Hola chicas, yo me encuentro más o menos en el mismo caso que vosotras.
Haber empezaré diciendo que por ejemplo yo me he cogido el vestido en Pronovias Fabra i Puig y la talla del vestido de para probarte es una 42 y a mi no me abrochaba porque soy muy ancha de espalda (por la natación) y se me quedaba abierto y la chica me lo ajustaba estirando ella, para ver el efecto.
Haber yo llevo perdidos en casi 10 meses unos 6 kilos más o menos, pero haber yo soy de las personas esas que engañan, yo voy a una tienda y me dan una 38-40 de pantalon y no me entra ni de coña, yo necesito una 42-44 y si segun que fabricante una 46 pero de verdad ni tan solo Jaume sabia cuanto pesaba de verdad y cuando se lo dije flipo porque no se imaginaba lo que pesaba.
Yo simplemente digo que nosotras somos las mujeres reales, la belleza real, porque solo pensad en una cosa ¿cuales son las tallas que más pronto se acaban en las tiendas? La 40-42-44-46 y esas tallas quien las llevamos ? Nosotras no las modelos que se ven por la tv ni en los catálogos.
Chicas no os desanimeis, yo lo pase muy mal un tiempo porque cai en la bulimia y después en anorexia y os digo que no merece la pena, nos tenemos que querer tal como somos y los que verdaderamente nos quieren, nos quieren tal y como somos.
Yo si ahora estoy haciendo regimen es por un tema de salud, no por estética.
Besitos a todas.
www.nuvis.org/jaumeicristina2007