Dudas con el vestido!!!

Vestits de nuvi i núvia.

Re: Dudas con el vestido!!!

EntradaAutor: Aina3 » dl. oct. 24, 2011 12:53 pm

Chicas!! Al final volví a probármelo y ya estoy mucho más tranquila, me lo cojo con la cola y quizás con el velo...en eso aún dudo..pero por suerte todavía no tengo que decidir.

Lo que me hace dudar con lo del velo es que tampoco quiero ir muy muy muy de novia ya que mi novio irá con un traje normal, dice que prefiere comprarse uno de marca en el corte inglés por ejemplo, porque él nunca ha llevado traje (es más de camiseta y tejanos) y no le gusta para nada el típico traje con chaleco, corbata enorme... jajaja

Qué opináis??? :-)0(-:
Imatge
Aina3
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 3:01 am

Un traje cualquiera siempre viste mucho, asi que no te preocupes por el velo! Si te queda bien y te gusta...a por ello! Ya nos enseñaras alguna foto de como te queda puesto!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: lilul » dj. des. 22, 2011 6:28 pm

eso mismo digo yo. el vestido tiene que ser "el tuyo" y si te gusto de una manera, seguro que a la que te lo pruebes de nuevo, va a confirmarlo!

yo tengo claro también como lo quiero y solo faltan las manitas hacendosas de mami que lo transformen en realidad. YO SI QUE NO VEO EL DIA DE PROBARLO POR PRIMERA VEZ!!!! AAAAAH!!!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: ikia » dj. gen. 05, 2012 8:27 am

El vestido es muy bonito y lo encuentro muy fino. Además no es muy recargado... buena elección!
ikia

Entrades: 50
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 10:07 am

EntradaAutor: AyH » dj. gen. 05, 2012 3:38 pm

Aina3 a mi el vestido me parece precioso, si el dia que te lo provaste te gusto al 100% no sigas buscando, ese es tu vestido. Almenos no te a pasado como a mi, que los que me gustavan parecia una morcilla jajajajaja. Yo siempre decia mi vestido no tendra nunca esto, esto ni esto, pues ahora que ya lo he elegido tiene todo lo que siempre dije que no tendria jajaja
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dj. feb. 02, 2012 11:36 pm

Opino lo mismo jajaja yo fuí con una idea a la tienda y al final acabé con otro totalmente diferente.. asi qe después de tantos lios y tantos vestidos me fuí para casa... volví 3 semanas después y me puse tres vestidos más... el cuarto aquel que me gustó la primera vez.. y ahí decidí. Me cambió la cara a lponermelo ..ese era mi vestido.. así que si es el que te ha gustado, por más que pienses, ese será el tuyo :)

Saludos
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants