ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: miguba » dv. oct. 23, 2009 11:45 am

Nata|ia ha escrit:yo estoy igual el q me gusta se me escapa de presupuesto...

Weno novedades... fui a pepe botella jiji los que siempre me han gustado...0 patatero me hacian cuerpo cilindro jaja o patacorta una de dos... y les falta un por llegar molt macu pero 2400 eurazos... jiji flipa

es q creo q dp de los corse de dalmau q te resalta todo jaja en serio te hacen cuerpazo... pues claro todos los demas se ven...sosos a mi parecer
total q ya le he mandado un mail a monica con todos los q m qiero provar... y apartir del sabado fijisimo q salgo con vestido xD por ciertoooo el q salgo en la foto en rojo tmb lo hacen en blanco... es q rojo uffffffff no me atrevo y es lo q decis sino estais seguras al 100% de llevar color...

pero eso si... tema sobrefaldas me voy a olvidar no puedo gastar tanto...pero de todas maneras son chulisimos igual.. asi q el sabado noche o domingo....reportaje (si puedo) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy os digo el elegidooooo

Hola guapa!!!

Ya hace dias que votasteis, pero a mi me encanta como te queda el rojo!!!!!!!!
Es verdad que tira un poco para atrás el rojo, yo me probé algunos que me encantaron, pero con rojo no me veía....
bueno, a ver que nos cuentas después del sábado!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: miguba » dv. oct. 23, 2009 11:46 am

ORQUIDIA ha escrit:Chicas yo estuve elmiercoles por la tarde para dar la paga y señal del mio y el viernes en la inaguración delaRoca y tampoco escuche nada del tema, eso es imposible, ahora a abierto nueva tienda lo que quiere decir que creen que pueden asumir a más gente y llebar dos lineas como las firmas grandes, está en plena expansión de la firma, eso no tendria sentido creo yo.

Nena yo también estuve!!! con meshkenet y otra forera, alomejor te vimos!!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Daina10 » dv. oct. 23, 2009 1:24 pm

Que ilusión chicas....

Xd... que bien que os reencontraráis todas allí... me hubiese encantado estar allí con vosotras...
Por cierto a qué tienda fuistéis.... Granollers o Roca?

Bueno, como muchas de vosotras ya sabréis yo ya lo tengo... mi primera prueba la tengo el 22/06/10 a las 19h seguramente en la Roca...
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Daina10 » dv. oct. 23, 2009 1:25 pm

Nata|ia ha escrit:yo estoy igual el q me gusta se me escapa de presupuesto...

Weno novedades... fui a pepe botella jiji los que siempre me han gustado...0 patatero me hacian cuerpo cilindro jaja o patacorta una de dos... y les falta un por llegar molt macu pero 2400 eurazos... jiji flipa

es q creo q dp de los corse de dalmau q te resalta todo jaja en serio te hacen cuerpazo... pues claro todos los demas se ven...sosos a mi parecer
total q ya le he mandado un mail a monica con todos los q m qiero provar... y apartir del sabado fijisimo q salgo con vestido xD por ciertoooo el q salgo en la foto en rojo tmb lo hacen en blanco... es q rojo uffffffff no me atrevo y es lo q decis sino estais seguras al 100% de llevar color...

pero eso si... tema sobrefaldas me voy a olvidar no puedo gastar tanto...pero de todas maneras son chulisimos igual.. asi q el sabado noche o domingo....reportaje (si puedo) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy os digo el elegidooooo

Natalia...

Fimalmente serás Dalmauera y lo sabesssss jeje
La verdad en que en blanco te quedaría genial también..........
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 26, 2009 3:14 pm

EEEiiihhhh Natalia,

¿Ya sabemos algo? al final qué... por cual vestido te decantas....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: trapi » dl. oct. 26, 2009 6:44 pm

Bueno chicas que sepais que este viernes voy a probarme los dos pepe botella que tengo así para acabar de descartar y si no me enamoran me voy derechita a JD, creo que después de todo el tema económico lo tendré que arreglar como sea porque voy a ser incapaz de llebar un vestido que realmente no me guste al 100%. Lo que tendré que hacer algunos cambios para poder ajustar el vestido a mi presupuesto, lo mismo de aki un par de semanas soy una Dalmauera más, quien sabe???? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Meskhenet » dl. oct. 26, 2009 6:54 pm

Eso es hablar con Jordi para montarlo de manera que se ajuste a tu presupuesto, ya verás que en un 3 y no res eres una JDalmauera más!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dl. oct. 26, 2009 7:00 pm

Weno nenas yo tengo un cacao mental de la leche
El sabado tarde fui a JD con mi madre y mi hermana...me atendieron monica la otra chica y jordi.. el trato perfecto como siempre
Me prove el atenea el q me gusta y se adapta a mi presupuesto todo blanco y con falda plisada... todos uo!!! dp el akira, el marron a mi madre le encanto pero yo no me veo... y finalmente el rojo de la foto q si queda muy bonito pero nenas no me veo de rojo solo falta q una invitada vaya de rojo. .. y no lo he consultado con la almohada y yo siempre he querido ir de blanco o algun color clarito como maximo..aparte q me veo como princesa medieval no me acaba de convencer... ufff q dificil
Asi q he decidio q volvere jaja y me provare otra vez el atenea... el alexandra pero en vez de rojo en blanco y q m ponga un cinturon q m mostro con brillantitos en la cadera, o bien el venus..lo habeis visto?? el azulado con un escotazo en la espalda...pero eso si retocando el escote de delante cerrandolo mas pq puedo matar al cura

q os parecen'?? es q no m puedo gastar mas de 2000 con velo y cosas y con el rojo y sobrefalda entre complementos y tal se me ira a 3000 y ya es demasiado para mi asi q... aun estoy en duda!!!!!! uffffffffffff q dificl soyyyy

por cierto no pude hacer fotos grrrrr
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: GPG » dt. oct. 27, 2009 10:03 am

Si que es dificil la eleccion, eh!!

Pero SOBRETODO tienes que sentirte tú comoda y segura del vestido que llevaràs!!

A mi también me preocupaba el precio (porque me pase de presupuesto), pero cada mes ahorraré un poquito, asi cuando tenga que pagarlo no me darà el gran soponcio!!

Ademàs Jordi te lo deja pagar como quieras, el 20% para la reserva y el resto a tu conveniencia: un poquito cada mes, una parte en la primera prueba, todo al final...

Siempre se lo puedes comentar a Jordi a ver que soluciones te puede dar...

Natalia, si vas este sábado, le puedes preguntar mas o menos los precios de los zapatos y la ropa interior?
Es para tener una idea...
Imatge
GPG
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 27, 2009 1:56 pm

Nata|ia ha escrit:Weno nenas yo tengo un cacao mental de la leche
El sabado tarde fui a JD con mi madre y mi hermana...me atendieron monica la otra chica y jordi.. el trato perfecto como siempre
Me prove el atenea el q me gusta y se adapta a mi presupuesto todo blanco y con falda plisada... todos uo!!! dp el akira, el marron a mi madre le encanto pero yo no me veo... y finalmente el rojo de la foto q si queda muy bonito pero nenas no me veo de rojo solo falta q una invitada vaya de rojo. .. y no lo he consultado con la almohada y yo siempre he querido ir de blanco o algun color clarito como maximo..aparte q me veo como princesa medieval no me acaba de convencer... ufff q dificil
Asi q he decidio q volvere jaja y me provare otra vez el atenea... el alexandra pero en vez de rojo en blanco y q m ponga un cinturon q m mostro con brillantitos en la cadera, o bien el venus..lo habeis visto?? el azulado con un escotazo en la espalda...pero eso si retocando el escote de delante cerrandolo mas pq puedo matar al cura

q os parecen'?? es q no m puedo gastar mas de 2000 con velo y cosas y con el rojo y sobrefalda entre complementos y tal se me ira a 3000 y ya es demasiado para mi asi q... aun estoy en duda!!!!!! uffffffffffff q dificl soyyyy

por cierto no pude hacer fotos grrrrr

Natalia,

La verdad, estoy totalmente contigo.... ami me pasó lo mismo... al final siempre hemos soñado ir de blanco... y como mucho algún toque de color... di que sí!!!
Otra cosa, de que cinturón hablas para el alexandra??? que es en lugar del lazo de raso..???
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Nata|ia » dt. oct. 27, 2009 7:29 pm

Aun no he llamado para pedir hora.. me da hasta verguenza la pesada me llamaran jaja sera la tercera vez q voy...uffff
el cinturon es uno q no sale en web ni nada es para ponerlo a nivel de la cadera cuando se acaba el corse (si te pones sobrefalda no puede ser) es finito tipo los tipicos de aire que se ponen debajo el pecho sabes?? pero a la cadera
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 27, 2009 10:51 pm

Nata|ia ha escrit:Aun no he llamado para pedir hora.. me da hasta verguenza la pesada me llamaran jaja sera la tercera vez q voy...uffff
el cinturon es uno q no sale en web ni nada es para ponerlo a nivel de la cadera cuando se acaba el corse (si te pones sobrefalda no puede ser) es finito tipo los tipicos de aire que se ponen debajo el pecho sabes?? pero a la cadera

Ahhh vale.. pues podría ser una opción par darle un toque chulo al vestido no?...
Bueno, ya nos contarás....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: GPG » dv. oct. 30, 2009 4:45 pm

Hola dalmaueras!!

Que tenemos el post un poco abandonado, no?

Alguna chica tiene cita este fin de semana con Jordi?

Algun novedad que contar?
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Meskhenet » ds. oct. 31, 2009 12:19 pm

E lunes por la tarde mi compi de trabajo. Ya os explicaré que tal! ::love::
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: ORQUIDIA » ds. oct. 31, 2009 7:49 pm

Hol chicas!!!
A ver, creo quelo dije pero por si acaso...los zapatos están todos en la roca y los que vi eran de 120 y 130 euros, preciosos.
La ropa interior no sé, me han dicho que cuando vaya el 20 de febrero para la primera prueba, que mire la ropa interior.
Y deciros que a mi también me pasó, me encantaba uno rojo con sobrefalda blanca pero se me iba de presupuesto, 3600... y además da ilusión ir de blanco, no sé a mi costó decidirme.
ORQUIDIA

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

EntradaAutor: ORQUIDIA » ds. oct. 31, 2009 7:54 pm

Nata|ia ha escrit:Aun no he llamado para pedir hora.. me da hasta verguenza la pesada me llamaran jaja sera la tercera vez q voy...uffff

Yo también me sentí así, me decián que era normal pero que la mayor parte de gente se lo quedana ya el primer dia de probarse. Yo fuí dos dias a probarme y otro a dar la paga y señal, y mi vestido me gusta mucho pero aún a veces dudo, supongo que pq no estaba adaptado a mi, me sobrava muchisimo de escote (los demás que me probé, no), y la falda me la veia muy abajo pq era un vestido para una persona mucho más alta.
Ahora espero que cuando me pruebé ya el mio en febrero me guste aún más, y me quedé con las ganas de probarme más vestidos, supongo que eso nos pasa a todas que por probar...
Tú animate y vuelve a ir!
ORQUIDIA

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dg. nov. 01, 2009 11:10 am

nenas voy a abrir un post para q opineis todas...uffffff aire o dalmau....uffffffffffffffffff
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Meskhenet » dg. nov. 01, 2009 12:29 pm

Sin ofender a nadie...a mi es que Rosa Clará ni fu ni fa....
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: dory » dl. nov. 02, 2009 12:42 am

No me he podido resistir a entrar a decir que me encanta DALMAU!!! Ya hace 3 meses que vi sus diseños y ufffff estoy segurísima que voy a ir a JD y a ningún otro sitio más. Mi problema es que me caso en 2011... :star:: y se que no voy a ir hasta de aquí un año a probarme los vestidos pero no se si tendre pacienciaaaaaaaaa porque me da angustia pensar que me puedo quedar sin unooooooo
Por cierto, la chica que tiene la foto de Botella y JD sin duda el de jordi dalmau!! el rojo es precioso pero he leido que 3600 euros no?? pues yo ya empiezo a ahorrar!!!
un besazo a todas!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. nov. 02, 2009 8:04 am

LAURA1107 ha escrit:No me he podido resistir a entrar a decir que me encanta DALMAU!!! Ya hace 3 meses que vi sus diseños y ufffff estoy segurísima que voy a ir a JD y a ningún otro sitio más. Mi problema es que me caso en 2011... :star:: y se que no voy a ir hasta de aquí un año a probarme los vestidos pero no se si tendre pacienciaaaaaaaaa porque me da angustia pensar que me puedo quedar sin unooooooo
Por cierto, la chica que tiene la foto de Botella y JD sin duda el de jordi dalmau!! el rojo es precioso pero he leido que 3600 euros no?? pues yo ya empiezo a ahorrar!!!
un besazo a todas!

Guapi!!! ese es el vestido mas caro que tiene, eh??? Los hay de mas baratos... vamos la mayoria sobre 1800-2500 creo!!! Pero aproximadamente...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants