YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: La Noe » dc. gen. 23, 2008 3:12 pm

OS GUSTA??????????? AISSSSS ES QUE ESTOY INDECISA... MAÑANA VOY A OTRA TIENDA Y EL LUNES A PRONOVIAS, Y DESPUES DECIDIRE, AUNQUE ESTE ME GUSTA MUCHO Y YA VOY PENSANDO QUE RAMO LE QUEDARA BIEN, LOS ZAPATOS... YA SE QUE NO ES EL TIPICO VESTIDO DE NOVIA... PERO TAMPOCO QUIERO QUE PAREZCA UN VESTIDO DE FIESTA... VOSOTRAS LO VEIS DE NOVIA????? LO DEL PECHO SE LO ATO ATRAS, ME DIJO LA DE LA TIENDA QUE QUEDABA MUY BIEN, ENTONCES QUEDA PARECIDO AL OLGA
TINITA NO PUDE HACER FOTOS PERO SI EL LUNES POR LA TARDE VOY A DARLE LA PAGA Y SEÑAL ME LA HAGO, AUNQUE EL VESTIDO NO ME ABROCHABA.... JEJEJEJ
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: soraysol » dc. gen. 23, 2008 5:58 pm

El Yedra es preciosísimo !!!!!!!! Yo no me lo prové pero el viernes o el sabado voy a ir y lo pediré para ver como me queda, me probaré ese, el Thelma otra vez, el Linda y no sé sí el Lucia ( el que es palabra de honor con 3 capas en la falda) tenía también un algo.

Tenía la idea que el Yedra era más caro, ya os digo que en la tienda de Sabadell sólo me dieron el precio de mis 2 preferidos y eran 2000 y 2200.

Noe me puedes pasar la tienda de mataró que has ido y llamaré para preguntar los precios y si el Melinda ese que dices es mí Linda y vale más barato que en Yolan. Noe el Yedra es precioso .

Yo me prové el Olga y me quedaba bien, uso una 90 de pecho, asi que tampoco me veía muy pechugona, normal, pero lo que me hacía dudar era la esplada porque era preciosa, pero escotadísima, y yo tengo un poco de manía con que tengo la espalda un poco ancha , no sé si el yedra será un poco más alto de espalda que el olga o igual.

Antes del finde también me quiero pasar por la tienda de Sabadell de la Rambla ( en Sabadell hay 2 ) porque en esa tienen modelos del año pasado y me han dicho que estarán bien de precio, en la web también hay bonitos del año pasado como el Ivon.

bueno os voy contando, ya veis que voy como loca detrás de Yoalancris.
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

Entrades: 22
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 2:31 am
Ubicació: CERDANYOLA

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 23, 2008 6:09 pm

buenasssssssss

bueno bueno una amiga y yo, que estamos en la misma situación ( nos queremos casar pero no tenemos fecha ni a los novios con muchas ganas jajajajaja ) estamos tan emocionadas con yolancris ( desde que la descubrimos el año pasado ) que...

estamos pensando en hacer una locura e ir un dia a probarnos los vestidos jajajajajajaa

lo peor de todo es que decimos que lo vamos a hacer para quitarnos el mono y fijo que nos entran más ganas aun de casarnos por que son preciosisimos!!!!

Sonia no dices nada del Yedra?? jejejeje

Noe la cinta esa del pecho, atada detrás?? ui lo tengo que visionar jajajaja que los cambios estos me cuesta de verlos!!! pero si te ha dicho que queda bien seguro que es verdad!!!

Y si si llevate la camara para todos los vestidos!!! queremos verlos todos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dc. gen. 23, 2008 11:31 pm

Pues yo Tinita lo haria... vamos, creo que voy a ir y todo... antes de lo que me tocaria... porque tengo un mono de Yolancris!!!!!!!!!

EL IVONE era preciosisimo!!!!!!!!bueno, aun lo es vaya!!! y entre el Yedra y el Olga... bufff, es que me gustan los dos!!!! es verlo puesto!!! nadie tiene una foto del Olga por detras?? me gustaria ver eso de la espalda... porque a mi si que me haria gracia un vestido con la espalda un poco descubierta.. o alguna que se lohaya probado,.. alguna similitud con algu vestido? para hacerme la idea??

a ver que vais decidiendo estas yolancriseras!!!

Noe, pues claro que lo veo de novia y de novia moderna y actual!!! por eso me gustan!!! orignales y diferentes!!! olé Yolancris!

y Sonia?? hace tiempo que no pasa por aki!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: NiNNa » dj. gen. 24, 2008 1:05 am

LABANDA, tu i jo vam dir que un dia aniriem a una botiga yolancris a provar-nos vestits!!!!!!!!!!!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 24, 2008 8:45 am

BUENOS DIAS!!!

PASO POR AQUI CADA DIA!!!

EL OLGA TIENE EL MISMO PATRON Q EL YEDRA... EXACATAMENTE EL MISMO... ES RARO Q UNO TE HAGA MAS ESCOTE Q EL OTRO PQ DE ARRIBA LA TELA Y EL PATRON ES IGUAL... Y LA ESPALDA también... LO UNICO Q CAMBIA ES Q LA FALDA DEL OLGA ES DE TUL Y LA DEL YEDRA DE SEDA... Y QUE UNO LLEVA PIEDRA Y EL OTRO NO... EL PATRON ES EL MISMO... Y EL TONO UNO ES MAS BLANCO Y EL OTRO ES MAS COLOR CRUDO...

PARA MI EL LAZO DEL PECHO LE DA EL TOQUE ORIGINAL...SI SE LO QUITAS QUEDA DEMASIADO SOSO PARA MI GUSTO PQ ES UN VESTIDO MUY SENCILLO... SI LO PONES PARA ATRÁS CREO Q LE ROMPES LA GRACIA AL ESCOTAZO DE LA ESPALDA PERO ESO ES CUESTION DE GUSTOS CLARO...

LOS VESTIDOS SON MUY BONITOS, MUY SENCILLOS, PERO MUY ELEGANTES, PESAN MUY POCO LA MAYORIA Y AL MENOS YO NO ME VEIA DISFRAZADA O DE TERCERA COMUNION...

BUENO PUES A VER SI LAS NOVIAS YOLANCRIS VAN AUMENTANDO...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 24, 2008 8:46 am

LABANDA ha escrit:Pues yo Tinita lo haria... vamos, creo que voy a ir y todo... antes de lo que me tocaria... porque tengo un mono de Yolancris!!!!!!!!!

EL IVONE era preciosisimo!!!!!!!!bueno, aun lo es vaya!!! y entre el Yedra y el Olga... bufff, es que me gustan los dos!!!! es verlo puesto!!! nadie tiene una foto del Olga por detras?? me gustaria ver eso de la espalda... porque a mi si que me haria gracia un vestido con la espalda un poco descubierta.. o alguna que se lohaya probado,.. alguna similitud con algu vestido? para hacerme la idea??

a ver que vais decidiendo estas yolancriseras!!!

Noe, pues claro que lo veo de novia y de novia moderna y actual!!! por eso me gustan!!! orignales y diferentes!!! olé Yolancris!

y Sonia?? hace tiempo que no pasa por aki!!!

YO TENGO UNA MIA... SI QUIERES TE LA PASO... PERO EL VESTIDO ME IBA ENORMEEEEEEEEEEEEEE! PERO PARA HACERTE LA IDEA VALE... ESO SI YA TE HE DICHO Q AMBOS TIENEN LA MISMA ESPALDA!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 24, 2008 10:18 am

SORAYSOL LA TIENDA DE AQUI DE MATARO SE LLAMA LA MODA Y EL TELEFONO ES ESTE: 937410055 LLAMA A VER QUE TE DICEN!!!!!!
YO TENGO HORA EL LUNES Y ME LO VOLVERE A PROBAR EL YEDRA Y EL OLGA, PERO ME GUSTA MUCHO MAS PUESTO EL YEDRA, SONIA VERDAD QUE EL YEDRA ES MAS BLANCO QUE EL OLGA?????????? POR LO MENOS EN ESTA TIENDA SI, CREO :o-o:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: artemis » dj. gen. 24, 2008 10:41 am

jajajaja me da que te quedas ya con este Noe... jejejeje Lo tienes metido en la cabeza!! eso es buena señal!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 24, 2008 10:57 am

Noe jajajaja yo también te veo con el yedra eh???

Ya sabes porfaplisss hazte fotos desde todos los angulos, que queremos verte bien!!

Sonia pasame a mi también las fotos que tengas plis, que quiero verte también!! jejejeje

Nada que al final vamos a tener que hacer una kedada de yolancris jajajaja aunque las de la tienda puede que nos echen jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 24, 2008 11:09 am

JEJEJEJE LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO, Y ESO QUE NO TUVE LA SENSACION ESA QUE DICEN QUE TIENEN MUCHAS NOVIAS.... ME GUSTO Y YA TA, AHORA SOLO PIENSO EN EL VESTIDO!!!!!! JAJAJJA QUE MAL QUE ESTOY!!!
NO PERO YO ME COMO MUCHO LA CABEZA, POR ESO OS DECIA QUE SI EL VESTIDO SE VEIA DE NOVIA, PORQUE COMO NO ES EL TIPICO YA ME IMAGINABA A MI SUEGRA CRITICANDOME EN LA IGLESIA!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 24, 2008 11:10 am

Sonia.. estás preciosa con tu vestido.

Yo si te ví en persona.. y el vestido es ESPECTACULAR.. te queda de fábula nena.

Está echo para ti.!!

Ya te dije... que lo cambien de nombre y lo pongan SONIA! neujor:-) neujor:-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 24, 2008 11:12 am

La Noe ha escrit:JEJEJEJE LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO, Y ESO QUE NO TUVE LA SENSACION ESA QUE DICEN QUE TIENEN MUCHAS NOVIAS.... ME GUSTO Y YA TA, AHORA SOLO PIENSO EN EL VESTIDO!!!!!! JAJAJJA QUE MAL QUE ESTOY!!!
NO PERO YO ME COMO MUCHO LA CABEZA, POR ESO OS DECIA QUE SI EL VESTIDO SE VEIA DE NOVIA, PORQUE COMO NO ES EL TIPICO YA ME IMAGINABA A MI SUEGRA CRITICANDOME EN LA IGLESIA!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-)

que digan lo q quieran.. tu te tienes q ver bien y sentirte bien con él puesto...
que se identifique contigo x tu caracter y tu manera de ser... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 24, 2008 11:21 am

Eso te iba a decir yo también!!

Mira yo tengo clarisimo que no quiero ir de "princesita" quiero algo acorde con mi forma de ser y mi estilo, algo hippie, sin pasarse claro que no deja de ser el dia de tu boda...

Mientras tu estés a gusto, te veas guapa, espectacular y divina de la muerte, y seguro que a tu futuro le encantas asi de radiante, tu suegra y el resto de gente, que les bomben!!

Que se las pique un pollo!!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 24, 2008 11:27 am

YA SI TENEIS RAZON, BUENO DE ECHO YO DE PRINCESITA COMO QUE NO ME VEO!!!! LO SIENTO PERO A MI NO ME GUSTA, NO VA CONMIGO, NI LOS VELOS NI LAS MANTILLAS.... NADA RECARGADO!!!!!! Y LA VERDAD QUE ESTE ES MUY DE MI ESTILO, PERO UNA NO QUITA QUE A VECES PIENSE MAS DE LA CUENTA, A LO MEJOR SOLO SOY YO...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 24, 2008 11:30 am

La Noe ha escrit:YA SI TENEIS RAZON, BUENO DE ECHO YO DE PRINCESITA COMO QUE NO ME VEO!!!! LO SIENTO PERO A MI NO ME GUSTA, NO VA CONMIGO, NI LOS VELOS NI LAS MANTILLAS.... NADA RECARGADO!!!!!! Y LA VERDAD QUE ESTE ES MUY DE MI ESTILO, PERO UNA NO QUITA QUE A VECES PIENSE MAS DE LA CUENTA, A LO MEJOR SOLO SOY YO...

te has probado mas modelos? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 24, 2008 11:35 am

Noe vas a estar guspisima, con el Yedra, personalmente me gusta mas que el Olga, y no pienses en lo q pueda pensar la gente, mi vestido tampoco era el tipico de boda de princesa, pero es q es nuestro dia y debemos ir acorde con nuestros gustos!!! Si te ve el Duque ese dia deja a Cata!!!! :-)) :-)) :-))

Todas las novias Yolancris ireis guapisismas!!! Y tinita si haces la "prueba" nos llamas a las 2 que vamos como "Preasesoras de boda"!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 24, 2008 11:55 am

jajajajajajaja eso eso duque forever jajajajaja

nena no me incites que ganas no me faltan jajajaja

de momento me contento con ver a estas novias guapisimas vestidas de Yolancriiiiis que van a estar divinas de la muerte!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 24, 2008 12:16 pm

[^kitty^] ha escrit:
La Noe ha escrit:YA SI TENEIS RAZON, BUENO DE ECHO YO DE PRINCESITA COMO QUE NO ME VEO!!!! LO SIENTO PERO A MI NO ME GUSTA, NO VA CONMIGO, NI LOS VELOS NI LAS MANTILLAS.... NADA RECARGADO!!!!!! Y LA VERDAD QUE ESTE ES MUY DE MI ESTILO, PERO UNA NO QUITA QUE A VECES PIENSE MAS DE LA CUENTA, A LO MEJOR SOLO SOY YO...

te has probado mas modelos? :hmm::

SI ME PROBE EL OLGA, NOEL, THELMA, LINDA Y YEDRA Y EL QUE MAS ME GUSTO EL YEDRA!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 24, 2008 12:19 pm

Selecty ha escrit:Noe vas a estar guspisima, con el Yedra, personalmente me gusta mas que el Olga, y no pienses en lo q pueda pensar la gente, mi vestido tampoco era el tipico de boda de princesa, pero es q es nuestro dia y debemos ir acorde con nuestros gustos!!! Si te ve el Duque ese dia deja a Cata!!!! :-)) :-)) :-))

Todas las novias Yolancris ireis guapisismas!!! Y tinita si haces la "prueba" nos llamas a las 2 que vamos como "Preasesoras de boda"!!!

GRACIAS GUAPA!!! JEJEJEJE AISSSSSS EL DUQUE ESTA MUY BIEN PERO VAMOS ME QUEDO CON MI HOMBRE, VAMOS!!! (JEJEJEJE SELECTY ALGO HAY QUE DECIR PA CONFORMARSE)
TINITA GUAPA ANIMATE Y PRUEBATE TODOS LOS VESTIDOS!!!!!!!!!!!
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants