ei! una crida a les noies grassonetes!!!!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 11, 2006 6:47 pm

Beverly,a mí me pasó eso con un vestido que me compré para la boda de una amiga. Ví el vestido por internet y conseguí localizar una tienda en Rubí que vendían vestidos de esa diseñadora.
Cuando fuí me dijeron que tenían una talla 36 para probármelo.Imagínate!!! pues me lo tuve que probar por encima,hacerme una idea.Como el vestido me encantó acepté pero luego me agobiaba porque pensaba que me iba a gastar 485 euros en un vestido que no me había visto puesto.
Me tomaron medidas y me lo hicieron para mí.
Encuentro vergonzoso que elijan tallas minúsculas como en este caso para las pruebas.Quién utiliza una 36?muy pocas personas!!!
Visitant

EntradaAutor: alexia » dc. oct. 11, 2006 8:00 pm

Hola,
m'he quedat flipant! aquesta gent no sap tractar a les persones! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
a més jo conec un munt de noies grassonetes que són precioses, això no éss significatiu. I n'hi ha mltes de primes i seques que són més lletges que un pecat, no? jejeje que también ni he de maques primes i de lletjes grassones, però ja m'enteneu, oi?
que ser prim no és ni de lluny significat de maca! una cara maca val + que tot! i ser gras o prim no hi te res a veure!
un zero per totes les botigues com les que heu comentat i pel mal tracte, per sobre de tot som totes persones!
Imatge
alexia
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 6:32 pm

EntradaAutor: Crispinita » dc. oct. 11, 2006 11:00 pm

Vale que no cierre el vestido del todo pero, como minimo que te lo puedas subir.. que sea una talla normalita, la 42 no?
Ademas, que tiene que tratar bien a la gente.. No se les deberia comprar por estupidos!! :-))
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: madonna » dj. oct. 12, 2006 12:37 pm

:--( :--( :--( :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 12, 2006 10:39 pm

K verguenza por favor :--( :--( :--( Cómo pueden jugar así con las ilusiones de una novia? :--( :--( :--(
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 16, 2006 5:39 pm

Pues Sil, eso es lo que me ha pasado a mi, que me he comprado el vestido sin saber como me quedará realmente y claro estoy un poco preocupada, pero bueno supongo que bien, por suerte me lo pude abrochar solo que al ser una talla más pequeña y al ser el vestido estrecho, me iba más embutido que una morcilla.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 16, 2006 6:46 pm

No te preocupes que ya verás como te queda bien!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 17, 2006 9:38 am

Gracias guapa, aquí estamos todas para animarnos :-()-)
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 2:35 pm

Ostras.. no se como se me ha pasado este post.

Yo para el mes de abril o asi.. fui con nuvia a Kiabi de girona y os digo una cosa:

Fatal.. solo habia una señora mayor y encima estaba atendiendo a una chica que se estaba probando un vestido de invitada.. asi que estuvimos alli esperando... la señora nos dijo.. miraros los catalogos que estan puestos ahi... y resulta que los catalogos eran del año del catapun.. con decir que de por lo menos un par o 3 de años.

Yo queria que me enseñara uno de San patrick de la coleccion 2006.. y va la tia y me dice que no tiene ni idea de que vestido le hablo... pero como no va a saber la tia de que vestido le hablo si es del 2006 y como quien dice ya habian salidos avances del 2007 y encima que se supone que era una tienda que vendian San Patrick.

Asi que el trato fatal... nos trato como una Mi****... asi que cogimos la puerta y nos larguemos de alli.

Yo ya lo he dicho varias veces.. no vayais a Kihabi de girona.. xq realmente no vale la pena y el trato es pesimo.

Bueno y dicho esto... yo también encuentro injusto lo de las tallas... y dicen que en vestidos de novia van con una talla mas.. es decir... que si hacemos una 38 puede... y digo puede.. que nos quepa la 40... y si no ya nos vamos a la 42... asi que imaginad.

Sinceramente a mi es un tema que me preocupa bastante.. y eso que tampoco estoy gordita.. pero bueno.. cuando vaya lo podre ver con mis propios ojos

:--( :--( :--( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Laiona » dt. oct. 17, 2006 2:43 pm

Va noies!!! No us desanimeu!!! :-()-)

Que ja veureu com totes trobarem el nostre!!! :-))

Jo tampoc és que sigui una "sílfide", però com a mínim vaig animada pensant que no tindré problema, i així com a mínim ja m'ho prendré d'una altra manera. :-)0(-:

Això si, no hem de deixar que ningú ens aixafi el moment, ho hem de tenir totes ben clar!! Si hi ha persones que no saben comportar-se i no es mereixen el lloc on treballen, tranquil·les, perquè el temps posa a tothom al seu lloc. -|-)

Jo començaré a mirar d'aqui un parell de setmanes, així que ja us comentaré la meva experiència! :-)ok: (Espero que bona)

Un petonet molt gros!! I sobretot no us desanimeu!!! Que vestits n'hi ha centenars, i de botigues tantes altres!!! .:*:*:.
Laiona

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

hola noies!!!!

EntradaAutor: nurieta31 » dv. oct. 27, 2006 8:49 pm

:*:-) Hola noietes!
Després de la gran desfeta del meu primer dia per mirar botigues i vestits, m'he decidit i finalment aniré demà amb la meva mama i la meva germaneta a veure vestits de núvia a una botiga de mataró. quan vaig trucar per demanar dia, i els vaig comentar el tema de la talla, em va dir que ho sentia molt, pero tots els vestits que tenen (prop de 100) són tots de la talla 42,però em va dir que no em preocupés, que vingués i miraríem vestits... ja us informaré, a veure que tal...

molts petonets a totes, i gràcies pel vostre recolzament!!!
nurieta31

Entrades: 9
Membre des de: dc. juny 21, 2006 6:38 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. oct. 28, 2006 12:58 pm

nurieta!!! ànim i ja veuràs com trobes el teu vestit. :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: BASTI » ds. oct. 28, 2006 4:41 pm

Nurieta31, acabo d´arribar a la feina i aquest matí ja he triat vestit !!!! Anava molt nerviosa per tot el tema de les talles, i les meves conclusions són aquestes :

Les talles oscilen entre una 42 i una 44 a on he anat jo, aixi que les 42 podia posar-me-es amb els tirants pels braços encara que no em tanquéssin els vestits i les 44 podia posar-me-les amb els vestits sencers sense tancar de darrera.

Al principi anava jo molt escèptica pensant que no podria triar res i la veritat, estic alucinada : apart de que les dones són super professionals i m´ha tret tot el que he demanat i més, he pogut veure com em quedarien, i el més important, TRIAR-NE UN !!

Al final em quedo el RUMOR de Sant Patrick, li posarem tirants amples de la mateixa gasa del vestit i em sembla que quedarà maco maco !!

Aixi que ànims !!!!!
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: txeta » ds. oct. 28, 2006 7:32 pm

ES VERGONYÓS QUE PASSIN AQUESTES COSES :--( :--( :--( :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
txeta

Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 29, 2006 12:28 pm

Bastiments,enhorabona!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. oct. 30, 2006 8:06 am

Hola chicas! Bueno yo os pongo mi opinion y experiencia. Yo hago la taya 44, y tan solo he ido a Pronovias. Allí todos los vestidos que me probé fueron de la taya 42. Y todos me cerraban, mas o menos apretados, pero cerraban. Y allí elegí el mio. Esta claro, que primero de todo, las dependientas te tienen que tratar como una reina, piensa que te vas a gastar un importe considerable, estes gorda o flaca, seas guapa o fea. Pero entiendo que no pueden tener de cada vestido 3 o 4 tayas, no les debe salir rentable. Aun asi, lanzo una lanza a favor de Pronovias, para deciros, que allí todas las tayas son la 42, no la 38 como he leido. Un beso :-)ok:
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 30, 2006 4:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Laiona » dl. oct. 30, 2006 8:37 am

BASTIMENTS!!! Enhorabona!!! Has triat un vestit preciós!!! M'encantaaaaa!! :-))

Segur que estaràs preciosa!!! (-O-:-)
Laiona

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 02, 2006 2:03 pm

Hola chicas, yo me encuentro más o menos en el mismo caso que vosotras.
Haber empezaré diciendo que por ejemplo yo me he cogido el vestido en Pronovias Fabra i Puig y la talla del vestido de para probarte es una 42 y a mi no me abrochaba porque soy muy ancha de espalda (por la natación) y se me quedaba abierto y la chica me lo ajustaba estirando ella, para ver el efecto.
Haber yo llevo perdidos en casi 10 meses unos 6 kilos más o menos, pero haber yo soy de las personas esas que engañan, yo voy a una tienda y me dan una 38-40 de pantalon y no me entra ni de coña, yo necesito una 42-44 y si segun que fabricante una 46 pero de verdad ni tan solo Jaume sabia cuanto pesaba de verdad y cuando se lo dije flipo porque no se imaginaba lo que pesaba.
Yo simplemente digo que nosotras somos las mujeres reales, la belleza real, porque solo pensad en una cosa ¿cuales son las tallas que más pronto se acaban en las tiendas? La 40-42-44-46 y esas tallas quien las llevamos ? Nosotras no las modelos que se ven por la tv ni en los catálogos.
Chicas no os desanimeis, yo lo pase muy mal un tiempo porque cai en la bulimia y después en anorexia y os digo que no merece la pena, nos tenemos que querer tal como somos y los que verdaderamente nos quieren, nos quieren tal y como somos.
Yo si ahora estoy haciendo regimen es por un tema de salud, no por estética.
Besitos a todas.

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 2:32 pm

Naylacris,yo también tuve anorexia y luego fui comedora compulsiva.ahora estoy a dieta pero en mi caso he tenido suerte de encontrar un vestido de novia precioso y me han atendido estupendamente.
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 02, 2006 2:45 pm

A mi también me han atendido muy bien de verdad, incluso me recomendaron hacer una pequeña modificación del vestido, y ya te digo que en ningún momento me encontré mal por nada, y eso que yo tenia miedo de no encontrar vestido.
Yo ahora ya te digo estoy a dieta pero por salud porque si ahora con 28 años estoy rellenita con 40 ¿como estaré? Y prefiero cuidarme ahora que luego, a parte por la boda también quiero adelgazar un poquito haber si me quedo mejor.
Ánimo a todas.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent