Autor: RO1411 » dv. oct. 09, 2009 3:32 pm
Arcadia ha escrit:bueno nenas...yo he reservado en VINCENZ....
yo es que soy un pelin rarilla eh...y bastante antisocial...jajajajaja...y como a mi no me gana nadie en borderia....pues mira....si no son simpaticos conmigo dos piedras...mientras que no se les ocurra hacerme una chapuza en mi vestido....pues me he ahorrado unos cuartos que quereis que os diga....
He oido hablar mal de la tienda....y no os voy a mentir...estoy un pelin acojonada...pero casi de momento todos los comentarios malos que he leido son referente al trato que como ya he dicho es lo que menos me preocupa....asi que...ya os contaré....pq tengo un problemilla y posiblemente salga escaldada con ellos....
OS CUENTO...
Yo en trato y demas no tuve problema pq fuí a la tienda ya habiendo leido comentarios asi que fuí con las ideas claras para no marearme ni marearlos....mas que claras fuí directamente a buscar el vestido que yo queria.
Antes me probé en varias tiendas incluido el mio...pero como sabia que era mas barato alli pues directamente pedí ese y ninguno mas.
Me trataron genial, me atendieron rapidamente y directamente reservé el vestido y un velo.
Y mi madre....que es mucha mucha madre ya se encargo de soltar un....
OK...PUES EL DIA DE LA PRUEBA SI EL VESTIDO ESTÁ PERFECTO PAGAREMOS EL TOTAL...asi que ya veurem.....jejeje
Y bueno...mi problema es que ahora depues de haber reservado...tengo dudas con el velo..y es que no me acabo de ver...quizas es por que ya hace tiempo y no se...
Pero el caso es que no me convence llevar velo ni amantillado ni nada por el estilo, lo quiero liso pq creo que me sentiré mejor...no tan cargada...
Pero claro...ya lo he reservado...y despues de leeros pues estoy segura de que voy a tener problemas con ellos....
Quiero ir a probarmelo otra vez y me probaré el otro que tienen, pq tengo entendido que solo hay 2 modelos...asi que chungo...pq ninguno es liso...y estoy convencida de que no me veré....
Mi intencion es no quedarme con el velo y si no me dejan dejarlo a 11 meses vista de mi boda....directamente montaré tal pollo que alucinaran....
A parte de irme a otra tienda a comprarme mi vestido claro está...
Yo perderé 250 euros que he dado de paga y señal, pero ellos no cobran un solo duro mas si no me atienden como espero...y me dejan hacer devolucion...TENGO DERECHO A CAMBIAR DE OPINION NO??? en fin....desearme suerte....
POR CIERTO...SABEIS SI ABREN LA TIENDA LOS SABADOS POR LA MAÑANA????
Autor: xica2010 » dv. oct. 09, 2009 4:45 pm
Autor: Arcadia » dv. oct. 09, 2009 8:43 pm
Autor: AnNy-JoSe » dv. oct. 09, 2009 8:51 pm
Autor: Arcadia » ds. oct. 10, 2009 12:08 am
AnNy-JoSe ha escrit:Ya estoy fliapndo....
Peor no te habian dicho que no hacia falta cita a las que ya teniais el vestido???????????????
Autor: petitacampaneta » ds. oct. 10, 2009 2:50 pm
Autor: Arcadia » ds. oct. 10, 2009 5:24 pm
petitacampaneta ha escrit:mmmm.. pero cuando les has planteado lo del velo q te han dicho???
Autor: XIKAAA » ds. oct. 10, 2009 6:00 pm
Autor: Arcadia » ds. oct. 10, 2009 6:59 pm
XIKAAA ha escrit:a mi personalmente el trato de vincenz me parece que deja muxo que desear, es más algunas del 2009 han tenido problemas con la tienda y directamente con el sr vincenz
Autor: Arcadia » dj. oct. 15, 2009 9:58 pm
Autor: aramat4 » dv. oct. 16, 2009 10:19 pm
Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 10:49 pm
Autor: naiara1980 » dg. oct. 18, 2009 12:38 pm
Autor: Arcadia » dg. oct. 18, 2009 1:16 pm
naiara1980 ha escrit:Aramat, 1000€ está muy muy bien!!! Yo la semana pasada estuve en Aire de GV2 y la verdad es q, a pesar de gustarme mucho los modelos, sobretodo el Bemol jejej, no me acabé de ver, quizás porq la mujer me lo aguantaba con las manos (eran muy grandes), seguro q si me lo hubieran cogido de otra manera y me hubieran dejado más rato con ellos puestos, con algun velo, me hubieran encantado...
Este sábado quería ir a Vinzenz pero estaba llenísimo y voy el q viene. Ayer estuve en pronovias y a diferencia de en Aire, y aunq al igual los vestidos no me gustaran tanto en un principio, me ví novia. Me encantó el modelo génova con una mantilla, precioso!!, y son 1200€ (porq le hice sacarme los baratos claro, porq el menta es expectacular pero sale por 1900), asi q dependará de lo q vea en Vinzenz, porq segun veo en la web tienen 2 modelos muy parecidos a unos q me probé y seguro q más baratos, uno parecido al tuyo Aramat, con un tirante pero todo liso me lo probé en pronovias y 1700, espero q aquí sea más barato....
Cuanto os costaron los vuestros??????? Hay mantillas??? (en pronovias me piden 360e por la más barata)
Autor: aramat4 » dg. oct. 18, 2009 8:55 pm
Autor: naiara1980 » dl. oct. 19, 2009 2:41 pm
Arcadia ha escrit:naiara1980 ha escrit:Aramat, 1000€ está muy muy bien!!! Yo la semana pasada estuve en Aire de GV2 y la verdad es q, a pesar de gustarme mucho los modelos, sobretodo el Bemol jejej, no me acabé de ver, quizás porq la mujer me lo aguantaba con las manos (eran muy grandes), seguro q si me lo hubieran cogido de otra manera y me hubieran dejado más rato con ellos puestos, con algun velo, me hubieran encantado...
Este sábado quería ir a Vinzenz pero estaba llenísimo y voy el q viene. Ayer estuve en pronovias y a diferencia de en Aire, y aunq al igual los vestidos no me gustaran tanto en un principio, me ví novia. Me encantó el modelo génova con una mantilla, precioso!!, y son 1200€ (porq le hice sacarme los baratos claro, porq el menta es expectacular pero sale por 1900), asi q dependará de lo q vea en Vinzenz, porq segun veo en la web tienen 2 modelos muy parecidos a unos q me probé y seguro q más baratos, uno parecido al tuyo Aramat, con un tirante pero todo liso me lo probé en pronovias y 1700, espero q aquí sea más barato....
Cuanto os costaron los vuestros??????? Hay mantillas??? (en pronovias me piden 360e por la más barata)
Hola guapa!! en vincenz solo hay dos velos..Uno con el bordado asi tipo mantilla y otro liso con unos brillantitos en el borde....
Y sino recuerdo mal el velo eran 150 euros....
Autor: Arcadia » dl. oct. 19, 2009 3:39 pm
naiara1980 ha escrit:Arcadia ha escrit:naiara1980 ha escrit:Aramat, 1000€ está muy muy bien!!! Yo la semana pasada estuve en Aire de GV2 y la verdad es q, a pesar de gustarme mucho los modelos, sobretodo el Bemol jejej, no me acabé de ver, quizás porq la mujer me lo aguantaba con las manos (eran muy grandes), seguro q si me lo hubieran cogido de otra manera y me hubieran dejado más rato con ellos puestos, con algun velo, me hubieran encantado...
Hola guapa!! en vincenz solo hay dos velos..Uno con el bordado asi tipo mantilla y otro liso con unos brillantitos en el borde....
Y sino recuerdo mal el velo eran 150 euros....
150€ cual de los 2? o los 2 valian lo mismo?? en pronovias me probaron un velo con brillantitos en el borde, a lo mejor se parece... no estaba mal pero prefiero tipo mantilla. Cuanto te ha costado tu vestido arcadia? (si no es mucha indiscreción)
Autor: naiara1980 » dc. oct. 21, 2009 5:20 pm