S@N20 ha escrit:Hola Dalmaueras!!!! ( uix, q palabra tan rara....jajaja)
Seguro q no os vais a arrepentir. Y si vuestro chico también se coge el traje allí, tened por seguro q seréis la pareja más conjuntada!!!
Os aconsejo también, si os fiáis de Jordi ( q veo q si, y mucho!!), q os haga el ramo. Tiene unas ideas espectaculares, un estilo para cada vestido...Os lo digo por experiencia. Yo me casé en 2006, y mi vestido, el del novio, el ramo y los regalos de las madres, fue todo de él, y...todo a conjunto!!!!
Un Besote para todas, vais a estar radiantes!!!
Por cierto...¿va a abrir otra tienda??? Hace tiempo fui a verlo y me lo comentó, pero al final, no pudo ser ( problemas con el local, la verdad, era un caramelito, casi en todo el centro de Granollers!!!). Ya me diréis!!
Pues yo no sabia que tambien hacia ramos de novia... Vi algo al entrar en la tienda, pero solo pensaba en los vestidos...
Se que es mucho pedir, pero nos puedes poner fotos de tu vestido y tu ramo? Me gustaria ver que estilo de ramos hace...
Perdon por la indiscrecion, pero son muy caros comparado con los de la floristeria? Es que a mi me lo paga el padrino, y como esta estudiando, tampoco quiero que se arruine el pobre...
Por cierto, la otra tienda esta en la Roca y en principio sera para la coleccion Exclusive. Yo fui a la de Granollers todavia.
Besitos!!