VINZENZ NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Bianny » dg. juny 14, 2009 1:27 pm

tienen marcas,pero es mas barato pork venden al por mayor!!!

Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nexas » dj. ago. 20, 2009 3:02 am

Chicas como os fue al final con los vestidos? tngo la prueba el dia 5 de septiembre
[url=http://tickers.novios.org/2009-10-03/N13/E23/T1.png[/img]http://tickers.novios.org/2009-10-03/N13/E23/T1.png[/img[/url]
nexas
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. maig 01, 2006 11:38 pm

Re: VINZENZ NOVIAS

EntradaAutor: feeling » dj. set. 03, 2009 9:34 am

Hola,
¿Alguien ha vuelto a Vinzenz??? Yo quiero pedir hora para ir a finales de septiembre. ¿Sabeis con cuanta antelación hay que llamar para que te den hora??
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: tatania_88 » dj. set. 03, 2009 5:24 pm

Holaaaa!!

Soy del 2010, concretamente del 17 de Julio de 2010, y ya he pedido hora en Vinzenz!!
Voy el viernes 18 a las 18h!!!

Ya os contaré que tal!!
Algún consejillo de las expertas??
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: feeling » dj. set. 03, 2009 10:01 pm

Ok, pues ya nos contarás quee tal!!!
feeling

EntradaAutor: nexas » dl. set. 07, 2009 10:30 pm

Tuve mi primera prueba el dia 5 de septiembre en vinzenz, me caso el 3 de octubre, la verdad que sali encantada de allí, me probaron el vestido, me empezaron a poner alfileres y me dejaron un rato para mi sola y mi familia para disfrutar del vestido, la verdad que el trato estupendamente como siempre, no tengo ni una sola pega, tengo que ir a recogerlo el miercoles 30 de septiembre, alguien tiene que ir el dia que yo????
[url=http://tickers.novios.org/2009-10-03/N13/E23/T1.png[/img]http://tickers.novios.org/2009-10-03/N13/E23/T1.png[/img[/url]
nexas

Entrades: 69
Membre des de: dl. maig 01, 2006 11:38 pm

EntradaAutor: RO1411 » dj. set. 10, 2009 10:10 am

feeling ha escrit:Hola,
¿Alguien ha vuelto a Vinzenz??? Yo quiero pedir hora para ir a finales de septiembre. ¿Sabeis con cuanta antelación hay que llamar para que te den hora??

Hola feeling, mira yo me caso el 14/11/09 y por temas burocráticos hasta junio no tuve la fecha (estoy preparando mi boda en 5 meses) si no recuerdo mal yo fui a Vinzenz el 27 de junio, fue el único sitio y fue el segundo vestido, y la verdad que sali encantada ....
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: tatania_88 » dj. set. 10, 2009 6:23 pm

feeling ha escrit:Hola,

pues te cuento lo que se...
tienes que llamar y dejar un mensaje en el contestador (tu nombre, el telefono y a que hora te pueden llamar), y ellosya te llaman.
No se como tendrán la agenda ahora, pero cuando llamé la primera vez llamé un sabado y ellos me devolvieron la llamada el lunes, y me daban cita para ese mismo viernes!! Pero como no me iba bien la tube que coger para el próximo viernes!! que ganitas tengo!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: feeling » dg. set. 13, 2009 11:33 am

Bueno, pues esta semana llamaré y así que me guarden el día.
feeling

EntradaAutor: tatania_88 » dt. set. 22, 2009 7:39 pm

Chicasssss!!!

Estube en ela tienda el viernes, y todo genial!!!
Me prové 7 vestidos, y luego repetí los finalistas dos veces (me fué un poco dificil decidirme...).
Una conocida que habia ido allí a buscar vestido me dijo que no me asustara, porque los vestidos que te dejaban para provar tenian un aspecto...sucio. Pero para nada me pareció así!! todos los vestidos en prfecta calidad. Lo unico que solo tienen una talla, y en algunos vestidos me iba demasiado grande y me cosataba hacerme a la idea de como me quedaría en la talla correcta... pero bueno!!

Así que ya tengo vestido reservado, con paga y señal y todo, y tengo la primera prueba para el 18 de Junio de 2010!!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: RO1411 » dc. set. 23, 2009 10:24 am

tatania_88 ha escrit:Chicasssss!!!

Estube en ela tienda el viernes, y todo genial!!!
Me prové 7 vestidos, y luego repetí los finalistas dos veces (me fué un poco dificil decidirme...).
Una conocida que habia ido allí a buscar vestido me dijo que no me asustara, porque los vestidos que te dejaban para provar tenian un aspecto...sucio. Pero para nada me pareció así!! todos los vestidos en prfecta calidad. Lo unico que solo tienen una talla, y en algunos vestidos me iba demasiado grande y me cosataba hacerme a la idea de como me quedaría en la talla correcta... pero bueno!!

Así que ya tengo vestido reservado, con paga y señal y todo, y tengo la primera prueba para el 18 de Junio de 2010!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , ole, ole... yo ya estoy deseando que llegue el dia 05/10/09 para ir a provarme mi vestido.
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: feeling » dj. set. 24, 2009 11:16 pm

A las que habeis ido a Vinzenz, ¿que tipo de vestidos tienen? ¿Sabeis de qué firmas??
feeling

EntradaAutor: RO1411 » dv. set. 25, 2009 7:15 am

Pues tienen Sant Patrick que son preciosos y Atelier Diagonal, no se si tienen alguna marca mas
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dg. set. 27, 2009 1:55 pm

Hola chicas,

Yo me casé el 21 de agosto y me compré el vestido en Vinzenz, todo genial no puedo decir más que un 10 para ellos. Han tenido muchas criticas y eso me asustó pero conmigo lo hicieron genial. Solo hice tres pruebas, para que más, la 1era. cuando lo elegí, la 2º dos meses antes y la última cuando lo recogí. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, calidad-precio genial.

Un saludo.

PATRI
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: aramat4 » dl. set. 28, 2009 10:01 am

Hola!
¿Alguien sabe si ya tienen las colecciones de 2010? Pq en su web aun salen del 2009.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dl. set. 28, 2009 6:52 pm

aramat4 ha escrit:Hola!
¿Alguien sabe si ya tienen las colecciones de 2010? Pq en su web aun salen del 2009.

yo cuando fuí me prové algunos del 2010...
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: xica2010 » dj. oct. 08, 2009 4:49 pm

hola chicas, me alegro que os haya ido todo bien en vinzez, pero la verda yo fui hace dos semanas y no es que traten mal pero las formas que tienen (almenos cuando fui yo) dejaban mucho que desear...... me pusieron 4 vestidos, y cuando me pusieron el tercero me dejaron 30 MINUTOS de reloj esperando alli de pie, porque la dependiente tenia que bajar a tender a nose quien que vino....en fin no me gusto nada, vi que ivan a por faena, personalmente no vi un trato cercano como en otras tiendas, el vestido que me gusta me sale en vinzez menos de 100 €mas barato pero no me dio confianza asi que no me lo comprare alli... una conocida fue este sabado y tambien salio fatal de la tienda......
PERO SIGO DICIENDO QUE ME ALEGRO POR LAS QUE LO TENEIS Y OS ATENDIERON EN "CONDICIONES" será que me toco el mal dia de ir, pero se que no volveré.
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: aramat4 » dj. oct. 08, 2009 8:14 pm

Yo tengo hora para el viernes de la semana que viene.
Supongo que debe ser del estilo de Tamara Nuvies, en Sants, que quieren que sepas qué estilo te gusta y sacarte 2 o 3 y arreando.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: xica2010 » dv. oct. 09, 2009 9:31 am

si, te preguntan que estilo te gusta, tambien tengo que decir que los que me sacaron si era lo que buscaba pero no me gusto ninguno.. y tambien digo que mi prima se casa ante que yo el año que viene tambien y se lo a cojido alli hace dos semanas... pero yo la verdad no ire alli..
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 09, 2009 11:58 am

bueno nenas...yo he reservado en VINCENZ....
yo es que soy un pelin rarilla eh...y bastante antisocial...jajajajaja...y como a mi no me gana nadie en borderia....pues mira....si no son simpaticos conmigo dos piedras...mientras que no se les ocurra hacerme una chapuza en mi vestido....pues me he ahorrado unos cuartos que quereis que os diga....

He oido hablar mal de la tienda....y no os voy a mentir...estoy un pelin acojonada...pero casi de momento todos los comentarios malos que he leido son referente al trato que como ya he dicho es lo que menos me preocupa....asi que...ya os contaré....pq tengo un problemilla y posiblemente salga escaldada con ellos....

OS CUENTO...
Yo en trato y demas no tuve problema pq fuí a la tienda ya habiendo leido comentarios asi que fuí con las ideas claras para no marearme ni marearlos....mas que claras fuí directamente a buscar el vestido que yo queria.
Antes me probé en varias tiendas incluido el mio...pero como sabia que era mas barato alli pues directamente pedí ese y ninguno mas.
Me trataron genial, me atendieron rapidamente y directamente reservé el vestido y un velo.
Y mi madre....que es mucha mucha madre ya se encargo de soltar un....
OK...PUES EL DIA DE LA PRUEBA SI EL VESTIDO ESTÁ PERFECTO PAGAREMOS EL TOTAL...asi que ya veurem.....jejeje

Y bueno...mi problema es que ahora depues de haber reservado...tengo dudas con el velo..y es que no me acabo de ver...quizas es por que ya hace tiempo y no se...
Pero el caso es que no me convence llevar velo ni amantillado ni nada por el estilo, lo quiero liso pq creo que me sentiré mejor...no tan cargada...
Pero claro...ya lo he reservado...y despues de leeros pues estoy segura de que voy a tener problemas con ellos....
Quiero ir a probarmelo otra vez y me probaré el otro que tienen, pq tengo entendido que solo hay 2 modelos...asi que chungo...pq ninguno es liso...y estoy convencida de que no me veré....
Mi intencion es no quedarme con el velo y si no me dejan dejarlo a 11 meses vista de mi boda....directamente montaré tal pollo que alucinaran....
A parte de irme a otra tienda a comprarme mi vestido claro está...
Yo perderé 250 euros que he dado de paga y señal, pero ellos no cobran un solo duro mas si no me atienden como espero...y me dejan hacer devolucion...TENGO DERECHO A CAMBIAR DE OPINION NO??? en fin....desearme suerte....

POR CIERTO...SABEIS SI ABREN LA TIENDA LOS SABADOS POR LA MAÑANA????
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant