NECESITO VUESTRA AYUDA !!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: nu327 » dt. gen. 30, 2007 1:06 pm

De nada wapa, yo voy con palabra de honor y mi vestido no acepta toreritas ni nada, y estaba precoupada porque he visto alguna foto de la iglesia donde me caso y todas van tapadas. Al final llevo velo (me lo probé y me encanta!!!), pero si no, lo tenia clarao, yo en julio, no me tapo hasta el cuello!!! Y que el cura diga misa !!!! (que es lo que le toca)
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: nowelly » dt. gen. 30, 2007 3:56 pm

Yo sigo en mi linia, no voy a llevar nada que me cubra los hombros!
Pa que? gastarte un pastón sólo por entrar a la iglesia?
Anda ya,! no vale la pena!
Y no considero que entrar en una iglesia con los hombros al descubierto sea de no tener respeto!
Patty, trankila que no me ha sentado nada mal tu comentario! es una opinión y la respeto, pero no coincido contigo!
Ok, tu tampoko te molestes! jajajaj
Un besito!
Ah me gusta la gente super sincera!
Ya estoy casada!
nowelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: nu327 » dt. gen. 30, 2007 4:02 pm

Nowely, estoy contingo con lo de la sinceridad, siempre por delante. Esto es un foro para compratir opinionens, i como todas somos unas chicas muuu buenas, aqui las aceptamos todas, que para eso estan!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Patty » dc. gen. 31, 2007 2:07 pm

Claro que si, aqui nadie se enfada y estamos para compartir opiniones, además cuando alguien pregunta algo es xq quiere escuchar diversas posturas, no? yo ya se que von estos temas soy una incompredida neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) es que soy un poquito conservadora y la religión es un tema sensible para mucha gente y x eso dije que nadie se tomara a mal mi comentario. Es lo bueno que tiene este foro que todas podemos decir lo que pensamos no? Intento ser siempre sincera, a veces demasiado y todo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laina » dj. feb. 01, 2007 12:05 am

Hola chicas!

Pues yo estoy completamente de acuerdo con Patty. Si la boda fuera civil, yo no le daria mas importancia pero si es por la iglesia, tambien creo que se debe tener un respeto al lugar donde estas. Yo no entraria en la iglesia con los hombros descubiertos, ni como novia ni como invitada. Es mi modo de verlo...
Laina

Entrades: 16
Membre des de: ds. oct. 15, 2005 11:39 pm

EntradaAutor: lanajita » dj. feb. 01, 2007 10:15 am

Laina yo también respeto todas las opiniones pero hay curas y curas y no todos siguen esos preceptos, en la iglesia en la que me caso, el año pasado bautizamos a mi hijo, y nosotros no estamos casados !!! eso es pecado ? Igual en otro sitio no hubieran querido bautizarlo, por suerte hay gente para todo.

Si hay que tener respeto al sitio donde vas y a las ideas pero cuantas novias van virgenes al matrimonio a pesar de ser catolicas y casarse por la iglesia?

No se, yo respeto igual el sitio donde voy independientemente de que lleve los hombros tapados o no, no soy mejor ni peor persona por ir de una manera u otra. Me he desviado del tema del post pero queria poner mi opinion
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 2:05 pm

Lanajita,las clavaó,hole y hole!!!!!

Una cosa es ir semi desnuda,pero un hombrrrrrrrrrooooooooooo,por dios!!!eso no es perder respeto,perder respeto al projimo es clavarte 300 euros por casarte en la iglesia que te hace ilusión y que como te vean con ganas subirte el precio y regatear como si fuera un zoco!!!

Hay si dios levantara la cabezaaaaaaa!!!!!

Espero no haber herido los sentimientos de las personas que creen en la iglesia!!!

Por cierto yo creo en dios.

Un beso a todasssssssssssssssssssssssss
norah
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: nu327 » dj. feb. 01, 2007 3:55 pm

Ay, nora, que ahí le has dado, con lo del pago en la iglesia, que a nosotros nos dicen el donativo es de 225, aqui la cuenta corriente, me lo ingresa usted! Y no esperéis al utimo dia, que luego se os olvida, si podéis hacerlo ya (un año antes) Aún me espera!!!
Que dices, si es donativo, no es lo que yo quiera?

En fin, que yo también me desvío del tema.

Un beso a todas y que nadie se enfade, eh?
Imatge
nu327

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 5:38 pm

jajaja,donativo?se supone que es dar la voluntad,no? :-/ por cierto si ya les pagamos en hacienda!!!juaaaaaaaa!!! :hmm::

A mi también me están esperando....

Bueno chicas si alguien me quiere dar un donativo ya sabeis que sea superior a 300euros ,ya os pasaré mi cuenta del bbva que la tengo al rojo vivo!!!

Por cierto ahora fuera coñas,los unicos curas y monjas que se merecen más que una vendición son los que estan en el tercer mundo dando todo lo que tienen por otros,ha esos si que les pago yo un donativo!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
norah

EntradaAutor: Patty » dj. feb. 01, 2007 5:55 pm

Vamos chicas, solo era un comentario, hay de todo hombre en la iglesia y cada uno tiene su opinión!!!!, :-( :-( :-( :-( :-( soy católica y x supuesto me caso sin ser virgen como todas pero eso peretenece a la esfera privada de cada una, y no le falto el respeto a nadie x eso ni x vivir con mi novio, yo soy crítica con muchas cosas de la iglesia, x ejemplo con los famosos donativos obligatorios, pero también con bautizar a los bebes solo xq es tradición sino se les va a dar una educación minimamente cristiana (Lanajita no te me ofendas que no lo digo x ti sobretodo vale?, se puede tener un hijo sin estar casado y para mi no x eso dejas de ser buen cristiano) pero cada uno hace las cosas desde su libertad personal intentando no ofender a nadie, yo entro a un templo vestida correctamente (tampoco entraría con chandal o con una minifalda) x una cuestión de respeto o de educación (a mi me han enseñado así) pero tampoco me meto en lo que hagan los demás aunque no siempre me parezca bien y no todo lo que no está bien es pecado, solo faltaría :hmm:: :hmm:: :hmm:: . Pero x favor sin enfadarnos vale guapas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) volvemo a hablar de nuestros preciosos vestidos? (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Patty

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 5:58 pm

QUE NOS VAMOS A ENFADAAAAAAAARRRRRRR!!!

Es una opinión como otra más?

venga a cambiar de tema y aseguir hablando de la espalda de aqui nuestra amiga...jajajaja
norah

EntradaAutor: Patty » dj. feb. 01, 2007 6:03 pm

Tienes razón Norah ya os decía yo que el tema de la religión ufff es terreno resbaladizo, pero que conste que no soy una carca eh :-) :-) :-) :-) :-) :-) ya tienes vestido Norah?
Patty

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 6:42 pm

ya lo tengo patty,es un personalizado de el mod,ecuador de manuel mota para pronovias...... me lo compré en via augusta.

dentro de poquito ya estarán las pruebas.
norah

EntradaAutor: lanajita » dj. feb. 01, 2007 10:18 pm

eiiiiiiiii que no me enfado, hay opiniones para todo y para mi todas aceptables aunque no todas entendibles.

En mi casa esta el ejemplo, a mi la iglesia ni fu ni fa y en cambio Jordi es catolico de ahi el bautizo de Eric, él quiere casarse por la iglesia a mi me daba igual, él quiere que Eric reciba educacion cristiana a mi con que sea buena persona me basta, no se si me explico

Pero enfadarme nuuuuunca ! jajajaja
lanajita

EntradaAutor: nu327 » dv. feb. 02, 2007 7:29 pm

Tranqui, patty, que aqui no se enfada nadie. Esto de internet tiene sus problema, que no nos oimos el tono de voz, y a veces escribimos cosas pensandolas en un tono, y leidas en otro se pueden malinterpretar, pero enfados, ninguno, que las opiniones de cada uno son su derecho mas fundamental, y el repeto por ella el deber de los demás (oiiix, que mono ma quedao)
Imatge
nu327

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 02, 2007 7:32 pm

hola lanajita mi vestido se parece mucho al tuyo es este y yo también le voy a bajar la espalda jejeje :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: lanajita » ds. feb. 03, 2007 9:08 am

Loquiiiiiiiiiii tu vestido me tiene enamoraiiiiiita desde que lo pusiste el primer dia (pepe botella coleccion 2006 jajaja es que me encanto)

Tu vas a llevar velo o mantilla o chal de esos?

nu327 es verdad que a veces tu pones algo en tono de guasa y el que lo lee puede pensar otra cosa, pero en serio, como tu dices no creo que pudiera enfadarme al escuchar diferentes opiniones, creo que soy bastante tolerable en ese sentido.
lanajita

EntradaAutor: nu327 » ds. feb. 03, 2007 11:07 am

Loqui, que preciosidad de vestido!!!
Imatge
nu327