NyiNyi ha escrit:dym et queda perfecte!!
Quina gràcia començar a veure les foreres del 2009 amb els seus vestits!!!!
Gracies reina!!!!

Aix, aviat tinc la propera!!!

Autor: dym » dt. feb. 17, 2009 9:31 am
NyiNyi ha escrit:dym et queda perfecte!!
Quina gràcia començar a veure les foreres del 2009 amb els seus vestits!!!!
Autor: dym » dt. feb. 17, 2009 9:33 am
MireBCN ha escrit:Dym estas preciosa, un vestido muy bonito!!!!!
No hay más foticos de pruebas????
Autor: dym » dt. feb. 17, 2009 9:36 am
trish ha escrit:Hola dym la verdad es que estas realmente guapa y eso se nota en la cara de felicidad que luces una vez que te lo terminen de amoldar a ti estaras preciosa, ademas me gusta mucho tu vestido fue uno de los que me prove porque me gustan mucho los volantes lo unico que al final me ofi otro. besos
Autor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 9:52 am
Autor: *Alba* » dt. març 10, 2009 12:40 pm
arantx6 ha escrit:Yo tengo la primera prueba el 9 de Marzo por la mañana y ya estoy nerviosa!!!
La pena es que ese día mi peluquería está cerrada, pero para la próxima lo cogeré un día netre semana por la tarde y iré con la prueba del peinado hecha para ver cómo queda!!!
DYM el vestido es chulísimo!!!![]()
![]()
Se te ve radiante!!!
Autor: morenita28 » dt. març 10, 2009 12:45 pm
Autor: Soribla » dc. març 11, 2009 3:27 pm
Autor: Soribla » dc. març 11, 2009 3:29 pm
Autor: Soribla » dc. març 11, 2009 3:30 pm
arantx6 ha escrit:Yo tengo la primera prueba el 9 de Marzo por la mañana y ya estoy nerviosa!!!
La pena es que ese día mi peluquería está cerrada, pero para la próxima lo cogeré un día netre semana por la tarde y iré con la prueba del peinado hecha para ver cómo queda!!!
DYM el vestido es chulísimo!!!![]()
![]()
Se te ve radiante!!!
Autor: dym » dc. març 11, 2009 3:48 pm
Soribla ha escrit:DYM estás muy guapa!!!!pero que preciosas vamos a ir todas!!!!!
Autor: Soribla » dc. març 11, 2009 3:50 pm
dym ha escrit:Soribla ha escrit:DYM estás muy guapa!!!!pero que preciosas vamos a ir todas!!!!!
Muchas gracias cielo!!!!![]()
Este sabado 14/03 tengo la siguiente!!!!![]()
Autor: morenita28 » dc. març 11, 2009 3:55 pm
Autor: dym » dc. març 11, 2009 3:58 pm
Soribla ha escrit:dym ha escrit:Soribla ha escrit:DYM estás muy guapa!!!!pero que preciosas vamos a ir todas!!!!!
Tan pronto? yo hasta el 8 de mayo no tengo la 2º!!! ya nos contarás que tal.
Autor: dym » dc. març 11, 2009 3:58 pm
morenita28 ha escrit:Gracias Soribla... jejeje!!!! tranquis que el domingo en la mañana pondré la exclusiva... jejeje1!!!!!!
Dym... nos probaremos igual... jejeje... estaremos las dos de princesitas!!! que guayyy y que ganitas!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: morenita28 » dc. març 11, 2009 4:01 pm
dym ha escrit:morenita28 ha escrit:Gracias Soribla... jejeje!!!! tranquis que el domingo en la mañana pondré la exclusiva... jejeje1!!!!!!
Dym... nos probaremos igual... jejeje... estaremos las dos de princesitas!!! que guayyy y que ganitas!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Siiii!!!! que ganitas!!!! yo voy a las 16:00 y tu??????
Autor: Soribla » dc. març 11, 2009 4:02 pm
dym ha escrit:Soribla ha escrit:dym ha escrit:Soribla ha escrit:DYM estás muy guapa!!!!pero que preciosas vamos a ir todas!!!!!
Si es que me lo tienen que arreglar bastante del pecho, asi que haremos varias pruebas para asegurarnos de que queda bien... ahora me lo habran bajado de sisa y los bajos... luego toca hacerle la pinza en el pecho, con lo cual...dentro de un mes otra!!! jejej
Autor: dym » dc. març 11, 2009 4:06 pm
morenita28 ha escrit:dym ha escrit:morenita28 ha escrit:Gracias Soribla... jejeje!!!! tranquis que el domingo en la mañana pondré la exclusiva... jejeje1!!!!!!
![]()
![]()
Siiii!!!! que ganitas!!!! yo voy a las 16:00 y tu??????
jejeje... yo a las 16h ya estaré en la luna soñando con él... jajaja... yo tengo hora a las 11.30h....... ayyyyy que nerviossss!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: dym » dc. març 11, 2009 4:06 pm
Soribla ha escrit:dym ha escrit:Soribla ha escrit:dym ha escrit:Soribla ha escrit:DYM estás muy guapa!!!!pero que preciosas vamos a ir todas!!!!!
Si es que me lo tienen que arreglar bastante del pecho, asi que haremos varias pruebas para asegurarnos de que queda bien... ahora me lo habran bajado de sisa y los bajos... luego toca hacerle la pinza en el pecho, con lo cual...dentro de un mes otra!!! jejej
Y a parte es que me acabo de dar cuenta que te queda muy poquito para la boda!!!!!![]()
Autor: morenita28 » dc. març 11, 2009 4:17 pm