Autor: vanedani » dg. juny 14, 2009 9:23 pm
Hola chicas, yo también me lo he comprado en novias Victoria, en la tienda de la madre, yo hasta ahora solo puedo contar cosas buenas de ellas, la verdad que son superprofesionales, yo lo cogí el vestido en Abril y me dijeron que para finales de junio lo tendría pues bien, el día 4 de junio me llamaron que ya había llegado mi vestido y que fuera cuando pudiera a probármelo me quedé flipada porque me esperaba que hasta finales no lo tuvieran, (pensad que a veces no es culpa de ellas ya que el vestido viene del taller y de lo que puedan tardar en hacerlo), pues bien fuí el miércoles y todo perfecto, me dejaron hasta un sujetador para probármelo ya que yo me había olvidado el mío. Me dijeron que la próxima prueba para julio y la siguiente para agosta y unos dos o tres días antes de la boda otra para que todo estuviera perfecto. Pensad que hay novias que solo se prueban un par de veces....yo haré mínimo 4.
Sobre el tema del precio deciros que a mí también me pareció abusivo el precio pero comentándolo con ellas me hicieron 600.-E. de descuento creo que no está mal no??? (Hablando se entiende la gente, ellos prueban y si caes pues mejor, pero si intentas regatear un poco pues puedes conseguir un buen descuento, al fin y al cabo les interesa que te quedes solo con el hecho de que digas el nombre de la tienda, no les va de 200 o 300 euros, además decirle a Hatshepsut30, que debería haber mirado otras tiendas y comparar que siempre va bien, y como ejemplo el caso de XIKAA.
Buenos guapas, aquí os dejo mi experiencia ( un rollo no???) y os iré contando sobre la marcha, ojo que puedo equivocarme y cuando llegue septiembre no tener la misma opinión pero hasta ahora solo puedo decir que XAPÓ por Novias Victoria, además como soy de la zona conozco a gente que se lo ha comprado allí y les ha ido genial.