ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Daina10 » dc. oct. 14, 2009 8:21 pm

AnNy-JoSe ha escrit:vale, me acaba de surgir una duda...

si ahora tendran dos tiendas... donde estara el??????????????? :-/ :-/ :-/

Bueno, supngo que ahora, al principio... se dedicará quizás un pelín más a la roca... que es donde se venderan sus vestidos de alta costura... no lo sé...
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. oct. 14, 2009 8:25 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Queda un poco feo llamar y decir "perdon, donde estara Jordi tal dia que quiero ir a probarme vestidos???" jajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:24 pm

Pero se puede decir, disimuladamente. No sé, perdona quisiera saber si en mi prueba estará Jordi, porque hablamos de la posibilidad de ponerle un velo y hacer un tocado a juego con el vestido, y me gustaría volverlo a comentar con él. Es posible quedar con él ese día?
Yo creo que algo así no puede ofender a nadie.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: ORQUIDIA » dc. oct. 14, 2009 9:28 pm

Holaaaaaaaa! si que hablais hoy, jejeje eso está bien
Bueno pues hoy he ido a dar la paga y señal de mi vestido, asi que soy oficialmente una Dalamuera!!!
Ahora tengo que esperar al dia 20 de febrero para la primera prueba, esto va a ser eterno!!!
ORQUIDIA
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:32 pm

Ole!! Yo en enero, justo despues de fiestas!! :star:: :star:: :star:: Solo espero seguir bajando y controlarme en esas fechas, o al final seré un barrilete vestida de JD!!!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: ORQUIDIA » dc. oct. 14, 2009 9:33 pm

Por cierto yo también tenia la duda de la ropa interior y de los zapatos, me gustaria tenerlo todo para la prueba pero me da cosa volver a ir, siempre tiene tanta gente...además yo he ido dos veces aprobarme y me dijo que era normal pero que la mayoria de gente se lo coje el primer dia.
Otra cosa, sabeis si es muy cara la ropa interior y los zapatos? me sabria mal ir y luego no quedarme nada por el precio,y más ahora que tendrán dostiendas que atender.
ORQUIDIA

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:35 pm

orquidia, lo pregunto y te lo digo. No te preocupes, entre unas y otras que tienen que volver a ir seguro que lo descubrimos :)
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: ORQUIDIA » dc. oct. 14, 2009 9:42 pm

ORQUIDIA ha escrit:Por cierto yo también tenia la duda de la ropa interior y de los zapatos, me gustaria tenerlo todo para la prueba pero me da cosa volver a ir, siempre tiene tanta gente...además yo he ido dos veces aprobarme y me dijo que era normal pero que la mayoria de gente se lo coje el primer dia.
Otra cosa, sabeis si es muy cara la ropa interior y los zapatos? me sabria mal ir y luego no quedarme nada por el precio,y más ahora que tendrán dostiendas que atender.

Yo también estoy a dieta,he perdido 1 quiloy me quedan aún 5!!! Estoy ansiosa por ver si consigobajar de peso, y que conste que me pòrto muy bien aunque me cuesta, tampoco quiero parecer un barrilete! jejeje :-///:
Animo a las que están a dieta!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Meskhenet!
ORQUIDIA

EntradaAutor: GPG » dj. oct. 15, 2009 8:37 am

Hola chicas!!

Pues si hablais, eh!!

Me gusta, me gusta!!

A mi tambien me interesa el precio de los zapatos y la ropa interior, porque soy de Girona, y bajar a la tienda y luego llevarme un palo con el precio y no comprarlo, me sabe mal...

Tampoco quiero gastarme mucho dinero en zapatos porque solo los puedes llevar ese dia, no?

Ya nos contaras meskhenet!
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Daina10 » dj. oct. 15, 2009 10:42 pm

Chicas...
Ami también m interesan los cmplemenos, zapatos, tocado, ropa interior... o hasta incluso el ramo (que por cierto se sale cn los diseños exclusivos).´.. y hasta inclus od te lo puede hace a conjunto... en finn... ya veremos...

De todas manera, JD me aconsejó que me esperse a última hora...

Aunque hay unos zapatos por ahí qe me tienen peridita... son unos zapatos que me probé en rosa clara y me encantaron, con un poco de plataforma (ya que soy un pelín bajilla), con un lacito... en fin monísimos, tan monos como 180€...

Así que no sé... me gstaría también saber cuanto cuestan en JD??

Meskhenet... pregunta por todo: zapatos, velos, tocados... yanos contarás...
Imatge
Imatge
Daina10

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dj. oct. 15, 2009 10:54 pm

Oido cocina! ::love::
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 16, 2009 6:56 am

Yo puedo hacer otro encargo??? :-/ :-/ :-/ jajajaajajajaja

Porque vais este fin de semana, verdad????? podeis preguntar asi como curiosidad donde estará Jordi??? :star:: :star::

GRACIASSSSSSSSSSS
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S@N20 » dv. oct. 16, 2009 9:54 am

Hola Dalmaueras!!!! ( uix, q palabra tan rara....jajaja)

Seguro q no os vais a arrepentir. Y si vuestro chico también se coge el traje allí, tened por seguro q seréis la pareja más conjuntada!!!

Os aconsejo también, si os fiáis de Jordi ( q veo q si, y mucho!!), q os haga el ramo. Tiene unas ideas espectaculares, un estilo para cada vestido...Os lo digo por experiencia. Yo me casé en 2006, y mi vestido, el del novio, el ramo y los regalos de las madres, fue todo de él, y...todo a conjunto!!!!

Un Besote para todas, vais a estar radiantes!!!

Por cierto...¿va a abrir otra tienda??? Hace tiempo fui a verlo y me lo comentó, pero al final, no pudo ser ( problemas con el local, la verdad, era un caramelito, casi en todo el centro de Granollers!!!). Ya me diréis!!
S@N20
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 16, 2009 10:18 am

S@N20 ha escrit:Hola Dalmaueras!!!! ( uix, q palabra tan rara....jajaja)

Seguro q no os vais a arrepentir. Y si vuestro chico también se coge el traje allí, tened por seguro q seréis la pareja más conjuntada!!!

Os aconsejo también, si os fiáis de Jordi ( q veo q si, y mucho!!), q os haga el ramo. Tiene unas ideas espectaculares, un estilo para cada vestido...Os lo digo por experiencia. Yo me casé en 2006, y mi vestido, el del novio, el ramo y los regalos de las madres, fue todo de él, y...todo a conjunto!!!!

Por cierto...¿va a abrir otra tienda??? Hace tiempo fui a verlo y me lo comentó, pero al final, no pudo ser ( problemas con el local, la verdad, era un caramelito, casi en todo el centro de Granollers!!!). Ya me diréis!!

ui!!!!! tienes cronica guapi???? QUIERO VERTEEEEEEEEE!! jajajajaja ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: GPG » dv. oct. 16, 2009 10:19 am

S@N20 ha escrit:Hola Dalmaueras!!!! ( uix, q palabra tan rara....jajaja)

Pues yo no sabia que tambien hacia ramos de novia... Vi algo al entrar en la tienda, pero solo pensaba en los vestidos...

Se que es mucho pedir, pero nos puedes poner fotos de tu vestido y tu ramo? Me gustaria ver que estilo de ramos hace...

Perdon por la indiscrecion, pero son muy caros comparado con los de la floristeria? Es que a mi me lo paga el padrino, y como esta estudiando, tampoco quiero que se arruine el pobre...

Por cierto, la otra tienda esta en la Roca y en principio sera para la coleccion Exclusive. Yo fui a la de Granollers todavia.

Besitos!!
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: S@N20 » dv. oct. 16, 2009 10:41 am

GPG, los ramos....siento decirte q si, son caros...por lo menos el mio!!! Q no supe el precio pero pude imaginar q rondaba los 250 €,,,pero claro, diseño exclusivo...ahora miraré si tengo fotos, ok??

AnnY-Jose, no terngo crónica cielo!!! Pero no te preocupes q miraré si tengo alguna foto en este ordenador!!! Y os las pongo

Deciros q mi vestido es del 2006,eh?? Y de Novia d'Art
S@N20

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 16, 2009 10:45 am

ya la he buscado y no la he visto!! :-( :-( :-( :-( :-(

aix... bueno a ver si nos puedes poner alguna, de todo lo que hizo el! ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S@N20 » dv. oct. 16, 2009 10:52 am

Bueno, os dejo estas fotos.

2 del ramo...advierto q si os gusta lo clasico...el mio os puede parecer un horror, pero a mi, me encanta!!!! Y cómodo de llevar, ni te cuento!!! :-)ok:

Y otra de los 2 el mismo dia de la boda, para q veáis el conjunto! Salimos los 2 con los ojos cerados, pero es lo único q tengo en este ordenador...jajaja.

Ahora os cuelgo alguna más, pero del post-boda, q lo hicimos un mes y pico más tarde, ya sin ramo, más relajados...ideal!!!

espero q os gusten :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
S@N20 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 19, 2009 2:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
S@N20

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 16, 2009 10:56 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que guapos!!!!!!!!!!!!!!! y que original es el ramo!!! la verda dque si que tiene que ser comodo, porque yo hay veces que pienso que no voy a saber como poner el ramo... ajjajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S@N20 » dv. oct. 16, 2009 11:17 am

Y aqui os dejo un par más. Para q veáis el juego, la corbata era de la misma tela q mi corpiño!!!! Y el niño de los anillos, también!!! De ese momento tengo fotos por ahí, ya las buscaré y os la pongo, para q veáis, y también el anillero, q era un mini ramo con 2 lazos de organza para cada anillo! Os prometo fotos,ok?
S@N20 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 19, 2009 2:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
S@N20

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants