Autor: CELESTE » dg. oct. 01, 2006 9:49 am
Hola a todas !!!
Ya fui a probarme los vestidos en Vizenzzzz !!!
Y me fue bastante bien aunque no encontre uno que me enamorara ...estoy muy contenta !!!
Primero que nada :
Saunier ...lo prometido es deuda : pregunte por el precio de Retrato y cuesta 912 € , pero no lo tiene en stock ! Aunque no tienen ningún problema en conseguirlo, lo único que en ese caso ( y en el de todos los modelos que no tienen en la tienda y tienen que pedir ! ) si lo piden es para que te lo quedes !
Es decir, que te lo traen si estás segura que lo queres y te lo vas a quedar, no para probartelo!
Lo bueno de esto es que podes ir otra tienda ( Berta, Carol, etc) que trabaje las colecciones que tiene Vinzenz y probarte el modelo que te guste, y después si está mejor de precio en Vinzenz encargarselo a ellos sin problemas ( que te lo arreglan a tu gusto sin cobrarte de más ), lo pregunte !!!
Tenés que tener en cuenta que si lo pedís tiene que ser con bastante anticipación porque en caso de San Patrick y La Sposa tardan en traerlos , según lo que me dijo la chica de Vinzenz !
Las colecciones que trabajan son : La Sposa, San Patrick, Sposa Nova y creo que me dijo Lugo (pero no la conozco ) y también tienen vestidos propios !
Otra cosa importante es que hay vestidos que puedes hacerles todas los cambios que te parezca, es decir, modificar el escote, poner tirantes, bajar la espalda, quitar lazos, o volantes , pero depende del modelo ! Si es con bordados no se puede ... si tiene encaje superpuesto si ( porque los retocan por piezas ) Esto por lo tanto depende mucho de lo que quieras !
A mi me sacaron 7 vestidos: 5 del estilo que me gustaba y dos diferentes para comparar !
Te escojen los que mejor te van a quedar ...y la verdad que ninguno me quedaba mal ...si enormes porque yo tengo una talla 36 y solo tenian para probar una 40 ( pero te lo entran y te puedes hacer a la idea ! )
El que más me gustó fue el modelo Sajonia de La Sposa ( cuesta 900 € )pero le tendría que modificar muchas cosas para que me quede como yo quiero : el escote ( todo ! ) porque lo quiero con tirantes y en pico, bajar la espalday quitar un lazo que tiene en el comienzo de la cola ! Pero todas esas modificaciones ( muchassss ! ) me las hacen sin problema, incluso me cambiarian el color : el que me probé es blanco marfil y lo pueden traer en blanco roto !
Por eso voy a seguir mirando con calma ...! Porque ya se que tengo que mirar entre los modelos de la Sposa y San Patrick que me gusten, ir a probarmelos a otra tienda, preguntar el precio en Vizenz, y si esta mejor directamente comprarlo allá !
Importante, también tener en cuenta que en Vinzenz hay que dar una paga y señal de 250 € cuando lo escojes y lo terminas de pagar cuando te lo llevas, todo en efectivo !
Los precios van de 690 € a 1050 € !
Ah ! cierran 3 semanas en agosto asi hay que calcular el tiempo para que te cuadre la primera prueba con la última ! Por eso no hay que dormirse ..porque si lo tienen que pedir lo traen una semana antes de la primera prueba !!!
Por lo demás ...muy bien la atención, aunque no me trajeron todos los que yo queria ( Retrato, Rondalla, Risia de San Patrick ) porque no los tenían, pero si que me buscaron los de mi mismo estilo !
Ahhh ! cuidado con la idea que te haces viendo modelos por internet, porque en las fotos todos los brillos de piedras y lentejuelas no se ven ! Es muy importante probarselo !!! Es lo que voy a hacer yo !
También te sacan para que te pruebes el velo o la mantilla... y cambia mucho verte el vestido con el accesorio ! Es cuando realmente me vi de noviaaaa ! Con la mantilla puesta...me emocione y todo ! Jejejeje !
Bueno espero haber sido de ayuda ...si tienen alguna duda ! Aqui estoy !!!
Recuerden pedir hora con tiempo porque estaba lleno y calculen que tardas en hacer la prueba entre una hora y media y dos !
Bueno...ya les iré contando !
Besos y saludos a todasss !!!
Celeste