CASAJUANA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 10:13 am

Hola casajuaneras!

Pues nosotros los cursillos pre-matrimoniales los hicimos hace 2 semanas fué todo un sábado seguido, así nos los hemos quitado de encima. Nos falta ahora llevar el expdte.a la parroquia donde nos casamos que no és la que nos pertenece y preparar la ceremonia con el cura.

Ah! mi prueba la he tenido que atrasar del 6 al 12 de julio, operan a mi mami a final de éste mes y el 6 de julio era muy justo para que viniera conmigo y és uno de los moemntos q quiero q esté, yo y ella, faltaría plus con la ilusión q le hace.

Naiza, queremos fotillos eh?? sobre todo para ver tu vestido que és el mío también, je, je
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Laiona » dc. juny 06, 2007 7:54 am

Ostras! Espero que salga todo genial, y que lo de tu madre no sea nada serio. :-)ok:

Pues nosotros los cursillos los tenemos tres días; viernes, sábado y domingo, toma ya... :o-o: lo que pasa que el sábado tenemos una comunión, y no podemos ir >.-<: Aunque la verdad por horarios no será, porque viernes y sábado los hacemos de 21.30 a 23h, y el domingo de 12.30 a 14h. Un palazo, vamos.... que le vamos a hacer, no??

Cada vez que veo la barra de los días, me entra un cosquilleo.... :-))
Laiona
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 06, 2007 10:20 am

és verdad Laiona! te falta un suspiro, wapi. ¿cómo lo llevas, ya lo tienes todo?
ilusion8

EntradaAutor: Laiona » dj. juny 07, 2007 8:03 am

Bueno, pues la verdad es que prácticamente si!! Ahora vengo de los puros y el tabaco, y me han dicho que ya está!!!!!!!!

Y muy bien, ya empiezo a ponerme un pelín nerviosilla... es que un mes y una semana es muy pocoooooo :.0.-0.:

Tu qué tal lo llevas todo?? Todo bien???
Laiona

EntradaAutor: laiaijavi » dj. juny 07, 2007 9:39 am

que guay Laia, te queda un suspiro!!!!!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 10:04 am

Si Laia, res de res noieta te falta.
Y ya sabes que después queremos fotos, fotos, y más fotos
ilusion8

EntradaAutor: Laiona » dl. juny 11, 2007 12:42 pm

Claro! Intentaré poneros todo lo que puedaaaa!! Y tan pronto pueda!!!

Tenemos unas ganas yaaaaa......... :-)) :-)) :-)) :-))

El viernes ya estaré en el índice del forum con las que nos quedan sólo menos de 30 diasssss!! Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Laiona

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 2:33 pm

Joer!! vaya cosquilleo te debe de entrar ya a esas alturas.
Tranquila mujer q verás como todo te sale perfectísimo
ilusion8

EntradaAutor: MT » dj. juny 14, 2007 10:35 am

Hola chicas me gustaría haceros una pregunta, la prima de mi novio se casa en Septiembre y se ha comprado el vestido en casajuana (me dijo que en el catálogo solo sale medio cuerpo y va cojido al cuello), me preguntó el otro día si le pegaba tiara o no. Vosotras que los habeis visto in situ que pensais yo creo que una tiara pequeñita quedaría mona...pero no se. :-/
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Naiza » dj. juny 14, 2007 11:06 am

:-) :-) :-) :-) :-()-) :-()-)

Buenos días,

Ilusión8 el lunes tuve la primera prueba de nuestro vestidito, ufff que emoción. A ti ya te queda poquito para pasar por lo mismo, que guayyy. Tu ya te habías cogido el velo? De que color era tu vestido?

Chicas os queria pasar fotos pero únicamente fui con mi madre y no sabía como funcionaba el movil. Espero que pa la segunda prueba que es el 19 de Julio os pueda poner algo.

Me han comentado que cierran 3 semanas en Agosto todas las tiendas de Casajuana, sabeis si es verdad?? :-/ :-/ :-/
Naiza&Jose
25/08/2007

:-);-):-)
Naiza

Entrades: 8
Membre des de: dj. nov. 23, 2006 10:56 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:16 am

MT ha escrit:Hola chicas me gustaría haceros una pregunta, la prima de mi novio se casa en Septiembre y se ha comprado el vestido en casajuana (me dijo que en el catálogo solo sale medio cuerpo y va cojido al cuello), me preguntó el otro día si le pegaba tiara o no. Vosotras que los habeis visto in situ que pensais yo creo que una tiara pequeñita quedaría mona...pero no se. :-/

Hola MT!!
Yo és que creo que ponerse Tiara o no és a gusto personal de cada uno, a mi por ejemplo no me gusta , pero como te comento és mi gusto particular me vería demasiado artificial. Sin embargo las veo puestas en muchas novias y me gusta... pero no para mí.
Lo q puede hacer tu amiga és mirársela y que q se la pruebe así por encima para que se vea el efecto que le hace...
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:18 am

Naiza ha escrit::-) :-) :-) :-) :-()-) :-()-)

Buenos días,

Ilusión8 el lunes tuve la primera prueba de nuestro vestidito, ufff que emoción. A ti ya te queda poquito para pasar por lo mismo, que guayyy. Tu ya te habías cogido el velo? De que color era tu vestido?

Chicas os queria pasar fotos pero únicamente fui con mi madre y no sabía como funcionaba el movil. Espero que pa la segunda prueba que es el 19 de Julio os pueda poner algo.

Me han comentado que cierran 3 semanas en Agosto todas las tiendas de Casajuana, sabeis si es verdad?? :-/ :-/ :-/

Naiaaaaaaaaa!! oghhhhhhhhhhhhhh q pena quería haber visto fotos de "nuestro vestido", yo sí he cogido velo, y en el borde lleva adornos del mismo color que el vestido, q yo lo dejé tal cual me lo probé.
Yo la prueba la tngo el 12 de julio, la he tenido q retrasar porque operan a mi madre.
No tngo ni idea de si cierran o no, la verdad a mi no me influye de ser así porque me caso en stbre. No te puedo ayudar en eso.
ilusion8

EntradaAutor: laiaijavi » dj. juny 14, 2007 11:25 am

Pues yo tampoco se si cierran o no.... Pero creo que tampoco me afecta demasiado, porque me imagino que me darán fecha para la semana de antes de la boda!
laiaijavi

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:33 am

laiaijavi ha escrit:Pues yo tampoco se si cierran o no.... Pero creo que tampoco me afecta demasiado, porque me imagino que me darán fecha para la semana de antes de la boda!

.

Como a mi je, je, Ostras Laieta! q tienes el contador en días y no me había dado cuenta de que nos faltan sólo 93!!!!! visto así parecen menos que 3 meses...
ilusion8

EntradaAutor: laiaijavi » dj. juny 14, 2007 11:35 am

Pues si Ilusion, nos queda un suspiro!
laiaijavi

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:40 am

laiaijavi ha escrit:Pues si Ilusion, nos queda un suspiro!

UUUUUUYYYY q me entra el canguele......... =0-0-) :o-o:
ilusion8

EntradaAutor: laiaijavi » dj. juny 14, 2007 11:55 am

calla, calla que a mi también!
laiaijavi

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 3:07 pm

és q a ver yo lo pienso y estoy tranquila, pero cuando recapitulo en mi cabeza cosillas y pequeños detalles q me faltan me agobioooooooooooo, :-/ :-/ a vosotras os pasa lo mismos???
ilusion8

EntradaAutor: Laiona » dc. juny 20, 2007 7:45 am

MT ha escrit:Hola chicas me gustaría haceros una pregunta, la prima de mi novio se casa en Septiembre y se ha comprado el vestido en casajuana (me dijo que en el catálogo solo sale medio cuerpo y va cojido al cuello), me preguntó el otro día si le pegaba tiara o no. Vosotras que los habeis visto in situ que pensais yo creo que una tiara pequeñita quedaría mona...pero no se. :-/

MT, yo te digo lo mismo!! Que se lo pruebe con el vestido puesto, y seguro que enseguida verá si le pega o no!!

Qué vestido es, lo sabes?? Porque por lo que dices debe de ser igual que el mío!! >.-<: >.-<: Yo cuando me puse el velo, ya vi que no le pegaba ni con cola, fue espantoso!!! :--( Así que lo mejor que puede hacer, es probarlo!! Ella se tiene que ver bien, por mucho que digamos los demás... :o-o:
Laiona

EntradaAutor: MT » dc. juny 20, 2007 8:03 am

Pues no lo se laiona, solo me ha dicho que en el catálogo sale de medio cuerpo y que va cogido al cuello, el próximo día le llevaré el catálogo para que me diga este.
Yo ya se lo dije que eso era muy personal, pero supongo que siempre se prefiere que te asesoren un poco ¿no?
Estareis todas preciosas ya verás, a mi me hacía ilusión comprármelo en Casajuana por que mi madre se lo compró allí, pero al final no pudo ser :-(
Por cierto laiona ya te queda un suspirito de nada. :-()-)
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants