Berta Novias Hospitalet Llobregat

Vestits de nuvi i núvia.

Hola!!

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 31, 2006 4:11 pm

Hola a todas!!! Yo también me he comprado el vestido en Berta Novias, también es el último de la colección, el palabra de honor y con detalles en burdeos. La verdad es que casi todas mis amigas se lo han comprado allí y la mujer tiene detalles.
Es la primera vez q participo en este foro! por cierto me caso el 21 de julio en la iglesia de Sant Boi de Llobregat
:o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 31, 2006 4:49 pm

Bienvenida maromilla!!

Y donde celebras el convite? Cuentanos cositas..

Besos
Visitant

más sobre la boda

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 31, 2006 6:26 pm

Hola de nuevo, os cuento, el convite lo celebro en la Masía Santa Bárbara de Sant Boi (está en la montaña) y la ceremonia en la iglesia también de St.Boi, todo cerca para q no se me pierdan los invitados que son unos cuantos... pasamos de 200!!
Para cuando te ha dado Berta la prueba del vestido?? Yo hasta mayo no he de volver, así que con paciencia y me da tiempo para buscar zapatos, ropa interior y demás.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 31, 2006 7:00 pm

Hola maromilla!

Pues yo como me caso en setimebre no tengo la primera pruba hasta el 28 de Junio.. todavia falta... a ver porqeu ya me apetece ponerme de nuevo mi vestido!

Besoss
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 01, 2006 9:48 am

Hola Ester75!!
Creo haber leido que te casas el 10 de septiembre, no?? Esa fue mi primera fecha pq es el cumple de mi novio pero cuando quisimos darnos cuenta ya qno estaba libre.
Yo tengo la prueba el 12 de mayo, fui 2 veces a Berta para ponerme el vestido 2 veces y no tener q esperar tanto tiempo para vérmelo otra vez.
Ahora ya estoy mirando complementos para que no se me eche el tiempo encima!

Hasta luego
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 01, 2006 9:59 am

Siii maromilla me caso el dia 10, yo también tuve problemas para encontrar sitio, pero al final tanto insistir lo encontre! jaajaja

YO también he empezado a mirar complementos... si te pasas por el post de setiembre o de mayo, me verás a mi con mi vestido :p

Besos
Visitant

ya te he visto

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 01, 2006 6:04 pm

Hola de nuevo, ya te he visto con tu vestido, es muy bonito!!!! A mi no me dejó hacer fotos hasta q no me trajeran el mío, así q hasta mayo nada de nada.
Os paso una foto de mi vestido aunque creo q por la descripción es fácil averigual cual es.
Visitant l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 03, 2006 11:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 01, 2006 6:20 pm

Hola maromilla,

Tu vestido estuvo entre mis finalistas jejeje que gracia!! Pero al final elegi el mio porque me sentia mas seguro y mas guapa. Pero seguro que te queda espectacular y tu novio se caera de culo!!

Besos wapetona
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 12:59 pm

Yo buscaba un vestido q tuviera color, me probé algunos con el corpiño burdeos pero no me convencían y cuando me probé este... me encantó, lo vi en el desfile de octubre, en Nuvibaix.
Lo q yo no quería era ir totalmente de blanco o marfil.

No os canséis!!!

Hasta luego!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 1:01 pm

Yo tambien buscaba algo rojo y mira he acabado con vestido de princesita jajajj

En fins esta claro que en mi boda no ire de rojo... mejor me compro un picardias rojo para despues ajaja
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 1:23 pm

Yo había visto de todos los colores y hasta hace poco odiaba el rojo y mira... al final de rojo al altar jajajaj.
Eso eso cómprate un picardías! Yo estoy buscando ropa interior color burdeos para la boda y me está costando encontrarla, aún quedan 5 meses pero quiero quitarme cosas de encima q ya toca. Mañana reunión con el fotógrafo y a mirar zapatos!! esto va a pasos agigantados.

Recuerda... picardías rojo!!
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dj. feb. 02, 2006 1:35 pm

Hola Maromilla,

Qué tal? Yo también soy de Sant Boi y me caso el día 10 de septiembre como Ester. Ah y también me he comprado el vestido en Berta.

Pero yo me casaré en Sant Adrián del Besos (mi novio es de allí) y lo celebraré en Sant Andreu de Llavaneres.

Hace años estube en una boda en Santa Bárbara, estuvo muy bien, lo único que no me gustó fueron las columnas del salón, pero todo lo demás estuvo genial, nos lo pasamos muy bien.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 2:06 pm

Hola Osmar!!!
Lo de las columnas del salón también me preocupa pero como somos muchos invitados y creo q no cabemos en el salón nos han ofrecido una carpa, ponerla en la terraza de abajo así que las columnas... fuera! seguramente iremos a la carpa :-()-) para estar todos más anchos.
La verdad es que Berta tiene mucha fama en Sant Boi, yo fui a probarme a Novias Victoria y elegí en Berta, como la gran mayoría de chicas de Sant Boi.
Por cierto, sabes si Berta vende zapatos???

Gracias!!!!
Y quien sabe... quizá hasta nos conocemos!!!

Besotes

pd. como ponéis el marcador en los mensajes, a mi no me deja :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 2:10 pm

maromilla, si que tienen zapatos, nosotras la vimos cuando yo elegi mi vestido. tienen 4 o 5 modelos diferentes, pero son bonitos..

Besos
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dj. feb. 02, 2006 2:26 pm

Quien sabe Maromilla, no sería raro. De que zona de Sant Boi eres?

Pues lo de la carpa perfecto, el sitio es muy bonito.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 2:53 pm

Gracias Esther por la información de los zapatos, me acercaré un día y así vuelvo a ver mi vestido jejeje.
Oscmar yo vivo ahora al lado de la Goomins la tienda de golosinas y dp de casada viviré en Marianao, así que más o menos me tienes localizada :-)
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dj. feb. 02, 2006 2:58 pm

La Goomins? No se donde está.

En Marianano vivo yo, hace unos cinco años vivíamos en la calle Victoria, pero después nos mudamos al lado del colegio Sant Josep y cuando me case me iré a Castellbisbal, jejeje.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 3:23 pm

La goomins está cerca de plaza Catalunya, donde antiguamente estaba el cuartel de la guardia civil. Yo ahora me iré a la C/Joan Martí (en el tramo entre Victoria y Gaudí) seguro que lo conoces

Sigo sin poder adjuntar el marcador de lo que queda para mi boda, me podéis ayudar???

Hasta luego!
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dj. feb. 02, 2006 3:32 pm

Claro que lo conozco de echo una amiga mia se ha ido a vivir por ahi cerca.

Lo del marcador en Info hay un post del DaisyPath, es que no se que te puede pasar.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 3:39 pm

Ya he arreglado lo del marcador, gracias!!!
Pues más o menos ya me ubicas en St.Boi, al final todo cerquita, iglesia, restaurante y piso, para no movernos mucho
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants