Autor: Iranae » dt. oct. 14, 2008 12:49 pm
Autor: aresia » dt. oct. 14, 2008 1:20 pm
hola maka!!!yo es que soy de lleida...Iranae ha escrit:txellidani El Himalaya también me lo probé y me gustó mucho, pero me salía al mismo precio que el Heraldo! puede ser que haya diferencia de precios entre distintas tiendas de Pronovias???
petra79 El Outlet de Nuvies d'or lo tenía controlado, lo que no sabía es que Berta y Pedro Clavero también lo tenían! gracias
aresia el jueves que viene voy a Casajuana, a ver si tengo suerte... tu fuiste a Barberá? Te atendieron bien?
Autor: Iranae » dt. oct. 14, 2008 2:02 pm
Autor: aresia » dt. oct. 14, 2008 5:46 pm
,hay mas yo no se cuantos me probe!!!pero un montonIranae ha escrit:Vale! me daría mucha ilusión verlo!los modelos de la web son los que tienen en la tienda o hay mas?
Autor: txellb » dt. oct. 14, 2008 6:30 pm
Autor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 7:24 am
Autor: MT » dc. oct. 15, 2008 8:06 am
txellidani ha escrit:hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!
Autor: MT » dc. oct. 15, 2008 8:09 am
Autor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 8:49 am
Autor: txellb » dc. oct. 15, 2008 9:57 am
MT ha escrit:txellidani ha escrit:hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!
Eso no es cierto. Conozco gente que trabaja en Pronovias, y todo el mundo me lo ha negado.![]()
![]()
![]()
Hay vestidos de St. Patrick que triplican el precio de Pronovias. Hemos de tener en cuenta que a nosotros nos llega la colección "económica". Es más el modelo Rahman de Pronovias (creo que se llamaba así) fue una copia a la descarada de uno de la temporada anterior de ST. Patrick. Y que conste que el mío no fue de St. Patrick, pero al pan-pan y al vino,vino.
Autor: MT » dc. oct. 15, 2008 10:04 am
Autor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 11:30 am
Autor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 11:56 am
Autor: MT » dc. oct. 15, 2008 3:19 pm
Iranae ha escrit:Gracias MT lo cierto es que cuanto mas lo miro, mas me enamoro de élse me cae la babilla
jejeje
Autor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 3:45 pm
Autor: MT » dc. oct. 15, 2008 4:09 pm
Autor: Bloomie » dc. oct. 15, 2008 4:53 pm
Autor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 5:41 pm
Autor: Bloomie » dc. oct. 15, 2008 5:48 pm
Delaney ha escrit:Para variar, le doy la razón a Bloomie...![]()
Hace un par de años, había un vestido blanco de raso que era ideal para una novia, precioso!!!
![]()
Y la chica de la tienda me decía que a pesar de lo bonito que era, no lo evndía, porque claro, la gente que va como invitada a una boda, no puede ir de blanco...
Autor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 5:52 pm