Berta Novias Hospitalet Llobregat

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 1:14 pm

tgi solo 1000? jajajajaj :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 1:33 pm

ja ja ja, o 2000!!!!!!!!! ai q ver como abanza esto!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: PYM » dc. maig 10, 2006 4:00 pm

Otra de perfil!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PYM
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. març 08, 2006 10:07 am
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: PYM » dc. maig 10, 2006 4:02 pm

Si!! Llevo el mismo vestido y los mismos zapatos que MAROMILLA. Encontrar a alguien que lleve el mismo vestido que tu ayuda mucho.Comentamos las jugadas, gustos y opiniones de cada una.
PYM

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 4:18 pm

aaaaaaaaaa, un 10 por vuestro vestido, me encanta el toque de color!
Visitant

EntradaAutor: morenita » dj. maig 11, 2006 7:02 am

es q lo digo pq el avance de temporada de pronovias me gusta uno muchissimo el oriana y no se si estara alli en berta novias...
Imatge
morenita

Entrades: 129
Membre des de: dt. maig 09, 2006 7:12 am
Ubicació: bcn

EntradaAutor: annna » dj. maig 11, 2006 8:27 am

morenita, por lo que yo sé los vestidos de san patrick y la sposa son los mismos que los de pronovias con algún puequeño cambio, y claro más baratos. Yo lo noté viendo vestidos para mi hermana y berta nos lo comentó. Pero si te casas en 2007 espérate hasta octubre o así que tienen todos los modelos y a probarte todos los que quieras. La verdad es que cambia mucho un vestido al vertelo puesto y lo mismo luego el oriana te desilusiona. Tú ves a pronovias, a berta novias, y a todas las que quieras....
annna

Entrades: 50
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 9:00 am

EntradaAutor: morenita » dj. maig 11, 2006 10:09 am

si mande un email a berta novias y me dijeron q para septiembre o como mucho a principio de octubre me pasara!!si yo me pasare x pronovias antes a probarme el oriana si veo q no me hace me parase x berta!!es q el vestidito vale 1900...bufff como se pasan los de pronovias supongo q beta novias se ajusta mas en los precios...
Imatge
Imatge
morenita

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 11, 2006 10:12 am

pues si morenita!! se ajusta mucho mas!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 17, 2006 2:19 pm

Morenita el viernes estuve en Berta en mi prueba de vestido y me comentó q ya están preparadas las colecciones del año q viene, el mío (y de PYM y de la hermana de Anna jejeje) estará también en la colección del año q viene pq muchas novias del 2007 lo han pedido :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: morenita » dj. maig 18, 2006 7:10 am

q dices maromillla!!ya!!si mande un email a berta novias y me dijo q para septiembre como mucho principio de octubre me pasara q estaria todas las colecciones del 2007!!asin odria elejir mejor..en la pagina web no hay ningun avance de temporada :-/
Imatge
Imatge
morenita

EntradaAutor: annna » dj. maig 18, 2006 7:54 am

Hola chicas Berta, estás guapísima maromilla!!!!! Es curioso que a pesar de ser el mismo vestido el toque que le da cada una lo hace algo distinto, mi hermana por ej, no lleva velo. Me alegro que ya te quedaras tranquila. Morenita hasta septiembre no las tienen, a mí también me dijeron lo mismo, me parece que lo que sí tienen es el avance, que creo que es lo que sale en la página web de la sposa y sanptric. Yo el año pasado me tuve que esperar hasta octubre porque las tiendas no tenían toda la cole. Tranqui que ya tendrás tiempo de probar!!!!
annna

EntradaAutor: PYM » dj. maig 18, 2006 8:22 am

Es verdad Anna, cada novia le da un toque distinto aunque sea el mismo vestido, ya sea por el velo, por el peinado.....
PYM

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 8:59 am

Yo os pongo lo q me dijo, la verdad es q salió de ella yo no pregunté lo de la colección jejeje, bastante tenía con flipar al verme vestida de novia. Quizá es q la están preparando pero aún no tienen la colección, no tengo ni idea :--(
Annna yo no iba a llevar velo, PYM lo sabe, pero mi madre y mi prima se empeñaron, además así entraré algo tapadita a la iglesia y claro como el velo tiene los mismos adornos q el vestido pues... me encantó jejejeje, siempre dije q este vestido no admitía velo pero al final lo cogí jajajaja.
Annna cuando va tu hermana a la prueba? así vemos a otra novia con el vestidito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: PYM » dj. maig 18, 2006 4:37 pm

Maromilla, ya verás que guapa estas con todos tus complementos!! El velo es muy bonito y conjunta con el vestido.Algo diferente y fuera de lo normal que es lo guay!!
PYM

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 4:46 pm

Si PYM ya sabes q todos nuestros complementos salen fuera de lo normal jejejejeje´ >.-<: hoy voy de culo y ni foro ni mails :--( espero q estés bien guapa!!
Visitant

EntradaAutor: annna » dj. juny 08, 2006 8:59 pm

Chicas Berta dónde paráis!!! A mi hermana ya le han traido los zapaticos, maromilla ya te los has probado con el vestido?? De mis pruebas no tengo fotos porque la boda se ha atrasado, pero mi hermana en un mes empieza y ahí síq ue me llevo la cámara, aunque me parece que las compis de vestido ya estaréis casaditas.
annna

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 8:46 am

Anna creo q han traido ya todos los zapatos, los de Pym llegaron el miércoles y creo q vinieron todos juntos. Yo tengo la prueba el viernes q viene y ya será con zapatos, oe oe oe oe, claro q hoy quedan 6 semanas para la boda!!
Tu hermana ha cogido velo??
Tu boda se ha atrasado??? :--( :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 8:48 am

anna, espero que no sea nada grave lo de haber restrasado tu boda. Un besito reina :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: annna » dv. juny 09, 2006 9:24 am

Si chicas yo me casba en abril, pero por cuestiones de trabajo de mi pareja la hemos retrasado hasta octubre, le salió una muy buena oportunidad de promoción en el extranjero durante 6 meses y yo no quería casarme y separarnos tanto tiempo. En septiembre ya está aquí y ya podremos disfrutar tranquilamente.
annna

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants