Autor: NUSKETAS » dj. gen. 19, 2006 1:21 pm
Hola a todas¡
Al final ayer fui a Casajuana de barcelona.
Tube la suerte de que fui la segunda de la cola....
Bueno como os dije os voy a comentar.
La chica Esther , creo q se llama, muy amable.
Yo iba con una idea, y de hecho le dije uno de los vestidos q sale en la web o catalogo, pero me dijo que estaba agotado, que tenia mucha salida y que hasta marzo no llegarian mas.....grrrr... en fin. como yo me caso en julio, me dijo que no daria tiempo para ese, retoques...etc... asi que me dijo que si tenia otro en mente. le dije dos que salen tambien. me los saco y me los probé.
Yo le dije sinceramente lo que realmente me gustaba, y que no queria colas, ni muy voluminoso...etc.
Al probarme estos dos, me gustaron, pero me vi con volumen y llevavan cola¡¡¡ ella dijo que se pued cortar la cola, pero solo hasta donde el patron deje. así que no se como quedaría.
Bueno, como yo me veia bien con los dos, pues no sabia chicas cual elegir....etc. y cuando le dije, que vaya pena, no tener el que se havia "agotado", pues ella me dijo, que me probase otro, que se parecia un poco. Me lo probé. Y este último, se puede llevar con tirantes finos o se sacan y es palabra de honor (cosa q yo le dije que no queria en un principio¡¡¡) bueno, tambien llevaba cola...y lo mismo me dijo de que se puede acortar....
En fin chicas. TENGO UNA EMPANADA MENTAL¡¡¡¡
No se cual elegir, ella me dijo q los tres me quedaban bien, pero que quiza el ultimo que me enseñó, no me hacia "tan seria"....
Mi madre, tambien, me dijo que los tres me estaban bien.......
Los dos primeros llevan el chal incluido el ultimo no. Y me lo probó con el velo puesto a media altura de la cabeza, porq asi me tapa los hombros para entrar en la iglesia. Aunque me dijo que miraria si me puede dar chal ya q en la foto sale.
CHICAS QUE HAGO??????
Al salir le dije que me apuntara la referencia y volveria con mi kuñada y suegra haver que opinan de estos tres.
Por cierto, los precios estaban de estos tres entre: 825 y 900euros, el can can vale 75euros. y me dijo que me regala la liga y el cojin de los anillos.
Quiero intentar poner los tres vestidos , pero no me deja entrar en la web.
no se si sabre hacerlo...... ya os comento.
pd: En frente de esta tienda, me dijo que abriran en marzo otra, de vestidos para hombre/mujer de ceremonia. ( por si alguna le interesa para los papis¡¡¡)
Espero haver ayudado, y como os dije os he relatado.
No se cual me quedare, pero que me caso con CASAJUANA, si que lo sé.
BESITOS.
PD. ANA76 , muy chulo el vestido elegido. Yo tambien lo miré por las mangas, me gustan¡¡¡¡ pero no lo probé.
ESTOY EMPANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡