ZAPATOS 2009

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ZAPATOS 2009

EntradaAutor: marsal75 » ds. oct. 31, 2009 11:08 am

alguien sabe de algún sitio donde encontrar zapatos de novia donde no sean con esos taconazos?? más que nada porque no puedo llevar tacones altos por un problema de espalda y además soy solo un par de centimetros más baja que el novio y no quiero verme mucho más alta que él (aunque a él no le importa)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: sitaval » ds. oct. 31, 2009 6:35 pm

marsal75 ha escrit:alguien sabe de algún sitio donde encontrar zapatos de novia donde no sean con esos taconazos?? más que nada porque no puedo llevar tacones altos por un problema de espalda y además soy solo un par de centimetros más baja que el novio y no quiero verme mucho más alta que él (aunque a él no le importa)

Hola Marsal!!

Yo tengo el mismo problema que tú, tengo mal la espalda y mi novio no es mucho más alto que yo. De momento no he ido a mirar zapatos, pero en la feria del año pasado de Barcelona vi una marca con modelos con poco tacón y este año en la feria de Sabadell la volví a ver, se llama Enepe. http://shop.enepe.com/component/page,sh ... Itemid,41/
Le pregunté a la señora que estaba en el stand y me dijo que podia ir a esta dirección a mirarlos, que es un piso y se amoldan a tu horario.
C/ Rita Bonnat nº 7, piso 4º- puerta 1ª
Barcelona (Pedir cita previa)
España
08029

Teléfono: +34 934390150
Yo la primera prueba del vestido la tengo en abril, por eso todavía no me he pasado, pero iré a echarle un vistazo, a ver que tal.
Imatge
sitaval

Entrades: 37
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 6:59 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 01, 2009 8:14 am

ahora la recuerdo de la fira, nos dieron información, pero como ese dia te van dando cosas a diestro y siniestro pues no pare atención
por lo que he visto en la pag web, eso es más o menos lo que voy buscando, ahora ya tengo una idea de donde encontrarlo
gracias wapa

yo aun no me he puesto a mirar vestidos, hay tiempo hasta el 2011, quizas a principios del año que viene empiece a darle alguna ojeada a los vestidos, pero mientras voy recabando información
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. nov. 02, 2009 8:33 pm

Hola,
Us poso unes fotos de les meves sabates.
Són uns peep toes bàsics de Pura López. Són les fotos de dalt, les de sota, són la mateixa sabata però amb aplics, jo prefera una sabata sense res, per aprofitar-les més.

Ja em direu què us semblen!

Imatge
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 02, 2009 8:38 pm

són molt maques les sabates, tant llises com els aplics posats... ara felicitats si aguantes aquests talons tan alts... uff jo no podria
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. nov. 02, 2009 8:41 pm

Marsal75 jo no acostumoa dur talons, de fet vaig sempre plana, però t'asseguro que per ser tan altes (uns 11 cms.) la veritat és que són prou cómodes. El que tinguin plataforma dins, ajuda bastant. He pensat que un dia és un dia!!!
Gràcies pels comentaris! Petons
Gloglo2

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 02, 2009 9:01 pm

és que a mi em passa aixo mateix: no acostumo a dur mai talons, sempre sabata plana..a més tinc problemes d'esquena... així que com a màxim 4 cm de talons
però ho dit.. són molt macos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. nov. 02, 2009 9:58 pm

Gràcies Marsal, tu ja has trobat sabates?
Gloglo2

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 03, 2009 7:51 am

tinc més o menys una idea del que vull, les de enepe són més o menys el que busco: sencilles i gairebé sense taló... pero com em queda molt de temps no hi ha pressa
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: kasia25 » ds. nov. 07, 2009 11:03 pm

M'encanten les primeres!!!!! molt senzilles que és com m'agraden!!!
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 18, 2009 12:21 pm

les meves son les mateixes però amb un llacet al darrera, que es pot treure
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. nov. 20, 2009 12:03 am

Y estoy al borde del suicidio... Flor me recomendó que fuera a Casas a probarme unos muy parecidos a los de Labanda y me gustaron mucho pero el color es demasiado perlado... y de delante los veo muy sosos... ahora veo de cerca sus pura y son espectaculares... en cambio los casas no se pq los veo muy simples... el tipico zapato q puedes encontrar en blanco, zara...

Tambien he ido a Pilar BUrgos y me han encantado estos! La plataforma es rara lo seee pero los veo muy originales.. y el color me gusta mas!

He estado en el tocador de la novia y los que habia no me acababan de convencer, tengo un 35 y habia poca variedad... me probe unos pura lopez preciosos pero los encontre super incomodos... en cambio estos de Casas y los de Pilar Burgos son comodisimos... NO se q hacer se los he enseñado hasta al novio jajajaja bueno y a medio Barcelona :star:: :star:: :star::

Os dejo las fotos... no le hagais caso a los calcetines/media que me prestaron en Pilar... eran feos pero para el apaño... ademas me dieron unas mini plantillas y todo asi q la atencion un 10!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. nov. 20, 2009 11:48 am

petitacampaneta ha escrit:Y estoy al borde del suicidio... Flor me recomendó que fuera a Casas a probarme unos muy parecidos a los de Labanda y me gustaron mucho pero el color es demasiado perlado... y de delante los veo muy sosos... ahora veo de cerca sus pura y son espectaculares... en cambio los casas no se pq los veo muy simples... el tipico zapato q puedes encontrar en blanco, zara...

Tambien he ido a Pilar BUrgos y me han encantado estos! La plataforma es rara lo seee pero los veo muy originales.. y el color me gusta mas!

He estado en el tocador de la novia y los que habia no me acababan de convencer, tengo un 35 y habia poca variedad... me probe unos pura lopez preciosos pero los encontre super incomodos... en cambio estos de Casas y los de Pilar Burgos son comodisimos... NO se q hacer se los he enseñado hasta al novio jajajaja bueno y a medio Barcelona :star:: :star:: :star::

Os dejo las fotos... no le hagais caso a los calcetines/media que me prestaron en Pilar... eran feos pero para el apaño... ademas me dieron unas mini plantillas y todo asi q la atencion un 10!

Cris wapi,

viendo las fotos...¡¡¡YO NO TENDRÍA DUDA ALGUNA!!! De los dos...¡LOS PILARICOS!

Los otros los encuentro más "normalitos", vamos que como tú bien dices los encuentras en el ZARA, MANGO...cuando llega verano, vamos, que no son tan de novia...
Es que no se como expresarme, porqué que a mi me gusten más los pilaricos no quiere decir que devalue los otros, que seguro que a muchas otras chicas les pueden gustar. Son bonitos los dos, pero para la boda, LOS PILARICOS

Y PUNTO PELOTA

un beso wapísima :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 11:52 am

yo tambien creo que los de Pilar Burgos son más bonitos para una boda que los otros. Los otros, como bien te han dicho, te los puedes poner en pleno verano para ir al mercado, como quien dice, en cambio los otros visten un poco más. Además, al tener esa suela diferente tambien los hace más originales

o sea, que de momento, dos votos a favor de los de Pilar Burgos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. nov. 20, 2009 3:50 pm

Nenas gracias esta tade voy a pilar burgos otra vez a probarmelos.... :star:: :star::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nata|ia » dg. nov. 22, 2009 5:15 pm

nenas habeis visto por alguna zapateria de barcelona algo de este estilo y que no sea super caro? quiero los mismos!!
lei hace un tiempo q en rambla catalunya hay un sitio q te los forran o algo asi por 80-90e... si??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: XIKAAA » dg. nov. 22, 2009 7:40 pm

los mios son parecidos a los primeros con un lazo atrás, pero se quita. son pura lópez, me costaron unos 140€
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 22, 2009 9:48 pm

Yo ando buscando unos q tengan plataforma debajo (pqel nuvi és molt alt), pero q a la vez me permita andar y bailar claro. también los quería cerrados de delante, pq me da la impresión q sino se verá la media en los dedos del pie, no?
¿Habéis visto d ese estilo en algún sitio?, en el corte inglés todos los q vi eran abiertos de delante.
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. nov. 22, 2009 10:22 pm

Nata|ia ha escrit:nenas habeis visto por alguna zapateria de barcelona algo de este estilo y que no sea super caro? quiero los mismos!!
lei hace un tiempo q en rambla catalunya hay un sitio q te los forran o algo asi por 80-90e... si??

natalia la tienda q tu dices es donde me los he comprado yo, es Pilar BUrgos a mi me han costado 98 euros!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nata|ia » dl. nov. 23, 2009 6:54 pm

wapa y tienen de este estilo de doble plataforma??
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants