-( :-( :-(
El foro tendría que ser más restringido aun... porque a mi marido no le da por mirar... porque yo tengo fotitos colgadas de mi con diferentes JD... jajajajajjjaajaç

TRIOFY!!! Yo aun no tengo vestido, pero se que será un JD... como me sentçi allí no me he sentido con ningún otro vestido, y mira que he dado vueltas!!!!!!!!! jajaja A mis padres también les encantó... así que bueno... cuando tenga tiempo iré a probarme otra vez, como me caso en Septiembre no tengo prisa...

Me gustaría mirar los zapatos que dices... creo que me gustaran!! Así ya los tendría también... pero primero el vestido! jejejeje
No se cual puede ser el tuyo, pero intuyo que tiene color por lo que dices ::love:: Seguro que es precioso!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants