alguien conoce los vestidos de estherella?ester rodriguez

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Meritxell » dj. abr. 05, 2007 12:00 pm

Bueno chicas, os cuento cómo me fue ayer.

Tengo que decir que siendo el departamento de costura no tiene nada que ver en cuanto vas a la tienda. Allí estuve nada más media horita. Me trajeron los modelos que me interesaban.

Estos fueron los que me probé.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dj. abr. 05, 2007 12:05 pm

Mmmm, tinc problemes per obrir els arxius. A vosaltres també us passa?

Bé, la qüestió és que estic entre el fábula d'Estherella i en Dafne de Yolancris.
Meritxell

EntradaAutor: arual81 » dj. abr. 05, 2007 6:40 pm

Que bonitos Meritxell!!! la verdad que cada uno es de un estilo pero preciosos los dos! :-)

el Dafne de Yolancris tiene una espalda expectacular y el otro modelo de Estherella es muy elegante, dificil decisión!

Si no es mucha indiscrección... :o-o: ¿que precio tiene el de Estherella? como os comenté yo lo he comprado de Esther Rodriguez y al hacerle modificaciones la verdad que pienso que me lo dejaron en muy buen precio pero no se sobre que precios andan estos vestidos...

Una vez mas te digo que son superbonitos los dos!!!
arual81

Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: Meritxell » dj. abr. 05, 2007 6:48 pm

Arual los precios de los seis modelos que me probé van desde los 1250 hasta los 1800 euros.

Pues sí, difícil elección porqué me gusta mucho tanto la blonda como la gasa.
Meritxell

EntradaAutor: javi_maite2005 » dj. abr. 05, 2007 7:17 pm

ostras meritxell que bien!!!!a mi no me parecen muy caros..tiene tambien modelos de yolan cris?que impresion te dio cuando te los probaste?son xulas las telas???ui cuantas preguntas...es que hace muuuxa ilu!!!
Imatge
javi_maite2005
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. març 19, 2007 9:20 pm

EntradaAutor: Meritxell » dj. abr. 05, 2007 9:53 pm

Maite,

como no fuí a ninguna tienda sino a la costurera pues sólo me probé los seis modelos que pedí.

El problema, que las tallas son de las modelos, pues ya te puedes imaginar. Uso una 42 y sólo uno fue imposible de ponerme. Con los demás no me subía la cremallera pero almenos podía tener una idea.

Las telas, preciosas. Ya te digo que me impactó mucho el de gasa. Tiene una caída... =0-0-) Aunque, si no recuerdo mal, un poco transparente todo y llevando forro. Y los corpiños chulísimos! :-))

Los precios no los encontré nada caros. Según me dijo la chica te hacen 4 pruebas y piensa que te hacen TU VESTIDO. Por lo tanto, nada caro.

Pues ya ves, mi impresión fué chula porqué encontré un vestido muy muy chulo, pero eso de las tallas, punto en contra.
Meritxell

EntradaAutor: NiNNa » dj. abr. 05, 2007 10:23 pm

Ostres, no sabia de l'existència d'aquestes col·leccions i M'ENCANTEN =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Són uns vestits preciosos de veritat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Meritxell » dv. abr. 06, 2007 9:45 am

Són preciosos, oi?

Ninna, tu ja tens vestit? Quan et cases?
Meritxell

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants