INMACULADA GARCIA!!! VALE 1000 EUROS!!!!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: goyty » dj. nov. 22, 2007 10:19 am

pues no se la verdad... a mi me gusta como el tuyo fracris, he visto de varios diseñadores ese estilo y de momento es el que mas me ha gustado asi atado al cuello y con encaje es muy bonito aunque claro no me lo he probado.... quizas cuando me pruebe pues cambio de opinion. Los modelos que mas me gustan de san patick y teresa palacios pero no se a final de enero ya empezaré la busqueda... que nervios!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: SoNiA! » dg. nov. 25, 2007 9:11 pm

Pues a mi me ha pasado algo parecido...

me ha tocado en la feria de novios de bcn el vale de 1000 € para un vestido en Berta Novias...

Y el vestido que me gusta no esta allí!!! Tu lo cogiste de aquí al final o que has hecho???
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: goyty » dl. nov. 26, 2007 12:59 pm

hola guapa pues yo todavia esque no he mirado ningun vestido, empezaré a finales de enero.... no se si me gustara alguno todavia no los he visto pero lo bueno que tiene es que me dijo el chico que se hacen a medida es decir puedo decirles el que me gusta y elllos me lo hacen parecido osea que no se que haré todavia..... por cierto felicidades!!!!
goyty

EntradaAutor: SoNiA! » dl. nov. 26, 2007 2:18 pm

Igualmente tocaya!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: cloe » dc. gen. 09, 2008 7:58 pm

Hola Chicas!!!

Entro en este Post,aparte para felicitar por ese pedazo de vale,para hablaros de Inmaculada Garcia.

Podeis cnfiar en ellos totalmente,en todo el equipo porque son unos proffesionales muy buenosY DE de lo boniOa que es el atelier.. =0-0-) .no me han pagado por decir esto,ya que yo soy de la competencia pero como buena compañera he de decir que me ha encantado el trato y como trabajan,UN DIEZ POR INMACULADA & COMPANY. *.-o-o.*

uN BESO A TODAS :-))
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: SARINI » dj. gen. 17, 2008 4:30 pm

Goyty cielo al final me he cojido aqui el vestido y una maravilla de verdad... encantadores, al final que vas a hacer tú?? :-))
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: goyty » dj. gen. 17, 2008 8:04 pm

Me alegro guapa!!!!!!!! pues yo aun no lo se.... tengo hora el dia 16 para mirar.. que vestido te has cogido???? Tienes fotos???? Cuanto te cuesta???????
goyty

EntradaAutor: Delaney » dj. gen. 17, 2008 10:19 pm

cloe ha escrit:Hola Chicas!!!

Entro en este Post,aparte para felicitar por ese pedazo de vale,para hablaros de Inmaculada Garcia.

Podeis cnfiar en ellos totalmente,en todo el equipo porque son unos proffesionales muy buenosY DE de lo boniOa que es el atelier.. =0-0-) .no me han pagado por decir esto,ya que yo soy de la competencia pero como buena compañera he de decir que me ha encantado el trato y como trabajan,UN DIEZ POR INMACULADA & COMPANY. *.-o-o.*

uN BESO A TODAS :-))

Tus comentarios te honran, y por supuesto, viniendo de una profesional como tú, me fío totalmente de lo que dices. :-))
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: SARINI » dv. gen. 18, 2008 1:18 pm

goyty ha escrit:Me alegro guapa!!!!!!!! pues yo aun no lo se.... tengo hora el dia 16 para mirar.. que vestido te has cogido???? Tienes fotos???? Cuanto te cuesta???????

Hola guapi, pues es el modelo Ambar, y me cuesta 1.800.-€ si quieres fotos mandame tu e-mail privado y te las mando, vale guapisima y el 16 de Febrero tienes que ir?? :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants