VESTIDO DE NOVIA SENCILLO Y ECONOMICO!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Iranae » dt. oct. 14, 2008 12:49 pm

txellidani El Himalaya también me lo probé y me gustó mucho, pero me salía al mismo precio que el Heraldo! puede ser que haya diferencia de precios entre distintas tiendas de Pronovias???

petra79 El Outlet de Nuvies d'or lo tenía controlado, lo que no sabía es que Berta y Pedro Clavero también lo tenían! gracias

aresia el jueves que viene voy a Casajuana, a ver si tengo suerte... tu fuiste a Barberá? Te atendieron bien?
Iranae

Entrades: 47
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 5:55 pm

EntradaAutor: aresia » dt. oct. 14, 2008 1:20 pm

Iranae ha escrit:txellidani El Himalaya también me lo probé y me gustó mucho, pero me salía al mismo precio que el Heraldo! puede ser que haya diferencia de precios entre distintas tiendas de Pronovias???

petra79 El Outlet de Nuvies d'or lo tenía controlado, lo que no sabía es que Berta y Pedro Clavero también lo tenían! gracias

aresia el jueves que viene voy a Casajuana, a ver si tengo suerte... tu fuiste a Barberá? Te atendieron bien?
hola maka!!!yo es que soy de lleida...
fuy al de lleida pero muy bien todo estan todo el rato por ti ,muy educadas...genial!!!si kieres te paso por privi una fotillo ,a ver que te parece!!!
aresia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1104
Membre des de: dt. maig 27, 2008 9:50 pm

EntradaAutor: Iranae » dt. oct. 14, 2008 2:02 pm

Vale! me daría mucha ilusión verlo! :-) los modelos de la web son los que tienen en la tienda o hay mas?
Iranae

EntradaAutor: aresia » dt. oct. 14, 2008 5:46 pm

Iranae ha escrit:Vale! me daría mucha ilusión verlo! :-) los modelos de la web son los que tienen en la tienda o hay mas?
,hay mas yo no se cuantos me probe!!!pero un monton
aresia

Entrades: 1104
Membre des de: dt. maig 27, 2008 9:50 pm

EntradaAutor: txellb » dt. oct. 14, 2008 6:30 pm

hola! ahora mismo tengo delante el listado de precios de pronovias, el que me dieron en la tienda, vaya, el oficial, y pone que el himalaya vale 990€. que necesitas talla mas grande? a lo mejor es eso. sino no lo entiendo...
mira en san patrick, modelo primavera; y en la Sposa, modelo farnes. son exactamente iguales que el heraldo. puedes llamar a una tienda donde los vendan i preguntar directamente el precio. pero en estas marcas si que hay diferencia entre tiendas eh!
suerte!!!!!!!
txellb
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 7:24 am

txellidani MUCHAS GRACIAS! que fuerte! son exactamente iguales! ésta tarde voy a empezar a llamar tienda por tienda a preguntar si lo tienen y el precio! supongo que los precios de Pronovias serán por la talla, tengo una 48... y tu ya tienes claro el vestido??
Iranae

EntradaAutor: MT » dc. oct. 15, 2008 8:06 am

txellidani ha escrit:hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!

Eso no es cierto. Conozco gente que trabaja en Pronovias, y todo el mundo me lo ha negado. :-/ :-/ :-/
Hay vestidos de St. Patrick que triplican el precio de Pronovias. Hemos de tener en cuenta que a nosotros nos llega la colección "económica". Es más el modelo Rahman de Pronovias (creo que se llamaba así) fue una copia a la descarada de uno de la temporada anterior de ST. Patrick. Y que conste que el mío no fue de St. Patrick, pero al pan-pan y al vino,vino.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. oct. 15, 2008 8:09 am

[quote="Iranae"]txellidani El Himalaya también me lo probé y me gustó mucho, pero me salía al mismo precio que el Heraldo! puede ser que haya diferencia de precios entre distintas tiendas de Pronovias???
quote]

Según me han dicho sip, dependiendo de la zona donde te lo pruebes pueden haber diferencias.
Es más en algunas incluso han colado el vestido de prueba como nuevo, cuidadito, por que a mi prima se lo hicieron y te prometo que se nota y te sabe fatal.
Imatge
MT

EntradaAutor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 8:49 am

Que lío! pero vosotros habéis visto los tres modelos? es que son EXACTOS! es muy raro...bueno, yo llamaré ésta tarde a ver por que precios rondan!

MT no creo que me cuelen el de muestra, porque no me entraba ni por asomo! jeje era una talla 42....jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Iranae

EntradaAutor: txellb » dc. oct. 15, 2008 9:57 am

MT ha escrit:
txellidani ha escrit:hola! el vestido heraldo a mi tambien mes gusta, mira la pagina web de san patrick y de la sposa, son "submarcas" de pronovias i tienen algunos vestidos iguales pero mas baratos.
en pronovias tambien tienes el himalaya, sale por 900 aprox. mira a ver si te gusta.
pero yo pienso que si te gusta este pronovias... solo te casas una vez!! no te quedes otro vestido pensando en este!

Eso no es cierto. Conozco gente que trabaja en Pronovias, y todo el mundo me lo ha negado. :-/ :-/ :-/
Hay vestidos de St. Patrick que triplican el precio de Pronovias. Hemos de tener en cuenta que a nosotros nos llega la colección "económica". Es más el modelo Rahman de Pronovias (creo que se llamaba así) fue una copia a la descarada de uno de la temporada anterior de ST. Patrick. Y que conste que el mío no fue de St. Patrick, pero al pan-pan y al vino,vino.

tens tota la rao del mon, m'he equivocat. hi ha vestits de san patrick (sobretot) i de la sposa, que son mes cars que a pronovias, el faro de san patrick i l'haiti de pronovias, per exemple, son iguals pero san patrick val 500€ mes.
pero el que si es cert es que son "submarques", m'ho va confirmar una dependenta. si no fos aixi hi hauria mes carelles que vestits! perque n'hi ha que son realment iguals!
txellb

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: MT » dc. oct. 15, 2008 10:04 am

Conozco gente que trabaja en pronovias (y no en tiendas) y me lo han negado.
De todas maneras he buscado información en la red y sólo salen opiniones de foreras como nosotras..así que tampoco nos podemos fiar mucho.
Lo que sí que podría ser, pero ya te digo que no encuentro infor por ninguna parte, es que Pronovias hubiera comprado ambas marcas :-/ , yo sólo se lo que me han dicho...y la verdad me fio de la gente que me lo dijo...pero yo soy una ignorante en el tema. :-/ :-/ :-/

ja,ja,ja..entonces seguro que no te la cuelan, el vestido es precioso. =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 11:30 am

Gracias MT lo cierto es que cuanto mas lo miro, mas me enamoro de él =0-0-) se me cae la babilla :o-o: jejeje
Iranae

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 11:56 am

San Patrick y La Sposa son segundas marcas de la firma Pronovias, lo mismo que White One y Atelier Diagonal.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: MT » dc. oct. 15, 2008 3:19 pm

Iranae ha escrit:Gracias MT lo cierto es que cuanto mas lo miro, mas me enamoro de él =0-0-) se me cae la babilla :o-o: jejeje

Llevarás mantilla o algún tipo de velo???
Es que es muy sencillo, pero muy llamativo a la vez..no se, me gusta mucho. >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Iranae » dc. oct. 15, 2008 3:45 pm

MT Mi intención es no llevar nada, un recogido bonito o simplemente el pelo suelto y como lo tengo largo y rizado ponerle alguna florecilla suelta, no se.... pero es que los velos y las mantillas no me gustan nada! Me alegro mucho de que te guste! Como era el tuyo?
Iranae

EntradaAutor: MT » dc. oct. 15, 2008 4:09 pm

Estaba entre uno de princesita (escote palabra de honor) y uno de sirena (palabra de honor también). Al final me quedé con el de princesita por votación popular y la verdad gustó mucho, pero es que todas las novias están preciosas el día de su boda.

Es que el pelo rizado da mucho juego, a mi me encantaría tenerlo así. Seguro que irás guapísima. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 15, 2008 4:53 pm

en etxart & panno hay vestidos de fiesta que son más de novia que muchos de las casas de novia, y no llegan a esos 600 euros. :-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 5:41 pm

Para variar, le doy la razón a Bloomie... :-)ok: :-) Hace un par de años, había un vestido blanco de raso que era ideal para una novia, precioso!!! =0-0-)

Y la chica de la tienda me decía que a pesar de lo bonito que era, no lo evndía, porque claro, la gente que va como invitada a una boda, no puede ir de blanco...
Delaney

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 15, 2008 5:48 pm

Delaney ha escrit:Para variar, le doy la razón a Bloomie... :-)ok: :-) Hace un par de años, había un vestido blanco de raso que era ideal para una novia, precioso!!! =0-0-)

Y la chica de la tienda me decía que a pesar de lo bonito que era, no lo evndía, porque claro, la gente que va como invitada a una boda, no puede ir de blanco...

jajaja, y el año pasado había uno de corte imperio precioso, muy vaporoso en blanco roto, espectacular! :-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 15, 2008 5:52 pm

A lo mejor todavía se pueden encontrar en el Outlet de Etxart & Panno que hay en calle Girona! :-)ok:

Yo tengo dos vestidos de esta firma, y son preciosos. :-))
Delaney

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants