Autor: AnNy-JoSe » dc. març 18, 2009 6:17 pm
Autor: Dsire » dc. març 18, 2009 8:37 pm
Autor: nur_jor » dc. març 18, 2009 8:58 pm
moncl ha escrit:sinceramente me gustan mas los del 2009, una pregunta chicas si compras el vestido de la coleccion anterior sale mas barato? o mantienen el mismo precio?
Autor: petitacampaneta » dj. març 19, 2009 10:56 am
Autor: annaiesteve » dj. març 19, 2009 2:08 pm
Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:09 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Dios!!!!! Acabo de ver mi futuro vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo iba pasando fotos y pensaba... joer q entallados son todos, yo eso no me lo puedo poner... y los que no... esa palabra de honor a mi no se me aguanta!!! (Tengo bastante pecho y no puedo llevar sujes sin tirantes... :( ) Aunque yo iba a ir primero a buscar el suje por si encontraba alguno sin tirantes....
Y también, iba pasando fotos y digo: joeh, este año no hay ninguno que lleve piedrecitas... si eran los que me gustanban!!!
Y tachannnnnnnnnn!! Aparece mi vestido!!! ME he enamorado....![]()
![]()
![]()
![]()
Está en la página 17 es el Ginesta.
Aunque el Genesis también me gusta mucho!!!
A ti cual te gusta xica2010???
Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:10 pm
anit@ ha escrit:je je je yo tambien me he dado una ojeada!! no hay ninguna que diga ( ese es el mio) no se.. se llevan mucho con una sola tira de lado!! eso no me va mucho!!! te digo los que me han gustado!! haver si coincidimos en alguno: GALERA ( PRONOVIAS) GOMERA ( PRONOVIAS) Y OKAPI ( MANUEL MOTA) casi me gustan más los de pronovias que de Manuel Mota y a vosotras!!!!
Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:11 pm
moncl ha escrit:sinceramente me gustan mas los del 2009, una pregunta chicas si compras el vestido de la coleccion anterior sale mas barato? o mantienen el mismo precio?
Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:12 pm
petitacampaneta ha escrit:xica2010 ha escrit:petitacampaneta pues si es firma de pronovias los de san patrick, y en vinzez novias tienen san patrick y a muy buen precio, en berta novias creo que tambien, haber cuando salga su avance.......
gracias wapi me escapare, esq tengo tanta info que me estoy empezando a agobiar... no me veo de tienda en tienda como una loca.... sabeis cuando salen las colecciones definitivas? para ir a probarme ya sin pensar en cambiara la temporada y ya no lo tendran... ayyy que agobio!!!
Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:13 pm
Dsire ha escrit:Montse tambien ha ido, y ya tiene vestido!
Autor: annaiesteve » dv. març 20, 2009 8:02 am
Autor: oshia » dv. març 20, 2009 9:21 am
Dsire ha escrit:A mi hay algunos de pronovias que haciendole alguna modificacion me gusta... aunque eso hay que verselo puesto... y de manuel mota, la verdad es que no me gusta ninguno, esos ya los habiamos visto las que fuimos a la presentacion del mota! hay uno k vale 10.000€
Autor: montseijordi » dv. març 20, 2009 8:35 pm
annaiesteve ha escrit:Montse bon día!
quin era el teu ? enviamel per privat si vols...
Autor: montseijordi » dv. març 20, 2009 8:36 pm
oshia ha escrit:Dsire ha escrit:A mi hay algunos de pronovias que haciendole alguna modificacion me gusta... aunque eso hay que verselo puesto... y de manuel mota, la verdad es que no me gusta ninguno, esos ya los habiamos visto las que fuimos a la presentacion del mota! hay uno k vale 10.000€
que lleva incluido¿¿¿??jaja
Autor: petitacampaneta » dv. març 20, 2009 11:13 pm
montseijordi ha escrit:oshia ha escrit:Dsire ha escrit:A mi hay algunos de pronovias que haciendole alguna modificacion me gusta... aunque eso hay que verselo puesto... y de manuel mota, la verdad es que no me gusta ninguno, esos ya los habiamos visto las que fuimos a la presentacion del mota! hay uno k vale 10.000€
que lleva incluido¿¿¿??jaja
pues q cuando lo cuelgas se parece un chorizo! jajaja
eso dijo Manuel: ese q esta ahi colgado parece un chorizo y lyego puesto queda muy bonito! Claro, con lo q cuesta, nos lo queria endiñar a alguna
Autor: montseijordi » dv. març 20, 2009 11:39 pm
Autor: petitacampaneta » dg. març 22, 2009 11:12 am