VINZENZ NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

Re: VINZENZ NOVIAS

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 09, 2009 12:35 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Drix » dv. oct. 09, 2009 2:55 pm

voy a mirar la pàgina web!!!!
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: RO1411 » dv. oct. 09, 2009 3:32 pm

Arcadia ha escrit:bueno nenas...yo he reservado en VINCENZ....
yo es que soy un pelin rarilla eh...y bastante antisocial...jajajajaja...y como a mi no me gana nadie en borderia....pues mira....si no son simpaticos conmigo dos piedras...mientras que no se les ocurra hacerme una chapuza en mi vestido....pues me he ahorrado unos cuartos que quereis que os diga....

He oido hablar mal de la tienda....y no os voy a mentir...estoy un pelin acojonada...pero casi de momento todos los comentarios malos que he leido son referente al trato que como ya he dicho es lo que menos me preocupa....asi que...ya os contaré....pq tengo un problemilla y posiblemente salga escaldada con ellos....

OS CUENTO...
Yo en trato y demas no tuve problema pq fuí a la tienda ya habiendo leido comentarios asi que fuí con las ideas claras para no marearme ni marearlos....mas que claras fuí directamente a buscar el vestido que yo queria.
Antes me probé en varias tiendas incluido el mio...pero como sabia que era mas barato alli pues directamente pedí ese y ninguno mas.
Me trataron genial, me atendieron rapidamente y directamente reservé el vestido y un velo.
Y mi madre....que es mucha mucha madre ya se encargo de soltar un....
OK...PUES EL DIA DE LA PRUEBA SI EL VESTIDO ESTÁ PERFECTO PAGAREMOS EL TOTAL...asi que ya veurem.....jejeje

Y bueno...mi problema es que ahora depues de haber reservado...tengo dudas con el velo..y es que no me acabo de ver...quizas es por que ya hace tiempo y no se...
Pero el caso es que no me convence llevar velo ni amantillado ni nada por el estilo, lo quiero liso pq creo que me sentiré mejor...no tan cargada...
Pero claro...ya lo he reservado...y despues de leeros pues estoy segura de que voy a tener problemas con ellos....
Quiero ir a probarmelo otra vez y me probaré el otro que tienen, pq tengo entendido que solo hay 2 modelos...asi que chungo...pq ninguno es liso...y estoy convencida de que no me veré....
Mi intencion es no quedarme con el velo y si no me dejan dejarlo a 11 meses vista de mi boda....directamente montaré tal pollo que alucinaran....
A parte de irme a otra tienda a comprarme mi vestido claro está...
Yo perderé 250 euros que he dado de paga y señal, pero ellos no cobran un solo duro mas si no me atienden como espero...y me dejan hacer devolucion...TENGO DERECHO A CAMBIAR DE OPINION NO??? en fin....desearme suerte....

POR CIERTO...SABEIS SI ABREN LA TIENDA LOS SABADOS POR LA MAÑANA????

Hola guapa...yo el lunes tuve mi segunda prueba y la verdad que genial ...no me tienen que retocar para nada el vestido...los sabados si que abran yo mi primera prueba la hice un sábado...tema del velo, vamos no creo que te pongan ningún problema no lo has pagado todo.. no?? pues creo, bajo mi punto de vista, que tienes derecho a no cojerlo...para eso tu eres la novia y te tienes que sentir bien, venga que ya veras como no pasa mada. Suerte y ya nos contaras
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: xica2010 » dv. oct. 09, 2009 4:45 pm

di que si arcadia, yo creo que no te tendiran que poner ningun problema ya que falta mucho tiempo y no lo has pagado, todos podemos cambiar de opinion siempre que estemos a tiempo, y si no lo te lo hacen es porque no quieren.... ya nos contaras guapa!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 09, 2009 8:43 pm

Bueno nenas....pues esta tarde he pasado por la tienda pq la tengo al ladito de casa y les he comentado el problema del velo.....
No les he dicho que no lo quiera eh..pq no quiero ser brusca y parecer radical desde un principio....jejeje
Solo les he dicho que no me acaba de convencer en las fotos, y que quizas me precipité por la emocion y coaccion de mi madre!!!! jajaja y que me gustaria volver a probarmelo con el vestido y quizas compararlo con otros que tengan....
No le dicho que sabia que solo habian 2 modelos...eso me lo guardo para cuando esté alli...
Y bueno....no podian cogerme el sabado pq segun ella estaban a tope...
Tengo que decir que me ha sonado un poco a excusa...pero bueno...no hay que pensar mal desde un principio....quizas si hubiera ido sin avisar me hubieran cogido pero bueno...no queria ir para nada....
Asi que me ha dicho que llame pida cita para el jueves y que me lo vuelva a probar...
El lunes llamaré dejaré mensaje pidiendo cita para el jueves y a ver cuanto tardan en llamarme....
Cuando pedi cita para probarme el vestido....me llamaron el mismisimo dia por la noche...y la cita me la dieron para el dia siguiente...asi que a ver si esta vez se dan la misma prisa.....

Os cuento guapas!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 09, 2009 8:51 pm

Ya estoy fliapndo....

Peor no te habian dicho que no hacia falta cita a las que ya teniais el vestido???????????????
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 10, 2009 12:08 am

AnNy-JoSe ha escrit:Ya estoy fliapndo....

Peor no te habian dicho que no hacia falta cita a las que ya teniais el vestido???????????????

que va..si no habia hablado con ellos!!!! eso es lo que dice el contestador.....pero se refiere a otra cosa....
El contestador te dice que si ya tienes vestido y tienes alguna duda o consulta que mejor pases por la tienda...en vez de dejar mensaje con los datos y demas....
Pero evidentemente una vez ya saben mi duda...y como la duda conlleva probare el vestido otra vez...pues tengo que pedir cita porque la tienda tiene una agenda....y no se la va a saltar por mi claro está...
Asi que es lo que toca...pedir cita para probarmelo....
Bueno..de hecho si hubiera sido por ella me lo habria probado en ese mismo momento!!!! pq no habia nadie...pero yo le he dicho que ni hablar..que queria estar divina de la muerte no con esos pelos!!!!!! jajajajaj
Y nada....que mañana estan a tope y no podia ser...que mejor entre semana....
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. oct. 10, 2009 2:50 pm

mmmm.. pero cuando les has planteado lo del velo q te han dicho???
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 10, 2009 5:24 pm

petitacampaneta ha escrit:mmmm.. pero cuando les has planteado lo del velo q te han dicho???

Pues nada...de momento ningun problema...que sino me gusta pida hora para volver a probarlo y ya no hablamas de cambiarlo ni nada...es que no queria tampoco dar muchos detalles..que no me fio....prefiero reservarme para el dia que vaya...
Arcadia

EntradaAutor: XIKAAA » ds. oct. 10, 2009 6:00 pm

a mi personalmente el trato de vincenz me parece que deja muxo que desear, es más algunas del 2009 han tenido problemas con la tienda y directamente con el sr vincenz
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 10, 2009 6:59 pm

XIKAAA ha escrit:a mi personalmente el trato de vincenz me parece que deja muxo que desear, es más algunas del 2009 han tenido problemas con la tienda y directamente con el sr vincenz

bueno...yo es que ya comenté que a mi el trato..en lo que es a nivel personal me es indiferente...
Yo me compro un vestido y quiero calidad en el vestido. Para mi es lo mas importante...que lo que pago cueste realmente lo que estoy pagando...
Mientras me traten con educacion...y de momento lo han hecho....pues todo lo demas, para mi es secundario...
No necesito que me regalen los oidos y sean super amorosassssss o cosas asi....
Y luego llevarme la sorpresa de que recojo mi vestido y está con alfileres el dia de la boda...y sin coser...
Está claro que a gustos colores.....
Yo siempre he pensado que una mala experiencia la puedes tener en cualquier sitio...mas caro, mas barato...con mas o menos nombre...
Por desgracia se aprovechan en todas partes de la ilusion de las personas.....y hay incompetentes en todas partes...
Lo bueno de Vincenz...es que si su incompetencia llegase a molestarme o crearme algun tipo de problemas....la perida seria de 250 euros....
En cambio...se de personas que han tenido no una mala...sino una terrible experiencia por ejemplo en PRONOVIAS,....depues de haber pagado un 30% de un vestido bastante caro....
O la chica esta del vestido sin coser....que lo recogió y no lo habian cosido....y estaba aun con alfileres...(PRONOVIAS FABRA Y PUIG)...
De que te sirve la simpatia, el buen trato...ect....si luego te encuentras algo asi...?????? buf....

En fin....que sea lo que dios quiera!!!!!!!! jajajajaj...de momento no he tenido ningun problema...
Mi prima lo compró ahi y tampoco..y mucha gente está contenta....
Pero tambien hay malas opiniones y hay que tenerlas todas en cuenta.....ya os contaré que tal me va a mi esta semana...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 15, 2009 9:58 pm

NENASSSSSSSSS HOY HE ESTADO EN VINZENZ....Y TODO ARREGLADO!!!!!!!!!

Al dia siguiente de dejar mensaje me llamaron y cita para hoy!!! rapido rapido....

Me vuelto a probar mi vestido.....y me ha dado a probar los dos velos!!!! la chica no ha puesto ningun problema...
En todo momento cariño para aqui....cariño para alla....

Me ha dejado con mi amiga solita y a mi antojo haciendome fotos!!!!!!! me tirado un cuarto de hora a mi rollo con el vestido puesto sin ojos ni presion encima....jejeje...como a mi me gusta.....sin que me hagan la pelota...sin que me esten atosigando...

Y nada...al final he decidido que de momento nada de velo y que si mas adelante me decido me quedaria el otro...el que lleva unos brillantitos en el borde....
Y ningun problema, la chica lo ha quitado y fuera....
Me ha dicho que si cambio de opinion la avise con tiempo para que lo pueda pedir...pq hay que hacerlo...y listos!!!!!!!!!!!

COMO NO VERÉ MIS VESTIDO HASTA EL 26 DE JULIO.... :-( HEMOS HECHO UN PEDAZO DE REPORTAJE FOTOGRAFICOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJA NO HEMOS DEJADO PARTE DEL VESTIDO SIN FOTOGRAFIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUALQUIERA QUE QUIERA PLAGIARLO LO TIENE FACIL CONMIGO!!!! jajajajajajaja
Arcadia

EntradaAutor: aramat4 » dv. oct. 16, 2009 10:19 pm

Hola chicas,
esta tarde he ido a Vinzenz tras ir a Casajuana, Aire y Pronovias, y casi 98% segura que me quedaré el eslava de San Patrick
Imatge
En el catálogo no me llamó la atención pero una vez puesto me ha encantado! Estiliza mucho y me parece muy original.
Me falta ir mañana a Aire a volverme a probar el Bemol y el Bristol y acabar de descartarlos.
El precio que me han dado ha sido 1000€, que ya son 600-700€ menos q los de Aire!

Unas preguntillas: una vez das la paga y señal te dejan hacer fotos?? Aunque con la de rato que se ha ido la tía por ahí me hubiera dado tiempo de hacerlas...
Una vez ya reservado, como solo hay una prueba + y a un mes de la boda, te dejan ir a probártelo para que te vean familiares o amigas??
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 10:49 pm

aramat!!!!!!!!!!!!!!!

yo estuve ayer...la verdad es que en esa tienda pasan de todo olimpicamente!!!!!!!! jajaja te dejan ahi a tu aire..y puedes hacer fotos y lo que te de la gana....

Yo cuando di la paga y señal hice fotitos....y lo de volver a probar...pues chungo...no son muy simpaticos que digamos.....

Yo por ejemplo reservé hace ya semanas...pero me surgieron dudas con el velo y volví ayer a probarmelo otra vez.....asi que aproveché y me llevé a una de mis mejores amigas que ademas es quien me maquilla y asi lo veia...pero ya...no creo que pueda probarmelo otra vez!!!!!!!!!!! jajaja

Pero todo es probar......

Yo yer hice un super reportaje de fotos con el vestido puesto desde todos los angulos posibles!!!!!!! jajaja asi que al menos tengo eso.....hasta que vuelva a verlo...
Me tiré un cuarto de hora haciendome fotos....asi que imaginate....
He colgado algunas en el post del novias con vestido del 2010
Arcadia

EntradaAutor: naiara1980 » dg. oct. 18, 2009 12:38 pm

Aramat, 1000€ está muy muy bien!!! Yo la semana pasada estuve en Aire de GV2 y la verdad es q, a pesar de gustarme mucho los modelos, sobretodo el Bemol jejej, no me acabé de ver, quizás porq la mujer me lo aguantaba con las manos (eran muy grandes), seguro q si me lo hubieran cogido de otra manera y me hubieran dejado más rato con ellos puestos, con algun velo, me hubieran encantado...
Este sábado quería ir a Vinzenz pero estaba llenísimo y voy el q viene. Ayer estuve en pronovias y a diferencia de en Aire, y aunq al igual los vestidos no me gustaran tanto en un principio, me ví novia. Me encantó el modelo génova con una mantilla, precioso!!, y son 1200€ (porq le hice sacarme los baratos claro, porq el menta es expectacular pero sale por 1900), asi q dependará de lo q vea en Vinzenz, porq segun veo en la web tienen 2 modelos muy parecidos a unos q me probé y seguro q más baratos, uno parecido al tuyo Aramat, con un tirante pero todo liso me lo probé en pronovias y 1700, espero q aquí sea más barato....

Cuanto os costaron los vuestros??????? Hay mantillas??? (en pronovias me piden 360e por la más barata)
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Arcadia » dg. oct. 18, 2009 1:16 pm

naiara1980 ha escrit:Aramat, 1000€ está muy muy bien!!! Yo la semana pasada estuve en Aire de GV2 y la verdad es q, a pesar de gustarme mucho los modelos, sobretodo el Bemol jejej, no me acabé de ver, quizás porq la mujer me lo aguantaba con las manos (eran muy grandes), seguro q si me lo hubieran cogido de otra manera y me hubieran dejado más rato con ellos puestos, con algun velo, me hubieran encantado...
Este sábado quería ir a Vinzenz pero estaba llenísimo y voy el q viene. Ayer estuve en pronovias y a diferencia de en Aire, y aunq al igual los vestidos no me gustaran tanto en un principio, me ví novia. Me encantó el modelo génova con una mantilla, precioso!!, y son 1200€ (porq le hice sacarme los baratos claro, porq el menta es expectacular pero sale por 1900), asi q dependará de lo q vea en Vinzenz, porq segun veo en la web tienen 2 modelos muy parecidos a unos q me probé y seguro q más baratos, uno parecido al tuyo Aramat, con un tirante pero todo liso me lo probé en pronovias y 1700, espero q aquí sea más barato....

Cuanto os costaron los vuestros??????? Hay mantillas??? (en pronovias me piden 360e por la más barata)

Hola guapa!! en vincenz solo hay dos velos..Uno con el bordado asi tipo mantilla y otro liso con unos brillantitos en el borde....
Y sino recuerdo mal el velo eran 150 euros....
Arcadia

EntradaAutor: aramat4 » dg. oct. 18, 2009 8:55 pm

Arcadia, he visto tus fotos en el otro post y estás guapísima!! Ese vestido creo que también me lo probé, la verdad es que la chica (que no sé como se llamaba) fue muy maja y me sacó los 3 que yo le pedí y un montón más!
Ayer fui a Aire y ya me desquité, y eso que me sacaron otro que me gustó bastante pero yo sólo hacía que pensar en el de San Patrick! Lo que sí que me gustó de Aire fue el velo que me sacaron, muy finito y con una especie de perlitas y brillantitos por el borde, pero casi 300euros valía!
En otra tienda de novias que fui hace un par de semanas, Tamara novias, por cierto bastante rancias que sólo me sacaron uno y ya esperaban que me quedara ese, me pusieron una especie de velo cortito muy simplón solo de tul con un reborde blanco alrededor, que me hizo gracia, y he visto que en la web de kanacca los venden similares por 20$, así que igual me animo y me lo compro allí! Total, yo en ppio no quería velo y esos cortitos me parecen graciosos.
Naiara1980, ves a Aire de Vía Augusta, el trato es bastante mejor, y la chica cuando ve cual es el que te gusta enseguida se ofrece a sacarte el velo a juego y te veas novia-novia.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 19, 2009 2:41 pm

Arcadia ha escrit:
naiara1980 ha escrit:Aramat, 1000€ está muy muy bien!!! Yo la semana pasada estuve en Aire de GV2 y la verdad es q, a pesar de gustarme mucho los modelos, sobretodo el Bemol jejej, no me acabé de ver, quizás porq la mujer me lo aguantaba con las manos (eran muy grandes), seguro q si me lo hubieran cogido de otra manera y me hubieran dejado más rato con ellos puestos, con algun velo, me hubieran encantado...

Hola guapa!! en vincenz solo hay dos velos..Uno con el bordado asi tipo mantilla y otro liso con unos brillantitos en el borde....

150€ cual de los 2? o los 2 valian lo mismo?? en pronovias me probaron un velo con brillantitos en el borde, a lo mejor se parece... no estaba mal pero prefiero tipo mantilla. Cuanto te ha costado tu vestido arcadia? (si no es mucha indiscreción)
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 19, 2009 3:39 pm

naiara1980 ha escrit:
Arcadia ha escrit:

150€ cual de los 2? o los 2 valian lo mismo?? en pronovias me probaron un velo con brillantitos en el borde, a lo mejor se parece... no estaba mal pero prefiero tipo mantilla. Cuanto te ha costado tu vestido arcadia? (si no es mucha indiscreción)

150 los dos...que yo sepa eh....no te lo puedo asegurar pero la chica no hizo distincion de precios al enseñarmelos....
Mi vestido me cuesta 1200 pero tengo todavia que aclarar muchas cosas con ellos...pq otra chica del foro me dijo que se lo habia probado y a ella le dijeron 1190. Que son 10 euros solo pero no lo veo muy etico que a cada persona le digan un precio....
Y quiero pedir la factura.....solo me hicieron un papelito a boli y como he leido cositas al respecto en este post. Tengo claro que cuando vaya les diré que quiero factura donde me detallen el precio de cada cosa.
Arcadia

EntradaAutor: naiara1980 » dc. oct. 21, 2009 5:20 pm

Pues vaya... por lo q leo parecen un poco piratillas, no? jeje, los vestidos son muy parecidos a los de pronovias (por lo q he visto, es así?) así q si hay diferencia de precios optaré por Vinzenz y sinó tiraré para Pronovias...
Gracias por los comments Arcadia, como siempre eres un amor!!! >.-<:
Imatge
naiara1980

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant