Aire Collection 2009

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: aliaga79 » dc. nov. 26, 2008 5:26 pm

la verdad es que los vestidos de aire son una pasada...
yo si hubiea habido aire en tarragona, fijo que acabo allí...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: moniedu » dt. des. 16, 2008 1:33 pm

Holaaaa!!

Donde están estas chicas Aire 2009???? que os contais?
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: morenita28 » dt. des. 16, 2008 3:02 pm

Hola moniedu... tu también eres de Aire????

Es verdad, estamos un pelin perdidas.... jejeje.... es que con los posts de ramos de novia, zapatos y joyas... ufff... estoy super entretenida... jejeje...

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

VIVA LAS CHICAS AIRE!!!!
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: rosass09 » dt. des. 16, 2008 11:27 pm

Em caso el 060609, m'he comprat el model Discreto de Aire, es molt bonic i queda super bé. A mim'ha costat 1750 eurets y no 1450, crec que deu ser pq jo no l'he comprat directament en Aire, sinò una botiga de vestits de novia que entre altres tenen aquesta colecció. Us adjunto foto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rosass09

Entrades: 3
Membre des de: dt. des. 16, 2008 11:20 pm
Ubicació: TARRAGONA

EntradaAutor: morenita28 » dc. des. 17, 2008 9:12 am

hola rosass09...!!!
Bienvenida... es precioso tu mod. tambien... La verdad es que los mod. de Aire tienen una elegancia.... especial!!!

Ya nos irás contando cositas ehh???...

Besitos... aaaahhh yyy.... BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: NEW YORK » dc. des. 17, 2008 2:32 pm

HOLA ROSASS09 EL VEST ES PRECIOS, JO ME'L VAIG PROVAR A BCN AL GV2 Y ESTIC ENAMORADA , PERO FINS QUE NO EM PROVI UNS DE ROSA CLARA QUE TAMBE M'AGRADEN NO EM VULL DECIDIR PERO DE MOMENT ES EL PRIMER.
ES PRECIOS FA UN ESCOT PRECIOS Y LA CUA ES FANTASTICA.
T'HAS AGAFAT EL VEL QUE VA A CONJUNT?
::love:: BBBnadal:-) ::love::
Imatge
NEW YORK
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: rosass09 » dc. des. 17, 2008 3:29 pm

De moment no agafo vel, perquè crec que el vestit ja sol llueix molt més, ja que té molt per ensenyar, és senzill però complet. A veure quan em truquen per fer la 1ª prova amb la meva talla i que decideixo definitivament.
També he tingut en compte la data, ja que és el 060609 i potser es vegi massa roba pel temps que farà.
La veritat és preciós, ja em contaràs que tal et va i quin decideixes quedar-te.
M'alegro molt que hi hagin futures novies que hagin escollit el mateix que jo, ja que vol dir que és fantàstic, xulíssimmmmmmmmmmm!!!
Per cert! quin pentinat tens pensat??????Val el mateix, 1750eurets aquí a Barna??
rosass09

Entrades: 3
Membre des de: dt. des. 16, 2008 11:20 pm
Ubicació: TARRAGONA

EntradaAutor: NEW YORK » dc. des. 17, 2008 4:57 pm

JO ME'L VAIG PROVAR AMB VEL I COM ES LLIS QUEDA MAQUISSIM PERO TENS RAO AMB LO DEL TEMPS, JO COM EM CASO AL NOVEMBRE JA M'ANIRA BE ESTAR TAPADETA A MES, DESPRES EL PUC FER SERVIR DE XAL.
EN EL PENTINAT TINC PENSAT UN SEMI PERO QUE QUEDI BASTANT SUELTO M'AGRADA VEUREM NATURAL I SE QUE SI EM REPENTINU MASSA NO EM VEURE JO I NO ESTARE COMODA, I TU QUE TENS PENSAT?

DE PREU EM SURT MES ECONOMIC 1460 A AIRE DEL GV2 DE BARNA
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Supernena » dj. des. 18, 2008 1:14 am

Hola chicas yo tengo cita para ir por primera vez a la tienda de aire de via augusta el dia 23 de dicembre a las 18:00h, no sabia si cogerme cita en esa o en la de gv2,a mi me pilla mas cerca gv2 pero hubo alguna persona q me dijo q era bastante pequeña y q no tenian todos los modelos y q sin embargo en la de barna era mas grande la tienda y solian tener casi todos, la chica q me cogio la cita fue bastante amable y me comento q si quiero el dia q tenga q ir a recogerlo osea el dia de antes d la boda q me lo podian enviar a la de gv2 para q no me tenga q desplazar, pq son la misma tienda,mi cosa es q espero q sean del mismo precio en una tienda q en la otra pq son del mismo.
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: NEW YORK » dj. des. 18, 2008 11:07 am

HOLA SUPERNENA, YO SOLO TE PUEDO DAR OPINIONES DE GV2 XQ ES DONDE ESTUBE Y SI QUE ES CIERTO QUE ES PEQUEÑITA PERO EL TRATO FUE BUENO, EN CUANTO A LOS VESTIDO QUE TIENEN YO TUBE SUERTE Y EN MI CASO TENIAN TODOS LOS QUE ME QUERIA PROBAR PERO HE LEIDO POR AHI QUE AUNQUE SEAN LA MISMA TIENDA SE DEJAN LOS VESTIDOS CON LO CUAL SI ES ASI EN CUALQUIERA DE LAS DOS TE PUEDE PASSAR QUE NO TENGAN EL QUE TE QUIERAS PROBAR, SUPONGO.
EN CUANTO AL PRECIO SE SUPONE QUE SI SON LA MISMA DEBERIAN TENER EL MISMO PRECIO PERO, NO SE... A LO MEJOR TE PUEDE SERVIR DE REFERENCIA EL QUE A MI ME GUSTA, POR EJEMPLO, CUANDO ESTES MIRANDO LOS VESTIDOS EN EL CATALOGO FIJATE BIEN XQ AHI ESTAN PUESTOS LOS PRECIOS Y CUANDO VEAS EL DISCRETO, AUNQUE A TI NO TE GUSTE, MIRA EL PRECIO HABER SI PONE 1460E. EN PRINCIPIO SI ESE COINCIDE DEBERIAN COINCIDIR TODOS.
NO SE SI ESTO TE SERVIRA. YA NOS CONTARAS!!
BBBnadal:-)
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: morenita28 » dj. des. 18, 2008 11:39 am

Hola supernena... acabo de ver este post y me he dicho... voy a decirle que tal me fue en AIRE DE VIA AUGUSTA...!!!

Fantastico... de verdad, el trato genial, la mujer que me atendió se llama Teresa, y es muyyyy buena persona y muy cariñosa... la tienda genial, con unos probadores guapisimos llenos de espejos, y los vestidos que decirte... ufff... increible.... Yo fui a tres tiendas, esta fue la primera, luego a Berta novias de hospitalet, y a Pronovias.... y vamos... ni me lo pensé... Ademas que cuando me probé el vestido que me encantó el que me he cogido... dije este será para mi..!!! y en efecto, ya ves en cuanto lo vi en el aparador... jejeje... si quieres te mandaré un privi para decirte cual es mi vestido, que tengo espias... jejeje.!!!!!

::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: Supernena » dj. des. 18, 2008 7:46 pm

Gracias Newyork me apuntare tu vestido y el precio y me fijare, yo también creo q tienen q estar igual los precios puesto q es la misma tienda, ya te dire, pq voy el martes uffff tengo unas ganas.
Morenita si no te importa si q me gustaria q me mandases un privi haber si coincidimos en modelo y saber le precio si no te importa, un besito, y gracias.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: moniedu » dv. des. 19, 2008 4:36 pm

Hola chicas!!!!

si!! yo también quiero saber cual es tu vestido!!!

El precio es el mismo en el Aire del GV2 y en Via Augusta.

Lo que os puedo decir es que en la tienda Novias Lour de Molins de Rei te pueden pedir el mismo vestido y te sale mucho más barato.... os lo digo por si sois de cerquita y os interesa....
si quereis el telf o cualquier información decirmelo vale?
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

EntradaAutor: kistiñe » dv. des. 19, 2008 6:49 pm

Supernena ha escrit:Hola chicas yo tengo cita para ir por primera vez a la tienda de aire de via augusta el dia 23 de dicembre a las 18:00h, no sabia si cogerme cita en esa o en la de gv2,a mi me pilla mas cerca gv2 pero hubo alguna persona q me dijo q era bastante pequeña y q no tenian todos los modelos y q sin embargo en la de barna era mas grande la tienda y solian tener casi todos, la chica q me cogio la cita fue bastante amable y me comento q si quiero el dia q tenga q ir a recogerlo osea el dia de antes d la boda q me lo podian enviar a la de gv2 para q no me tenga q desplazar, pq son la misma tienda,mi cosa es q espero q sean del mismo precio en una tienda q en la otra pq son del mismo.

yo vivo en Hospitalet también y fui a Aire de Via Augusta y la verdad es que muy bien!
Lo único que nos pilla un pokillo lejos, pero bueno! :-)ok:
kistiñe
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: Supernena » dl. des. 22, 2008 1:11 pm

Chicas mañana es mi gran dia, en cuanto salga de la tienda y llegue a casa os explico mi experiencia ok!!!!
Kistiñe, la verdad es q si q nos pilla un pelin lejitos pero bueno merece la pena, la verdad q la tienda es muy bonita, llama mucho la atención, veremos mañana q tal.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: cloe » dt. des. 23, 2008 12:25 pm

Hola Chicas!!!

Por alusiones me toca responder,en Abril deje de trabajar en Aire de Via ,Teresa es una bellisisma persona y muy humana que eso es importante aparte es la modista y os entenderá perfectamente,para mi fué un placer trabajar con ella .

Os recomiendo siempre esa tienda,aparte por que es amplia y porque tiene todos los modelos a veces como los tienen que dejar a GV2 les podeis pillar que no los tiene,también por Tere que es genial!!!

Por cierto Tere me confeccionó mi vestido de Novia así que os podeis imaginar lo mucho que confio en ella,yo me casé en Junio.

Un besazo y felices fiestas!!!!!
cloe
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 7:06 pm

a mi me gustaba muxho el dion de aire, xo al final he cogido uno de st. patrick
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: moniedu » dl. gen. 05, 2009 10:32 am

Hola chicas Aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como va nuestro añito????
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

EntradaAutor: morenita28 » dl. gen. 05, 2009 3:07 pm

HOLA MONIEDU... y feliz añito nuestro!!!!!!

Pues todo en marcha, buscando cositas, ultimando detalles....... es que me queda poquito... y ahora estoy liada con los zapatos, ropa interior!!!! en fin,........ y deseando que llegue la prueba de mi vestido por fin!!!!
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: moniedu » dc. gen. 07, 2009 11:18 am

Holaaa!!

yo también tengo que empezar a mirar los zapatos!!!!!

donde los mirais?
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial