Autor: dory » dl. nov. 02, 2009 1:35 pm

Autor: Daina10 » dl. nov. 02, 2009 4:00 pm
ORQUIDIA ha escrit:Nata|ia ha escrit:Aun no he llamado para pedir hora.. me da hasta verguenza la pesada me llamaran jaja sera la tercera vez q voy...uffff
el cinturon es uno q no sale en web ni nada es para ponerlo a nivel de la cadera cuando se acaba el corse (si te pones sobrefalda no puede ser) es finito tipo los tipicos de aire que se ponen debajo el pecho sabes?? pero a la cadera
Yo también me sentí así, me decián que era normal pero que la mayor parte de gente se lo quedana ya el primer dia de probarse. Yo fuí dos dias a probarme y otro a dar la paga y señal, y mi vestido me gusta mucho pero aún a veces dudo, supongo que pq no estaba adaptado a mi, me sobrava muchisimo de escote (los demás que me probé, no), y la falda me la veia muy abajo pq era un vestido para una persona mucho más alta.
Ahora espero que cuando me pruebé ya el mio en febrero me guste aún más, y me quedé con las ganas de probarme más vestidos, supongo que eso nos pasa a todas que por probar...
Tú animate y vuelve a ir!

Autor: Daina10 » dl. nov. 02, 2009 4:02 pm
LAURA1107 ha escrit:Ya me imaginaba que el rojo seria caro pero realmente es espectacular y o bueno ( quitando el precio) es que puede tener mas uso a parte del dia de la boda! Luego te queda un pedazo vestido de fiesta que puedes sacarle mucho partido
Sabeis si JD tiene catálogo, si se puede ir a la tienda a pedirlo y que te vayan informando de precios de todo?
graciaaas

Autor: dory » dl. nov. 02, 2009 8:30 pm

Autor: Meskhenet » dl. nov. 02, 2009 10:44 pm
Autor: dory » dt. nov. 03, 2009 12:44 am

Autor: TRIOFY » dt. nov. 03, 2009 2:10 pm

Autor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 2:11 pm

Autor: Daina10 » dt. nov. 03, 2009 3:22 pm
LAURA1107 ha escrit:Hola Dania! soy de barcelona así que quizá me esperare a cuando vaya a probar!!
Con cuanto tiempo fuiste a reservar? yo quiero ir como muy tarde en setiembre del 2010! es que antes no se si me diran...guapa! que aun te queda!!
Pero mientras ire mirando fotos jejejje y quizá cuando sea la pasarela 2010 acercarme!

Autor: Daina10 » dt. nov. 03, 2009 3:23 pm
TRIOFY ha escrit:Hola a todas!!! soy nueva por aquí.
Estaba buscando a ver si encontraba fotos de los zapatos de Jordi Dalmau y me he encontrado con este foro y no he podido resistir escribir....ya que el propio Jordi me habló de las "dalmaueras" y os he encontrado!!!!! qué gracia!!!!
Yo llevaré vestido y zapatos de Jordi Dalmau y he estado en las dos tiendas, en la de Granollers y en la de la Roca. He tratado tanto con Jordi como con su mujer, Mónica y los dos son encantadores!!!!
Todavía no me he podido leer todo este post, pero prometo hacerlo en cuanto pueda!!!
Un saludo para todas!!!!

Autor: GPG » dt. nov. 03, 2009 4:09 pm
TRIOFY ha escrit:Hola a todas!!! soy nueva por aquí.
Estaba buscando a ver si encontraba fotos de los zapatos de Jordi Dalmau y me he encontrado con este foro y no he podido resistir escribir....ya que el propio Jordi me habló de las "dalmaueras" y os he encontrado!!!!! qué gracia!!!!
Yo llevaré vestido y zapatos de Jordi Dalmau y he estado en las dos tiendas, en la de Granollers y en la de la Roca. He tratado tanto con Jordi como con su mujer, Mónica y los dos son encantadores!!!!
Todavía no me he podido leer todo este post, pero prometo hacerlo en cuanto pueda!!!
Un saludo para todas!!!!

Autor: Meskhenet » dt. nov. 03, 2009 4:40 pm
Autor: miguba » dc. nov. 04, 2009 3:57 pm

Autor: Daina10 » dc. nov. 04, 2009 7:47 pm

Autor: ORQUIDIA » dc. nov. 04, 2009 10:53 pm
LAURA1107 ha escrit:Ya me imaginaba que el rojo seria caro pero realmente es espectacular y o bueno ( quitando el precio) es que puede tener mas uso a parte del dia de la boda! Luego te queda un pedazo vestido de fiesta que puedes sacarle mucho partido
Sabeis si JD tiene catálogo, si se puede ir a la tienda a pedirlo y que te vayan informando de precios de todo?
graciaaas

Autor: ORQUIDIA » dc. nov. 04, 2009 10:56 pm
LAURA1107 ha escrit:Hola Dania! soy de barcelona así que quizá me esperare a cuando vaya a probar!!
Con cuanto tiempo fuiste a reservar? yo quiero ir como muy tarde en setiembre del 2010! es que antes no se si me diran...guapa! que aun te queda!!
Pero mientras ire mirando fotos jejejje y quizá cuando sea la pasarela 2010 acercarme!

Autor: ORQUIDIA » dc. nov. 04, 2009 11:01 pm

Autor: TRIOFY » dc. nov. 04, 2009 11:04 pm
AnNy-JoSe ha escrit:ala que gracia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida TRIOFY!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Cuando te casas???? Que vestido tienes? donde te casaS??? jajajaja cuantas preguntas....

Autor: TRIOFY » dc. nov. 04, 2009 11:22 pm
GPG ha escrit:TRIOFY ha escrit:Hola a todas!!! soy nueva por aquí.
Un saludo para todas!!!!
Hola guapa!!
Bienvenida!!
Yo tambien soy dalmauera, però tenia la duda de los zapatos, porque no habia visto ninguno en la tienda de Jordi y no se como son. Sabes de que marca o casa son los zapatos? Los precios aproximados? Cuentanos como son!! A mi me gustan los peep toes con plataforma, tiene de estos?
Tambien tienes la ropa interior de Jordi Dalmau?
Todas tenemos ganas que nos cuentes cositas!!

Autor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 7:43 am
Seguro que es precioso!