Mala experiencia con Novies Victoria de Viladecans

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dj. maig 28, 2009 8:56 pm

Me alegro Xikaaa y Raquelsbd que os haya ido bien con esta tienda, pues me han ido comentando malas experiencias que han tenido otras chicas tambien con esta tienda a raiz de contar la mia. Por cierto Enhorabuena a las dos que os debe de faltar poquito para la boda, no?

Sarabia9, me alegro yo tambien de que la gente se vaya dando cuenta de los abusos, realmente en algunos vestidos es una diferencia que no sé como no les da vergüenza, mientras la gente vaya pagando...ya les va bien...Lo vergonzoso es que después de esos "palos" que pegan te vengan con dos costuras descosidas...

Un Saludo a todas.
Hatshepsut30

Entrades: 17
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 5:10 pm

EntradaAutor: vanedani » dg. juny 14, 2009 9:23 pm

Hola chicas, yo también me lo he comprado en novias Victoria, en la tienda de la madre, yo hasta ahora solo puedo contar cosas buenas de ellas, la verdad que son superprofesionales, yo lo cogí el vestido en Abril y me dijeron que para finales de junio lo tendría pues bien, el día 4 de junio me llamaron que ya había llegado mi vestido y que fuera cuando pudiera a probármelo me quedé flipada porque me esperaba que hasta finales no lo tuvieran, (pensad que a veces no es culpa de ellas ya que el vestido viene del taller y de lo que puedan tardar en hacerlo), pues bien fuí el miércoles y todo perfecto, me dejaron hasta un sujetador para probármelo ya que yo me había olvidado el mío. Me dijeron que la próxima prueba para julio y la siguiente para agosta y unos dos o tres días antes de la boda otra para que todo estuviera perfecto. Pensad que hay novias que solo se prueban un par de veces....yo haré mínimo 4.

Sobre el tema del precio deciros que a mí también me pareció abusivo el precio pero comentándolo con ellas me hicieron 600.-E. de descuento creo que no está mal no??? (Hablando se entiende la gente, ellos prueban y si caes pues mejor, pero si intentas regatear un poco pues puedes conseguir un buen descuento, al fin y al cabo les interesa que te quedes solo con el hecho de que digas el nombre de la tienda, no les va de 200 o 300 euros, además decirle a Hatshepsut30, que debería haber mirado otras tiendas y comparar que siempre va bien, y como ejemplo el caso de XIKAA.

Buenos guapas, aquí os dejo mi experiencia ( un rollo no???) y os iré contando sobre la marcha, ojo que puedo equivocarme y cuando llegue septiembre no tener la misma opinión pero hasta ahora solo puedo decir que XAPÓ por Novias Victoria, además como soy de la zona conozco a gente que se lo ha comprado allí y les ha ido genial.
Imatge
vanedani
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dl. juny 22, 2009 2:33 pm

Hola vanedani, me alegro de que te haya ido todo bien, solo comentarte que no miré más tiendas debido a mi horario de trabajo, por falta de tiempo, precisamente por eso me decidí por esta tienda por tenerla cerca y ahorrar tiempo sino no te aseguro que me hubiese ido a Bcn. Me extraña que te hayan rebajado 600 €, lo siento, pero lo pienso así.
Un Saludo.
Hatshepsut30

EntradaAutor: vanedani » dt. juny 23, 2009 8:30 am

Hatshepsut30 ha escrit:Hola vanedani, me alegro de que te haya ido todo bien, solo comentarte que no miré más tiendas debido a mi horario de trabajo, por falta de tiempo, precisamente por eso me decidí por esta tienda por tenerla cerca y ahorrar tiempo sino no te aseguro que me hubiese ido a Bcn. Me extraña que te hayan rebajado 600 €, lo siento, pero lo pienso así.
Un Saludo.

Hola guapa, por supuesto que tu puedes pensar lo que quieras, pero en un vestido que vale casi 3500 eurazos en cualquier otra tienda y en esta también y con los tiempos que estamos pasando creo que por supuesto te lo pueden rebajar no sé es mi parecer..... Aunque puede ser que a mí también me hayan engañado ojo!!! no te digo que no por supuesto....yo solo digo que hasta ahora no he tenido ningun problema. Saludos
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 9:48 am

xikas relax!

El caso es que las cosas salgan bien, a mi me pasó lo del precio... que me lo rebajaron también porque lo encontré más barato en una tienda de bcn...

Ya me queda súper poco, iré cuando vaya a la prueba del peinado, para ver como me quedan las dos cosas juntas!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dg. juny 28, 2009 2:07 pm

Hola chicas, vanedani sería mucha indiscreción por mi parte preguntarte que modelo te has cogido?
yo en la tienda de la madre me probé algún modelo de Sant Patrick, tenían también Demetrio (o algo así) y no estoy segura si tenían también Yolancris, miré también en Bcn (debería haber mirado más allí) y finalmente me quedé con Flama de la Sposa (de la tienda de hija).
Un Saludo.
Hatshepsut30

EntradaAutor: XIKAAA » dg. juny 28, 2009 8:28 pm

Hatshepsut30 ha escrit:Hola chicas, vanedani sería mucha indiscreción por mi parte preguntarte que modelo te has cogido?
yo en la tienda de la madre me probé algún modelo de Sant Patrick, tenían también Demetrio (o algo así) y no estoy segura si tenían también Yolancris, miré también en Bcn (debería haber mirado más allí) y finalmente me quedé con Flama de la Sposa (de la tienda de hija).
Un Saludo.

yo he cogido petunia de san patrick
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dg. juny 28, 2009 8:40 pm

Hola XIKAAA, es muy bonito ese vestido.
Hatshepsut30

EntradaAutor: vanedani » dl. juny 29, 2009 3:43 pm

hola chicas os paso mi modelo, la prueba la tuve el 10 de junio pero no hice fotos, la siguiente para el 30 de julio, si puedo las pongo entonces...

Es el 3136 de Pepe Botella de la colección 2009.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
vanedani

EntradaAutor: XIKAAA » dl. juny 29, 2009 10:02 pm

es precioso el tuyo vane
Imatge
XIKAAA

Re: Mala experiencia con Novies Victoria de Viladecans

EntradaAutor: llave33 » ds. feb. 06, 2010 2:25 pm

hola xikas!
weno, dspués d leer las experiencias que habéis tenido,
os doi la mía.
la verdad q slo puedo decir cosas buenas sobre estas tiendas, me casé hace ya 1 año y me cmpré l vestido en novias victoria (la d la madre) y sinceramnte, antes habia mirado en otras tiendas y en ningna me trataron tan bien como en esa ni me ofrecieron tantas pruebas ni nada. además, me hicieron todos los arreglos las veces que hicieron falta hasta que quedo todo perfecto.
y siento que algunas hayais tenido malas experiencias, pero yo por mi parte, solo las felicito.
llave33

Entrades: 1
Membre des de: ds. feb. 06, 2010 2:05 pm

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant