PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Hansen » dc. gen. 09, 2008 1:24 pm

Qué bonitos! =0-0-)
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: LABANDA » dc. gen. 09, 2008 2:21 pm

realmente es un vestido precioso... y tiene pinta de quedar muy bien...
me gusta mas con el fajin rosado... pero con el marron me encanta tambien!!!!

ojalá aun esté para la temporada que viene.... mas que nada por probarmelo...
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: monimest » dc. gen. 09, 2008 2:24 pm

labanda, hay algunos modelos que los repiten este año porque se han vendido muy bien, ese creo que es uno de ellos...
Imatge
monimest
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dj. abr. 05, 2007 12:21 pm

EntradaAutor: ANEROLA » dc. gen. 09, 2008 6:06 pm

Precioso!!! Cada vez que lo veo me enamoro más de este vestido. A mí personalmente me gusta más el del fajín marrón. La verdad que puesto queda muy chulo, y sí esta temporada lo tienen aún en muchas tiendas este modelo. Yo me lo probé en una de Badalona.
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. gen. 10, 2008 11:40 am

Lavanda si te fijas bien verás que el modelo grabielle y éste que te voy a poner que és el mio són casi iguales, lo único que el de éste año no lleva las puntillas y tampoco el lazo rosa, sin embargo para que no sea tan liso le han puesto los bordados en la parte del cuerpo, pero vamos que són una copia el uno del otro.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. gen. 10, 2008 11:53 am

y aún te diria que en la foto no parece tan igual, pero yo que me lo he probado te puedo decir que tiene la misma tela, el mismo corte, así que si lo prefieres sin puntilla éste años tienes el mio y un par más del mismo estilo muy bonitos.Tambien hay uno nuevo que en lugar de puntilla lleva chantilli és precioso, te pongo la foto, yo me lo iba a comprar pero mi madre, mi cuñada y hermana me dijeron que me hacia más rellenita, y por eso no me lo quedé al final, pero si tu estás delgadita te quedará fabuloso. Por cierto el cuello yo lo quería, no me gustaba pero se le puede quitar y dejar en palabra de honor.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dj. gen. 10, 2008 1:36 pm

Tienes toda la razon _Isbel..me gustan mucho los dos, pero el Gabrielle tiene algo mas que enamora....porsupuesto que el fajin le da un toque excepcional y el color tambien ayuda... de todas formas, me gustan los dos que has puesto, pero me decantaria mas por el que te has quedado!!!

Cada vez tengo mas claro el estilo que quiero pero hasta que no vaya a provar... estoy segura que acabaré con un Pepe botella o con un Yolancris...

Quizá se le puede poner el fajin no al tuyo no??
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dj. gen. 10, 2008 4:42 pm

Si claro el fajín lo hace muy original y el color rosa le alegra mucho al vestido. Supongo que al mio si que se le puede poner el fajín lo único que tendrían que quitarle los bordados de la parte del cuerpo para que no quede tan recargado, pero estoy casi segura de que lo pueden hacer, yo estube comentando con otro modelo el hacerle algúnas rectificaciones y se podían hacer, lo que pasa que al final me quede el mio tal cual, pués si labanda és una buena opción!!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. gen. 10, 2008 4:46 pm

Por cierto a mi lo que me da miedo és que aúnque el vestido és plisado que se vaya a arrugar.....cómo és de seda, pienso que cuando me siente a ver si al levantarme se van a quedar los pliegues cómo chuchurrios..........la verdad que cuando me lo probé no me dió sensación de que fuera una tela que se arrugara.
Isbel

EntradaAutor: Hansen » dj. gen. 10, 2008 5:28 pm

Yo supongo que ya lo tendrán más que controlado para que no se arruguen los vestidos.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Isbel » dj. gen. 10, 2008 5:52 pm

Eso quiero pensar yo sinó..............
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dj. gen. 10, 2008 9:04 pm

El otro dia leya por algun post, que al ir a la prueba... nos movamos, no sentemos un buen ratillo, que caminemos etc... y así ver al menos un poco la comodidad del vestido... ya sabes Isbel, a sentarte y alevantarte y así un buen rato!!!!!

que precio tiene este que te has quedado? y a que tienda has ido!? sé que seguro que está por paginas atras pero por no buscar... así me lo apunto en mi libreta...
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dv. gen. 11, 2008 10:23 am

Yo solo estube de pié caminando pero claro no me senté.... eso si el vestido se mueve con un arte!! de verdad hay algunos vestidos que cuando vas andando te vas haciendo un lio con ellos se te metes entre las piernas y notas que són incomodos, sin embargo éste se movia sólo y eso que me lo puse sin cancan, me ha costado 1990,00€ y me lo he comprado en AZAHARA NOVIAS, C/Frabra i Puig nº118 de Sant Andreu, de todas formas te aviso que hay una dependienta muy simpática y otra que me pareció un poco tonta....pero bueno yo no tube problemas por que me atendió las mas majeta, creo que se llama Carme.Labanda yo pensaba que te casabas éste año, y he visto que te casas el 2009, seguro que la nueva temporada tambien hay vestidos muy bonitos!!!
Isbel

EntradaAutor: monimest » dv. gen. 11, 2008 12:42 pm

es precioso Isbel...
lleva ballenas en el cuerpo?
Imatge
monimest

Entrades: 180
Membre des de: dj. abr. 05, 2007 12:21 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. gen. 11, 2008 1:29 pm

jjejejejeej, pues si!!! soy del 2009!!!!!! aun queda... pero... claro... ahora ya tengo q decir EL AÑO QUE VIENE... buffff, esto cada vez se acerca mas!!

confio que la proxima coleccion de PB sera tan buena cmo las anteriores!
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dv. gen. 11, 2008 4:46 pm

pues yo diría que no lleva.....supongo que són barillas no? és que lo de ballenas no lo había oido. La ballena que lleva soy yo..JIJIJIJIJI!!!! bueno tampoco tanto era broma.
Labanda ya verá para después de vacaciones estarás cómo yo estaba éste año mirando cada día la web a ver si ponian los modelos nuevos, y no llegaba nunca el día, el día que los pusieron casi me da un patatús de alegria.
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dv. gen. 11, 2008 6:16 pm

conociendome... casi que va a ser la cosa... !!!!

cada vez me gusta mas el Gabrielle!!!!! y el tuyo claro!!!
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » ds. gen. 12, 2008 10:15 am

Tambien és verse con ellos ..........a mi me pasó que con muchos vestidos, sobre todo con los de PRONOVIAS me vi fatal.......yo me llevé un chasco enorme sali cagando mecachis de la tienda y me dije, aquí no vuelvo más, ni siquiera me gustó el trato, ni las telas, las dependientas eran más falsas, me decían que bonito cuando yo sabía que me quedaba cómo un churro!!!me he quedado con Pepe Botella porqué a parte de que me encanta mi vestido, me probé unos cuantos y todos me gustaban, en cuanto me los probé pensé entre estos va a estar el mio!! y así fué! las telas són buenas, no pican, són suaves y de mucha calidad! y puestos a pagar un pastón que menos que las telas sean agradables de llevar.
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » ds. gen. 12, 2008 11:50 am

Porsupuesto que has hecho una buena eleccion... he oido algun comentario similar al tuyo sobre Pronovias... y mas cuando vas a comparar con otras firmas... de momento no he oido nunca nada en contra de los vestidos de Pepe Botella. pero es curioso que no haya muchas novias que lo escojan... cuantas sois este año? hacemos una lista?
LABANDA

EntradaAutor: ANEROLA » ds. gen. 12, 2008 1:18 pm

Isbel yo estoy contigo en lo de Pronovias, yo también salí pitando. Para mi gusto demasiadas pedrerías, blondas y las telas muy blancas y malillas.
Tu vestido está muy chulo la verdad. No estaba en la tienda que me probé Pepe Botella.
26/07/2008
ANEROLA

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants